Moraydron escribió:@Shisui si, existe una diferencia notoria entre los dos, sobretodo en agudos que en los Maxwell suenan mucho mejor y en ningún momento afilados, con sonidos reverberantes también se notan mucho mejor.
Los Nova Pro tienen mejor posicionamiento aunque no haya mucha diferencia, también decir que estos soportan BT+sonido vía USB a la vez, los Maxwell en consola dan prioridad al dongle excepto en llamadas.
Por último, los Maxwell pesan más, no los veo aptos para todas las cabezas, en comodidad me parecen mejores los Nova, aunque eso no significa que los Maxwell sean incómodos, me pegó maratones de 4 o 6 horas son problemas.
El tema micro, me gusta más en forma y diseño el de los Nova, aunque se escucha mejor el de los Maxwell y la cancelación de ruido por IA mis colegas la agradecen.
En cuanto a batería, si bien los Maxwell no tienen el cambio rápido y lo de tener una batería siempre lista, la batería dura 80 horas lo cual es comodísimo.
Sobre el dongle, los Maxwell solo aceptan una plataforma pero el cambio es rápido y tienes una app en el móvil para toquetear un poco el EQ, en mi opinión es bastante simple pero más efectivo y cómodo que usar el DAC de los Nova.
En lo personal, a veces pienso que para jugar con colegas por el tema comodidad del micro, me iría mejor los Nova pero claro, luego recuerdo las pruebas de audio que hice con bastantes juegos y si que notaría al instante el cambio en cuanto la calidad del sonido.
Aprovecharía el momento para pedirlos a Amazon, que tiene devolución hasta principios de febrero y los pruebas durante un mes, es lo que yo hice, bueno yo lo hice a lo bestia probando los Nova pro, nova 7x, stealth pro y Maxwell xD
Un saludo.