› Foros › PlayStation 4 › General
gwallace escribió:Tenéis los los gold en Amazon Uk con envio a 65 euros, color blanco
Ruben_Gti escribió:gwallace escribió:Tenéis los los gold en Amazon Uk con envio a 65 euros, color blanco
Ojo que no son la última versión .
gwallace escribió:Ruben_Gti escribió:gwallace escribió:Tenéis los los gold en Amazon Uk con envio a 65 euros, color blanco
Ojo que no son la última versión .
Digo estos
https://www.amazon.co.uk/Gold-Wireless- ... ref=plSrch
gwallace escribió:@Ruben_Gti sabes cuales son los cambios que ha habido? Y de cuando es cada versión? No encuentro nada googleando
Ruben_Gti escribió:gwallace escribió:@Ruben_Gti sabes cuales son los cambios que ha habido? Y de cuando es cada versión? No encuentro nada googleando
Por lo que leí son cambios en el diseño, los otros.eran más endebles y tenían partes que se rompían con facilidad.
No se si hay más cambios porqie como dices no hay mucha información .
gwallace escribió:Ruben_Gti escribió:gwallace escribió:@Ruben_Gti sabes cuales son los cambios que ha habido? Y de cuando es cada versión? No encuentro nada googleando
Por lo que leí son cambios en el diseño, los otros.eran más endebles y tenían partes que se rompían con facilidad.
No se si hay más cambios porqie como dices no hay mucha información .
Ah pero tu dices entre la versión de 2014 y la de 2018. Los viejos eran plegables y todo de plástico, los nuevos van recubiertos en piel y no se pliegan. Los dos uqe he puesto yo son del modelo nuevo. De todos modos lo han subido ya creo, habrán volado
Ruben_Gti escribió:entonces porque unas cajas pone new y en los otros no? no entiendo porque hacen esas tonterias si es el mismo.
anticris81 escribió:Shadowmarsall escribió:Busco los mejores cascos para PS4(si son compatibles con switch mejor)el presupuesto no es problema pero entre los platino de sony,Creative recon 3D Omega,turtle beach 800,steel series artíc 3 o pro,astro gaming a50... llevo dos días buscando y estoy hecho cada vez más lío...alguien que me ilumine?
Que tal, que yo sepa los recon 3d estan descontinuados hace bastante, estas poniendo cascos inalambricos con cascos alambricos, pero yo te recomendaria con cable siempre, si el presupuesto no es problema unos akg k702 con la sound blaster g6, y si necesitas mic, pues uno de corbata o un modmic, lo que prefieras. Para que te hagas una idea de precios, los k702 unos 125e mas unos 150e del deco son unos 275 sin contar microfono que eso seria a tu eleccion, y te aseguro que no hay nada mejor que te vendan con el apellido gaming.
si esos cascos no ten convencen por ser dificiles de conducir si no usas el creative g6, te puedes cojer unos sennheiser hd599 o hd559, que los puede conducir bien una switch, pero de deco seguro 100% el sound blaster g6.
Espero haberte ayudado.
anticris81 escribió:@Kraden24 nunca he visto esos polk asi que no se como funciona el dac que lleve. a lo que te refieres de mandar la señal de bits por medio de la tv hasta el dac, pues no todas las tv lo hacen, ademas yo no se hasta que punto puede añadir latencia.
a tu pregunta, si lo haces con el que tienes, puedes hacerlo con todos, (la señal es la misma, quien codifica es el dac y no la tv) a no ser que lo que tu tengas no sea un dac que coja una señal 5.1 canales de verdad, y sea algo que se invente una señal envolvente desde 2 canales.
Y la verdad que es la mejor tarjeta que hay para consola ahora mismo, junto a la sound blaster x7 y la mas cara de todas, la smyth Realiser A16 (que esa es la que yo quiero jajaja)
Kraden24 escribió:anticris81 escribió:@Kraden24 nunca he visto esos polk asi que no se como funciona el dac que lleve. a lo que te refieres de mandar la señal de bits por medio de la tv hasta el dac, pues no todas las tv lo hacen, ademas yo no se hasta que punto puede añadir latencia.
a tu pregunta, si lo haces con el que tienes, puedes hacerlo con todos, (la señal es la misma, quien codifica es el dac y no la tv) a no ser que lo que tu tengas no sea un dac que coja una señal 5.1 canales de verdad, y sea algo que se invente una señal envolvente desde 2 canales.
Y la verdad que es la mejor tarjeta que hay para consola ahora mismo, junto a la sound blaster x7 y la mas cara de todas, la smyth Realiser A16 (que esa es la que yo quiero jajaja)
Entonces habria forma de hacer que se escuche 7.1 con el sound blaster g6 en Ps4? Es una pena que sea sonido estereo, y solo vaya a 7.1 en PC.
O ya es envolvente de por si en consola? Perdona mi ignorancia en sonido, hace poco me he interesado por estos temas
Es que anteriormente tenia un Wireless 2.0 de sony (Supuestamente 7.1 virtual por USB), y no le llega a la suela de los zapatos al que tengo, y va por cable, tiene certificado dolby sorround (supongo que 5.1)
Pero claro, lo interesante seria encontrar un buen audio 7.1 para mis consolas y PC.
O si me quiero poner netflix con la TV, se escuche igual de bien
P.D: Creo que me conformo con el sound blaster g6
Kingdertoten escribió:Me he comprado los Steelseries Arctis 5, que tienen 7.1 por DTS 2.0. En la propia caja ponen que soportan PC, PS4 y XBOX por USB. Aún no he tenido la oportunidad de probarlos en la PS4, pero leyendo sobre el tema, ahora veo que la PS4 no da soporte al efecto dolby surround DTS en la conexión USB... Aunque era un post antiguo, me imagino que no se puede sacar 7.1 por el usb de la ps4 ¿? O me equivoco.
Aún estoy a tiempo de devolverlos xD, la verdad es que me han gustado pero mi idea era hacerme con unos auriculares con micro y 5.1/7.1 para PS4. Me han costado unos 70 euros, pero si hubiera sabido que en PS4 solo sacan sonido en estéreo me habría comprado algo más barato.
He visto que comentáis bastante sobre tarjetas de sonido, ¿son necesarias para sacar dolby surround en PS4 o hay algún modelo de auricular que lo saque por USB directamente?
De ser necesarias las tarjetas para el dolby, ¿que modelo me recomendáis? A poder ser de lo más tirado de precio y que no baje mucho la calidad del sonido (como se comenta en el mensaje de arriba que por fibra óptica comprime los canales y duplica los traseros :S). Y bueno gracias de antemano por cualquier respuesta
EDIT: vale, estoy viendo por otra parte que los Hyperx Cloud II (que valdrán unos 85 euros), actualizándolos dan soporte para 7.1 en PS4 por usb supongo. ¿Que tal están? ¿Son cómodos?
EDIT2 xD: Estoy viendo que de los cascos Hyperx Cloud II a su tarjeta la conexión es por jack 3.5.. ¿Es una estafa de efecto Dolby? ¿Para que hay que conectarlos por USB si luego vas y a los cascos va un jack ¿?
Luego por 80 he visto los Steelseries Arctis 7 inalámbricos y por 85 los Senheiser GSP 300. Pero bueno a ver si alguien me puede recomendar algo para sacar un 7.1 decente en PS4 por debajo de los 100 euros, gracias de nuevo.
anticris81 escribió:Kingdertoten escribió:Me he comprado los Steelseries Arctis 5, que tienen 7.1 por DTS 2.0. En la propia caja ponen que soportan PC, PS4 y XBOX por USB. Aún no he tenido la oportunidad de probarlos en la PS4, pero leyendo sobre el tema, ahora veo que la PS4 no da soporte al efecto dolby surround DTS en la conexión USB... Aunque era un post antiguo, me imagino que no se puede sacar 7.1 por el usb de la ps4 ¿? O me equivoco.
Aún estoy a tiempo de devolverlos xD, la verdad es que me han gustado pero mi idea era hacerme con unos auriculares con micro y 5.1/7.1 para PS4. Me han costado unos 70 euros, pero si hubiera sabido que en PS4 solo sacan sonido en estéreo me habría comprado algo más barato.
He visto que comentáis bastante sobre tarjetas de sonido, ¿son necesarias para sacar dolby surround en PS4 o hay algún modelo de auricular que lo saque por USB directamente?
De ser necesarias las tarjetas para el dolby, ¿que modelo me recomendáis? A poder ser de lo más tirado de precio y que no baje mucho la calidad del sonido (como se comenta en el mensaje de arriba que por fibra óptica comprime los canales y duplica los traseros :S). Y bueno gracias de antemano por cualquier respuesta
EDIT: vale, estoy viendo por otra parte que los Hyperx Cloud II (que valdrán unos 85 euros), actualizándolos dan soporte para 7.1 en PS4 por usb supongo. ¿Que tal están? ¿Son cómodos?
EDIT2 xD: Estoy viendo que de los cascos Hyperx Cloud II a su tarjeta la conexión es por jack 3.5.. ¿Es una estafa de efecto Dolby? ¿Para que hay que conectarlos por USB si luego vas y a los cascos va un jack ¿?
Luego por 80 he visto los Steelseries Arctis 7 inalámbricos y por 85 los Senheiser GSP 300. Pero bueno a ver si alguien me puede recomendar algo para sacar un 7.1 decente en PS4 por debajo de los 100 euros, gracias de nuevo.
si quieres surround en ps4, o lo sacas por optico o por hdmi, por usb no lo puedes sacar, exceptuando los propios de sony.
La mayoria de los cascos se conectan por jack, el que te da el efecto 5.1 es el dac, y en consolas tiene que ser por hardware y que tenga dolby digital live.
cobreti09 escribió:anticris81 escribió:Kingdertoten escribió:Me he comprado los Steelseries Arctis 5, que tienen 7.1 por DTS 2.0. En la propia caja ponen que soportan PC, PS4 y XBOX por USB. Aún no he tenido la oportunidad de probarlos en la PS4, pero leyendo sobre el tema, ahora veo que la PS4 no da soporte al efecto dolby surround DTS en la conexión USB... Aunque era un post antiguo, me imagino que no se puede sacar 7.1 por el usb de la ps4 ¿? O me equivoco.
si quieres surround en ps4, o lo sacas por optico o por hdmi, por usb no lo puedes sacar, exceptuando los propios de sony.
La mayoria de los cascos se conectan por jack, el que te da el efecto 5.1 es el dac, y en consolas tiene que ser por hardware y que tenga dolby digital live.
Entonces unos turtle beach stealth 700 no dan 7.1?
Solo los Sony? Gold? Platinum?
Frasier Crane escribió:@cobreti09 Un sistema multicanal en unos auriculares es una tontería como una catedral.
patu23 escribió:Por 30-40 euros, que es lo mejor que puedo pillar en Amazon?
Logan_Ts escribió:Yo soy dr los que se lian tambien ante tanta opinion y tecnicismos.
Alguien puede recomendarme algunos cascos inalambricos sobretodo, me sirvan para jugar y cine en 5.1 o 7.1 ya que es lo que mas uso. Llevo meses sin jugar online debido al trabajo asi que estaria bien que tuviesen micro aunque no fuese lo mejor. Y si puede ser que no sean un estorbo para ver cine..
¿Porque se podria añadir un micro a unos cascos sin? Prefiero cable en lo que jugar se refiere a que los tenga viendo pelis.
Mi presupuesto seria entorno los 100e no importa 30e arriba o abajo.
Muchas gracias
Frasier Crane escribió:@anticris81 Yo tengo unos Beyerdynamic DT-880 Pro y a no ser que tenga que usar micro... me pongo esos. Los Astro en cuanto a sonido son una puta mierda. Solo me los pongo si hay que hablar. Auriculares semiabiertos siempre.. los cerrados no molan.
anticris81 escribió:( No has pensado en ponerle un modmic a tu beyer?, ya no tendrías que usar los astro. ).
anticris81 escribió:@Frasier Crane si yo también tengo uno para el pc, y en la play uso un chiquitito que se queda en el mando y no sobresale nada
Logan_Ts escribió:Yo soy dr los que se lian tambien ante tanta opinion y tecnicismos.
Alguien puede recomendarme algunos cascos inalambricos sobretodo, me sirvan para jugar y cine en 5.1 o 7.1 ya que es lo que mas uso. Llevo meses sin jugar online debido al trabajo asi que estaria bien que tuviesen micro aunque no fuese lo mejor........
Muchas gracias
Frasier Crane escribió:@Logan_Ts Sí, pues eso. Uso mis auriculares normales y el micrófono SE Electronics 2200. Yo suelo grabar guitarras, voces, etc. tengo un pequeño homestudio. Como ya lo tengo conectado todo al ordenador, tiro de ahi para jugar también.
anticris81 escribió:@Logan_Ts pues yo uso el Sennheiser hd700 por un lado, y como no quiero otro cable conectado que este colgando, uso este micrófono conectado al mando de la PS4 y lo configuro en las opciones, y no me da ningún problema, y me escuchan perfecto, hasta puedes usar del mismo modelo que venía con la play.
Mírate por wallapop o eBay, venden tarjetas turtle beach dss 7.1 y mixamp baratas, también en Amazon tienes el dss2 por 35 nuevo, es lo más barato que suelo ver por ahí.
anticris81 escribió:@Logan_Ts los únicos cascos reales de 5 1 que ahí son los sharkoon táctic y porque tiene varios speakers, después ahí un 5.1 virtual que mezcla canales verdaderos. Los Sennheiser esos no usan una señal de varios canales verdadera, sino que Cojen una señal aterró y la convierten a un aterrizaje expandido, osea como el dolby prologic una castaña, no te los recomendaría para nada.
anticris81 escribió:@Logan_Ts pues yo uso el Sennheiser hd700 por un lado, y como no quiero otro cable conectado que este colgando, uso este micrófono conectado al mando de la PS4 y lo configuro en las opciones, y no me da ningún problema, y me escuchan perfecto, hasta puedes usar del mismo modelo que venía con la play.
Mírate por wallapop o eBay, venden tarjetas turtle beach dss 7.1 y mixamp baratas, también en Amazon tienes el dss2 por 35 nuevo, es lo más barato que suelo ver por ahí.
anticris81 escribió:@Logan_Ts perdona es el corrector de los cojones, jajajaa, es que te escribo desde el móvil.
Pues lo que te decía es que esos Sennheiser no dan un 5.1 como lo puede dar un mixamp, o un dss de turtle beach, en el manual pone que hace un sonido stéreo expandido. Para ti es importante tener micrófono, y tienen que ser wireless sí o sí?
anticris81 escribió:@smartin compre uno como este, ahora ahí más modelos del mismo fabricante, y de otros, pero este me fue bien, lo configuras en la play y a correr, lo único que cada vez que apagas la PS4 ahí que volver a configurarlo.
https://m.es.aliexpress.com/item/327841 ... 6128531229
anticris81 escribió:@Logan_Ts yo siempre prefiero cable, pero te voy a dar 2 opciones que pueden gustarte o no.
1- comprar unos Sennheiser rs175 o rs185 y conectarle a la entrada analógica un mixamp o un dss y ya te transmite la señal codifica inalámbricamente.
2- comprar unos cascos que decodifiquen directamente, o te compras unos turtle beach inalámbricos, unos astro a50, o te compras unos Sony, como los Sony MDR-HW700DS que están a 233e en Amazon.
@smartin pues en las opciones de entrada y salida del audio del chat, en dispositivos.
Edito: nunca he probado ningún modelo de esos.