Duende-78 escribió:@loraxx Te ha quedado perfecto la verdad.
Tengo bastantes conocidos, que los gold no le han durado 2 años, por roturas de la diadema y es lo que me hace dudar en reservar los nuevos cascos, ya que mi suposición es que al valer 100€, serán de un material parecido a los gold.
Acostumbrado a los astro que te duran tranquilamente 6-8 años, no me veo gastando el dinero en unos casos que duran menos de 2 años.
Objetivamente los materiales de los auriculares son uña castaña, no conozco a nadie que no haya tenido problemas al menos con los primeros gold, es decir estos mios que he puesto aquí, los Pulse de ps4 no se que tal serán, y los de PS5 una incógnita de momento.
Pero en cuestión de sonido incluso estos que me salieron entorno a los 80 pavos hace tres años son muy buenos, ya que simula 7.1 y además con los modos de la app suenan que flipas, para PS5 pensé en usarlos también al ser compatibles y el audio 3d que traerá la máquina pueden serme útiles un tiempo más.
Ya iré en el futuro haciendo un seguimiento a los auriculares que vaya sacando Sony para la máquina para cuando los renueve, pero de momento por 20 euros los sigo teniendo como nuevos tras tres años.
Entiendo quien busque otras marcas y quiera hacer una inversión para largo plazo y tener mejores resultados con otros auriculares y en otras plataformas, pero como en mi caso los compro en especifico para la Playstation con los Sony que van sacando para esta voy que chuto.
Saludos
ferdy_vk escribió:loraxx escribió:Yo acabo de hacer una ñapa a los Gold que tenia reventados y me han quedado como nuevos, sé que no serán compatibles en principio con ninguna app para optimizarlos pero si que valdrán con su dongle vía usb con PS5. Me he gastado 20 pavos en un kit para dejarlos fetén
. He hecho hasta un vídeo en plan YouTuber
.
Dejo unas fotos malas para que veías el antes y el después, algo se aprecia.
Antes
Después
Esos mismos tengo yo. Serán compatibles con PS5 de manera inalambrica? Y lo del 3D?
Podrás jugar con estos en PS5 de manera inalámbrica, lo único que la App que hay en ps4 se quedará en ps4 y en caso de sacar una nueva en PS5 puede que no sea compatible, la App es un añadido para ajustar el sonido al juego en concreto que quieras jugar, pero nada más.
Pero en PS5 si podrás usar estos gold son problemas, incluso gracias al 3d sound podrás escuchar mejor los juegos que en ps4, ya que con unos stereo cualesquiera, como estos mismos, el sonido 3d es claramente diferenciable.
Me imagino que los nuevos pulse tendrán algo que estos no, pero como no lo sé de momento se quedan en la tienda jajaja