Cash converters... Una ganga?

Hoy he ido al cash porque necesito una memory card para mi ps2, y pensaba que ahi la encontraria mas barata, total, no me afecta si es nueva o usada.

Total, que las veo por 14€ y no me la compro. Al irme, me quede alucinado al ver en la seccion de ordenadores:

Pentium I
66mhz
4mb de ram
850mb de disco duro
Windows 95 incluido

Precio? A ver si sois capaces de averiguarlo, yo me quede alucinado. Si en 30 minutos nadie lo averigua lo pondre XD
750 €.

No seria el primer anuncio que veria asi. La gente se compra ordenadores por 200.000 pelas y no sabe que se deprecian con el tiempo.
500 euros.

Cash converters nunca me ha gustado, ni para vender ni para comprar. Ver el Kameo de segunda mano a 30 pavos es vergonzoso, y las pelis en dvd parece que todas fuesen edición coleccionista.
hartemisa escribió:20 euros?? [angelito]

Y menos tambien

NO... frio frio

NoRiCKaBe escribió:200€ XD

Si el esta frio tu ya estas congelado

Y menos tambien xD
A cuanto está la licencia de Windows 95?

el titulo del hilo seguro que es una trampa.

800€

Imagen
NoRiCKaBe escribió:200€ X-D

No creo, con eso ya te puedes montar un server bastante decentillo y que sea mucho mejor que el pentium ese xD
Snakefd99cb escribió:.95€

Tu estas calentito... el que mas se ha acercado por ahora
Os lo digo ya?:D
No digas más. Te pagaban por llevartelo.
Nac_eol escribió:No digas más. Te pagaban por llevartelo.

si hicieran eso me lo llevaba y iva al contenedor mas cercano [jaja]
dark_hunter escribió:No creo, con eso ya te puedes montar un server bastante decentillo y que sea mucho mejor que el pentium ese xD

Por 140€ me monte yo un amd sempron 3800 aprobechadno un disco duro y una grabadora que tenia por ahi XD

Pero de un cash converters me creo cualquier cosa [uzi]
eTc_84 escribió:.01 €

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
templado.....XD
Naje escribió:50 céntimos?

por ahora el que mas se acerca eres tu
eboke escribió:,25€

Incorrecto

Os lo dire...
0,45€

:Ð :Ð :Ð :Ð
NoRiCKaBe escribió:
Por 140€ me monte yo un amd sempron 3800 aprobechadno un disco duro y una grabadora que tenia por ahi XD

Pero de un cash converters me creo cualquier cosa [uzi]

Va, si yo el ultimo que me monte hace dos meses fue un AM2 con sus dos Gigas de ram y dos satas de 400 Gigas, una fuente modular y caja micro atx cubo Nox por 270€. Si te molestas por 4 duros te haces uno
Snakefd99cb escribió:
Va, si yo el ultimo que me monte hace dos meses fue un AM2 con sus dos Gigas de ram y dos satas de 400 Gigas, una fuente modular y caja micro atx cubo Nox por 270€. Si te molestas por 4 duros te haces uno

No esta mal, pero a mi me interesaba que el consumo fuera minimo (y el precio también claro está :-p )

Ya me dirás donde conseguiste dos satas d 400gigas a ese precio XD sobre todo si son SATA2 y con 16mb de caché [angelito]
buah, cash converser...
yo solo digo que vi un balón de basket marca decatlon super gastado k en decatlon te cuesta nuevo 2,95 a 4,50
xD
del cash converters te puedes esperar cualquier cosa.
yo he visto tecnichs (el 5.1 que llevaba lector de 5 DVD) por 80€ y luego otras cosas que se les va la olla completamente con el precio.
NoRiCKaBe escribió:
No esta mal, pero a mi me interesaba que el consumo fuera minimo (y el precio también claro está :-p )

Ya me dirás donde conseguiste dos satas d 400gigas a ese precio XD sobre todo si son SATA2 y con 16mb de caché [angelito]

Precio de distribuidor. Si quieres algo me lo dices. Y sí, Sata 2 y cache 16 megas

Ojo, con los privados que no se pide cada día cosas [toctoc]
Snakefd99cb escribió:
Precio de distribuidor. Si quieres algo me lo dices. Y sí, Sata 2 y cache 16 megas

Ojo, con los privados que no se pide cada día cosas [toctoc]

Me lo apunto, muchas graciasss [beer]
Lo del balon de basket es demasiado... pero me lo creo!
Yo vi la tipica vici azul del dekathlons de 99€ echa polvo, por eso 99€!!

Y luego vas a vender un movil nuevo que vale 150€ y te dan 20€ y gracias! Para luego como no, venderlo a 200€ xDDDD
la risa no es que lo vendan a 45 cent, sino lo que le darian al que lo llevo originalmente.

que le dieron, una palmadita en la espalda? xD

por cierto, a vpc. las memorys para PS2, oficiales de 8mb estan a 12 leuros en los geim. Yo compre la mia ahi

saludos.
0.45€, si seguro que cobra más el ecuatoriano que te lo saca de la estantería (o no).

Yo me compré hace un par de años una crt 17" Samsung por 19€ y de momento va de vicio. :D
Juas, pues sí que es una ganga oye.

No sé, yo, que soy de esos que guarda siempre todos los trastos, me lo hubiera pillado echándome unas risas, y lo tendría en mi casa, para practicar con el MS-DOS, que estamos con ello en clase, y vamos, porque tengo un portátil Celeron a 500Mhz, porque sino....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
vpc1988 escribió:Incorrecto

Os lo dire...
0,45€

:Ð :Ð :Ð :Ð

Joder, y pensar que yo compré en el cash un vinilo de "Campeones y tus amigos de telecinco" por 0'50!
kumo escribió:Lo del balon de basket es demasiado... pero me lo creo!
Yo vi la tipica vici azul del dekathlons de 99€ echa polvo, por eso 99€!!

Y luego vas a vender un movil nuevo que vale 150€ y te dan 20€ y gracias! Para luego como no, venderlo a 200€ xDDDD

Eso ha sido lo más doloroso que he leído en décadas.
GXY escribió:la risa no es que lo vendan a 45 cent, sino lo que le darian al que lo llevo originalmente.

que le dieron, una palmadita en la espalda? xD

por cierto, a vpc. las memorys para PS2, oficiales de 8mb estan a 12 leuros en los geim. Yo compre la mia ahi

saludos.

me compre la memory card por internet, me llego a casa hace un rato, por 12€ gastos de envio y comisiones contrareembolso incluidas.

La tienda es muy formal, y barata

PM si quereis saber cual es, para evitar spam

no esta anunciada aqui, googlee hace mucho tiempo y he comprado ya mucho ahi, y es mucho mas barata que las que aqui se anuncian
39 respuestas