Casi rippean Oddworld...

este es el mensaje de como lo hicieron:

"fire up winoncd 5.0 pe an u see a hidden track 1 with 4,3gig is used it with my toshiba sd-m1612 all my other 2 dvd drives not work pioneer.. i think the dvd rom must a multiread drive dvd-r dvd-ram dvd-rw my tosiba does
now i ripped 2.8 gig of oddworld then winoncd chrases the fuck dvd have tousends of read errors
hey guys test it with winoncd is the only prog then u can see the hidden track
hope this help"

say http://www.gamecopyworld.com has a link for winoncd

i find the winoncd iso with edonky2000 http://www.edonkey2000.com
buf a saber cuanta información era del juego y cuanta basura extra rippeó XD
Tengo la versión 3.8 del winoncd :o A ver si pillo la 5 para hacer pruebas X-D
Como esperaba 2 semanas despues d la salida oficial en Europa saldran las primeras backups XD
ya queda menos....
P.D:Es de cajón
en 4 dias la copias de seguridad saldran como roskillas XD

Salu2 [fumando]
lo k si suena es a una especie de protección como los juegos de
DC el famoso "arito" , la verdad esk yo no me veo ripeando 9GB (entre ellos basura) mediante un cable (si fuese el caso) [looco]
fenomenal ya se han dado pasos para el ripeo y en poco tiempo
esperemos que se pueda leer por la tarjeta de red para que todo vaya mas rapido

adios a tosssssssss
me lo veo venir...
soft de volcado al mismo HD de la X y desde ahi mediante red volcarlo a tu HD , una vez hecho esto eliminar "basura" y kemar en dvd...
Que bonito si esto fuese cierto ehh [Ooooo]
P.D:Lo será [ginyo]
sera asi sin duda solo hay que dar un poco de tiempo el problema yo lo veo mas en lo de grabar lo porque si es en cd por
lo menos 5 cd,s y quitando videos y el de grabadora de dvd mintras no se decidandan por un estadar vamos apañaos

adios a tosssssssss
puff dejate de rips en 5 cds XD y tiremonos a por los dvds ya k es lo k toka ;)
eso espero pero hasta que no se aclare lo del dvd esta chungo

por que como te inclines por algun standard y con el paso del tiempo no tenga futuro es una gran putada

adios a tossssssss
pues eso, como empiece lo de los backups...al final pasara lo mismo que con la DC, joer, es que no os dais cuenta?
Originalmente enviado por wildfire
pues eso, como empiece lo de los backups...al final pasara lo mismo que con la DC, joer, es que no os dais cuenta?

tio, q quieres q paguemos 12000 ptas por un juego
despierta hombre.
si le paso a la dc fue por otra cosa
o si no mira la psx...
:-| :-| ¬_¬ ¬_¬
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Una cosa es hacer un backup y otra correr el juego en la xbox,. ..
Sinceramente, prefiero pagar las 12mil por un juego que tenga ganas de jugar, a tener 200 juegos, de los cuales solo juegue 3 o 4.

Lo que me pueda ahorrar con backups, lo perderia mas tarde ya que las empresas no harian mas juegos para la xbox, con lo que 90 napos a la basura.

Es mi opinion.
A mi me molan mucho los games y como supongo k comprenderas no soy rico y puedo permitirme comprar 1 juego al mes , vamos esk ni loco me niego a pagar 12 talegos por juego, si los pusieran a 5 talegos otro gallo cantaria...
¿Se morira como DC?
Hmmm que me dices de PSX ? se ha comido a N64 :) siendo como dicen mas potente y no ha chapado.
Si DC ha chapado es por otros motivos que dudo mucho que sean por temas de backups
Originalmente enviado por wildfire
Sinceramente, prefiero pagar las 12mil por un juego que tenga ganas de jugar, a tener 200 juegos, de los cuales solo juegue 3 o 4.

Eso es cierto, con los backups te llenas de juegos y luego terminas probando cada uno 5 minutos y sin jugar a nada X-D

Con PSX las "copias de seguridad" tardaron en aparecer, ya había un buen parque de consolas...
Supongo (siempre suponiendo, ya que no estoy muy puesto en el tema) que psx sobrevivio por ser la 1ª consola que se podia piratear de una manera tan "facil" con lo que las ventas de la consola aumentaron y, logicamente, $ony se beneficiaba mucho de eso.

Ademas, pienso una cosa, si lo de los backups no perjudica a una consola, pq les ponen proteccion?

Os repito que no tengo ni idea, y a lo mejor lo mejor para una consola es lo contrario a lo que pienso, ya que no tengo mucha idea de esto :)
hombre tendran k hacerse los remolones no ? XD
Ademas tambien se puede especular que puede ser una estrategia comercial eso de decir:
Ostias tio pillate tal consola que los juegos te salen a 6 ó 12 € y el original vale 60€!!
Y con la tonteria de las copias la empresa venderia muchas makinas y lo que es mas las tiendas de alkileres meterian un juego en alkiler la peña iria lo alkilaria copiaria y le saldria el juego por 500 pelas y aparte el dueño de la tienda amortizaria los juegos con los alkileres.
P.D:esto no es ficción , lo estamos viendo cada vez k vamos a una tienda de alquiler de videojuegos ;)
Hecha la ley hecha la trampa
JODER NO SE HARTAN SIEMPRE DE LA MISMA MIERDA,PTOS COLGAOS DE LA PIRATERIA,LOS AHI QUIEN TIENE EL MGS2 EN VARIOS CD´S Y SIN INTROS,A MI PARECER PARA ESTO AHI QUE ESTAR MUY MUY ENFERMO MENTALMENTE HABLANDO,LO DICHO PUTA MIERDA DE PIRATERIA,OJALA XBOX NO SE PUDIERA PIRATEAR PERO ME TEMO QUE SI,ASI QUE YA TENEMOSUNA CONSOLA MAS QUEMADA PR ESTA MIERDA QUE SE EXTIENDE COMO UNA PLAGA,BUENO UN SALU2 XD
Los backups siempre han sido un arma de doble filo... En un principio no perjudican a una consola, al contrario, disparan sus ventas pero luego las desarrolladoras empiezan a preocuparse por las ventas y si esa consola no tiene un buen parque el tema se complica.
En el caso de PSX, por mucha piratería que haya hay tanto mercado que se seguían (y siguen) vendiendo juegos originales, además los juegos se alquilaban para copiarlos y con eso ya ganaban dinero...
Luego en PS2 está el tema de los rippeos, mucha gente prefiere pillar el juego original antes de jugar sin videos o tener que usar 4 cds, por ejemplo.
En el caso de DC los backup tardaron relativamente poco en salir y el parque de consolas era muy pequeño, además los rippeos no eran exagerados (si los había) y los juegos se bajaban de la red...

Sobre lo de sacar un sistema sin protecciones es imposible ya que las compañias se negarían a programar X-D
SrJacKaL:
un respeto antes de nada a los demas usuarios cabron XD (es coña)
Yo con eso que dices estoy deacuerdo eso de wass me ahorro Xtalegos pero juego al metal gear haciendo 4 swaps y no se que discos me toka meter cada vez k kuelga la consola XD
ese juego es para pillarlo original y dejarte de rips y si puedes pillarlo en dvd pues esa es tu decision .
P.D: io lo tengo en dvd hoho y el original en la caja fuerte no sea k se raye ;)
Estoy con Hadesh en todos los sentidos, y eso, si valiesen 5000 ptas otro gallo cantaria.......por que pagar 12000 ptas por un juego es un atraco a mano armada.....
pues yo si tuviese la posibilidad, 1 original 1 pirata
saldria a treinta y algo euros el juego y la verdad ya me parece suficiente
A ver...esto de que uno casi ripea un DVD de la Xbox no me sirve o se ripe o no. No hay medio termino para eso.

Tambien hará 3 meses decian tener ripeado el HAlo en un CD y era un FAKE.

Los 4.3 GB de informacion que consiguio leer el chiquillo ese quizas sean dummy files....nadie por ahora a conseguido leer un DVD de la Xbox desde un lector normal. Iros olvidando de los ripeos de los DVD por ahora, no hay nadie que lo haya logrado siquiera leer la estructura del CD que no sea con el lector de la Xbox instalado en el PC...

Es posible que mucho mas adelante se pueda ripear los juegos de la Xbox pero para eso tendrás que sacar el DVD de la Xbox instalarlo en el PC, ripear el DVD y luego volverlo a meter en la Xbox...crees que la gente hara eso continuamente??

Entiendo que la gente no quiera gastarse 12.000 pelas en un juego, pero no es razon por la cual apoyar el pirateo. El que no tenga dinero, pues ala, a currar...
Originalmente enviado por Raine
A ver...esto de que uno casi ripea un DVD de la Xbox no me sirve o se ripe o no. No hay medio termino para eso.

Tambien hará 3 meses decian tener ripeado el HAlo en un CD y era un FAKE.

Los 4.3 GB de informacion que consiguio leer el chiquillo ese quizas sean dummy files....nadie por ahora a conseguido leer un DVD de la Xbox desde un lector normal. Iros olvidando de los ripeos de los DVD por ahora, no hay nadie que lo haya logrado siquiera leer la estructura del CD que no sea con el lector de la Xbox instalado en el PC...

Es posible que mucho mas adelante se pueda ripear los juegos de la Xbox pero para eso tendrás que sacar el DVD de la Xbox instalarlo en el PC, ripear el DVD y luego volverlo a meter en la Xbox...crees que la gente hara eso continuamente??

Entiendo que la gente no quiera gastarse 12.000 pelas en un juego, pero no es razon por la cual apoyar el pirateo. El que no tenga dinero, pues ala, a currar...

es mu facil decir eso cuando se tiene un curro...
porq los q no lo tienen, deben conformarse con 3 o 4 juegos como mucho al año ???(y ya es mucho).

yo no creo q sea un fake,
por si acaso ya me he bajado el winoncd 5 y he preparado mi dvd toshibaXD
The_Edge
ya tardas en experimentar XD
yo tengo la pioneer pero no tengo ningun juego d la x todavia
Mira, yo tengo mis 5 juegos dese que la tengo y no estoy desesperado por piratear otros juegos porque no tenga dinero, que por cierto no lo tengo, tengo otros gastaos mas importantes como el alquiler la comida y eltransporte, como cualquier trabajador...y no será por ese motivo que me esté desesperando en tener 300 juegos de la Xbox solo por el hecho de que mole tener todos esos juegos.

Cuando tenga dinero, te aseguro que me compro unos cuantos originales y ya esta y sino pues a aguantarse como lo hago yo y demas usuarios de la Xbox o GC importadas...

Lo del fake...doy un 99% de seguridad en lo que te digo...

En vez de ir por las webs que dicen: "WE got the new beta release of Xbox Emulator, please click some banners and download it!! Enjoy our last FAKE emulator and thank you for loosing your time here.." ves a las webs que trabajan en ello y ponte a leer los diversos posts de gente que ha probado de todo tipo de software y lectores DVD para ripear el contenido de los juegos de la Xbox y NINGUNO a conseguido nada!!

Solamente un tio llamado Bobie ha conseguido leer todo el contenido de un DVD usando el lector de la Xbox conectado al PC, pero lo dejo muy claro que no compartiria con la comunidad su software ya que tendria problemas legales con MS..

Baja de las nuves...que por ahora no hay nada y no creo que lo haya por un buen periodo de tiempo.
respecto a las backup
tengo dc con mutxos games
ps2 con mas games todavia
y ahora x box si salen pues a pillar backups q no salen pues a comprar lo mejor de xbox pa eso estan los alkileres

salu2 y yo ni estoy a favor ni en contra de la pirateria ,,,,,esta hay el tema y cada uno hace lo q quiere

salu2 MAXIUDS
me parece q nos estamos pasando un poco de rosca. los backups existian en los tiempos de los discos de vinilo, y seguiran existiendo. sobretodo cuando esta gente piensa hacerse multimillonarios a costa de nosotros.
¿de verdad creeis q un empresa se puede undir por culpa de la pirateria? POR DIOOSSS.
no caigais en ese error porque es tan falso como un billete de 1000euros. tanto MS como las creadoras del soft saben mucho antes de sacar al mercado un producto, cuanto van a ganar y cuanto van a perder en pirateria y etc... y por supuesto que si la balanza se inclina hacia el lado negativo no sacarian el producto.
lo q pasa es q claro, si puedes ganar xxxmillones porque conformarte con xx,xxmillones. todo se reduce a la avaricia, solo a eso.

Dreamcast se fue al traste por otros motivos muy distintos a ese.
sony se habia echo muy poderosa en el mercado (gracias precisamente a los backups), y nintendo entre la gameboy y entre q sus juegos no se podian copiar pues tambien tenian para seguir tirando. pero sega no. sega tenia (y seguro q aun debe tener) muchas deudas, arrastradas seguramente por su mala politica en el pasado. y asi fue como paso a mejor vida nuestra querida DC.

las 12000 pelas q segun ellos vale un juego no es mas q un estudio de mercado, q les dice: a ver ¿a cuanto les ponemos a esta gente los games? mmm... a ver a ver.... MIRA ¿que tal 12 talegos? hostia pues esta bien, casi igual q los de nuestro competidor. y podemos poner de escusa q nuestra maquina es mas potente y tal y tal....
solo eso.

eso si, tambien estoy en contra de NUESTRA avaricia como usuarios. porque los backups deberiamos de utilizarlos solo para esos juegos de los que no estas muy seguro si te gustaran o no. yo siempre lo hago asi. ¿para q voy a tener un backup de beisbol si no me gustan? ¿para que voy a tener un backup de un juego de ...mmm... bicis por ejemplo, si se que no me gustan?. si un juego es de mi aprobacion pues entonces entonces lo compro.

bueno creo q me he alargao un poco jejeje..... sorry.

salu2 a tos.
es mas, las creadoras de soft q fabican para sony no han cerrado por quiebra, ¿verdad?.

salu2
aaah se me olvidaba: y cada dia nacen mas y mas empresas creadoras de juegos. (que curioso porque cuando un producto no da beneficios suele desaparecer jejejeje.......)

salu2

P.D:siento mucho alargarme demasiado.
Mirad, quizá no soy el mas adecuado para decir esto porque de backups no es que tenga pocos precisamente, pero creo que lo de la pirateria de una forma u otra mata a una consola, las third parties pierden mucho dinero y al final dejarán de programar para ciertas consolas, creo. DC la mató el anuncio de la nueva política de SEGA pero tmbien la pirateria, yo veía copias de DC por todos lados!!! Lo de PlayStation es una cosa que nunca he entendido porque estas compañías normalmente no ganan dinero con las consolas que venden sino con los juegos, no sé...
;-)
Salu2
B.Baggins
Señores que 12 talegos por un juego es una pasada, lo unico que tiene un precio que esta bien pagado son lo CD de musica y las pelis en DVD pero, pero 12 talegos un juego! La clavada es cada dia mas fuerte.

Y de una cosa estoy seguro, si los juegos valieran la mitad venderian mas del triple, seguro, y la pirateria bajaria mucho mucho, seguro. Pero para que ganar trillones pudiendo ganar billonesXD XD XD XD XD .

Los juegos de XBOX se acabaran pirateando fijo, de eso estar mas que seguro, y despues de las cagadoas que hace Bill, seguro que despues son los mas faciles.
No me vengais con chorradas de que si bajaran los precios de los juegos se reduciria la pirateria.................a la gente lo que le gusta es el hecho de piratearla y ya esta..........cuanto menos te gastes mejor............o no??? y no me diagais que si me gusta tener la portada original y que si viene con manual dentro...la gente es curiosa y morbosa y eso no hay nadie que lo cambie y si puedo tener 50 juegos porque no 100...esto a los unicos que les afecta son a las compañias programadoras de juegos que despues de currarse un juego no sacan el rendimiento o el beneficio que esperaban por culpa de la pirateria!!!
A mi me tira todo del pijo, asi q si me puedo pillar juegos por 1000 pelas pues me los pillo.
Con la psx disfrute como un enano, y espero hacer lo mismo con la X.
Asi q sin mas VIVA LA PIRATERIA!!!! q vendan los juegos mas baratos y ya veras como acaban con ella, el caso es q no les combiene y por algo sera.
Que lector de dvd es capaz de leer los juegos de xbox, ya tengo el winoncd5 y lo he intentado con una lectora PIONEE y con una grabadora PIONEER pero solo lee el video de XBOX.
Yo me............. en la pirateria y en los piratas, pero me refiero a la gente que los graba para los demas y coge dinero. Otra cosa totalmente distinta es que tu te copies los juegos para ti mismo, una cosa que me parece de lo mas normal con el precio de los juegos, yo lo hago, pero para mi, no le grabo nada a nadie. Que cada perro se lama su cipote, pero esta claro que si los juegos valieran 4 o 5 talegos la pirateria bajaria mucho mucho. Anda que no.
esta bien que critiqueis la pirateria, pero como podeis defender que los juegos valgan 12000 pelas????

el coste intrinseco del juego es infimo, ya que el soporte fisico es barato, entonces todo el precio es propiedad intelectual mas patentes. Los creadores del juego no ven mas del 20 % y aun asi ganan dinero, la mayor tajada es para la tienda y el propietario de la patente (que ademas cobra por la fabricacion del soporte del que tiene el monopolio).

si no existiera la pirateria se venderia mas del doble de unidades, creeis que bajarian los precios NOOOOOOOOOO, si la pirateria fuera el doble en todas las consolas y a las dos semanas de sacarla ENTONCES SI QUE BAJARIAN LOS PRECIOS. La serie platinum de psx se vendia como rosquillas, PORQUE ERA BARATA.

Porque no se fotocopian libros de 3500 pelas?, por que te gastas 2700 y tienes un monton de hojas en B/N.

Cuales son los que se fotocopian?, los de texto que te sacan 9000.

No seais ingenuos si los juegos se abarataran la pirateria seria residual. Cual seria el precio justo, no lo se , pero estoy seguro que 12000 no seria.
eyeball
veo muy bien tu opinion pero no tienes ni puta idea de la pasta que gana una tienda vendiendo tanto un juego original o una ps2 o una xbox , es una PUTA miseria vivir de eso, tu sabes cuantas putas Xbox y PS2 has de vender al mes para comer de ello ?
Parece que no ...
esta bien que critiqueis la pirateria, pero como podeis defender que los juegos valgan 12000 pelas????

No creo que nadie de este foro haya apoyado el precio de los juegos de la Xbox. Ni siquiera yo lo apoyo...

el coste intrinseco del juego es infimo, ya que el soporte fisico es barato, entonces todo el precio es propiedad intelectual mas patentes. Los creadores del juego no ven mas del 20 % y aun asi ganan dinero, la mayor tajada es para la tienda y el propietario de la patente (que ademas cobra por la fabricacion del soporte del que tiene el monopolio).

Eso depende..te olvidas de toda la tecnologia que hay por detras del desarrollo de cualquier software:

* Salario de cada programador (por horas segun le ha costado desarrollar dicho juego)
* Amortizacion de los equipos de desarrollo (PC carisimos)
* Amortizacion de los Kits de desarrollo para los juegos: lo mas caro de todo!! Mirate los precios de un Photoshop 6.0 y entenderas. Hablamos de 1 licencia, cuando normalmente, no son 2 o 3 personas, sino 10 o mas, cada uno con sus licencias...
* Gastos de infraestructura de la empresa.

Enfin, gastos que seguro que los cobran en los juegos ya que de donde van a sacar el dinero para pagar a los desarrolladores??

De los accionistas?? Vale, pero estos esperaran el retorno de los beneficios...
Originalmente enviado por SINNPOPE
Que lector de dvd es capaz de leer los juegos de xbox, ya tengo el winoncd5 y lo he intentado con una lectora PIONEE y con una grabadora PIONEER pero solo lee el video de XBOX.

segun el tio q dice q casi consigue ripear el munch, el ha usado un toshiba y si no me equivoco, creo q de la ultima generacion,
suerte q yo tenga un toshiba.XD

con respecto a la pirateria, tios me importa una mierda todo el rollo de el salario, los kits de desarrollo, q si les cuesta mucho hacer un juego, etc.
pero a ese precio coño, sacan mucho mas de beneficio, y encima saben q no todos pueden pagar ese precio por un juego, pero son tan cabrones q los ponen a 12 talegos.
yo solo se q no sere tan gilipoyas como para pillarmelos originales.
ese precio solo lo pueden pagar las personas con un nivel de vida alto y q les da igual gastarse esa pasta.
ya por ultimo, con 2 o3 juegos originales al año no te da tiempo a disfrutar una consola, o al menos eso me pasa a mi.

salU2
ese precio solo lo pueden pagar las personas con un nivel de vida

pues lo siento , tendrás que seguir pagando 12.000 pelas por el juego o alquilarlo, por que ahora la cosa no está nada clara de si la Xbox podrá ser pirateada o no.

Tampoco entiendo como puedes gastarte 100.000 pelas en una gravadora DVD-R, es decir, no eres rico suficiente como para comprarse los originales, pero si eres rico suficiente como para comprarse un gravadora DVD-R y copiarte los juegos.:o
el precio... a ver si nos enteramos que esto de jugar es un LUJO, no es una necesidad básica. Miyamoto lo tiene bien claro, está constantemente diciéndolo... referido al hecho de q sus juegos han de ser especiales para que la gente los compre.
Y está claro q jugar, con esos precios, no es para nadie que tenga un nivel de ingresos bajo.
Y está claro q jugar, con esos precios, no es para nadie que tenga

Es que nunca lo fue...siempre los juegos han sido caros, es de ahi de donde las empresas sacan el tajo...
cita:
----------------------------------------------------------------------------------
Es que nunca lo fue...siempre los juegos han sido caros, es de ahi de donde las empresas sacan el tajo...
----------------------------------------------------------------------------------

vengaaaa joodeeerr. ahora resulta que es un lujo. no señor, ellos son los que nos quieren hacer creer eso. ellos son los que le ponen precio. Alejo entiendo perfectamente que como miembro de la web debas ser "politicamente correcto", pero sabes que no es cierto. sabes de sobras que todas esas monsergas no justifican el precio tan avusivo.
el mundo de los video juegos "quieren" que sea un lujo porque ahora mas que nunca hay mas gente enganchada a ellos. seguro que hace 10 años no podian ni imagiarse la gran cantidad de masas que iban a arrastrar. ahora lo que hacen es exprimir la gallina de los huevos de oro hasta que reviente. y mientras pues a engordar sus cuentas bancarias.
dile tu a un padre de familia de nivel normal que se ha de gastar periodicamente 12000 pelas en un solo juego. ya veras lo que te dice. y con un solo juego no haces nada de nada.
¿acaso os pensais que los chips de la play2 los fabrican cuatro mataos en un chapucero taller? POR DIOOOSSS.
¿os imaginais qué empresas hay detras de esas marcas tan raras de dcs para grabar?, pues si, esas mismas.
todo es un montaje, e incluso esos supuestos hackers que descubren como piratear esa o aquella consola pertenecen (o les pagan) esas mismas empresas.

a ver si abrimos los ojos de una vez.

salu2
Pues ale..hazte una pancarta y sal a la calle a reclamar...

Pongamos los puntos en las ies: nunca he estado de acuerdo con la politica de los precios en ninguna plataforma, sea esa PC o consola. PERO de toda la vida los juegos han sido caros, ya que las empresas ganan sobre el software no sobre el hardware, salvo casos como Sun o HP y otras que venden hadware y software a nivel profesional.

Tu solucion es el pirateo?? Pues muy bien, pero te recuerdo que el pirateo existe muchisimo antes de la PSX, en COmmodore 64 ya habian grupos de pirateos importantes vendiendo tropecientos discos de 5 1/4 con juegos piratas, sin hablar del MSX o demas aparatos para juegos.

No creo que entonces ni ahora vayan hacer algo a respeto.
Yo opino exactamente lo mismo que rising_force.

Lamentablemente, todo se rige por le dinero, ya que las empresas que hacen las consolas y los juegos, solo piensan en el dinero que ganaran a largo plazo, y si para ello tienen que hacer que se puedan piratear los juegos de las consolas, pues adelante.

El dinero es lo unico que les importa, y los usuarios vienen después :(

Saludos!!!
KE DEBE HACER UN PADRE DE FAMILIA KON 3 HIJOS DE 7, 8 Y 9 AÑOS KADA VEZ KE KIERA REGALARLES UN JUEGO A SUS HIJOS?

30 TALEGOS EN UN JUEGO PARA KADA UNO??????

ANDA DEJATE DE ROLLOS 3 TALEGUITOS EN UN JUEGO PARA KADA UNO, UN ALMUERZO EL DOMINGO KON LOS NIÑOS Y TODOS MAS FELICES KE MARISOL. Y TO ESO POR MIL DURITOS (30 EUROS).

JEJEJEJJE NO ES MI KASO, PORQUE NO TENGO NIÑOS, PERO......

TA LUEGOOOOOOOOOOOOO
Si los juegos de las consolas siempre han sido altos, pero COÑO NO TAN ALTOS.
:?
Que es tener una coleccion aceptable de juegos de tu consola???? tener 10 el primer año??? eso son mas de 100 talegos de los antiguos. Quien se va adejar 100 talegos en 10 juegos en un solo año. VAAAAMOS. Como se dicen en los warez, pruebalo y si te gusta y tienes las pelas compralo. Yo ya tengo 3 juegos de XBOX, y espero comprarme un par para antes de verano.. y solo con pensarlo ya estoy jodido.

Si supiesen que poniendo los juegos mas baratos la peña compraria legalmente, pero no se quien les busca el punto de equilibrio para dar con esos precios irreales. Los de la SGAE todo el dia llorando por que no se vende un puto CD, joder pues bajarlos de precio. Yo trabajo en tiendas de internet y se k los precios que nos ofrecen los proveedores y el margen es una mierda, son ya los fabricantes los que imponen ese precio tan alto, y mientras distribuidores, transportistas y demas ajustando la pela para no subirnos a la parra. Yo no pagaria mas de lo que vale una pelicula de DVD, y eso que me parecen caras comparadas con las VHS. Por que implican los mismos gastos, incluyendo los royalties de las distribuidoras a los estudios. Pensar que si una peli vale 4000, un juego de la XBox vale 12000, a donde coño van a parar los 8 talegos de diferencia. Vale hay muchas pelis que venden millones, pero tambien las hay que venden como un juego de la Xbox .

YO MIENTRAS A TIRAR DE DEMOS Y A VER K TAL VA LO DE HACER BACKUPS, aunque por lo que se ve... seria mas facil hacerse DNIs falsos y...X-D
XD jejeje.... Raine como ves algunos entienden mi postura. pero ojo que yo no he dicho que este deacuerdo con la pirateria. lo que si digo es que hoy por hoy es la unica opcion que nos queda. si todos iciesemos manifestaciones multitudinarias de esas que hacen por el futbol seguro que nos hacian caso. y no solo por los juegos si no por todo el sistema economico.
estoy en totalmente en contra de la gente que utilizan la pirateria para veneficio propio, pero a fabor de esos que sin ganar nada ayuda a los demas a poder hacer sus backups (como vosotros por ejemplo).

salu2
53 respuestas
1, 2