Cascos para PS5

LugerP08 escribió:Necesito auriculares nuevos para la PS5, vengo de unos Corsair Hs55....
Mi duda es si pillar los Pulse 3D normales por 85€ o creéis que se puede comprar algo mejor por un precio aproximado?
He visto comentarios dispares sobre los Pulse y de ahí mis dudas.
Gracias


Yo llevo con los pulse 3d dos años y la verdad que ningun problema con el sonido,incluso tengo que bajar el sonido por que esta muy alto,ni en comodidad ni nada,de lujo con estos auriculares,en manejo de los botones tambien ningun problema,y encima les cambie las almohadillas que venian de serie por una de gel del aliexpress para el verano y ni orejas sudando ni nada.

Otra cosa que a ti no te gusten cuando los pilles por otras cosas,mi consejo seria que los pillaras en amazon,los probraras y si no te gustan los puedes devolver,amanzon dan 30 dias de prueba creo y te devuelven el dinero sin problema alguno.

saludos.

Ahora el color blanco en amazon esta a 77.09 si te gusta ese color y mas barato que esos 85 euros donde lo hayas vistos.
Llevo ya unas semanas esperando que bajen en Amazon los Nova Pros de Xbox que me valen para esa y la PS5 e incluso otro cacharro más, estoy esperando que lleguen a 300€ lo más bajo que los he visto estos días es 323€ pero hace un par de días subieron a 370€ [facepalm]

A mediados de julio es el Prime Day a ver si esta subida es la excusa para bajarlos, en fin…
@ErneX esta jodido el tema, yo solo los he visto a 300 pavos en black friday y navidades, a ver si les meten rebaja o se dignan a sacar una nueva iteracion y rebajan estos.

Un saludo.
comprados ayer los pulse explore en la oferta de 159 euros en amazon igualando a MM

mañana se van de vuelta

incómodos
mal aislamiento
por ese precio deberían traer cancelación
sonido decente pero es un coñazo para alternar entre la ps5 y la portal
me ha costado vincularlo la vida, falla mucho, que decepción
Rapindrive escribió:comprados ayer los pulse explore en la oferta de 159 euros en amazon igualando a MM

mañana se van de vuelta

incómodos
mal aislamiento
por ese precio deberían traer cancelación
sonido decente pero es un coñazo para alternar entre la ps5 y la portal
me ha costado vincularlo la vida, falla mucho, que decepción

antes de devolverlos prueba a cambiar las almohadillas de plastico que llevan por unas de foam, con eso ganas un monton y para mejorar el sonido sube en el ecualizador de la play los volumenes de cada frecuencia al maximo.
las desconexiones se deben a que llevaran un firm antiguo, actualiza a la ultima version porque desde que se me actualizaron la ultima vez no se han desconectado ni una vez
Me acabonde comprar los pulse explore en Fnac con la oferta a 160€, vengo de los pulse de 2020 y con el calor se me pegan mucho y sudo bastante zona orejas y cabeza por eso me he decido a probar estos, tengo los airpods pro 2 y compararé con estos a ver, ya os diré
Os pasa con los Pulse Explore que es difícil colocarlos para que no se caigan? Al principio se caen rápido
@selezma De que se me caigan, no he tenido problemas. Ahora, de colocarlos para que aíslen bien…. En una oreja me queda perfecto, pero en la otra, con las almohadillas que trae, no hay manera. Tuve que ponerle otras de unos auriculares que tenía por ahí y he pillado unas de espuma por Aliexpress, a ver qué tal me van.
selezma escribió:Os pasa con los Pulse Explore que es difícil colocarlos para que no se caigan? Al principio se caen rápido

yo les puse estos desde el minuto uno en que me los compre por lo mal que llevo los de goma en todos los auriculares, son los mismos que tengo en los sony wf-1000xm4 y estoy encantado.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
1,69€ | Almohadillas de espuma viscoelástica para auriculares, fundas para los oídos para Sony Wf-1000xm3, Wf-1000xm4, almohadillas para los oídos
https://a.aliexpress.com/_EJj2rNd
Ya me llegaron las almohadillas de espuma para los Pulse Explore y cojonudas. Me aíslan del sonido externo perfectamente, son infinitamente más cómodas que las que trae de serie y los auriculares quedan tan bien fijados en las orejas, que a no ser que hagas "headbanging" a los bestia, no se te van a caer.
ErneX escribió:Llevo ya unas semanas esperando que bajen en Amazon los Nova Pros de Xbox que me valen para esa y la PS5 e incluso otro cacharro más, estoy esperando que lleguen a 300€ lo más bajo que los he visto estos días es 323€ pero hace un par de días subieron a 370€ [facepalm]

A mediados de julio es el Prime Day a ver si esta subida es la excusa para bajarlos, en fin…


Pues si, los han bajado a 289€ por el Prime Day, pa la saca.
@ErneX a disfrutarlos, mírate por AliExpress almohadillas que copien a las que llevan los Nova X, que por 4 duros son aún más cómodas que las que llevan de serie

Un saludo.
@Moraydron gracias tío pero ya he pillado unas de gel en Amazon también un poco caras la verdad pero dicen que están bien por el fresquito y que acolchan más 😅
la verdad que los nova pro son muy top; pero el cambio de almohadillas a algo más fresquito es un cambio obligado :)

Otro más por aqui con esa situación, jaja
pOnTa escribió:la verdad que los nova pro son muy top; pero el cambio de almohadillas a algo más fresquito es un cambio obligado :)

Otro más por aqui con esa situación, jaja


Si, el cambio de almohadillas es clave, y calidad precio diría que son lo mejorcito, por qué por aquí(europa) los Maxwell de 400 no bajan, y eso ya pica bastante xD.

Un saludo.
jjuanji escribió:


A ver cuando lo implementan.

El sistema de configuración actual es una puñetera mierda.
Creéis que vale la pena cambiar los Steelseries 9X por los nova artic pro inalámbricos? Llevo 4 años con los 9X y muy contento pero cada vez me están dando más problemas de conexión.
el enterrador escribió:Creéis que vale la pena cambiar los Steelseries 9X por los nova artic pro inalámbricos? Llevo 4 años con los 9X y muy contento pero cada vez me están dando más problemas de conexión.


No he probado los 9X para hablarte del salto de calidad, en teoría los Nova pro son de lo mejorcito actualmente, como siempre te recomendaría pillarlos en alguna oferta a 300e máximo, en Amazon, los pruebas y si no te gustan los devuelves sin problema.

Un saludo.
Finalmente he pillado los nova pro en Amazon. Aún no sé al 100% si me los voy a quedar. Como dije vengo de unos steelseries 9x que son mucho más frescos con las almohadillas y la cinta de tela. Los nova pro me han parecido algo claustrofobicos con la piel sintética.Yo personalmente no necesito la cancelación de ruido pues vivo solo y en mi casa rara vez se escucha algún ruido de fuera. Tendré que ver si las.almohadillas se.pueden.cambiar, aunque con lo.que.cueatan seguir pagando me toca un tanto la moral.

El tema de que tener en el los mismos cascos la play y la Xbox es un puntazo (solo en la edicion de Xbox se.pueden tener las dos consolas a la vez) ya por fin no necesito de tener dos cascos cada uno para una plataforma.

El sonido si me ha parecido mejor que en los 9x pero he tenido que estar un rato con unos y un rato con los otros para apreciarlo bien.

Que no se pueda apagar la luz del dock me parece molesto. Ya veré si me los acabo quedando.
@el enterrador las almohadillas lo mejor es mirar imitaciones por ali express que salen más baratas, yo pillé las que llevan de serie los nova 7x y aunque no son refrigeradas, para mí son las más cómodas en los cascos que he probado y te quitan ese efecto" claustrofóbico" que comentas.

Lo del DAC diría que se puede bajar la intensidad de la luz, aunque a mí también me molestaba, siempre lo puedes poner de lado una vez tengas los cascos calibrados a tu gusto.

En tema sonido, donde más destacan son el graves, música y sobretodo deberías notar un mejor posicionamiento pruebas con algún juego tipo shooter, en primera persona o de terror.

Un saludo.
ErneX escribió:@el enterrador se puede, yo les he puesto estas https://amzn.eu/d/0doAOUHl

Yo tengo esas, y cambia el sonido una barbaridad, al final termine comprando las que no llevan gel refrigerante del mismo fabricante
Hoy he probado las almohadillas, creo que se pierde mucho del sonido envolvente y los bajos, o quizás sea solo sugestión. La verdad es que en temas de sonido me cuesta apreciar algo objetivamente y no dejarme llevar por sensaciones y prejuicios.

Lo que si que ha empezado a pasarme es que de pronto hay interferencias, como que durante unos segundos el sonido suena muy mecánico y como ralentizado. Han llegado a desconectarse y volver a conectarse solos pero el problema a perdurado. No sé si las nuevas almohadillas pueden tener algo que ver. He leído que puede quitar interferencias apagar la red 2'4Ghz del router y jugar con la colocación del dock. Pero no sé yo. No me parecen soluciones serias

Edito

He visto este video https://youtu.be/TjucHIrWMDU?si=Fhhq_Tu0zGFlfprA que me ha aclarado Bastante el tema de las almohadillas, además tras equializar el dock para los Freeze se escuchan mucho mejor que en la primera sensación.

Lo que me sigue rayando ahora es el tema de las interferencias tan raras que han tenido esta tarde
Bon dia!!! Despues de más de 6 meses mirando opciones, después de leer mucho, de informarme y de probar opciones, en el Prime Day me compré los Steelseries Arctis Nova 7p y solo puedo hablar maravillas de estos auriculares. No puedo estar más contento con la compra. Lo comento por si alguien puede estar interesado y pasa por el camino de dudas que yo atravesé en su momento.

GAS
@el enterrador si sigues teniendo la no descartaría que te los cambien por otros, aunque cada caso es un mundo, yo interferencias solo las tenía cuando salía a la galería a la otra punta de la cocina a fumar, pero en el salón nunca.

Un saludo.
Compañeros alguna recomendación concreta de almohadillas para los pulse 3d? Los tengo de salida desde hace años pero ya se me están deshaciendo y he visto que hay muchas opciones pero si alguien sabe alguna especifica que le haya ido bien, me la apunto.
Alguna recomendación de auriculares tipo earbuds? Los Explorer los veo pochos por el precio que tienen.
5478 respuestas
1106, 107, 108, 109, 110