cascos Xbox 360

Acabo de comprar unos cascos de Xbox360, los he conectado al mando y nada de nada.

Es así o estan estropeados???

¿Hay algun paso que me he saltado?

gracias
los cascos de xbox con cable no dan demasiados buenos resultados, tengo dos pares de cascos de ese tipo y los unicos que me van bien son los que me venian con el messenger-pad, los otros q venian con la consola no me funcionan ninguno, no creo q me funcionaran ni el primer dia que los puse...
Si quieres hablar por el live, te recomiendo que te compres el auricular sin cables.
joder tan malos son?

yo pensaba comrarme uno...
pues el mio es con cable y va de lujo

incluso he oido comentarios de la gente sobre los sincable, y segun decian se entrecortaba
carl_bmw escribió:Acabo de comprar unos cascos de Xbox360, los he conectado al mando y nada de nada.

Es así o estan estropeados???

¿Hay algun paso que me he saltado?

gracias

esos cascos son solo para oir las voces de la gente en juegos online. Y para eso funcionan perfectamente.
Yo por ahora, tampoco he tenido problemas con el de cable.
A mi me pasaba lo mismo, me compre unos cascos los que venian con el messenger-kit y los conecte y no podia ni escuchar ni nada de nada.

Probe con apagar la consola, dejar metido los cascos en el mando y arrancar la consola de nuevo, inicie el mando de nuevo ya con los cascos metidos dentro y ya funcionaba [sonrisa]

En fin.. jajajaja intentalo asi a ver que pasa, sino estan estropeados :(
Yo por culpa de andar poniendo y quitando el cable se me a jodido el conector del mando, me compre el casco wireless y voila!, tira perfecto, no pienso usar nunca mas un casco de mierda de estos XD
Los cascos que daban con la consola de lanzamiento son más "robustos" que los de juguete que venden ahora [noop]
Muchas gracias por vuestras ayudas, por lo que deduzco que los auriculares estan estropeados
9 respuestas