Cascos para PS5

Perdonar.

Tengo los Pulse 3D uso la configuración genérica en PlayStation 5.

¿Alguno tiene una configuración mejor que pueda compartir?

Gracias!
estuve probando los WH-1000XM3 enchufados al mando, y cuando están encendidos es aceptable, pero si se enchufa cualquier auricular la potencia del mando es muy pobre para alimentarlos
¿hay forma de poder regularlo?, por ejemplo la luz se puede ajustar en las opciones

¿alguien que haya probado los Astro A50X a ver si tienen input lag?
¿algún otro fabricante ha sacado auriculares de calidad similar o superior?
Se han actualizado los ELITE y diría que ha desaparecido el ruido que tenían de fondo.

Esperemos que también hayan corregido las desconexiones.
@Lewis-Angelo has probado los Audeze Maxwell? No he probado los tuyos, hice pruebas con los recomendados gaming wireless hace año y medio.

Los A50X por lo que tengo entendido son buenos, pero no son el salto que supusieron los A50 en su momento.

Siempre los puedes pedir por Amazon, haces un test intensivo unos días y si no te gustan los devuelves, te recomiendo los Maxwell o los nova pro.

Un saludo.
Buenas pulse explore funcionan cin el movil?
Osea se puede subir y bajar volumen y contestar llamadas?
Saludos
Después de unos días de la ultima actualización de los ELITE, confirmo que ni han arreglado el ruido de fondo ni las desconexiones.

Vaya panda.
Moraydron escribió:@Lewis-Angelo has probado los Audeze Maxwell? No he probado los tuyos, hice pruebas con los recomendados gaming wireless hace año y medio.

Los A50X por lo que tengo entendido son buenos, pero no son el salto que supusieron los A50 en su momento.

Siempre los puedes pedir por Amazon, haces un test intensivo unos días y si no te gustan los devuelves, te recomiendo los Maxwell o los nova pro.

Un saludo.

aún tengo los Astro A50 Gen 1 guardados, la batería estará para cambiar [+risas]

es que antes, desde PS3, usaban el audio óptico para mezclar el sonido del juego y el chat que era un lujo
estaban Sharkoon, Astro, Turtle Beach, Steelseries...

de los Audeze había oído hablar de los Penrose pero no de los Maxwell, los encuentro por 400, pero sin historial de ofertas

lo que más me gustaria sería que secasen un mixamp para conectar auriculares hifi como tenía en PS4 que rea una maravilla en cuanto a calidad
@Lewis-Angelo yo los pille por 430 la version Xbox de los maxxwell, que funciona en todas las plataformas. Si miras por YT reviews de los profesionales todos flipan con los Maxwell.

Pero vamos, lo mejor es probarlos bien, yo tengo que admitir que a veces me jode que el BT no sea simultaneo con el sonido del dongle, y que cuando me llaman se suprime todo el sonido del juego, el resto de cascos de gama alta, lo hacen y salen por 50 o 100 euros menos.

A parte la forma del micro no me acaba de convencer, tengo que vigilar el volumen cuando juego de noche con los amigos y aunque al final he pillado el punto ideal, cuesta un poco.

Sobre soluciones para conectar cascos hifi a la PS5 con algun DAC, alli ya no te puedo ayudar, hay varios usuarios que lo tienen asi montado por este hilo.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Lewis-Angelo yo los pille por 430 la version Xbox de los maxxwell, que funciona en todas las plataformas. Si miras por YT reviews de los profesionales todos flipan con los Maxwell.

Pero vamos, lo mejor es probarlos bien, yo tengo que admitir que a veces me jode que el BT no sea simultaneo con el sonido del dongle, y que cuando me llaman se suprime todo el sonido del juego, el resto de cascos de gama alta, lo hacen y salen por 50 o 100 euros menos.

A parte la forma del micro no me acaba de convencer, tengo que vigilar el volumen cuando juego de noche con los amigos y aunque al final he pillado el punto ideal, cuesta un poco.

Sobre soluciones para conectar cascos hifi a la PS5 con algun DAC, alli ya no te puedo ayudar, hay varios usuarios que lo tienen asi montado por este hilo.

Un saludo.

he visto unas cuantas reviews y están chulos los Maxwell, llevo años con ganas de probar unos planar XD
aunque parece que lo han dado todo en los altavoces y la batería, y en el micro han ahorrado

luego los Astro me sorprendió mucho las pruebas del micro que ponían, tienen muy buena conectividad pero el jaleo de cables, y no poder conectar la PS5 directamente a la tele...
son más ligeros, y si son igual de cómodos que los gen 1, es del lo más cómodo que he probado
también me gustan más los auriculares abiertos, suenan más naturales y con más espacialidad
Buenas compañero, espero que alguien sepa del tema y me pueda aconsejar. Yo tengo unos cascos Sony inalámbricos, no me los reconoce la Ps5, he leído por encima sobre que poniendo un adaptador usb o algo por el estilo te los detecta sin problemas. Pero desconozco si es seguro su funcionamiento y qué adaptador es mejor, si alguien me lo puede recomendar. Comentar que los cascos son Sony pero no son los pulse, los míos son los típicos que me costaron 50 pavos para escuchar música en el bus.

Muchas gracias
@Lewis-Angelo yo tengo pendiente probar los auriculares abiertos, aunque no se si se escapa algo el sonido con ellos. Supongo que en unos añitos caera uno de esos xD.

Los driver magneticos son crema, sonido cristalino y cuando reverberan es la ostia.

Un saludo.
yo estoy pendiente de que saquen el dac Fosi Audio K7 que ahora mismo está en kickstarter
también tiene buena pinta la Sound Blaster X5

en esos ya se puede conectar cualquier micro y auricular, y con salida balanceada
Alguien se ha hecho con el modelo negro de los Elite? Era por saber si han arreglado las desconexiones o siguen igual.
Seguramente esto ya se haya respondido mas de una vez.... [+risas]

Alguien sabe de unas almohadillas de recambio para los pulse 3D? Se joden muy rapido y los tengo hechos trizas. Diria que es el punto negativo mas malo de los cascos. Es que me parece que ni vale la pena poner los originales porque se acabaran jodiendo otra vez en cuestion de meses, no? Alguno recambio que sea bueno y destaque?
THumpER escribió:Seguramente esto ya se haya respondido mas de una vez.... [+risas]

Alguien sabe de unas almohadillas de recambio para los pulse 3D? Se joden muy rapido y los tengo hechos trizas. Diria que es el punto negativo mas malo de los cascos. Es que me parece que ni vale la pena poner los originales porque se acabaran jodiendo otra vez en cuestion de meses, no? Alguno recambio que sea bueno y destaque?

Hola buenas,yo compre unas de gel en aliexpress hace un par de años y muy bien y no me costaron caras,unos 11 euros por que estaban en oferta,ahora no se si estarán por 10 euros también dependiendo del vendedor,te dejo el enlace de unas

Saludos

He encontrado esto en AliExpress: ¡Ayúdame a escoger!
8,89€ | Almohadillas de Gel refrescante para auriculares, almohadillas de repuesto para auriculares, compatibles con auriculares Sony Playstation 5 Pulse 3D PS5
https://a.aliexpress.com/_EzgAOCG
TheWolverine_79 escribió:
THumpER escribió:Seguramente esto ya se haya respondido mas de una vez.... [+risas]

Hola buenas,yo compre unas de gel en aliexpress hace un par de años y muy bien y no me costaron caras,unos 11 euros por que estaban en oferta,ahora no se si estarán por 10 euros también dependiendo del vendedor,te dejo el enlace de unas

Saludos

8,89€ | Almohadillas de Gel refrescante para auriculares, almohadillas de repuesto para auriculares, compatibles con auriculares Sony Playstation 5 Pulse 3D PS5

Y la calidad sigue siendo buena en comparacion con la original? Aísla el ruido y demas? ahora mismo valen 5€ xD
THumpER escribió:
TheWolverine_79 escribió:

Saludos

Y la calidad sigue siendo buena en comparacion con la original? Aísla el ruido y demas? ahora mismo valen 5€ xD

Yo lo oigo igual y me aíslan igual,pero ya se sabe que cada uno tiene un oído diferente jajaja...no se si en Amazon también las venden,pero alomejor son más cara,lo digo por el tema de devolución si no te convence,amazon las pides,las pruebas y si no te convence las devuelve.

No se si alguno más del foro a comprado las del gel para que te diga algo.

Saludos
(mensaje borrado)

En su día pillé unos de tela para los platinum en aliexpress, porque las originales se pelaban con el tiempo. Desconozco si hay lo mismo para los pulse, entiendo que debería haberlo.
@TheWolverine_79 @Dana92 Vale, gracias a los dos. Realmente no se que voy a hacer [carcajad] porque veo unas en amazon que me llaman bastante y tienen buenas criticas. No entiendo porque sony usó unos materiales tan malos para estos cascos.
Hola, estoy buscando unos cascos buenos para la PS5. He visto que muchos recomiendan los SteelSeries Arctis Nova 7 o los SteelSeries Arctis Nova pro.

Parecen que están muy bien pero he visto en varias ocasiones que hay gente que tiene problemas con el audio cuando están en las parties o chat , como ruido estatico , que la gente que está en ese chat te oye mal , bueno en resumen que el micrófono para el chat no funciona muy bien y que no se te oye bien.

Alguna que tenga uno de estos 2 y le pueda comentar su experiencia?
Yo he tenido los nova 7x y los nova pro y ningún problema de los que mencionas, tanto en ps5 como en pc.
Ahora tengo unos Audeze Maxwell y el micro no mejora mucho o nada, pero el audio es como pasar de la noche al día. Son caros 400€ pero en un día sin iva en el corte inglés se quedaron en 330€

Saludos. ;)
@CharlieTFE yo he usado los nova pro y ahora mismo un colega los usa siempre y yo uso los Maxwell

Y entre nosotros poco problema la verdad.

Si quieres un micro de mejor calidad, vete a por los Astro A50 gen 5(los últimos que han salido, pasa de los A50X).

No obstante a mí me gustan mas los nova pro por qué son lo más todo terreno que hay y su comodidad es a prueba de bombas o bien los Maxwell por qué la calidad de sonido es la mejor del mercado gaming.

Los Maxwell son caros, pesan más( aunque a la mayoría de gente nos son muy muy cómodos) el micro es de quita y pon, lo cual detesto, no es nada del otro mundo, a parte no tiene BT y sonido del dongle simultaneo.

Otro detalle es que si tiene vía BT el móvil y el USB en la consola, el BT solo salta con llamadas, no con notificaciones, para mí es algo bueno pero hay yo lo explico todo(en pc es configurable, en consolas no).

Lo bueno es sonido supertop para cualquier tipo de juego, para la música, películas...y 80 horas de bateria, además todo el tema EQ lo llevas por el movil, como bastantes modelos.

Los nova pro fallan en que el EQ no va vía móvil, tienen un DAC se puede controlar con la rueda del propio DAC( lo cual si lo tienes en el mueble de la TV es molesto tener que acercarse para configurar) y se puede controlar con los cascos pero es engorroso(además que el DAC es pequeño, no está pensado para tenerlo a mucha distancia).

Lo bueno es que puede conectarlo a algún pc(el DAC) y hacerte una config con una app muy potente que tienen ellos(sonar) y te guarda un preset, a parte si lo actualizad tiene presets de EQ para unos cuantos juegos hechos por los diseñadores de sonido de dichos juegos.

Todo este rollo es información, por qué al final yo recomiendo que si no eres entusiasta del sonido y trastear con el EQ, pongas uno plano con la excepción de poner el modo "footsteps" si juegas a algún juego donde loas importa es detectar el posicionamiento del sonido(un fps competitivo por ejemplo).

Ahora la parte buena: los más cómodos del mercado, aíslan bien el sonido, pesan poco, a parte tiene cancelación de ruido, el micro es retráctil, BT simultaneo con el DAC, el DAC soporta dos conexiones a la.vez, entrada de 3,5mm(el Maxwell también el astro a 50 no lo tiene) y tema batería, dura 24 horas pero va con dos y una se recarga en el DAC, así que si te quedas sin tienes la opción de cambiarla, aunque de nuevo, es un poco coñazo lo de levantarse del sofá cuando ya estás jugando, igualmente se puede cargar con cable USB c( aunque el cable queda un poco raro por qué la entrada es horizontal en vez de perpendicular).

Ale super explicación de todo, de un usuario que ha probado los nova, 7x, stealth pro y Maxwell, me.quedo con los Maxwell pero si vas a por los Nova pro en oferta a 280 pavos no te vas a arrepentir.

Un saludo.
Moraydron escribió:@CharlieTFE yo he usado los nova pro y ahora mismo un colega los usa siempre y yo uso los Maxwell

Y entre nosotros poco problema la verdad.

Si quieres un micro de mejor calidad, vete a por los Astro A50 gen 5(los últimos que han salido, pasa de los A50X).

No obstante a mí me gustan mas los nova pro por qué son lo más todo terreno que hay y su comodidad es a prueba de bombas o bien los Maxwell por qué la calidad de sonido es la mejor del mercado gaming.

Los Maxwell son caros, pesan más( aunque a la mayoría de gente nos son muy muy cómodos) el micro es de quita y pon, lo cual detesto, no es nada del otro mundo, a parte no tiene BT y sonido del dongle simultaneo.

Otro detalle es que si tiene vía BT el móvil y el USB en la consola, el BT solo salta con llamadas, no con notificaciones, para mí es algo bueno pero hay yo lo explico todo(en pc es configurable, en consolas no).

Lo bueno es sonido supertop para cualquier tipo de juego, para la música, películas...y 80 horas de bateria, además todo el tema EQ lo llevas por el movil, como bastantes modelos.

Los nova pro fallan en que el EQ no va vía móvil, tienen un DAC se puede controlar con la rueda del propio DAC( lo cual si lo tienes en el mueble de la TV es molesto tener que acercarse para configurar) y se puede controlar con los cascos pero es engorroso(además que el DAC es pequeño, no está pensado para tenerlo a mucha distancia).

Lo bueno es que puede conectarlo a algún pc(el DAC) y hacerte una config con una app muy potente que tienen ellos(sonar) y te guarda un preset, a parte si lo actualizad tiene presets de EQ para unos cuantos juegos hechos por los diseñadores de sonido de dichos juegos.

Todo este rollo es información, por qué al final yo recomiendo que si no eres entusiasta del sonido y trastear con el EQ, pongas uno plano con la excepción de poner el modo "footsteps" si juegas a algún juego donde loas importa es detectar el posicionamiento del sonido(un fps competitivo por ejemplo).

Ahora la parte buena: los más cómodos del mercado, aíslan bien el sonido, pesan poco, a parte tiene cancelación de ruido, el micro es retráctil, BT simultaneo con el DAC, el DAC soporta dos conexiones a la.vez, entrada de 3,5mm(el Maxwell también el astro a 50 no lo tiene) y tema batería, dura 24 horas pero va con dos y una se recarga en el DAC, así que si te quedas sin tienes la opción de cambiarla, aunque de nuevo, es un poco coñazo lo de levantarse del sofá cuando ya estás jugando, igualmente se puede cargar con cable USB c( aunque el cable queda un poco raro por qué la entrada es horizontal en vez de perpendicular).

Ale super explicación de todo, de un usuario que ha probado los nova, 7x, stealth pro y Maxwell, me.quedo con los Maxwell pero si vas a por los Nova pro en oferta a 280 pavos no te vas a arrepentir.

Un saludo.

Eres un crack, siempre das muy buenas explicaciones y se agradecen.

Yo tengo los 7x y muy contentos, quiero dar un salto de calidad pq voy mejorando poco a poco mi setup pero me esperaré unos años a que saquen los siguientes a Maxwell y aunque valgan 400 los pillaré. Seguro habrá mejoras en el peso y BT por ejemplo. Para entonces también cambiaré la TV y pillaré lo mejor que haya en el momento...es de los pocos hobbys que tengo y la vida se va rápido, pero eso ya es otro tema 🙏🤗
Buenas. Lo pregunté en otro hilo y un compañero me dijo que los suyos no, que igual que los de subir y bajar volumen.
Me dan la posibilidad de cambiármelo por otros y antes de hacerlo me gustaría preguntar a mas gente.
Hablo de los sony pulse explore. Resulta que los botones de los auriculares, los de la función ps link tienen un tacto raro, no notas el clic que notas cuando pulsas el boton de subir volumen. No van finos y me choca porque es el del auricular derecho el que parece como hundido, no hace ese clic tan notorio como los de subir y bajar volumen. Si le das muy muy muy suave si. El izquierdo si lo hace sin buscar posturas.
Los vuestros son asi? O me toco el defectuoso?
Perdonar mi ignorancia , existen algunos auriculares que se escuchen bien , no me hace falta grandes alardes técnicos y que funcionen en la PS5 a un precio de entre 40-50€ porque es una locura todos los precios que veo.

Los quiero para jugar en single player
MinDoLeTa escribió:Perdonar mi ignorancia , existen algunos auriculares que se escuchen bien , no me hace falta grandes alardes técnicos y que funcionen en la PS5 a un precio de entre 40-50€ porque es una locura todos los precios que veo.

Los quiero para jugar en single player

Trust Gaming GXT 498 Forta Cascos... https://www.amazon.es/dp/B0BX7375ZQ?ref ... b_ap_share

Están de lujo.
Y alguno que me valga para luego usarlos en la TV ?
@Big kaiser el salto sin prisa, te recomiendo dar primero el salto en la TV pues los 7X que tienes tiene buen posicionamiento y eso en unos cascos es de los saltos que más se nota.

Y otro salto notable es pasar al Oled, ahora estoy jugando a Avowed que juega mucho con el tema de la oscuridad/colores y no veas.

Por mencionar alguno de PS, los Horizon se ve. De locos, sobretodo cuando es de noche y tienes el contraste de las luces de las máquinas.

Por supuesto es un salto caro, a mí la mía me costó 900 euros una de 55 en BF, pero claro, si los Maxwell se van a las 430 pues hablamos que es la mitad de la TV xD.

Eso sí, en mi experiencia personal pondría unos buenos cascos por delante de un equipo 5.1, dado que hay sonidos que para escucharlos bien tiene que estar el volumen bastante alto y a la práctica, a no ser que vivas solo en una casa(o tengas una habitación bien insonorizada) se vuelve imposible.

Un saludo y disculpad el off-topic.
Razón en todo.

Tengo una oled G2 de 65. El próximo paso será una de 77 y también oled o equivalente dentro de 4/5 años máximo.

Unos buenos cascos son esenciales. Tengo una buena barra de sonido, pero es lo que dices, hay matices que se escuchan mejor con cascos. A eso sumadle que tengo un crío pequeño y que también es lo mejor para no molestar a familia y vecinos.

Ahora voy detrás de una sonos arc ultra y hacerme un buen setup 🙈

Cada uno con sus vicios...
5629 respuestas
1109, 110, 111, 112, 113