Logan_Ts escribió:anticris81 escribió:@Logan_Ts yo siempre prefiero cable, pero te voy a dar 2 opciones que pueden gustarte o no.
1- comprar unos Sennheiser rs175 o rs185 y conectarle a la entrada analógica un mixamp o un dss y ya te transmite la señal codifica inalámbricamente.
2- comprar unos cascos que decodifiquen directamente, o te compras unos turtle beach inalámbricos, unos astro a50, o te compras unos Sony, como los Sony MDR-HW700DS que están a 233e en Amazon.
@smartin pues en las opciones de entrada y salida del audio del chat, en dispositivos.
Edito: nunca he probado ningún modelo de esos.
Muchad gracias por tus consejos.. Te agradezco mucho la ayuda.
Puedo pedirte otro favor? Estoy entre varios modelos.. Me gustan los corsair void. Turtle beach 700. Arctis 7 y alguno mas pero la malloria pecan de algo. O no se quita el micro. O el dts es solo en una plataforma. O para tv van por jack...
Estoy pensando en hacer un esfuerzo y cojer algo mas caro como los sony mdr-hw700ds que comentas que los ponen por las nubes aunque comentan que falla en musica pero da 7.1 y 9.1 para cine y juegos y comentan que suenan increibles. Por otro lado me gustan tambien ños arctis pro wireless pero cuestan mas pero los ponen por las nubes tambien aunque nose si mantienen el 7.1 en tv.
Vale la pena la inversion? Es para ps4 y cine pero tampoco uso intensivo.. Nose si los amortizare aunque tengo claro que me duraran mucho.
Gracias de nuevo
hola, pues de los que me has dicho, los unicos que te dan multicanal en ps4 o consolas, son los sony y los turtle beach. sigo opinando que siempre mejor con cable y con otro tipo de auris. bueno te expongo las virtudes y diferencias, que leo sobre el papel, ya que no los he escuchado.
Los sony cojen sonido pcm sin comprimir y lo mezclan, ya que coje el audio por hdmi, aparte utiliza algoritmos mas modernos, el contra es que no tiene microfono, no se cuanta importacia le das.
Los TB utilizan la optica con audio comprimido, y aunque ponga dts, utiliza el algoritmo de dolby, porque si configuras en la ps4 el sonido dts, no suena, tiene que ponerlo en dolby, asi que no es dts headphone x completo, y este si que tiene microfono.
yo me quedaria con los sony y si no te gusta los devuelves, es lo que tiene amazon, o puedes comprar los dos que mas te interesen, los pruebas y decides. mas no te puedo decir porque no los he probado nunca.
edito: te confirmo, solo admite 4k 30hz asi que pierde muchos entreros los sony, no sabria cual recomendarte, porque los turtle beach no me convencen.