blomatik escribió:Pues hoy me han llegado los Pulse, y no tengo buenas sensaciones, lo primero que me a llamado la atención para mal es el material de los cascos, nada mas cogerlo ves que está hecho de plastico malo, los cascos, los botones... parecen como de jugete en ese aspecto, por no hablar del pincho Usb... eso parece de plastico de los chinos.
como punto positivo pues que son comodos aunque no ajustables, el sonido cumple, se escucha bien pero no es para tirar cohetes
Yo no se los aconsejo a nadie por el precio de 90 euros, vengo de los Platinum 7.1 de Ps4, los de 179 euros, pero se me rompieron y opte por estos Pulse, que obviamente es un paso atrás para mi, sobretodo en material pasas de algo pro a algo de los chinos
Iré haciendo con estos hasta que salga un nuevo modelo Platinum para la Ps5.
Por cierto, como dato quizá importante, o no, solo los he probado en Ps4, ya que aun no tengo Ps5.
Tengo la misma sensación. Tengo los Turtle Beach 520 y se me rompieron las dos asas de las orejeras digamos, los tengo pegados con loctite super cutre pero es lo que hay, unos cascos fantásticos que estuve apunto de volver a comprar pero me decidí por los Pulse. Y es eso mismo, calidad muy baja, o al menos es un material muchísimo mas fino y menos pesado, pero ojo, robusto y pesado no es sinónimo de calidad... el tema es el sonido, y en ese aspecto también los noté muy por debajo.
Probados solo en PS4, con el Battlefield V y cuando me monto en un coche/tanque es como si el sonido del mismo estuviera lejos y un poco enlatado, mientras cualquier explosión o disparo cerca se escucha de maravilla, y sin hablar de los graves, mucho mas notorios en los TB520.
Lo que quería saber es si por llevar el nombre "Pulse 3D" son específicos para PS5 en tema sonido 3D o simplemente los llaman así para llamar mas la atención. Puesto que si no hay diferencias con otros cascos de otras marcas pues los devolveré y me compraré u otros TB520 o una gama mejor.