Pues creo que no lo puse aquí pero tengo unos ESM-G291 que me parecen una maravilla.
La conexión es por USB, sí, no me gusta conectarlo al mando, además porque por el mando no da la señal a tan buena calidad como por USB, de nada sirve un auricular carísimo si luego por la conexión Jack del mando la señal que recibe de sonido no es tan buena. Así que lo quería por USB.
También es ahorro de batería, pues no tira de batería del mando y como son por cable no se tienen que cargar para usarlos.
Se escuchan muy muy muy bien, los graves de maravilla. El micrófono tiene muy buena sensibilidad y se activa o desactiva sacándolo de donde está embebido.
Además tiene la impresionante sorpresa del modo vibración, sí, puedes activarlo y con los graves los auriculares te hacen vibrar las orejas.
Aquí tenéis un análisis del auricular.
https://muchogamer.com/review-auricular ... -esm-g291/La verdad es que estoy contentísimo con ellos, no quiero inalámbricos y tampoco por Jack, así que por USB me parecen excelentes. Ojalá me duren muchísimo tiempo.