Cascos que reproduzcan el sonido del juego y el LIVE

Buenas tardes a todos, llevo tiempo buscando (si es que existen) unos cascos para la Xbox 360 con los que pueda escuchar el sonido del juego y simultaneamente chalar por el LIVE. Alguien sabe si existe algún casco con esas funciones. Gracias. :)
Solución:

Te compras dos pares de cascos. El primer par lo enchufas a la salida jack de la tele / equipo de sonido y el 2do lo enchufas al mando de la xbox. Te metes uno en cada oreja y a disfrutar!. [oki]

Incluso puedes ir alternando las orejas.

Ya en plan chapuza y si tienes el pabellón auditivo amplio puedes probar a unir con cinta americana los pares de cascos y ponerte dos y dos en cada oreja, aunque puede resultar un poco incomodo. [oki]

Saludos!
Pues tienes varias opciones como los sharkoon x-tatic rev 3. Los turtle beach, y los tritton. No se lo que te querras gastar pero tienes varias versiones de cada uno, más caras y más económicas.

Te dejo el hilo de los sharkoon: hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759

de los otros creo que no hay pero hay otros hilos en los que se ha hablado de ellos.

Salu2.
si quieres algo barato puedes comprar los ear force x1... te sirven para el y ademas son compatibles con pc... las recomendaciones de estos son buenas, tambien estan los x41... que tienes sonido 7.1... y tambien sirven para lo mismo.. busca en tiendas como ebay ahi yo compre mis x4 en 120 USD con envio incluido... pero lo x1 esta muchisimo mas varatos
Ya en plan chapuza y si tienes el pabellón auditivo amplio puedes probar a unir con cinta americana los pares de cascos y ponerte dos y dos en cada oreja, aunque puede resultar un poco incomodo.

Jajaj me meo, par que gastarte 150 pavos en unos sharkoon x-tatic rev 3, si con 2 pare y un poco de cinta aislante es sufieciente.. [risita] [risita]
Bundis [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Yo tengo los sharcoons y van de escandalo, lo malo es el precio.
Muchas gracias a todos, finalmente me he declinado por el Ear Force X41 aunque me son la ostia de caros tienen buena pinta, ya contare que tal me van... de nuevo muchas gracias

http://www.youtube.com/watch?v=GjQA6z4F ... r_embedded
yo me pongo los originales de xbox y encima los stereo gordotes que tengo, los primeros 5 minutos duele [+risas]
yo tengo 2 headset, estoy por modificar uno o pillarme un minijack y hacerme una ñapa.
Meter un mezclador de estos cutres y hacer tres entradas para conectar mis auriculares,
en una meteria el micro, en la otra mezclo el audio del live y el sonido de la consola.

Pongo 2 potenciometros uno para la voz y otro para el audio de la consola, asi regulo ambas.

Saludos
Es simplo cojete los auriculares o cascos minijack 3,5mm que mas te gusten (clavija normal) y compra un adaptador similar a los de separacion de canales para conectar 2 clavijas en 1 ... pero a la inversa.

La idea es cojes y de la consola o la tele sacas un jack 3,5mm y del mando sacas otro jack 3,5mm con esto: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.21993

Ahora seria la cosa de conectar tus auriculares al "juntador de canales", el tipico ladron pero hembra en todos las entradas.
Le conectas la salida de audio de mando al ladron y en la otra entrada del ladron la salida de audio de la consola...
Y despues tu auriculares lo conectas a la salida de audio del adaptador/ladron.

Sin hacer apaños raros de varios cascos, o ponerte uno encima de otros o cortar y soldar....
Escucharias por cada auricular un sonido distinto, por uno la consola y por el otro el live.
Victor_Q escribió:Muchas gracias a todos, finalmente me he declinado por el Ear Force X41 aunque me son la ostia de caros tienen buena pinta, ya contare que tal me van... de nuevo muchas gracias

Muy buena elección, ya nos contarás cuando los tengas que tal con ellos. xDD

Salu2.
Bundis escribió:Solución:

Te compras dos pares de cascos. El primer par lo enchufas a la salida jack de la tele / equipo de sonido y el 2do lo enchufas al mando de la xbox. Te metes uno en cada oreja y a disfrutar!. [oki]

Incluso puedes ir alternando las orejas.

Ya en plan chapuza y si tienes el pabellón auditivo amplio puedes probar a unir con cinta americana los pares de cascos y ponerte dos y dos en cada oreja, aunque puede resultar un poco incomodo. [oki]

Saludos!

me encanta tu solución a lo macgyver, mas o menos hago algo parecido, los gordos encima del micro de xbox
hola tenego una duda

Quiero comprar los Sharkoon X-Tatic rev II o III poer ebay estan los dos. mi duda es que para la xbox360 cuales son mejores, porque si unicamente en la rev 3 le han añadido el usb para ps3 a mi la verdad me da igual el usb ya que no tengo ps3.

Otra duda si quiero usar el deco con un 5.1 normal es compatible de alguna manera????

Gracias de antemano
Yo vuelvo a decir lo mismo que dije antes... dejaros de chapuzas de jutnar 2 cascos con cista aislante o cortar cables y empalmar...
O peor aun, reventarte las orejas poniendote cascos encima de cascos...
Es bien sencillo

Ale ahi teneis esquema grafico por si sois demasiado vagos pa leerlo (o si me he exprese mal xD):
Imagen

PD: No me voy a dedicar a dibujo se nota no? [+risas] [+risas]
klausus escribió:Yo vuelvo a decir lo mismo que dije antes... dejaros de chapuzas de jutnar 2 cascos con cista aislante o cortar cables y empalmar...
Es bien sencillo

Ale ahi teneis esquema grafico por si sois demasiado vagos pa leerlo (o si me he exprese mal xD):
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Muy bueno si señor te lo has currado [beer]
lo dificil es encontrar ya hecho un adaptador/ladron hembra por las 3 partes...
Aunque supongo que con el tipico landron y un adaptador hembra-hemrba nos hace el apaño:

Imagen
Imagen

OJO!!, por un casco escuchareis el live y por el otro la consola.
marcus_tanketa escribió:
klausus escribió:Yo vuelvo a decir lo mismo que dije antes... dejaros de chapuzas de jutnar 2 cascos con cista aislante o cortar cables y empalmar...
Es bien sencillo

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Muy bueno si señor te lo has currado [beer]

jajaj muy bueno, tu de casualidad no seras ingeniero?? [carcajad]
ingeniero eoliano (ya que me tiro todo el dia aqui xD)

en realidad solo soy estudiante de fp superior (DAI). [chulito]
klausus escribió:ingeniero eoliano (ya que me tiro todo el dia aqui xD)

en realidad solo soy estudiante de fp superior (DAI). [chulito]

yo de ti me metia a ingenieria aeronautica espacial, [poraki]
fijo que en la nasa te pillan [carcajad] es de cachondeo home
Por fin me llegaron... Ayer estube usándolos y en principio la experiencia es buena, la verdad que lo probé con el MW2 y ahora me entero que también se oye el viento, sinceramente escucho pequeños sonido que antes ni me había percatado de que estaban ahí. La primera prueba la he realizado por cable tradicional y no por el óptico, que no se yo si la diferencia sera apreciable, no obstante are la prueba cuando tenga el cable que me falta. También decir que no creo que sea una solución para los super jugones, ya que llevada 2 horas y media mas o menos y ya te empiezan a molestar algo la verdad (aunque también es cierto que yo soy algo orejón jajajaja) bueno sin mas me despido hasta realizar pruebas mas exhaustivas, un saludo a todos.

litos001 escribió:
Victor_Q escribió:Muchas gracias a todos, finalmente me he declinado por el Ear Force X41 aunque me son la ostia de caros tienen buena pinta, ya contare que tal me van... de nuevo muchas gracias

Muy buena elección, ya nos contarás cuando los tengas que tal con ellos. xDD

Salu2.
hola amigo, que gusto que sigas por aqui, oye yo tengo los x4, pero quisiera saber que al va el 7.1 en los x41, tal vez un dia de estos me cambie si merece la pena el cambio
21 respuestas