Cash coverters, cuanto por portatil?

Hola.

No tengo ninguno de estos establecimientos muy cerca para preguntar directamente y estoy pensando en pillarme un ordenador nuevo y sacarme algo por el mio.
Alguien sabria, mas menos, cuanto me podrian dar por:

Portatil Packard Bell Pentium 4 3,06Gh y 1Gb Ram
Pantalla 15"
XP Home Edition
Grafica nvidia 128mb Geforce fx Go 5100

Tiene 2 años y medio, y unicamente problemas al reproducir videos (a veces).

Gracias.
mas a sacar más vendiendolo por eol o poniendo un anuncio en el periodico

en la tienda esa compran muy muy muy barato para luego poder poner precios "asequibles"

salu2
Teniente Dan escribió:mas a sacar más vendiendolo por eol o poniendo un anuncio en el periodico

en la tienda esa compran muy muy muy barato para luego poder poner precios "asequibles"

salu2

Gracias. Eso ya lo sabia, pero como el ordenador aun estando bien, por sobrecalentamiento a veces no va tan fino, pues como q paso de tener problemas con eolianos o malentendidos en la venta. Asi q en el "cash" seria mas facil y luego no tendria un potencial eoliano tocando las ******* pq se mete en gametrailers y le van a tirones.

Pero vamos q yo pague 1400€ por el portatil y me pregunto si me daran 50€ o 400€.

Saludos.
limandres escribió:
Gracias. Eso ya lo sabia, pero como el ordenador aun estando bien, por sobrecalentamiento a veces no va tan fino, pues como q paso de tener problemas con eolianos o malentendidos en la venta. Asi q en el "cash" seria mas facil y luego no tendria un potencial eoliano tocando las ******* pq se mete en gametrailers y le van a tirones.

Pero vamos q yo pague 1400€ por el portatil y me pregunto si me daran 50€ o 400€.

Saludos.

No creo que te den más de 100 o 150.
En ese sitio te lo tasarán y te ofrecerán menos de la mitad del dinero por el que ellos lo van a vender. Sease, que si lo quieren vender por 200, te darán menos 100. Quizás te sea mejor venderlo a otro sitio que no sea EOL, por los motivos que dices, ni a Cash Converter, que apenas le sacarás 2 duros.

Pd: será 1 Gb de ram :p
Editado. Gracias.

Pues si q se aprovechan, si. Pero bueno, no obligan a nadie.
limandres escribió:Hola.

No tengo ninguno de estos establecimientos muy cerca para preguntar directamente y estoy pensando en pillarme un ordenador nuevo y sacarme algo por el mio.

Pantalla 15"
XP Home Edition

Gracias.

Hostias! el mismo portátil que tenía yo, que con dos años acabó quemado, no por mi culpa, sino por la compañía eléctrica.

No esperes que te den mucho por un pentium en un portátil, la batería se la funde.

Si no fuera porque el seguro me ha dado otro diría que es el mio XD

yo lo compré en Mediamarkt por 1200€ y me da que es el mismo.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
los cash converters son una basura y un nido de ladrones que pagan una mierda pq el 99% de sus clientes son gitanos y ladrones que les da lo mismo que le paguen 2 duros por los articulos porque son robados.

A un amigo le robaron una vez en casa, y adivina donde encontramos el estereo y el dvd? exacto en el cash converters.
limandres escribió:Hola.

Pantalla 15"
XP Home Edition

Gracias.

Si tiene problemas al reproducir videos y no es por software, me refiero a que se ven como distorsionados o con todos anaranjados, es problema de la grafica que esta a punto de petar y si peta lo mas normal esque se lleve placa, micro y memorias con ella.

Te lo digo porque ami se me veian los videos "mal"
no creo que te den mucho por el si eso te darian como han dicho 150 euros para venderlo ellos por unos 300 mas o menos
Yo vendí el mío, que se estropeó por una subida de tensión y que ni se encendía por 100 Euros a una tienda online que los compra para vender las piezas.

Sólo con la pantalla ya sacan bastante, así que quizás por piezas puedas venderlo mejor si en verdad tiene problemas al funcionar.

De hecho hay mucha gente que lo compra por piezas y sale más rentable me parece.
echale huevos
ve al cash converter y q te lo tasen, regatea un poco
cuando acaben agarra el portatil y dile "entonces lo voy apoder vender pro el doble de esta cantidad, muchas gracias por tasarmelo gratis" y vete de la tienda [666]
Valore las distintas posibilidades. Asi q, cual es esa tienda online? Mandamelo por privado si hay problemas de spam.

Saludos.
12 respuestas