› Foros › PlayStation 5 › General
Davidvlc90 escribió:@Neron12 hola yo te hablo de los 7p+ que eh devuelto porque en ps5 me faltaba potencia , en pc tenían bastante. Pero eso del volumen cada uno tiene una sensibilidad.
Davidvlc90 escribió:@davidcup y as probado los steel series ?
Davidvlc90 escribió:@davidcup voy a coger los wirelees y veremos qué tal.
LoRaX escribió:Hola muchachada, tengo unos airpods pro que me estoy volviendo loco para poder conectarlos a la PS5 y eso que supuestamente veo en 50 sitios que se puede hacer empleando un adaptador bluetooth de terceros. El caso es que llevo 3 diferentes (2 UGREEN y otro Avantree C81) y en los tres casos recibo el mismo código de error ce-109531-9 diciendo que mi ps5 no es compatible con el audio bluetooth. He probado a enchufarlos en diferentes puertos, a borrar la caché y reconstruir el sistema de archivos, a cerrar sesión en PSN y volver a loguearme como ponen en algunos tutos y nada… ni de coña. Y lo que me mosquea es que en los comentario hay gente que sí les ha funcionado y los propios adaptadores ponen que son compatibles con Ps5. Mi pregunta es si puede haber sido alguna de la últimas actualizaciones de la Play que hayan jodido la compatibilidad ? Alguien sabe por qué sucede esto ? 🤷🏻♂️🫣
jomajime escribió:LoRaX escribió:Hola muchachada, tengo unos airpods pro que me estoy volviendo loco para poder conectarlos a la PS5 y eso que supuestamente veo en 50 sitios que se puede hacer empleando un adaptador bluetooth de terceros. El caso es que llevo 3 diferentes (2 UGREEN y otro Avantree C81) y en los tres casos recibo el mismo código de error ce-109531-9 diciendo que mi ps5 no es compatible con el audio bluetooth. He probado a enchufarlos en diferentes puertos, a borrar la caché y reconstruir el sistema de archivos, a cerrar sesión en PSN y volver a loguearme como ponen en algunos tutos y nada… ni de coña. Y lo que me mosquea es que en los comentario hay gente que sí les ha funcionado y los propios adaptadores ponen que son compatibles con Ps5. Mi pregunta es si puede haber sido alguna de la últimas actualizaciones de la Play que hayan jodido la compatibilidad ? Alguien sabe por qué sucede esto ? 🤷🏻♂️🫣
Me pasa lo mismo y no he podido encontrar una solución aún.
Se sabe algo nuevo?
PainKiller escribió:jomajime escribió:LoRaX escribió:Hola muchachada, tengo unos airpods pro que me estoy volviendo loco para poder conectarlos a la PS5 y eso que supuestamente veo en 50 sitios que se puede hacer empleando un adaptador bluetooth de terceros. El caso es que llevo 3 diferentes (2 UGREEN y otro Avantree C81) y en los tres casos recibo el mismo código de error ce-109531-9 diciendo que mi ps5 no es compatible con el audio bluetooth. He probado a enchufarlos en diferentes puertos, a borrar la caché y reconstruir el sistema de archivos, a cerrar sesión en PSN y volver a loguearme como ponen en algunos tutos y nada… ni de coña. Y lo que me mosquea es que en los comentario hay gente que sí les ha funcionado y los propios adaptadores ponen que son compatibles con Ps5. Mi pregunta es si puede haber sido alguna de la últimas actualizaciones de la Play que hayan jodido la compatibilidad ? Alguien sabe por qué sucede esto ? 🤷🏻♂️🫣
Me pasa lo mismo y no he podido encontrar una solución aún.
Se sabe algo nuevo?
Por lo que comentáis y lo que he visto de cómo es el proceso de emparejamiento, creo que directamente lo que pasa es que no estáis haciendo correctamente los pasos.
En la consola no tenéis que sincronizar los auriculares, sino que estos, se sincronizan directamente con el adaptador (el adaptador tendrá un botón o algo para realizar el proceso). Una vez sincronizados, el adaptador de bluetooh es reconocido en las opciones de "salida de audio" como unos auriculares USB o dispositivo de audio USB. Sólo sería seleccionarlo y listo.
jomajime escribió:
Hola! Gracias por responder.
Pues te cuento: Tengo un Bluetooth USB de UGreen (que por cierto, solo tiene una lucecita que siempre está encendida, no tiene botón ni nada) conectado en la consola, y al sacar los Lenovo ThinkPlus de su cajetín me sale el típico mensaje de alerta de la consola arriba a la derecha con lo siguiente: "Conecta el dispositivo con un cable USB o regístralo de nuevo", con lo cual, aquí hay algo que falla (he probado hasta conectar por cable USB el cajetín de los ThinkPlus a la consola, pero nada de nada)
Luego voy a "Salida de audio", pero en ese apartado, revisando todo de arriba a abajo no hay rastro de "auriculares USB o dispositivo de audio USB" por ningún lado. Con lo cual, no se qué puede pasar![]()
Gracias por la ayuda.
PainKiller escribió:jomajime escribió:
Hola! Gracias por responder.
Pues te cuento: Tengo un Bluetooth USB de UGreen (que por cierto, solo tiene una lucecita que siempre está encendida, no tiene botón ni nada) conectado en la consola, y al sacar los Lenovo ThinkPlus de su cajetín me sale el típico mensaje de alerta de la consola arriba a la derecha con lo siguiente: "Conecta el dispositivo con un cable USB o regístralo de nuevo", con lo cual, aquí hay algo que falla (he probado hasta conectar por cable USB el cajetín de los ThinkPlus a la consola, pero nada de nada)
Luego voy a "Salida de audio", pero en ese apartado, revisando todo de arriba a abajo no hay rastro de "auriculares USB o dispositivo de audio USB" por ningún lado. Con lo cual, no se qué puede pasar![]()
Gracias por la ayuda.
Si el receptor no tiene botón alguno y siempre está activo, prueba a poner la consola en reposo (para que los USB mantengan la alimentación). Luego activas los auriculares para que la sincronización la haga directamente con el USB Bluetooth (asegurate de que los auriculares no estén sincronizados con ningún otro dispositivo que esté activo en ese momento). Una vez se sincronicen, enciendes la consola y haces lo de seleccionar la salida de audio.
davidcup escribió:Davidvlc90 escribió:@davidcup voy a coger los wirelees y veremos qué tal.
Yo estoy tan contento con los cableados, que aún en engorro del cable no me supone contra alguno
Davidvlc90 escribió:davidcup escribió:Davidvlc90 escribió:@davidcup voy a coger los wirelees y veremos qué tal.
Yo estoy tan contento con los cableados, que aún en engorro del cable no me supone contra alguno
Hola David al final compré los cableados pero conectandolos con el cable largo a la consola se me oyen más bajo que directamente al mando , eso es así ? Haver si me puedes hechar una mano.
SCREAM25 escribió:A mi me ha llegado la consola esta tarde y cual es mi sorpresa que no reconocía los steelseries 9x de más de 150 € xD. Bueno los tenía para la Xbox Series X, el tema es que tengo 2 opciones una conectarle un pincho bluetooh que tengo en el PC y no se si con eso servirá o 2 conectar los cascos directamente a la TV que me imagino que en la tv bajas la app de dolby atmos que lo tengo comprado y rularía perfectamente. Tengo una LG OLED.
Probaré lo del pincho usb por ser algo más cómodo primero a ver si funciona.
1 Saludo
Maverick_35 escribió:los nova pro wireles es lo mejor que he tenido y probado en mi vida puedes hacer con ellos lo que quieras en pc y con cable se escuchan mejor que en ps5 pero tampoco es que sea mucho la diferencia,yo los tengo conectados a gamedac con cable y el gamdac a la play y se escucha un poco mejor que inalambricos pero tienen un sonico espectacular y encima los puedes equalizar a que juego juegas pufff los tengo un año y yo flipo.
Moraydron escribió:Maverick_35 escribió:los nova pro wireles es lo mejor que he tenido y probado en mi vida puedes hacer con ellos lo que quieras en pc y con cable se escuchan mejor que en ps5 pero tampoco es que sea mucho la diferencia,yo los tengo conectados a gamedac con cable y el gamdac a la play y se escucha un poco mejor que inalambricos pero tienen un sonico espectacular y encima los puedes equalizar a que juego juegas pufff los tengo un año y yo flipo.
Yo los tengo desde hace 3 dias y he flipado, que es eso de los puedes Equalizar a lo que quieras? Es que estoy por mirarme los Pro y los Nova 7x para probarlos y al final quedarme con el mejor de los 3 xD.
Un saludo.
javitopa1 escribió:Alguien sabe si funcionan bien los Sony WH 1000XM4 por bluetoth al ser tambien de Sony? Para aprovecharlos que los tengo
Moraydron escribió:@Neron12 los arctis pro(no los nova pro que son más nuevos) dicen que son mejores para juegos tipo cod.
Yo la verdad que con los nova pro estoy flipando bastante, el posicionamiento es la ostia, y eso que en teoría no son los mejores en esto xD.
@DaNiKo lo que recomiendas es todo con cable no? Por qué veo que se recomiendan bastantes por aquí cuando el uso habitual de la PS5 es en el salón,vamos que es fundamental que sean wireless.
Un saludo.
GL0OCK escribió:Hola,
A ver si alguien puede poner luz. Mi duda es la ausencia de micrófono en los auriculares. Esto buscando unos auriculares que me permitan jugar con una buena conciencia espacial y que a la vez me permitan ver películas. Estoy convencido en optar en uno auriculares abiertos y los modelos que contempló no tienen micrófono.
La idea es que los auriculares se conectasen al amplificador y este a la TV por la salida óptica.
¿Con esta configuración puedo hacer uso del micrófono del mando de la PS5 y que paralelamente todo el audio (incluido el del chat) se reproduzca por los auriculares?
Otra posibilidad que se me ocurre es comprar los auriculares Fidelio X2HR, los cuales observo que se puede desconectar el cable, y acoplar un microfono de audio a forma de by pass con el Jack de 3,5mm¿Sabéis si funcionaría correctamente?
Otra posibilidad es conectarlo directamente al mando para jugar¿Que tal potencia da el Fidelio X2HR conectado directamente al mando?¿Se puede utilizar así el micrófono del mando?¿El sonido del chat sería por el mando o por el auricular?
El problema de conectar el auricular al mando es que con estos auriculares, como bien sabréis, al parecer no da mucho volumen por el tema de la impedancia etc.
Espero vuestras opiniones y comentarios. Gracias.
* Por si fuera de interés o sirviese para algo: mi PS5 esta conectada al TV y a su vez la TV también está conectada a una barra de sonido.
Estoy en la búsqueda de auriculares abiertos y las dos opciones que me planteo son los Fidelio X2HR(30 Ohms,)y los Beyerdynamic DT990 Series(32 Ohms). Y si fuera necesario compraría también un amplificador Fiio K7. Pero quiero asegurarme el tema de disponer de un micrófono y que a la vez suene potente el sonido.
GL0OCK escribió:@DaNiKo Gracias por tu respuesta. Finalmente me he decantado por Auriculares Philips Fidelio con Amp/DAC Fiio K7. Me he quedado con las ganas de los Beyerdynamic DT 990, pero a día de hoy valen el doble estos últimos y además el hecho de que se pueda desconectar el cable de los auriculares me da más juego para poner un micro.
¿Me puedes explicar la configuración que tienes con la barra Sonos y el DAC? Entiendo que no tienes un ampli específico para los auriculares¿Correcto?
selezma escribió:Sabéis si existe alguna funda para los Pulse Explore que se van a lanzar en breve? No encuentro nada.
DiegaleX escribió:También ando tras los Pulse a raíz de la oferta de Miravia pero no termino por decidirme porque sí que me interesan usarlos por cable... ¿Alguien sabría decirme si hay mucha diferencia entre el uso de wireless y cable jack?
Monpa escribió:Me pillé hace poco la consola y mis auriculares Sony WH-CH700 no son compatibles con esta. ¿Realmente merecen la pena los Pulse 3D? No me importa conectar mis Sony por jack, pero si realmente los Pulse 3D ofrecen algo más interesante y novedoso en cuánto a sonido, no me importaría lanzarme.