› Foros › PlayStation 4 › General
Wiking82 escribió:@preciosan
Eso mismo me pasaba a mi y lo solucione cambiando el canal del WiFi en el router para que no tuviera tantas interferencias
cantona_10 escribió:Muy buenas a todos,
hace poco me compré los SteelSeries Artics Pro Wireless y estoy enamorado de ellos, cómodos, versatiles tanto para PS4 como para ordenador, sonido brutal, bluetooth con un gran alcance, sin interferencias, bueno todo lo que pueda contar de ellos es quedarme corto.
Es una compra cara, pero los recomiendo muchísimo. Me encapriché con ellos y no me arrepiento en absoluto.
Un saludo.
Ja011 escribió:cantona_10 escribió:Muy buenas a todos,
hace poco me compré los SteelSeries Artics Pro Wireless y estoy enamorado de ellos, cómodos, versatiles tanto para PS4 como para ordenador, sonido brutal, bluetooth con un gran alcance, sin interferencias, bueno todo lo que pueda contar de ellos es quedarme corto.
Es una compra cara, pero los recomiendo muchísimo. Me encapriché con ellos y no me arrepiento en absoluto.
Un saludo.
Yo también los tengo desde hace unos meses e igualmente, estoy encantado con ellos.
Además de lo que has dicho, el tener dos baterías, una siempre cargando, es una maravilla.
roberrt34 escribió:@guillextv a mi también me interesa esos cascos a ver si hay alguien que los tenga
guillextv escribió:Me recomendais los hyper cloud inalambricos? Vengo de los hyper cloud alpha 2 pero se me a jodido el micro y quiero unos inalambricos
Murp escribió:Hola, unas preguntillas a los poseedores de los SteelSeries Artics Pro Wireless:
- Son cómodos ? Aprietan ? Uso gafas y a veces estoy dándole muchas horas... No quiero que a la hora me molesten y tenga que acabar quitándomelos.
- Se pueden conectar al mando ?
- Se puede conectar un movil al bluettoh y atender llamadas mientras juegas ? (Importante xD)
- Que tal el sistema de la batería / cargador ? (Esto lo pregunto porque había muchísima gente con movidas en otros modelos, creo que el Siberia 600 o el 800, y recuerdo que en opiniones de amazon los ponian al pairo porque se averiaba el cacharro y la compañía pasaba de los usuarios...)
- Hay lag si los conectas por wifi ?? (Voy a usarlos en pvp y me han dicho que mejor por cable al mando ya que la respuesta es más rápida)
- Que tal el equilibrio entre el sonido del juego y el chat ?
- Donde es mejor comprarlos, en tiendas online tipo Amazon o en tienda física ? (Miedo me da que se jodan y que al pillarlos por Amazon, palme pasta...)
Disculpad todas las preguntas pero no valen 2 duros y quiero asegurar cosas antes de pillar nada...
Gracias y saludos
(Y no, no me puedo pillar unos de cable porque tengo la tele a unos 4 metros y seria un engorro estar con el cable por el suelo...)
Murp escribió:Hola Cantona_10, muchísimas gracias por tu respuesta (Extensa respuesta y se agradece !! ).
Llevo todo el santo día leyendo acerca de los cascos (Muchísimas marcas, creeme...) y ahora estoy bastante frustrado y confuso, porque me he metido en amazon.uk a mirar reseñas de varios cascos y la verdad es que me da un poco de miedo lo que he leido de los steelseries:
- Las baterías dejan de cargar porque el cacharro se fastidia (Esto viene arrastrado de los siberia y no han aprendido)
- Las baterías se fastidian y el sat no te envia ninguna por tema de leyes y permisos
- El sat es una porqueria y en muchos casos les rompen los cascos para no hacerse cargo de la reparación (Me he quedado muerto al leerlo no una ni dos ni tres veces !!!)
- Mucha gente dice que el tema del chat - micro / juego no funcionan a la vez (El título de estas reseñas decian "don´t buy this for PS4") y que a los usuarios no les escuchan.
- Mucha gente reportaba problemas con espacios de tiempo de entre 6 y 12 meses...
En serio ?? Unos cascos de 300 pavos y no duran ni un año ??? La verdad es que lo flipo
No sé que hacer, la verdad, no sé si ir a un fnac o eci a dar una vuelta a mirarlos con cable (Necesitaria un cable mínimo de 3.5 a 4 m) que dan menos problemas o al menos eso he leido (Por ejemplo, de los astro 40 había reseñas malas pero no tantas como de los steelseries, que eran muchísimas) así que estoy en ese punto, cantona_10
Me he pegado toooooodo el santo día leyendo para nada pfffffffffff
Te agradezco la respuesta, en serio y ya te diré qué hago al final porque tengo el coco.............
Saludos.
cantona_10 escribió:Pues no se decirte tio, mis impresiones ahora mismo no pueden ser mejores como te digo. Tema durabilidad? Pues aun no puedo decirte, espero que cumplan. Yo no lei en tanta profundidad pero no vi comentarios de ese tipo.
La verdad es que me extraña porque SteelSeries es una gran marca que trabaja muchos tipos de dispositivos, y siempre cumplen vaya.
Ya me cuentas tu decision.
Un saludo!
Murp escribió:cantona_10 escribió:Pues no se decirte tio, mis impresiones ahora mismo no pueden ser mejores como te digo. Tema durabilidad? Pues aun no puedo decirte, espero que cumplan. Yo no lei en tanta profundidad pero no vi comentarios de ese tipo.
La verdad es que me extraña porque SteelSeries es una gran marca que trabaja muchos tipos de dispositivos, y siempre cumplen vaya.
Ya me cuentas tu decision.
Un saludo!
Hola, desde cuanto tiempo hace que lo tienes ?? (Mirate las reseñas):
https://www.amazon.com/SteelSeries-Arct ... ll_reviews
Y ten a mano el traductor de gugel que vas a flipar....
Lo que estoy leyendo también es que los astro tienen mejor calidad de sonido así que como te dije ayer, no sé que hacer. Te agradezco tu tiempo, cantona_10
Saludos
refrescante escribió:Buenas, ya que hablais de los steelseries, ayer recibí unos Artics 3 y tengo una duda:
Al poner una charla de voz conectados al mando de la XBO funcionan con normalidad, pero al conectarlos al mando de la Ps4 y poner una charla de voz no escucho el sonido del juego por los auriculares, sólo a la otra persona por uno de los auriculares y por el otro no. Y el sonido del juego lo escucho por el home cinema.
Igualmente en el ordenador con música se escuchan bien.
¿Es esto normal?, ¿hay que configurar algo en la PS4 para que funcionen bien?
guillextv escribió:Al final me.decante por los astro a50, espero que sean buenos, alguien de aqui los tiene, que tal estan?
@Taliak escribió:refrescante escribió:Buenas, ya que hablais de los steelseries, ayer recibí unos Artics 3 y tengo una duda:
Al poner una charla de voz conectados al mando de la XBO funcionan con normalidad, pero al conectarlos al mando de la Ps4 y poner una charla de voz no escucho el sonido del juego por los auriculares, sólo a la otra persona por uno de los auriculares y por el otro no. Y el sonido del juego lo escucho por el home cinema.
Si, aguanta el boton PS y dale a Sonido/Dispositivos y en Salida de auriculares ponlo en Todo el audio.
refrescante escribió:@Taliak escribió:refrescante escribió:Buenas, ya que hablais de los steelseries, ayer recibí unos Artics 3 y tengo una duda:
Si, aguanta el boton PS y dale a Sonido/Dispositivos y en Salida de auriculares ponlo en Todo el audio.
Gracias!. ¿Y cuando quiera escuchar el sonido por el home cinema y no por lo auriculares, tengo que volver a tocar algo?
Taliak escribió:refrescante escribió:@Taliak escribió:Si, aguanta el boton PS y dale a Sonido/Dispositivos y en Salida de auriculares ponlo en Todo el audio.
Gracias!. ¿Y cuando quiera escuchar el sonido por el home cinema y no por lo auriculares, tengo que volver a tocar algo?
Si no quieres el micro apagas los cascos y ya estas. Si quieres el micro y el home cinema pones la otra opcion.
cantona_10 escribió:Me llegaron para Reyes. Nada tio, cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar, para eso estamos.
Si te hacen dudar las opiniones que estás leyendo y por el contrario las opiniones de los Astro te dan buenas vibraciones, pues tírale a por ellos.
Yo te diria que con los Artics Pro Wireless no vas a tener problema, opiniones negativas va a haber siempre en cualquier producto, poca gente opina cuando le va todo bien, pero es normal que te haga desconfiar. Cuando lleve más tiempo con ellos, en caso de que tenga alguna experiencia negativa, la pondré por aquí para advertir a la gente que esté tanteándolos, aunque espero que no tenga que ser necesario escribir por este motivo xD.
Un saludo!
dlapasma escribió:A quien le interese, en Amazon, oferta del día, SteelSeries Arctis Pro Wireless a 259,99 €. Yo ya he comprado unos para mí.
Grover25 escribió:dlapasma escribió:A quien le interese, en Amazon, oferta del día, SteelSeries Arctis Pro Wireless a 259,99 €. Yo ya he comprado unos para mí.
Si, justo he cancelado y los he piyado hoy, me llegan mañana
Grover25 escribió:@cantona_10 buenas cantona, he piyado los cascos steelseries y me llegan el viernes, me gustaría que me dijeras que es lo primero que tengo que hacer ya que voy a usarlos en PS4.
Hay que actualizar algo en el pc? Último firmware o algo? o solo conectar y fuera?
Que tipo de ecualizador pones y que opciones tendría que activar y/o algún consejo, muchas gracias con antelación
dlapasma escribió:A quien le interese, en Amazon, oferta del día, SteelSeries Arctis Pro Wireless a 259,99 €. Yo ya he comprado unos para mí.
daviid13 escribió:dlapasma escribió:A quien le interese, en Amazon, oferta del día, SteelSeries Arctis Pro Wireless a 259,99 €. Yo ya he comprado unos para mí.
Espero que Amazon te pague porcentaje. Estaba decidido por unos que valían la mitad, y al leer tu comentario no pude evitar pillarlos... jajaja
Espero que merezcan la pena!!!
cobreti09 escribió:Al final me he decidido por los Stealth 700, cuando me lleguen dejo impresiones
dlapasma escribió:daviid13 escribió:dlapasma escribió:A quien le interese, en Amazon, oferta del día, SteelSeries Arctis Pro Wireless a 259,99 €. Yo ya he comprado unos para mí.
Espero que Amazon te pague porcentaje. Estaba decidido por unos que valían la mitad, y al leer tu comentario no pude evitar pillarlos... jajaja
Espero que merezcan la pena!!!
Jajajajaja
No me vendria mal ese porcentaje, jaja
Yo creo que hemos hecho buena compra, ya iremos dando nuestras impresiones.
dlapasma escribió:@cantona_10
Hola, a mi me llegan el lunes según Amazon y tenía una duda.
Los quiero además de para PS4 para ver películas y series a través de la tele.
¿Cómo irían conectados?
¿La base de los cascos al HDMI de la tele para darle corriente y el óptico de la base a la tele?
Un saludo y gracias por adelantado.