Si lo gracioso, es que los defensores de la PS2 en los tiempo del lanzamiento de la Xbox, siempre decian lo mismo ...
¡¡¡Tiene mas catalogo, es mas pequeña, no pesa tanto, no es un PC, tiene titulazos exclusivos!!!
Ahora, ... la 360 es casualmente la PS2 en sus buenos tiempos, y la PS3 en la Xbox 1, pero ahora, esa forma de hacer las cosas no es defendible? pues ya me diras, pero lo estan haciendo tan exactamente igual, que no hay duda de que bien, lo estan haciendo y la Xbox salio con un catalogo mejor que el de la PS3, y mira lo que ocurrio a los 3 meses, ocurrira lo mismo con la PS3? La verdad, en estas fechas, yo diria que si. Ademas, la Xbox 1 salio en marzo ...
Como me parto de lo absurdo de la situacion actual, la PS3 esta vendiendo gracias al Blu-Ray, y es mas, Sony la esta vendiendo COMO un reproductor de Blu-Ray. En el anuncio del edificio y la pintura, despues aparece la consola y el locutor dice: Disfruta de la alta resolucion gracias al Blu-Ray de tu Playstaton 3 y la nueva Sony Bravia FullHD ...
Yo no se, pero lo de los juegos, es un punto a parte, Sony ha pensado que las terceras desarrolladoras iban a sacarle las habas con grandes juegos, mientras ellos se dedicaban a fortalecer el formato, LO UNICO que les preocupa.