pOnTa escribió:Comentar que he cambiado de los Astro A50 a los Steelseries Arctis Nova Pro y muy contento tanto en comodidad como en calidad de audio.
Son caros, pero creo que merecen la pena.
Mirate por aliexpress si encuentras unas almohadillas similares a las que tienen los Arctis 7X pro, yo creo que las pille por 6 u 8 euros y aun son mas comodos, en tema comodidad con ese cambio ya si que son totalmente imbatibles.
Yo al final, me ralle bastante configurando el EQ y en algunos juegos AA me hacia ciertas distorsiones, sobretodo en los bajos...total que dejandolo en flat y con la ganancia en bajo suenan bien, y al final incluso me hice un EQ personalizado bastante acertado, es mas, el preset para el Destiny 2 me gusta bastante, recomiendo probar todos los presets por que puede que haya varios que te gusten para distintas situaciones y no da tanta pereza como ponerte a configurar tu mismo el EQ, que si no sabes del tema puedes liarla como hice yo xDD.
El tema es que a raiz de esas distorsiones y hablando con mi mujer al final me he calentado y pillado los Audeze Maxwell, por estas tierras de 400 napos no bajan los cabrones pero joder que calidad de sonido, ostia puta menudo nivel.
Si alguno tiene la duda por que no le importa gastarse una pasta en los cascos y quiere el mejor sonido que pregunte, ya que aunque me parecen cojonudos( ya he devuleto los nova pro) tienen ciertos aspectos que hay que tener en cuenta y la verdad, por que ya los habia pedido por que tras dejar bien finos los Nova pro me parecian perfectos, pero al legar el paquete me puse el sonido en distintos juegos...y joder.
Un saludo.