Cascos para PS5

@Frok ahora ya tendrás los Maxwell, yo al final tocando un poco la tira que tienen regulable no me canso de llevarlos durante horas, el peso en mi caso no es problema sin embargo soy un tío grande con lo que tengo cabeza grande xD.

Yo tenía miedo por eso y nada de nada, si no te molestan, te llevas lo mejor del mercado gaming.

Modo inmersión cuando quieres ambientación y modo footsteps cuando quieres detectar posicionamiento.

Eso sí, yo cambié las almohadillas por unas réplicas de AliExpress un poco más gruesas para que no tengas tan cerca los drivers y evitar calor.(Me costaron 5 euros las de marca premium valen 35).

Un saludo.
@Moraydron gracias por los consejos. Me llegaron ayer y aún no he podido probarlos, pero por lo menos he probado a ponérmelos y es cierto que tampoco es tan tremendo como dice la gente. De hecho, me sorprendió lo poco que aprietan a la altura de las orejas y los encontré hasta ligeros. A menudo internet exagera un poco las cosas.
He tenido la oportunidad de probar los Elite y la verdad es que me han sorprendido. Se escuchan muy bien, sensiblemente mejor q los Pulse 3D. Si no llega a ser porque ya me compré unos Logitech G Pro X2 iría de cabeza a por los Elite.
Buenas, tengo los Corsair HS80, los utilizo para PC y PS5, mi duda es si los Pulse Elite son mejores que éste en PS5, si el audio 3D funciona mejor y está más optimizado para los Elite. Gracias.
acabo de coger por el black friday los astro A50 5 Gen por 249 eros en amazon. por si le interesa a alguien.
tambien estan rebajados los A50X a 329 euros.
¿Qué tal los Turtle Beach 600 que están ahora mismo por 90€ para PS5?

No me quiero gastar más de 100-120€ para unos cascos y los Pulse3D me son incomodosímos. Además, me gustarían con Bluetooth para escuchar música también, o clases de academia etc.

¿Alguna otra recomendación?
juanjoseAguilera11 escribió:¿Qué tal los Turtle Beach 600 que están ahora mismo por 90€ para PS5?

No me quiero gastar más de 100-120€ para unos cascos y los Pulse3D me son incomodosímos. Además, me gustarían con Bluetooth para escuchar música también, o clases de academia etc.

¿Alguna otra recomendación?

Yo tengo los mismos Turtle Beach 600 GEN 3 pero para la series X y no puedo estar más contento, calidad precio lo mejor que he comprado nunca( tengo Razer Kaira Pro y unos Corsair Virtuosos.
Pues vaya risa, acabo de poner los Pulse Explore por primera vez, y literal una vez emparejados, le he dado al icono del Final Fantasy Rebirth y justo al empezar la música se me ha desconectado el izquierdo, vaya PUTISIMA MIERDA no? Y se conectan y se desconectan continuamente! Vaya ascazo! Pa esta basura me pide que los actualice antes de usarlos?
Una pregunta, se pueden emparejar los Pulse Elite 3d en una LG G4 ?
Supongo que por BT puedes conectarlos para ver la tele.... Pero no creo que para jugar.
Me explico, sin el pincho USB propietario que baja la latencia en la conexión entre consola y auriculares, tu conexión por bluetooth a la tele hará que, si es para jugar con la PlayStation, la tele al ponerse en modo juego, detecte que esos auriculares BT exceden los requisitos maximos de latencia y te quite la conexión de los mismos.
tonidavid5 escribió:Supongo que por BT puedes conectarlos para ver la tele.... Pero no creo que para jugar.
Me explico, sin el pincho USB propietario que baja la latencia en la conexión entre consola y auriculares, tu conexión por bluetooth a la tele hará que, si es para jugar con la PlayStation, la tele al ponerse en modo juego, detecte que esos auriculares BT exceden los requisitos maximos de latencia y te quite la conexión de los mismos.

Entonces si meto el pincho en la tele podría usarlos para ver series sin molestar a nadie en mi casa?
ern2002 escribió:
Entonces si meto el pincho en la tele podría usarlos para ver series sin molestar a nadie en mi casa?

Puedes tenerlos emparejados al mismo tiempo a la PS -o PC o Mac- mediante el USB de Playlink para asegurar el audio de baja latencia y mediante Bluetooth a tu móvil o la tele (si tiene BT).

Con la tele no creo que te funcione el dongle USB propietario de Sony (y además sería un coñazo tenerlo que quitar de la PS para pincharlo en la tele).

Para ver pelis con los auriculares, dejas el pincho en la play y los conectas a la tele por BT.

Bucea por este mismo hilo, porque creo recordar que hay peña que ha reportado ciertos problemas de caída de la conexión del emparejamiento de los cascos a la PS con el USB mientras se están usando para jugar.
Para los que tengan los elite y se les desconecte,Ami me pasaba lo mismo,los he puesto en el USB frontal con un adaptador de USB c a usb A y ha desaparecido el problema.
@Javivi-snake mañana pruebo a ver si sirve eso con los Explore, porque que risa con la pasta que cuestan…
@Moraydron Buf, me tientan mucho los Maxwell. El problema es que ya me gasté 300 € hace unos dos-tres años al adquirir los Steelseries Arctis Nova Pro Wireless. Estoy sumamente contento con ellos, aunque donde más provecho se le saca es en PC a través de un software. Eso me mosquea, porque suelo jugar en la PS5 Pro. La principal pregunta es si existe una diferencia notoria entre ellos dos. Me imagino que el único modo sería probándolos, ya que por las specs imagino que no se puede llegar a una conclusión.
@Shisui si, existe una diferencia notoria entre los dos, sobretodo en agudos que en los Maxwell suenan mucho mejor y en ningún momento afilados, con sonidos reverberantes también se notan mucho mejor.

Los Nova Pro tienen mejor posicionamiento aunque no haya mucha diferencia, también decir que estos soportan BT+sonido vía USB a la vez, los Maxwell en consola dan prioridad al dongle excepto en llamadas.

Por último, los Maxwell pesan más, no los veo aptos para todas las cabezas, en comodidad me parecen mejores los Nova, aunque eso no significa que los Maxwell sean incómodos, me pegó maratones de 4 o 6 horas son problemas.

El tema micro, me gusta más en forma y diseño el de los Nova, aunque se escucha mejor el de los Maxwell y la cancelación de ruido por IA mis colegas la agradecen.

En cuanto a batería, si bien los Maxwell no tienen el cambio rápido y lo de tener una batería siempre lista, la batería dura 80 horas lo cual es comodísimo.

Sobre el dongle, los Maxwell solo aceptan una plataforma pero el cambio es rápido y tienes una app en el móvil para toquetear un poco el EQ, en mi opinión es bastante simple pero más efectivo y cómodo que usar el DAC de los Nova.

En lo personal, a veces pienso que para jugar con colegas por el tema comodidad del micro, me iría mejor los Nova pero claro, luego recuerdo las pruebas de audio que hice con bastantes juegos y si que notaría al instante el cambio en cuanto la calidad del sonido.

Aprovecharía el momento para pedirlos a Amazon, que tiene devolución hasta principios de febrero y los pruebas durante un mes, es lo que yo hice, bueno yo lo hice a lo bestia probando los Nova pro, nova 7x, stealth pro y Maxwell xD

Un saludo.
Javivi-snake escribió:Para los que tengan los elite y se les desconecte,Ami me pasaba lo mismo,los he puesto en el USB frontal con un adaptador de USB c a usb A y ha desaparecido el problema.

A mi me pasaba lo mismo al conectarlos por detrás. Creo que es por el calor. En mi caso, no quería que se viera por delante el tema del adaptador y demás y he utilizado un alargador USB conectado por detrás y alejado de la consola oculto en el mueble y ya no se han desconectado nunca más.
Javivi-snake escribió:Para los que tengan los elite y se les desconecte,Ami me pasaba lo mismo,los he puesto en el USB frontal con un adaptador de USB c a usb A y ha desaparecido el problema.

Vale esto a mi de momento me ha funcionado! Es en la Pro, un alargador TypeC a Normal, y con los Explore (los in ear) [beer] Ya estaba pensando en devolverlos vaya, aunque todavía mi duda es porque carajo 15cm mas atrás no lo pilla y delante si? Que es en linea recta? Va por RF o que cojones?
Moraydron escribió:@Shisui si, existe una diferencia notoria entre los dos, sobretodo en agudos que en los Maxwell suenan mucho mejor y en ningún momento afilados, con sonidos reverberantes también se notan mucho mejor.

Los Nova Pro tienen mejor posicionamiento aunque no haya mucha diferencia, también decir que estos soportan BT+sonido vía USB a la vez, los Maxwell en consola dan prioridad al dongle excepto en llamadas.

Por último, los Maxwell pesan más, no los veo aptos para todas las cabezas, en comodidad me parecen mejores los Nova, aunque eso no significa que los Maxwell sean incómodos, me pegó maratones de 4 o 6 horas son problemas.

El tema micro, me gusta más en forma y diseño el de los Nova, aunque se escucha mejor el de los Maxwell y la cancelación de ruido por IA mis colegas la agradecen.

En cuanto a batería, si bien los Maxwell no tienen el cambio rápido y lo de tener una batería siempre lista, la batería dura 80 horas lo cual es comodísimo.

Sobre el dongle, los Maxwell solo aceptan una plataforma pero el cambio es rápido y tienes una app en el móvil para toquetear un poco el EQ, en mi opinión es bastante simple pero más efectivo y cómodo que usar el DAC de los Nova.

En lo personal, a veces pienso que para jugar con colegas por el tema comodidad del micro, me iría mejor los Nova pero claro, luego recuerdo las pruebas de audio que hice con bastantes juegos y si que notaría al instante el cambio en cuanto la calidad del sonido.

Aprovecharía el momento para pedirlos a Amazon, que tiene devolución hasta principios de febrero y los pruebas durante un mes, es lo que yo hice, bueno yo lo hice a lo bestia probando los Nova pro, nova 7x, stealth pro y Maxwell xD

Un saludo.

De los 7x (que tengo) a los Maxwell notas mucha diferencia??

No se si esperar a una segunda o nueva versión de los Maxwell
FoRtUnE escribió:Buenas gente

Una consulta: ¿los auriculares Pulse de PS3 son compatibles con PS5 por USB?

Llevo usándolo muchos años y estoy encantados con ellos.

Gracias por la respuesta.

Saludos.

Me contesto ahora ya que es cuando por fin tengo PS5.

Funcionan perfectamente con el pincho USB, tanto auriculares como micro.

Por si sirve a alguien.
@Big kaiser si, bastante diferencia sobretodo en tema de que los sonidos reverberantes no se distorsionan nada, los graves son cristalinos y los agudos perfectos.

Eso si, son mucho mas pesado, y por ello, depende para quien seran mas incomodos, para mi son comodos y aun asi los 7x me parecen aun mas comodos.

No se si en 2025 lanzaran alguno nuevo, si estan en amazon pruebalos y si no te convencen, los devuelves.

Un saludo.
Que modelo de maxwell estáis hablando? Veo en amazon que vale sobre los 400€, es ese? He pasado de unos steelseries arctis nova 7x a unos nova pro wireless y la verdad que los steelseries me han parecido siempre comodisimos.
En pc con sonar tienen un sonido muy bueno; que tal los audeze? En consola ya no son tan configurables y pasar las ecualizaciones de pc a consola no es tan completa.

Saludos. ;)
@Kipuletas audeze Maxwell, unos 400 euros la versión de pc+PS y 435 euros la versión de pc+PS+Xbox.

En comodidad ganan los steelseries, son un 10 y los audeze serían un 9. En sonido los audeze serían un 10 y los Nova pro un 8.

Los audeze tienen un EQ simple, muy por debajo del sonar pero que se usa mediante app y se guarda en los cascos, más cómodo para consola que los steelseries.

Un saludo.
Hola buenas estaba dudando entre unos cascos tanto para ps5 como para pc serían estas las opciones que vi

Steel series artíc nova 7

Corsair hs80 max

Logitech g935

HyperX Cloud II Core

Entre estos estoy busco que tenga un buen audio , buen micrófono..
Qué tal van los Razer Barracuda X Chroma? Estoy pensando en pillarlos, pero me gustaría leer opiniones.
Buenos días, veréis vengo de unos steelseries wireless1 comprados el día de salida de ps5 pork son compatibles con ps5 y Xbox. Ya están trilladetes pero funcionan. Me han regalado unos steelseries artic nova 7x también compatibles con ambas consolas, pero son 169 euros y la mejora apenas la noto. Son más cómodos, diría k suenan algo mejor en juegos, tienen doble canal de entrada pero es muy difícil ver la mejora
. Conectó ambos a la ps5, cambió entre uno y otro y me es muy difícil sacar conclusiones. Merece la pena el cambio? Me recomendáis otro modelo por ese precio?

Muchas gracias
cyd_de_mytzar escribió:Buenos días, veréis vengo de unos steelseries wireless1 comprados el día de salida de ps5 pork son compatibles con ps5 y Xbox. Ya están trilladetes pero funcionan. Me han regalado unos steelseries artic nova 7x también compatibles con ambas consolas, pero son 169 euros y la mejora apenas la noto. Son más cómodos, diría k suenan algo mejor en juegos, tienen doble canal de entrada pero es muy difícil ver la mejora
. Conectó ambos a la ps5, cambió entre uno y otro y me es muy difícil sacar conclusiones. Merece la pena el cambio? Me recomendáis otro modelo por ese precio?

Muchas gracias

Si tu no notas el cambio no puedes decidir si te merecen la pena o no? Muchas veces nos dejamos llevar por la opinión de otros y después resulta que no apreciamos las supuestas mejoras. El oido es muy personal y no todo el mundo escucha de la misma manera.
@cyd_de_mytzar prueba en distintos juegos, primero configuraré al gusto el audio 3d en el menú de la consola.

Y luego prueba con diversos juegos, sobretodo ponte algun fps o tps con mucho movimiento en el entorno a ver si notas mejor el posicionamiento del sonido.

Yo fue algo que noté al instante al probarlo en el remnant 2 y destiny 2, y luego prueba algún juego con graves potentes.

Me extraña que no haya diferencias de uno a otros. Y sobretodo en la comodidad.

Si no notas diferencia, devuelvelos ahorra el dinero y en un futuro te compras unos de gama superior como los Nova pro, stealth pro o Maxwell.

Un saludo.
Buenas a todos. Acabo de comprarme unos Steeseries Arctis Nova 5 y tengo algunas dudas. ¿Hay alguna forma de que, aunque esté el pincho de 2.4 conectado a la play, si los cascos están apagados, que el sonido salga automáticamente por la tele?

A los que lo tengais, ¿os pasa que si, con los cascos puestos, tocais el auricular izquierdo, escuchais como aumentado el roce del dedo con el plástico del auricular?
@jeduardo_95 puedes, configuración-sonido- cambiar automáticamente el dispositivo de salida - desactivar ( si no, automáticamente cambiará al pincho aunque no estén conectados)
Dispositivo de salida - dispositivo hdmi (tv)

Tendrás que cambiar manualmente si quieres tv o cascos si el último dispositivo elegido no es el que quieres.

No tengo esos cascos pero creo que es con todos igual.

Saludos. ;)
@Kipuletas Pero entonces hay que entrar a ajustes y cambiar la salida de audio cada vez que pase de cascos a tele y viceversa, no?

¿Qué opinión teneis de los Sony Inzone h5? ¿Funcionan con otros dispositivos como la Switch?
Si, también lo tienes en el menú rápido cuando le das al botón PS. El icono del altavoz

Saludos. ;)
Tengo desde hace más de un año los pulse normal edición camuflaje.
Desde siempre me resultan muy incómodos me duelen las orejas al estar más de una hora
Me costaron 65 euros.

Alguna opción que no supere los 100 euros inalámbricos para ps5?
La generacion pasada tube unos turtle y también me parecían pequeños y me dolían las orejas

Gracias
Alguien tiene alguna referencia de los logitech g pro x 2 para ps5? Estoy dudando si comprármelos o no...

O si los hay mejores por ese precio que ronda los 220 euros.
madridista escribió:Alguien tiene alguna referencia de los logitech g pro x 2 para ps5? Estoy dudando si comprármelos o no...

O si los hay mejores por ese precio que ronda los 220 euros.

En Rtings.com los ponen bastante bien, si acaso con algo menos de funcionalidades que los Artics Nova Pro Wireless (qué sí pueden emparejarse a varios dispositivos al mismo tiempo, cosa que los Logi no pueden hacer).

Depende también de tu presupuesto y tus preferencias de sonido, pero un escalón por debajo de precio también puedes considerar los HyperX Cloud III o los Artics Nova 7, más baratos pero sin gran detrimento en las prestaciones.
Están los pulse explore en mediamakrt por 160 por el dia sin iva. Merecen la pena a ese precio? Los cascos de diadema acaban cansandome al rato de tenerlos puestos.
Buenos días, desde reyes tengo unos pulse elite, el problema que tengo es que se desconectan de forma aleatoria, los habré usado unas 6/7 veces, se habrán desconectado una 4/5 veces, alguna vez a la media hora, otras veces no se han desconectado en más de 2, después solo de vuelven a conectar reiniciando la ps5 o quitando y poniendo el Pen USB que viene con los cascos, la cosa es que he leído que le ha pasado ha más gente, no sé si el problema pasa igual con todos o se soluciona cambiándolos (al parecer tampoco hay stock donde se compraron), si alguien sabe alguna solución se lo agradecería, muchas gracias.
@Moraydron finalmente me quedo los nova 7x, aparte de la comodidad, tras sesiones más largas la mejora es evidente, me he dado cuenta eso si lo difícil que es medir por uno mismo con artículos medianamente decentes la calidad de audio, al menos para mi.

He leído en varios sitios k la calidad de audio en ps5 y otros dispositivos, con este tipo de auriculares, mejora deshabilitando el audio 3d, que se opina en este foro¿
@cyd_de_mytzar a veces es complicado de narices, yo para medir la diferencia entre los 7x y los Nova pro me tenía que ir poniendo las mismas situaciones en diversos juegos y era un poco locura xD.

Lo del audio 3D me deja a cuadros, no sabía nada al respecto, has probado el tema del posicionamiento como te dije? Algún juego donde te puedas guiar por el sonido para encontrar algo?

Un saludo.
AlGo10 escribió:Buenos días, desde reyes tengo unos pulse elite, el problema que tengo es que se desconectan de forma aleatoria, los habré usado unas 6/7 veces, se habrán desconectado una 4/5 veces, alguna vez a la media hora, otras veces no se han desconectado en más de 2, después solo de vuelven a conectar reiniciando la ps5 o quitando y poniendo el Pen USB que viene con los cascos, la cosa es que he leído que le ha pasado ha más gente, no sé si el problema pasa igual con todos o se soluciona cambiándolos (al parecer tampoco hay stock donde se compraron), si alguien sabe alguna solución se lo agradecería, muchas gracias.
es un fallo de fabricación por si nuevo sistema de enlace, yo después de probar varios, los devolví
Buenas tengo unos SteelSeries Arctis Pro Wireless y ya tienen unos años y me gustaría saber qué opciones hay actualmente para el cambio.
Mi prioridad es que la base tenga salida de sonido por cable óptico,que alternativas hay?
Saludos.
5590 respuestas
1108, 109, 110, 111, 112