› Foros › PlayStation 5 › General
Pambalar escribió:Buenas,
Pensando en renovar cascos.
1-Corsair Virtuoso Rgb Wireless XT
2-SteelSeries Arctis Nova Pro Wireless
3-Audeze Maxwell
Tengo hace unos años el astro A50 y quiero ver otras opciones.
Que me recomendáis?
De estos que indico, cual seria mejor? hay algun otro modelo de buena calidad?
salu2,
selezma escribió:¿Estáis contentos con los Pulse Explore?
maikel_eol escribió:selezma escribió:¿Estáis contentos con los Pulse Explore?
Yo si, al principio había dexconexiones de vez en cuando en PS5 pero salió una actualización y ya van perfectos, además añadieron un ecualizador para ajustar el audio a tu gusto. Los uso en PS5 y PC, los compré porque en verano no soporto los de diadema y para poder viajar con ellos. También me costó un poco al principio adaptarme porque tienes que colocarlos bien en la oreja, los metes y los tienes que girar un poco hacia arriba, pero cuando le pillas la forma te acostumbras y son cómodos (esto ya depende de la forma de la oreja de cada uno).
Saludos
doble-h escribió:acabo de recibir los elite, la pestaña para cargarlos no se puede colgar en la ps5?
[Alex] escribió:doble-h escribió:acabo de recibir los elite, la pestaña para cargarlos no se puede colgar en la ps5?
Qué tal?
Puedes compararlos con algún otro?
doble-h escribió:acabo de recibir los elite, la pestaña para cargarlos no se puede colgar en la ps5?
juanjoseAguilera11 escribió:Primeras impresiones, chicos?
De los Elite. Estoy pensando en.
Moraydron escribió: @davidDVD pues no lo veo por el precio que tienen, los Explore te van acabar causando fatiga acustica, ademas que si hay un problema de conexion puntual son mucho mas molestos para el oido que los otros, y la calidad del sonido va a bajar bastante, demasiado caros la verdad.
Si unos pulse elite, te agobian por el calor, puedes ir a por los Nova 7x que tienen unas almohadillas comodisimas y esta en el mismo rango de precios, ademas que en aliexpress puedes pillar otras almohadillas mas blandas o que refrescan.
Un saludo.
oagtcsport escribió:Hablais de los pulse explore de boton o los que son de diadema como los pulse 3d, a mi me interesa saber si hay diferencias notables en sonido entre los 3d primero y los elite también de diadema nuevos. No son una gran inversión pero si no se aprecia gran diferencia con los 3d es tirar la pasta, tengo los 3d como nuevos y los pulse elite anteriores tambien, ya no como nuevos pero funcionando, quiero decir que en sonido me quedo con los viejos, la movida esa que hace como que vibran con los graves a mi me encanta y los 3d no lo tienen
oagtcsport escribió:Hablais de los pulse explore de boton o los que son de diadema como los pulse 3d, a mi me interesa saber si hay diferencias notables en sonido entre los 3d primero y los elite también de diadema nuevos. No son una gran inversión pero si no se aprecia gran diferencia con los 3d es tirar la pasta, tengo los 3d como nuevos y los pulse elite anteriores tambien, ya no como nuevos pero funcionando, quiero decir que en sonido me quedo con los viejos, la movida esa que hace como que vibran con los graves a mi me encanta y los 3d no lo tienen
Moraydron escribió:oagtcsport escribió:Hablais de los pulse explore de boton o los que son de diadema como los pulse 3d, a mi me interesa saber si hay diferencias notables en sonido entre los 3d primero y los elite también de diadema nuevos. No son una gran inversión pero si no se aprecia gran diferencia con los 3d es tirar la pasta, tengo los 3d como nuevos y los pulse elite anteriores tambien, ya no como nuevos pero funcionando, quiero decir que en sonido me quedo con los viejos, la movida esa que hace como que vibran con los graves a mi me encanta y los 3d no lo tienen
Los altavoces de los nuevo 3D elite son otro tipo de tecnologia que da un mejor sonido, asi que si, mejoran el sonido respecto el anterior y bastante.
No obstante, el sonido al final es algo muy personal, asi que compratelos siempre en lugar donde no te pongan pegas con una devolucion, haz unas buenas pruebas con distintos juegos( Recomiendo God of War, Horizon, Returnal, algun shooter mas juego de algun genero especifico que te guste, como la conduccion si es el caso).
@josracer
a)la rueda del chat mix diria que no funciona en PS5, es algo que Sony deja bloqueado.
b) Al final tendras que equilibrar el mix entre el BT y el dongle, algo similar a los que haces con el chat mix de la PS5 por lo que no le acabo de ver mucho sentido la verdad. Ademas que si la TV no tiene un buen Passtrough puedes caparte el audio 3D.
c) Claro que puedes, el cable esta para eso y diria que el USB-C de la PS5 es solo para la corriente y no de datos.
Un saludo.
doble-h escribió:Después de unos horas con los Pulse Elite ahí va mi comparación con los Pulse 3d
PULSE 3D
PRO
Puedes cambiar las almohadillas fácilmente, de hecho tengo 3, las originales de cuero, unas de terciopelo y unas de visco, según la época del año uso unas u otras
Cómodos a solo una oreja
Audio de chat y Juego mezcla con un botón
CONTRA
No tiene base de Carga
No tiene Doble audio
PULSE ELITE
PRO
Base de carga
Audio Dual, Esto el lo que mas me flipa de los cascos
Mas cómodos que los 3D
Con el Mando EGDE puedes controlar el Volumen
Puedes usarlo en el móvil y la Portal
CONTRA
Mas incómodos a una sola oreja que los 3D
No tiene mezcla de Chat y Audio
Hacen ruido al andar
MICROFONOS
Los dos micrófonos se escuchan muy bien, diría que son el mismo, pero prefiero los del 3D que esta escondido y no andar en sacarlo, pero me gusta que el botón de silenciar este en el micro del Elite, que recogido es un poco incomodo de pulsar
AUDIO
No he notado una gran diferencia, también con música creo que seria mas apreciable, ademas uso unas ecualizaciones, ahora las pondré por si alguien las quiere probar, pero creo que el audio es un poco a gusto, y depende de la oreja de cada uno, yo por ejemplo estoy medio sordo en una jajaj
Eso si creo que los Elite, al punto mas bajo y los 3D al punto mas bajo ganan los 3D de volumen, ademas teniendo en cuenta que los 3D tienen la mezcla.
BATERÍA
No lo he podido comprobar de primera mano, pero sobre el papel ganan los ELITE 30h y los 3D 12h
CONCLUSION
Me imagino que habrá cascos mas económicos o del mismo precio mejores, eso sin duda, pero si quieres tener todo el ecosistema Playstation los dos son muy buenos, y ya dependerá de tus necesidades o gustos, yo creo que preferiría los 3D, pero por el uso de la Portal y por el uso del Audio Doble, para poder escuchar Youtube mientras farmeo, es un gran "push"
doble-h escribió:@Spanish_Boy para mi son mucho mas comodos que los 3d, para mi casi el doble y si tu TV tiene BT podras conectarlos o a cualquier aparato que tenga BT
Grover25 escribió:@Spanish_Boy buenos días, te contesto yo mientras.
Sobre la comodidad, los pulse 3d eran incómodos, estos no es que sean cómodos simplemente, no son incómodos.
Respecto a la conectividad, si tu TV tiene bluetooth, los podrás conectar sin problema
Taliak escribió:Ayer me hice con unos Pulse Elite, me picó el gusanillo con lo del 15% de MM. (127€).
Para mi sorpresa los siento muy cómodos, estuve como 4h seguidas com el Rebirth y genial en todos los aspectos la verdad, y vengo de unos Steelseries Artics Nova 7x, que ya son super cómodos. Aíslan muy bien.
Muy contento en general, veremos en un tiempo.
jordi1986 escribió:Pregunta, todos los cascos inalámbricos para PS5 van vía dongle USB? esque el usb trasero se calienta bastante ya que es por donde sale el aire caliente y no sé si es muy conveniente. El delantero es USB C, pero puedo poner un adaptador de usb C a usb A para poder poner el dongle delante. Es que estos dongle usb son mírame y no me toques por lo que casi prefiero que no les toque tanto el calor de lleno.
Moraydron escribió:jordi1986 escribió:Pregunta, todos los cascos inalámbricos para PS5 van vía dongle USB? esque el usb trasero se calienta bastante ya que es por donde sale el aire caliente y no sé si es muy conveniente. El delantero es USB C, pero puedo poner un adaptador de usb C a usb A para poder poner el dongle delante. Es que estos dongle usb son mírame y no me toques por lo que casi prefiero que no les toque tanto el calor de lleno.
El USB C delantero te puede dar problemas y no pillartelo( a mi no me pilla el dongle de los Maxwell) pero tambien tienes un USB A, por que en mi caso es al reves, el dongle es USC C y con un cable que me traian los cascos lo paso a USB A y lo tengo hay colgado del USB A frontal xD.
Un saludo.
Moraydron escribió:@jordi1986 pues mira a usar un cable alargador que te pase de USB A a C, y dejas el dongle delante de la TV para no perder señal, es lo unico que se me ocurre.
Un saludo.
Moraydron escribió:@jordi1986 pillarte otros puede ser un poco movida por que por lo que veo en tema de sonido cumplen muy muy bien, unos Nova 7x o los nuevos Pulse Elite son buenas opciones por un rango de precios similar, pero no tengo claro que vayan a dar mejor sonido, ni siquiera si lo van a igualar por lo que seria un decepcion que tras estrenar cascos estos suene peor.
Y si te quieres ir a algo seguro en cuanto a mejora de calidad de audio, ya nos vamos a cascos de 300-400 pavos que entiendo que se van de tu radar.
Sigue probando, y si no funcionan bien pues valora pillar via amazon tanto los nova 7x y los pulse elite, los pruebas en varios juegos y haciendo una sesion larga con cada uno y ya decides cual quedarte, es lo que hice yo durante el black friday al final probre 4 cascos distintos y me quede los que mas me convencian...que casualmente eran los mas caros xD.
Un saludo.
Moraydron escribió:@Taliak que sean mas comodos que los 7x es ponerlos en el top de comodidad actualmente, el tema del sonido, que tal el direccionamiento? Aunque Rebirth para eso no creo que sea el juego ideal. Lo que si que puede ser ideal para la nitidez de los sonidos y si notas bien los distintos sonidos a la vez.
El tema de los bajos, es comparandolos con los 7x? Podrias mirar de ajustarlo via el EQ si acaso, aunque si que es verdad que el abuso de bajos al final puede generar fatiga acustica.
Un saludo.