@bbbbio Lo siento compañero, no te podría decir porque no los he probado. Lo que sí es seguro es que no han sido unos cascos teniendo en mente el uso con PSVR.
@Ruti7 Sí, son esos mismos que adjuntas en el link. La diferencia no te la puedo decir porque no he probado los Stinger, pero basta con ver las especificaciones para ver que los Alpha son bastantes superiores. Yo te los recomiendo encarecidamente; son lo mejor que he encontrado. Puedes ver reviews y análisis en Internet por si quieres recopilar más información; podrás ver como en todos sitios hablan muy bien de ellos.
@Ridick El amplificador sirve para darle más "potencia" y "dinamismo" al audio. Hay auriculares que los necesitan más que otros. Los Alpha, al igual que sus antecesores, los Cloud, son del tipo que para sacarle su máximo potencial, necesitan de uno. El sonido se escuchará bastante más fuerte, más potente y, en definitiva, mucho mejor.
El decodificador, por otra parte, es más enrevesado y complejo. Decirte también que puedes encontrar decodificadores que tengan también amplificador y viceversa. Un ejemplo sería el Mixamp de Astro, o la tarjeta de audio Recon3D de Creative. Yo me quedaría con la Recon por su bajo presupuesto y excelentes resultados, aunque actualmente uso el Mixamp. Puedes personalizar el audio 3D si lo quieres usar, aunque personalmente creo que para auriculares, lo mejor es el sonido estéreo de calidad y potente.
Un saludo.