bbbbio escribió:Kyross escribió:Yo juego con los MDR-HW700DS de Sony, la verdad es q se oyen espectacular, lo mao es q no tienen micro, el precio oficial es 500 euros, aunque ahora mismo en Amazon se pueden conseguir por 280 euros, yo en su día pagué por ellos 320 cuando era dificil verlos por menos de 380 en Amazon.
Se supone q son 9.1 pero no consigo sacárselos, siempre me marca 7.1, aun así se oye muy bien, pero si me gustaría saber si alguien q los tenga ha conseguido sacarles el 9.1 y como.
500 euros por unos cascos? pero estamos locos? Aparte de ofrecer un sonido de calidad ( no lo puedo dudar ante tal precio ) te hacen la comida? te barren? están echos de oro? lo digo sin pretender crear mal rollo ojo!!. Sinceramente no me entra en la cabeza que se pueda pagar esa salvajada de dinero por unos cascos, ni 280 ni 320. Cada cuál que haga lo que quiera con su dinero pero pienso que es un disparate.
Hombre, es como todo, en todos los ámbitos tienes productos baratos y caros q sirven para lo mismo, pero por norma general cuanto más caro es, tiene más características y más calidad para lo q está diseñado.
Ejemplos tienes miles, televisores por 300 y por 3000 y ambos sirven para "ver", móviles por 100 y por 1000 y ambos sirven para llamar, navegar y jugar, equipos de sonido (cine en casa, mini cadenas, etc...) baratos y otros muy caros, y así en todo, todo depende de q es suficiente para ti y lo q estás dispuesto a pagar, sino hubiese diferencias entre productos, todos valdrían lo mismo.
En el caso de unos cascos pagas por la calidad de sonido y las características q te ofrecen.
Estos cascos en concreto no te voy a detallar las características porque puedes verlas en su página, pero entre otras cosas viene con un decodificador que reproduce DTS, DTS-HD, Dolby® True HD, tienes modo película, juego o voz dependiendo q estés reproduciendo para adaptarlo a la mejor experiencia de sonido, sonido envolvente, etc...
Yo sinceramente estoy muy contento con estos cascos, si me lo puedo permitir por q voy a comprarme unos más baratos q quizás no consiga el grado de inmersión q consigo con estos? entiendo q para ti sea una locura, pero sinceramente con el grado de inmersión q consigo con ellos al jugar para mi si merece la pena pagar lo q pagué por ellos, q no fue 500, sino 320 y como dije ahora han bajado y están por 280 q me parece muy buen precio para estos cascos.