Hola! Qué tal vais?
Desde que compré la consola el día 1, estoy utilizando los Pulse 3D. No tengo ninguna queja de los mismos. Me parecen muy cómodos y con una calidad increíble.
Ahora, casi 2 años después, me doy cuenta que toda la goma que protege a los auriculares, está comida. Cada vez que me los pongo, se pelan más. Quizás puede ser por el paso del tiempo y por la calor, pero la goma está casi comida.
Soy una persona hipercuidadosa con todos los productos y nunca se me ha roto algo por hacer un uso indebido o inadecuado. Es cierto que alguna vez me meto sesiones largas de juego, quizás de 4 horas seguidas, pero os aseguro que cuando me da hambre, no me como la goma de los cascos.
No me importaría volver a pillarme los Pulse, pero claro, viendo lo jodidos que los tengo, no quiero que solo me duren 2 años, como estos.
Ojo, los auriculares funcionan de fábula, pero cada vez que los utilizo, se comen más y al final, acabo con la oreja casi negra por la goma desprendida, así que, preferiría no utilizarlos más. Un amigo me ha comentado que podría quitar la goma de manera manual y jugar sin ella, que se vea directamente la tela del auricular. No me parece mala opción, pero tampoco se muy bien como hacerlo de la mejor manera posible.
Por otro lado, tengo por casa unos Sony M3 y me gustaría conectarlos a la Play. Por lo que veo, se necesita un adaptador para ello, verdad?
¿Alguien que utilice los M3 para jugar a la Play pueda darme su opinión al respecto?
Muchísimas gracias.