Buenas, me he pillado los Pulse, de entrada asumo que el stick va a ir a la PS5, y como tambien voy a tener la Series S, en esta jugare con el jack conectado al mando.
Pero me pregunto: cabe la posibilidad de poner el stick en un monitor? Asi podria jugar con las dos consolas sin cables.
Por otro lado, eventualmente tambien juego en una TV Bravia de 2020 (digo esto porque al ser Sony...).
Sabeis si en este caso tambien podria recibir la señal de la TV de forma inalambrica? Pues aqui ya da igual lo que se reproduzca en la TV, podria ser para ver series, la xbox ... siempre que juegue a la play lo tengo claro, el stick a la play, pues se supone que el audio 3D solo se envía desde la consola. Aunque es algo que no tengo claro.
Realmente de dudas saldré el 12 cuando los reciba en casa, pero si alguien tiene alguna duda como yo para comprarselos, pues ya quedará contestada. Yo tengo claro que los quiero pues no tengo ningunos, y se que en calidad de sonido están bastante bien por las criticas que recibieron los ultimos GOLD. No creo que sean peores.
Saludos