Moraydron escribió:ErneX escribió:@josracer pues no lo tengo muy claro la verdad, si ya te van a llegar tendras que probarlo o si acaso consultarlo en Rtings, la verdad es que lo del sidetone es algo que parece una tonteria hasta que vives con alguien mas en casa, en mi caso con los maxwell ha sido vital para no despertar a la mujer cuando vicio por las noches xD.
Un saludo.
Muchas gracias compañero por el comentario. Me llegaron ayer y el drama fue que, tras 1 hora y media cargando, no funcionaban (tenía presente lo de carga rápida 15 minutos para 6 horas de juego, y por eso llegué a la conclusión de que algo no funcionaba bien). Era evidente que algo no estaba bien con la batería, pues nada más encenderlos estaba en botón en rojo, y así siguió durante todo el tiempo.
En los ARCTIS NOVA 7x me parecieron de muy buena calidad de construcción, sin poder valorar el tema sonido por lo que he explicado. Me duelen los ojos de ver que el emisor (dongle) te tapa el USB tipo A de la PS5, de verdad que no logro entenderlo.
Ahora mismo, vuelvo a estar perdido y estoy pensando seriamente en abrir mi búsqueda a otros auriculares, para sacar el mejor partido del sonido, pensando principalmente en sacar partido al Audio 3D de la PS5, porque inicialmente había buscado estos por la doble entrada de sonido, el Chat por los cascos dongle, y el sonido del juego a través de la TV por bluetooth, y así tener la posibilidad de dos controles de audio independientes, pero sabiendo que va a mermar la experiencia, al sacar el audio del juego por el bluetooth del la TV.
Si tenéis alguna recomendación estoy abierto a escucharos, siendo lo principal la calidad de audio.
Muchas gracias de nuevo y gas!!!!