› Foros › PlayStation 4 › General
Rayapanes escribió:Shisui escribió:mullen78 escribió:
@Shisui ¿Recuerdas cómo la tenías configurada? Tengo tambien unos Hyper Cloud y me interesaría afinar los settings.
Bufff... No te puedo decir porque hace siglos que la configuré, y no la puedo mirar por lo susodicho -tiene estropeada la clavija USB, creo-. Igualmente rebuscare mañana en el PC por si guardé algún archivo con ellas, que creo recordar que sí
--------------------
Al final me he decidido por adquirir el MixAmp Pro TR. Espero que como mínimo llegue al nivel de la Recon3D. ¿Alguien lo ha probado con otros cascos que no sean los Astros? Tengo los oficiales de Sony, la versión 2.0, y unos Turtle Beach. Más adelante adquirire muy posiblemente unos Hyperx Cloud, así que me convendría que también fuera funcionales con ellos. A ver si alguien me pudiera informar, contar su experiencia y/u opinión.
Saludos.
Me temo que el mixamp actual no supera, ni si quiera iguala a la Recon3d, ni al DSS2.... no entiendo porque no hay más oferta de este tipo de décos.
Con el mixamp, recon o dss puedes usar cualquier auricular estéreo. Yo iría a por unos estéreo abiertos de calidad (si no necesitas aislsablamiento). Con ese presupuesto tienes AKG701, 702, Beyer DT990 (los que usa el famoso Ninja) o en cerrado si necesitas aislamiento (peor amplitud de escena y más calor) pues los Fidelio X2 son una pasada, o los soundmagic hp150 o los Audio Técnica mx50.
Shisui escribió:Rayapanes escribió:Shisui escribió:
Bufff... No te puedo decir porque hace siglos que la configuré, y no la puedo mirar por lo susodicho -tiene estropeada la clavija USB, creo-. Igualmente rebuscare mañana en el PC por si guardé algún archivo con ellas, que creo recordar que sí
--------------------
Al final me he decidido por adquirir el MixAmp Pro TR. Espero que como mínimo llegue al nivel de la Recon3D. ¿Alguien lo ha probado con otros cascos que no sean los Astros? Tengo los oficiales de Sony, la versión 2.0, y unos Turtle Beach. Más adelante adquirire muy posiblemente unos Hyperx Cloud, así que me convendría que también fuera funcionales con ellos. A ver si alguien me pudiera informar, contar su experiencia y/u opinión.
Saludos.
Me temo que el mixamp actual no supera, ni si quiera iguala a la Recon3d, ni al DSS2.... no entiendo porque no hay más oferta de este tipo de décos.
Con el mixamp, recon o dss puedes usar cualquier auricular estéreo. Yo iría a por unos estéreo abiertos de calidad (si no necesitas aislsablamiento). Con ese presupuesto tienes AKG701, 702, Beyer DT990 (los que usa el famoso Ninja) o en cerrado si necesitas aislamiento (peor amplitud de escena y más calor) pues los Fidelio X2 son una pasada, o los soundmagic hp150 o los Audio Técnica mx50.
Buenas. Estoy testeando el MixAmp Pro TR desde hace dos días que me llegó. Tengo que decir que las impresiones, desde mi punto de vista, son muy favorables. La cantidad de opciones y personalización que te brinda son mucho mayores que la tarjeta Recon3D. Asimismo, en la comunidad de Astro, encuentras infinidad de configuraciones realizadas por los usuarios para obtener el sonido que buscas. Algunas son con Dolby y otras sin Dolby, según tus gustos. Estoy bastante satisfecho, y eso que tenía muy claro desde primera hora que sino me agradaba lo devolvería (lo pedí por Amazon), pero cada vez tengo la idea más firme y rotunda de quedármelo.
Respecto a las recomendaciones de cascos que me comentas (te agradezco enormemente el proporcionármelas, porque las tendré muy en cuenta en el futuro), ahora mismo tengo los headsets Wireless oficiales de Sony para PS4 (la revisión 2.0) y unos Turtle Beach Stealt 520. He probado ambos con el MixAmp, y sin ningún ápice de duda, me quedo con los 520. Se escuchan muchísimo mejor. Ahora bien, ¿me quedo con estos, o alguno de los que me recomiendas son superiores? No entiendo mucho de las especificaciones en los cascos, y lo poco que he podido encontrar referente a los 520, es que tienen una frecuencia de 20Hz. y 2 diafragmas. Quizás tú, que no tengo duda alguna de que posees más conocimiento que yo en estas áreas, puedas ayudar.
Por otro lado, tenía pensado sustituir los 520 por los Hyperx Cloud II, pero dado que no los has nombrado, me pones en duda
Agradezco enormemente tu respuesta. Un saludo.
Rayapanes escribió:Shisui escribió:Rayapanes escribió:
Buenas. Estoy testeando el MixAmp Pro TR desde hace dos días que me llegó. Tengo que decir que las impresiones, desde mi punto de vista, son muy favorables. La cantidad de opciones y personalización que te brinda son mucho mayores que la tarjeta Recon3D. Asimismo, en la comunidad de Astro, encuentras infinidad de configuraciones realizadas por los usuarios para obtener el sonido que buscas. Algunas son con Dolby y otras sin Dolby, según tus gustos. Estoy bastante satisfecho, y eso que tenía muy claro desde primera hora que sino me agradaba lo devolvería (lo pedí por Amazon), pero cada vez tengo la idea más firme y rotunda de quedármelo.
Respecto a las recomendaciones de cascos que me comentas (te agradezco enormemente el proporcionármelas, porque las tendré muy en cuenta en el futuro), ahora mismo tengo los headsets Wireless oficiales de Sony para PS4 (la revisión 2.0) y unos Turtle Beach Stealt 520. He probado ambos con el MixAmp, y sin ningún ápice de duda, me quedo con los 520. Se escuchan muchísimo mejor. Ahora bien, ¿me quedo con estos, o alguno de los que me recomiendas son superiores? No entiendo mucho de las especificaciones en los cascos, y lo poco que he podido encontrar referente a los 520, es que tienen una frecuencia de 20Hz. y 2 diafragmas. Quizás tú, que no tengo duda alguna de que posees más conocimiento que yo en estas áreas, puedas ayudar.
Por otro lado, tenía pensado sustituir los 520 por los Hyperx Cloud II, pero dado que no los has nombrado, me pones en duda
Agradezco enormemente tu respuesta. Un saludo.
Los que te recomendaba eran en base a tu presupuesto de 150€. Y están muy por encima de los que nombras para oír musica y en general audio.... evidentemente los juegos no son tan exigentes como la música. El único problema de los que te digo es que no tienen micro. Pero se soluciona con uno de solapa si lo necesitas (pero para tener mute ya es más lío....), y si no necesitas micro yo no tendría duda en elegir uno de los que te digo.
De los que dices el HyperCloud II es mejor en calidad de audio (son un rebranding de unos takstar pro 80 que es una marca calidad/precio bastante buena y con una). Si necesitas micro. Sin duda son muy buena elección. Y he visto ofertas buenísimas, creo en game ha llegado a estar a 60€ creo.
Respeto al mixamp, la Recon3d también era configurable, pero fallaba mucho su firmware y te quedabas con un ladrillo bastante fácil. Pero tenía muy buena calidad de audio, posicionamiento y demás....
El mixamp la gente se quejaba mucho de la calidad cuando enchufan usb+óptico, los que se quejan lo describen como sonido metálico y/o enlatado. El óptico creo es necesario para tener el Dolby, y el usb para controlar el micro.
PlaceboHead escribió:Buenas gente.
Necesito vuestras opiniones/conocimientos.
Tengo desde hace bastante, unos Turtle Beach dpx21 con DDS1 conectados a mi ps4. Estoy encantado de la vida con ellos, son muy muy cómodos y me mola bastante el sonido.
La cuestión es que ya tienen sus años, y el dds ya transmite un ligero sonido molesto cuando el usb del micro está conectado al dds. (Si le conecto solo el Jack verde del sonido, se oye perfecto, pero claro, ya no puedo comunicarme).
Visto el problema, quise actualizarme, y me compré los Turtle Beach Stealth 520 . Pero no me convencen nada!
El efecto envolvente no me gusta, suena demasiado "hueco", y el sonido no es igual de limpio que los dpx21, y además me parecen super INCÓMODOS! Tanto, que no entiendo como nadie se queje de ellos. Me aprietan muchísimo en los oídos, más aun cuando juego con gafas. problema que nunca me han dado los dpx21.
Mi pregunta es si merecería la pena comprar el DSS2 (están en amazon sobre los 35€) y que supongo vendrá mejorado con respecto al DSS1 que ya tengo, y luego incorporarle unos cascos tipo PX21?? y en tal caso, qué cascos..
...o por otro lado, no me importaría invertir pasta en unos cascos para ps4 que realmente marquen la diferencia, y me gustaría saber qué es lo que más recomendáis.
Sobre todo los utilizo para shotters (COD), por lo que es absolutamente necesario que tengan un buen efecto envolvente. y me da igual que sean con cable o inalámbricos. Si son con cable mejor, y me ahorro el rollo de la carga/descarga.
Gracias chicos!!
PlaceboHead escribió:@Se4NS3
Pero como haces para jugar 5.1? Que emulador le conectas sin que pierda demasiada calidad?
Los quiero sobre todo para jugar Cod y shooters en general, y obviamente necesito envolvente.
Gracias por tu opinión
Gorthaug escribió:Hola, estoy dudando entre los Sony Gold y los Turtle Beach Stealth 600.
En principio estaba decidido por los Gold, pero me han comentado que el micro suena un poco enlatado.
PlaceboHead escribió:@Se4NS3
Pero como haces para jugar 5.1? Que emulador le conectas sin que pierda demasiada calidad?
Los quiero sobre todo para jugar Cod y shooters en general, y obviamente necesito envolvente.
Gracias por tu opinión
Rayapanes escribió:
No le des muchas vueltas. Si estás contento con tu DSS pero crees ya no va bien. El DSS2 te irá bien para simular el sonido envolvente si lo unes a unos buenos auriculares.
Mírate unos post míos en un par de páginas atrás.
Yo al final, como necesito micro y he probado de todo. Uso principalmente (tengo varios auriculares y micros) unos sennheiser game One (cuidado, que son abiertos) + DSS2, y para el micro conecto esto al DSS2 y perfecto (ojo, que he probado algún otro y no da chicha para el micro)
Nota: El DSS2 lo puedes poner en estéreo (seleccionando PCM en la ps4 y quitando el Dolby) y hacer pruebas para quedarte con lo que más te guste.
DanteRyo escribió:Buenas! Estoy mirando unos auriculares buenos! Tengo 250€ de presupuesto, tengo mirados los Sennheiser GSP 600, serían para utilizarlos en el pc y la ps4 pro.
Como los veis? Alguno los tiene? Alguna otra recomendación?
gdourado escribió:Hola,
Cual es la opinión entre Los Nuevos gold de 2018 o Los platinum?
thomashek escribió:Hola, he estado revisando el "extenso" post pero os dejo la pregunta por si alguna tiene una recomendación clara.
Tengo dos buenos cascos de cable, unos Sennheiser y otros Sony que uso con el equipo Hifi cuando quiero escuchar música o ver TV, pero para jugar me son incómodos por el cable.
Por lo que busco unos cascos con buena relación calidad/precio, y que sean bluetooh. No necesito que lleven ni tan siquiera micro ni demás historias.
Gracias!!
Rayapanes escribió:thomashek escribió:Hola, he estado revisando el "extenso" post pero os dejo la pregunta por si alguna tiene una recomendación clara.
Tengo dos buenos cascos de cable, unos Sennheiser y otros Sony que uso con el equipo Hifi cuando quiero escuchar música o ver TV, pero para jugar me son incómodos por el cable.
Por lo que busco unos cascos con buena relación calidad/precio, y que sean bluetooh. No necesito que lleven ni tan siquiera micro ni demás historias.
Gracias!!
Hola
BT y jugar mal. El BT mete retardo. No mucho, pero por ejemplo para un fps online tipo fortnite ya vas con algo de desventaja...
Y si necesitas micro ya se complica mucho
search.php?keywords=Bt&t=1942059&sf=msgonly
Si necesitas wireless si o si. Déjate de BT y ves a por los de Sony para ps4 o ártics o astro depende de tu presupuesto.
Rayapanes escribió:Indica tus necesidades a ver si te podemos ayudar...
¿Abiertos, cerrados, necesitas micro siempre o solo a ratos?.
Como piensas conectar los GSP a la PS4, sino me equivoco a pelo no vas a poder (yo uso lo Sennheiser gameOne)...
juneree escribió:@zirtana Creo que los que has puesto en el enlace no te sirven, ya que van por Bluetooth y para que funcionen los auriculares sin cables necesita la pastilla usb conectada a la play homologados con la señal propietaria de Sony.
Que me corrijan los expertos.
Lo mejor son unos Sennheiser enchufados al mando y si quieres micro se lo compras aparte, o los gold de Sony que se ajustan a tu rango de precio y te olvidas de cables
Rayapanes escribió:
Correcto. Con BT necesitas el dongle usb y solo vas a tener problemas....
Con cable. Por 80€ abiertos creo no hay nada e intuyo los quieres cerrados?
Si no necesitas micro los taskstar pro82 calidad precio muy buenos.
Con micro los Hyperx cloud 2
Inalámbrico por ese precio los Sony gold....
Rayapanes escribió:juneree escribió:@zirtana Creo que los que has puesto en el enlace no te sirven, ya que van por Bluetooth y para que funcionen los auriculares sin cables necesita la pastilla usb conectada a la play homologados con la señal propietaria de Sony.
Que me corrijan los expertos.
Lo mejor son unos Sennheiser enchufados al mando y si quieres micro se lo compras aparte, o los gold de Sony que se ajustan a tu rango de precio y te olvidas de cables
@zirtana
zirtana escribió:Rayapanes escribió:
@juneree Gracias a los dos.
Lo de abiertos o cerrados, no me importaría que fueran abiertos si la calidad de sonido es mejor
Vaya, no pensé que hubiera tan poca cosa... Los Sony no sé, me parece que no dan tan buena calidad de sonido, quizá me equivoco. Si alguien que los tenga me quiere decir qué tal son
Le echaré un ojo a los que me has puesto
Griphus escribió:Yo tengo los antiguos, la única pega es que la diadema es muy frágil y se me ha roto (con cinta aislante, fixed), pero funcionan perfectamente..
Estoy mirando como "capricho" ya que necesidad no es porque van de lujo, los nuevos, porque como digo con la app instalada en la PS4 y lo "económicos" que son respecto a la competencia, van de lujo.
Tengo un colega que quizá tiene mal configurado el headset (no sé que modelo tiene, pero es de > 150€) y en el R6 Siege, muchas veces le digo por dónde viene el enemigo antes de que su headset lo capte.
Como digo igual es configuración, pero para mi, calidad/precio/comodidad/simplicidad, un 10, la pega grande la diadema y su material que hay que tener cuidado
zirtana escribió:Griphus escribió:Yo tengo los antiguos, la única pega es que la diadema es muy frágil y se me ha roto (con cinta aislante, fixed), pero funcionan perfectamente..
Estoy mirando como "capricho" ya que necesidad no es porque van de lujo, los nuevos, porque como digo con la app instalada en la PS4 y lo "económicos" que son respecto a la competencia, van de lujo.
Tengo un colega que quizá tiene mal configurado el headset (no sé que modelo tiene, pero es de > 150€) y en el R6 Siege, muchas veces le digo por dónde viene el enemigo antes de que su headset lo capte.
Como digo igual es configuración, pero para mi, calidad/precio/comodidad/simplicidad, un 10, la pega grande la diadema y su material que hay que tener cuidado
Genial! Y un par de dudas que me surgen. Se puede usar con otros dispositivos? es decir un movil, altavoces o cosas así? Y trae microfono o se le puede poner?
Y otra duda... son ajustables, no!? que yo tengo la cabeza muy chica
Bicheando más sobre el tema he visto los Corsair HS60. Alguien sabe qué tal son? Me han llamado la atención pq pone que valen para todo (que no tengo claro si los Sony Gold me sirven también para otras cosas) [edito] acabo de leer que el micro de los Corsair es muy sensible y mete eco si no se cablibran bien -.-
Griphus escribió:Yo los he usado en el PC, tablet y Surface y me van perfectamente, eso sí si quieres aprovechar el 7.1 y/o el tema inalámbrico, has de conectar un usb al dispositivo.
Si el dispositivo al que quieres conectar, no tiene usb, puedes hacerlo con mini jack
Ajustables, lo son, tanto en cuestión de la diadema, como la posición de las orejas, van hacia arriba y abajo ajustandose perfectamente.
zirtana escribió:Griphus escribió:Yo los he usado en el PC, tablet y Surface y me van perfectamente, eso sí si quieres aprovechar el 7.1 y/o el tema inalámbrico, has de conectar un usb al dispositivo.
Si el dispositivo al que quieres conectar, no tiene usb, puedes hacerlo con mini jack
Ajustables, lo son, tanto en cuestión de la diadema, como la posición de las orejas, van hacia arriba y abajo ajustandose perfectamente.
Genial, gracias! está bien que se ajusten, he tenido problemas con otros casos en cuanto a que su medida mínima era demasiado grande para mí.
La verdad que respecto a todo este tema de auriculares me he llevado un chasco en cuanto a que pensaba que la PS4 reconocía cualquier dispositivo BT.
Cuando dices que me hará falta un usb o jack para conectarlo a otros dispositivos te refieres a un receptor de BT como este?
https://www.amazon.es/dp/B00CM83SC0/ref=psdc_683279031_t1_B01J3AMITS
Griphus escribió:No, el propio headset incluye un dispositivo Bluetooth (USB) que se conecta a la ps4 para que lo reconozca de forma inalámbrica y funcione el "7.1".
Si quisieras la misma función, por ejemplo en portátil, tienes que enchufar el USB al equipo (se instalan solos los drivers) y el funcionamiento del "7.1" funciona correctamente.
En caso de que, por ejemplo, estés jugando y la batería se te agote, puedes enchufar un miniusb a la ps4 y seguir usándolo mientras carga.
En cambio si no tienes, por el motivo que sea, una entrada USB/miniUSB, puedes enchufar los cascos a través del minijack que viene en la caja, pero tendrás unos cascos stereos de toda la vida. Ya que el transformador a 7.1 es el propio USB.
No sé si me he explicado bien :S
stendhalario escribió:Están de oferta los Logitech G430 en Amazon ¿merecen la pena?