Casi, casi, pero na de na...

Buenas, tras cargarme el disco duro de la xbox con un intento de hotswap, aparte de comprarme una de segunda mano y dejar esta para trastear, me decidí a comparle e instalarle un chip.

Compré el Hyper-X (por precio y porque fue la primera web que encontre), trans instalar el chip (juego de chinos con lupa incluida) conseguí que la consola se pusiera en marcha y me aparecio el logo y la bios del chip.

Esta bios, de hecho no dejaba hacer nada mas que actualizar la bios desde cd, red o hd. Despues de dias de mirar el foro y otras webs consegui hacer un cd con la bios EVox EvolutionX M8+ y cargarla en el chip.

Ahora ya no aparece la pantalla del chip si no la típica del arranque de la consola con un logo a la izquierda que pone Evox en color rojo (tanto curro pa esto ;) ). Cómo me cargé el hd, he buscado por casa y sólo tengo disponible uno antiguo de 2Gb.

El tema esta en que nada mas cargar me aparece el error 9 (aparece muy rapido) estoy intentando cargar la iso de linux para xbox que me bajé pero ni caso, siempre sale rapidisimo el error 9.

No se como hacer para que me lea directamente desde el cd y pase del error del disco duro...

(Vaya historia que me ha quedao...) ;)
micaco escribió:Buenas, tras cargarme el disco duro de la xbox con un intento de hotswap, aparte de comprarme una de segunda mano y dejar esta para trastear, me decidí a comparle e instalarle un chip.

Compré el Hyper-X (por precio y porque fue la primera web que encontre), trans instalar el chip (juego de chinos con lupa incluida) conseguí que la consola se pusiera en marcha y me aparecio el logo y la bios del chip.

Esta bios, de hecho no dejaba hacer nada mas que actualizar la bios desde cd, red o hd. Despues de dias de mirar el foro y otras webs consegui hacer un cd con la bios EVox EvolutionX M8+ y cargarla en el chip.

Ahora ya no aparece la pantalla del chip si no la típica del arranque de la consola con un logo a la izquierda que pone Evox en color rojo (tanto curro pa esto ;) ). Cómo me cargé el hd, he buscado por casa y sólo tengo disponible uno antiguo de 2Gb.

El tema esta en que nada mas cargar me aparece el error 9 (aparece muy rapido) estoy intentando cargar la iso de linux para xbox que me bajé pero ni caso, siempre sale rapidisimo el error 9.

En el emule me estoy bajando el ZxbInstaller, pero la verdad es que no se como hacer para que me lea directamente desde el cd y pase del error del disco duro...

(Vaya historia que me ha quedao...) ;)

si te da error nada mas encender, no podras hacer que lea el zxbins.... tienes que intentar otra vez el hotswap...

PD: borra lo de me estoy bajando del emule... por si acaso..
micaco escribió:he buscado por casa y sólo tengo disponible uno antiguo de 2Gb.

Pues no pierdas el tiempo, minimo 8 Gigas y el jumper ha de estar en CS Cable Select
2 respuestas