Game Cube escribió:
Primero como bien dices te metes donde nadie te llama, cosa que es de tener muy poca educación. Segundo si ellos ponen una oferta y yo necesito unos cascos para cuando salga la consola los compro. Que se equivocaron de precio, es su problema no el mío. Yo he comprado " SOLO 1 para mí uso y disfrute" , otros habrán comprado bastantes más para hacer negocio YO NO. Así que ni tú ni el otro sois nadie para juzgarme, que por aquí muchos vais de santurrones y os aprovechareis de otras ofertas y luego os callais.
Nadie va de santurrones, pero te sigues equivocando en lo mismo. No fue ninguna oferta, fue un error de precio. ¿Crees de verdad que un producto de 100€ que aún no salió, y que tiene bastante demanda, lo van a poner a 30€? Si de verdad lo crees, eres un poco ingenuo.
En el fondo sabes que es un error de precio, y quieres aprovecharte, punto. Que esta muy bien! Pero si os dan una negativa, me parece bastante "triste" empezar con reclamaciones, tribunales, abogados... Y más triste aún, estar tan a la defensiva.
Repito: Error OBVIO de precio.
¿Si cuela? Bien, ¿Que no? Pues a otra cosa.
Si vais a una tienda y un empleado os da cambio de más, seguramente sois los que os vais cagando leches con una sonrisa en la cara pensando "de coña, la compra me salio más barata". Aun siendo el empleado quien tenga que poner ese dinero de su bolsillo.
PD: Lo de meterme donde no me llaman solo era una cortesia. Esto es un foro público y puedo comentar lo que me salga de las narices.
PD2: Corre! En esa tienda todos los empleados están despistados y no hay seguridad, llevate ese producto gratis!