› Foros › PlayStation 5 › General
Moraydron escribió:@Lewis-Angelo has probado los Audeze Maxwell? No he probado los tuyos, hice pruebas con los recomendados gaming wireless hace año y medio.
Los A50X por lo que tengo entendido son buenos, pero no son el salto que supusieron los A50 en su momento.
Siempre los puedes pedir por Amazon, haces un test intensivo unos días y si no te gustan los devuelves, te recomiendo los Maxwell o los nova pro.
Un saludo.
Moraydron escribió:@Lewis-Angelo yo los pille por 430 la version Xbox de los maxxwell, que funciona en todas las plataformas. Si miras por YT reviews de los profesionales todos flipan con los Maxwell.
Pero vamos, lo mejor es probarlos bien, yo tengo que admitir que a veces me jode que el BT no sea simultaneo con el sonido del dongle, y que cuando me llaman se suprime todo el sonido del juego, el resto de cascos de gama alta, lo hacen y salen por 50 o 100 euros menos.
A parte la forma del micro no me acaba de convencer, tengo que vigilar el volumen cuando juego de noche con los amigos y aunque al final he pillado el punto ideal, cuesta un poco.
Sobre soluciones para conectar cascos hifi a la PS5 con algun DAC, alli ya no te puedo ayudar, hay varios usuarios que lo tienen asi montado por este hilo.
Un saludo.
THumpER escribió:Seguramente esto ya se haya respondido mas de una vez....![]()
Alguien sabe de unas almohadillas de recambio para los pulse 3D? Se joden muy rapido y los tengo hechos trizas. Diria que es el punto negativo mas malo de los cascos. Es que me parece que ni vale la pena poner los originales porque se acabaran jodiendo otra vez en cuestion de meses, no? Alguno recambio que sea bueno y destaque?
TheWolverine_79 escribió:THumpER escribió:Seguramente esto ya se haya respondido mas de una vez....![]()
Alguien sabe de unas almohadillas de recambio para los pulse 3D? Se joden muy rapido y los tengo hechos trizas. Diria que es el punto negativo mas malo de los cascos. Es que me parece que ni vale la pena poner los originales porque se acabaran jodiendo otra vez en cuestion de meses, no? Alguno recambio que sea bueno y destaque?
Hola buenas,yo compre unas de gel en aliexpress hace un par de años y muy bien y no me costaron caras,unos 11 euros por que estaban en oferta,ahora no se si estarán por 10 euros también dependiendo del vendedor,te dejo el enlace de unas
Saludos
He encontrado esto en AliExpress: ¡Ayúdame a escoger!
8,89€ | Almohadillas de Gel refrescante para auriculares, almohadillas de repuesto para auriculares, compatibles con auriculares Sony Playstation 5 Pulse 3D PS5
https://a.aliexpress.com/_EzgAOCG
THumpER escribió:TheWolverine_79 escribió:THumpER escribió:Seguramente esto ya se haya respondido mas de una vez....![]()
Hola buenas,yo compre unas de gel en aliexpress hace un par de años y muy bien y no me costaron caras,unos 11 euros por que estaban en oferta,ahora no se si estarán por 10 euros también dependiendo del vendedor,te dejo el enlace de unas
Saludos
He encontrado esto en AliExpress: ¡Ayúdame a escoger!
8,89€ | Almohadillas de Gel refrescante para auriculares, almohadillas de repuesto para auriculares, compatibles con auriculares Sony Playstation 5 Pulse 3D PS5
https://a.aliexpress.com/_EzgAOCG
Y la calidad sigue siendo buena en comparacion con la original? Aísla el ruido y demas? ahora mismo valen 5€ xD
THumpER escribió:Seguramente esto ya se haya respondido mas de una vez....![]()
Moraydron escribió:@CharlieTFE yo he usado los nova pro y ahora mismo un colega los usa siempre y yo uso los Maxwell
Y entre nosotros poco problema la verdad.
Si quieres un micro de mejor calidad, vete a por los Astro A50 gen 5(los últimos que han salido, pasa de los A50X).
No obstante a mí me gustan mas los nova pro por qué son lo más todo terreno que hay y su comodidad es a prueba de bombas o bien los Maxwell por qué la calidad de sonido es la mejor del mercado gaming.
Los Maxwell son caros, pesan más( aunque a la mayoría de gente nos son muy muy cómodos) el micro es de quita y pon, lo cual detesto, no es nada del otro mundo, a parte no tiene BT y sonido del dongle simultaneo.
Otro detalle es que si tiene vía BT el móvil y el USB en la consola, el BT solo salta con llamadas, no con notificaciones, para mí es algo bueno pero hay yo lo explico todo(en pc es configurable, en consolas no).
Lo bueno es sonido supertop para cualquier tipo de juego, para la música, películas...y 80 horas de bateria, además todo el tema EQ lo llevas por el movil, como bastantes modelos.
Los nova pro fallan en que el EQ no va vía móvil, tienen un DAC se puede controlar con la rueda del propio DAC( lo cual si lo tienes en el mueble de la TV es molesto tener que acercarse para configurar) y se puede controlar con los cascos pero es engorroso(además que el DAC es pequeño, no está pensado para tenerlo a mucha distancia).
Lo bueno es que puede conectarlo a algún pc(el DAC) y hacerte una config con una app muy potente que tienen ellos(sonar) y te guarda un preset, a parte si lo actualizad tiene presets de EQ para unos cuantos juegos hechos por los diseñadores de sonido de dichos juegos.
Todo este rollo es información, por qué al final yo recomiendo que si no eres entusiasta del sonido y trastear con el EQ, pongas uno plano con la excepción de poner el modo "footsteps" si juegas a algún juego donde loas importa es detectar el posicionamiento del sonido(un fps competitivo por ejemplo).
Ahora la parte buena: los más cómodos del mercado, aíslan bien el sonido, pesan poco, a parte tiene cancelación de ruido, el micro es retráctil, BT simultaneo con el DAC, el DAC soporta dos conexiones a la.vez, entrada de 3,5mm(el Maxwell también el astro a 50 no lo tiene) y tema batería, dura 24 horas pero va con dos y una se recarga en el DAC, así que si te quedas sin tienes la opción de cambiarla, aunque de nuevo, es un poco coñazo lo de levantarse del sofá cuando ya estás jugando, igualmente se puede cargar con cable USB c( aunque el cable queda un poco raro por qué la entrada es horizontal en vez de perpendicular).
Ale super explicación de todo, de un usuario que ha probado los nova, 7x, stealth pro y Maxwell, me.quedo con los Maxwell pero si vas a por los Nova pro en oferta a 280 pavos no te vas a arrepentir.
Un saludo.
MinDoLeTa escribió:Perdonar mi ignorancia , existen algunos auriculares que se escuchen bien , no me hace falta grandes alardes técnicos y que funcionen en la PS5 a un precio de entre 40-50€ porque es una locura todos los precios que veo.
Los quiero para jugar en single player