Cascos para PS5

Tenéis los Nova Pro Wireless a 295/298 euros modelo PS5 y modelo Xbox en Amazon ahora mismo.
@ErneX esos yo tengo yo y son de lo mejor para jugar, pepino, pepino.
Tengo unos Pulse 3D y al cabo de varias horas me jode un poco las orejas porque se me clavan las patillas de las gafas.. Se que estos vienen con un conector USB para así poder vincular por bluetooth los cascos, podría usar ese conector para usar otros cascos bluetooth o solo valen para los pulse ?
watafak escribió:Tengo unos Pulse 3D y al cabo de varias horas me jode un poco las orejas porque se me clavan las patillas de las gafas.. Se que estos vienen con un conector USB para así poder vincular por bluetooth los cascos, podría usar ese conector para usar otros cascos bluetooth o solo valen para los pulse ?


El pincho (que no es bluetooth), sólo vale para los Pulse 3D (ni si quiera para los Pulse Élite o Explore, ya que estos utilizan otro pincho con tecnología "distinta").
PainKiller escribió:
watafak escribió:Tengo unos Pulse 3D y al cabo de varias horas me jode un poco las orejas porque se me clavan las patillas de las gafas.. Se que estos vienen con un conector USB para así poder vincular por bluetooth los cascos, podría usar ese conector para usar otros cascos bluetooth o solo valen para los pulse ?


El pincho (que no es bluetooth), sólo vale para los Pulse 3D (ni si quiera para los Pulse Élite o Explore, ya que estos utilizan otro pincho con tecnología "distinta").


Vamos que si quiero conectar otros bluetooth me toca poner los que se conectan al mando, no? [facepalm]
Pregunta. Hay almohadillas de sustitución para los pulse? Son una mierda los que vienen y se han pelado con el uso y el sudor. A alguien le ha pasado??
trokox escribió:Pregunta. Hay almohadillas de sustitución para los pulse? Son una mierda los que vienen y se han pelado con el uso y el sudor. A alguien le ha pasado??


Si que hay mira en Amazon

https://amzn.eu/d/4fMiU14
ErneX escribió:
trokox escribió:Pregunta. Hay almohadillas de sustitución para los pulse? Son una mierda los que vienen y se han pelado con el uso y el sudor. A alguien le ha pasado??


Si que hay mira en Amazon

https://amzn.eu/d/4fMiU14


Gracias tio.

Estaba por cambiar a los cascos que tienes tu, ahora con la pro sería un superupgrade tb
@trokox yo he devuelto los nova Pros, sigo con los Pulse 3D, lo expliqué aquí hilo_cascos-para-ps5_2390320_s5450#p1755280949
trokox escribió:Pregunta. Hay almohadillas de sustitución para los pulse? Son una mierda los que vienen y se han pelado con el uso y el sudor. A alguien le ha pasado??

https://es.aliexpress.com/item/10050031 ... pt=glo2esp
ErneX escribió:@trokox yo he devuelto los nova Pros, sigo con los Pulse 3D, lo expliqué aquí hilo_cascos-para-ps5_2390320_s5450#p1755280949


Acabo de encontrar a un youtuber que comenta ese mismo error. Mil gracias!!

@jjuanji Por 1 euro de almohadillas no se te cae la oreja?? 😂
@trokox Lo estas mirando sin estar logueado, cuando te logueas, ronda entre los 5 y los 6 euros y va perfectos no, lo siguente :)
P99BLO escribió:Hola a todos, tengo los PULSE ELITE des de hace unos meses, me gusta como suenan y son cómodos, pero.....TENGO UN PROBLEMA

SE DESCONECTAN de forma random con cualquier juego y de forma inesperada, nunca sabes porque ni como, para que vuelvan a funcionar no me basta con encenderlos y a pagarlos de hecho tengo que apagar la consola por completo y reiniciar todo.

A alguien mas le pasa o le ha pasado, algún consejo a parte de llamar al SAT que me van a decir que los reinicie cosa que ya he hecho 10 veces [facepalm]

saludos

A mí me pasa de vez en cuando, quitas y sacas el usb, le das una vez al botón de power en los cascos y ya funcionan, la putada es que pasa aleatoriamente y a veces me ha jodido pero bien, estando en una partida online que requería hablar.
Los Pulse Explore que mal se colocan. Y mira que llevo tiempo con ellos.
Taliak escribió:
P99BLO escribió:Hola a todos, tengo los PULSE ELITE des de hace unos meses, me gusta como suenan y son cómodos, pero.....TENGO UN PROBLEMA

SE DESCONECTAN de forma random con cualquier juego y de forma inesperada, nunca sabes porque ni como, para que vuelvan a funcionar no me basta con encenderlos y a pagarlos de hecho tengo que apagar la consola por completo y reiniciar todo.

A alguien mas le pasa o le ha pasado, algún consejo a parte de llamar al SAT que me van a decir que los reinicie cosa que ya he hecho 10 veces [facepalm]

saludos

A mí me pasa de vez en cuando, quitas y sacas el usb, le das una vez al botón de power en los cascos y ya funcionan, la putada es que pasa aleatoriamente y a veces me ha jodido pero bien, estando en una partida online que requería hablar.

Yo creo que se por qué es... Se me desconectaba cuando el USB lo tenía conectado a la parte trasera de la consola, y siempre al rari de estar jugando. Lo cambié al delantero y no sé desconectaba nunca, y llegué a la conclusión de que por lo que sea cuando se calentaba el USB por el calor trasero hacia que fallase.
Que tal son los pulse de sony comparados con unos hyperx x ? Alguien sabe del tema?
Los que tenéis la slim y dac USB, ¿Cómo lo conectáis? ¿A uno de los USB tipo c delanteros? Voy a comprar la pro y veo que al igual que en la slim lleva los dos USB frontales tipo c pero en las fat los dac solo funcionan en el puerto USB A
Hola me podríais decir unos auriculares a poder ser que valgan para todo que tengan vibración? Tengo unos con entrada cable USB pero se escuchan super bajitos en ps5..gracias de antemano!!

Pd/los más baratos posible y de diadema 👍🏻
@Cloud13 yo en la ps5 tengo conectados con un hub, tengo los steelseries nova pro wireless y funcionan perfectamente, así ganas 3o4 usbs, conectados en uno.
@Maverick_35 es una idea igual no tengo problema porque puedo conseguir otro cable la duda era si la play reconoce un dac externo en estos usb
@Cloud13 a mi si me funciona, tengo puesto los nova pro y el fanatec dd pro y va de lujo.
Hola tengo unos auriculares con USB que los uso en pc cuando los conecto a ps5 los detecta sin problema pero se escuchan muy bajitos aun estando el volumen al máximo se puede hacer algo al respecto para que se escuchen más alto? Gracias de antemano!!
Estoy pensando si pillar los Elite porque por ese precio no veo ningun otro modelo que me convenza. Tengo algunas preguntas.

Dado que las nuevas PS5 tienen USBC en el frontal, no hay rumores de alguna actualización para los transmisores de los Elite?

Alguien que los tenga, podría confirmar si los Elite tienen tantos problemas con los bajos? O con el Bost Bass se acaba teniendo un sonido decente?
Los elite son muy buenos en sonido pero tienen un fallo de desconexión desde su salida, da igual en el USB que lo conectes, lo mismo te pasa una vez al mes que 4 veces en una hora
Grover25 escribió:Los elite son muy buenos en sonido pero tienen un fallo de desconexión desde su salida, da igual en el USB que lo conectes, lo mismo te pasa una vez al mes que 4 veces en una hora

¿Sabes si este fallo tiene alguna solución? por otra lado, ¿Sabes si al igual que los 3d, a los elite se le pueden cambiar las almohadillas? Gracias
Nandez1987 escribió:
Grover25 escribió:Los elite son muy buenos en sonido pero tienen un fallo de desconexión desde su salida, da igual en el USB que lo conectes, lo mismo te pasa una vez al mes que 4 veces en una hora

¿Sabes si este fallo tiene alguna solución? por otra lado, ¿Sabes si al igual que los 3d, a los elite se le pueden cambiar las almohadillas? Gracias

Es un fallo por su nuevo sistema de enlace entre USB y auriculares, les pasa también a los Explorer, ya sacaron una actualización que "arreglaba" el fallo pero seguían igual.

Lo de las almohadillas se pueden cambiar pero es más complicado que los pulse 3d
Alguien con los Astro A50X? Qué configuración sería la mejor? Porque algunos recomiendan usar el modo USB y otros el HDMI (ya que los A50X llevan un switch hdmi 2.1)
Grover25 escribió:Los elite son muy buenos en sonido pero tienen un fallo de desconexión desde su salida, da igual en el USB que lo conectes, lo mismo te pasa una vez al mes que 4 veces en una hora


Ostras pues esto si que me parece grave no? No puedo creer que SONY tenga sus propios auriculares de esa manera...
5527 respuestas
1107, 108, 109, 110, 111