Casi todas xbox pasan por el SAT?

Joer, lo q me tira para atrás de esta consola esque si da tantos problemas y le meto el fimrware al lector, puede que no me la arreglen si tengo cualquier problema. Asi que...que porcentaje de problemas hay? estoy cagau,xD
jorge5150 escribió:Yo diría que... sí. [triston]

Joder macho...esto me tira para atrás...yo paso de comprar una cosa que se que me va a cascar...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
No todas, conozco mucha gente que tiene la consola desde el lanzamiento y no le ha petado.
Glamdirg escribió:No todas, conozco mucha gente que tiene la consola desde el lanzamiento y no le ha petado.

Pero si no todas...CASI todas...
el_bleras escribió:Joer, lo q me tira para atrás de esta consola esque si da tantos problemas y le meto el fimrware al lector, puede que no me la arreglen si tengo cualquier problema. Asi que...que porcentaje de problemas hay? estoy cagau,xD

En las nuevas (Zephyr/Falcon) es muy poco probable que tengas fallos.

Casi como cualquier otra consola.
PR0[3R escribió:
En las nuevas (Zephyr/Falcon) es muy poco probable que tengas fallos.

Casi como cualquier otra consola.

Eso mismo iba a decir yo, aparte tengo a 2 amigos con consolas de lanzamiento y ahí siguen funcionando. En su momento la cosa fue un bastante grave, pero ahora está bastante normalizada.
el_bleras escribió:Joder macho...esto me tira para atrás...yo paso de comprar una cosa que se que me va a cascar...

Las viejas casi seguro que caerán; unas antes, otras después. Las últimas se supone que son más fiables y tienen menos probabilidades de cascar.
De todas formas, tienes 3 años de garantía para el tema de las 3LR. Si se estropea, te la cambian y listo. Yo espero recibir dentro de poco una nueva del SAT. A ver que tal va.
jorge5150 escribió:Las viejas casi seguro que caerán; unas antes, otras después. Las últimas se supone que son más fiables y tienen menos probabilidades de cascar.
De todas formas, tienes 3 años de garantía para el tema de las 3LR. Si se estropea, te la cambian y listo. Yo espero recibir dentro de poco una nueva del SAT. A ver que tal va.

O si, yo tengo una vieja, y ya han sido 5 consolas en un año y casi dos.
Por otro lado, cambiarle el firmware siempre es un riesgo que asume el usuario.
Como ya han dicho por ahi arriba, las nuevas xbox360 son mucho más fiables, como cualquier otra consola. Además llevan HDMI de serie. Ten por seguro que si compras una estas navidades te durará mucho tiempo, y le darás caña.
Decir casi todas, QUE EXAGERACION,

La mia ya cumple 2años sigue viva ( tiene cientos de horas de vuelo ), le he puesto el chip a unas 60 consolas y solo 2 les dio los led rojos .

Decir casi todas , que facil decir eso, solo se habla de lo negativo y siempre de forma exagerada.

Y cuantas averias no son provacadas por los dueños eso no se dice. Se de gente que tube que decirles de sacar la consola de un cajon. Me dijeron no se donde ponerla......
otros la tienen dentro de un mueble con puertas .
Cuantas consolas no se dañaran por el mal uso de los dueños y despues se culpa al fabricante......no no si casi todas se dañan solas, porque no......todo es posible leer en este foro.

Ahora me tocara ser crucificado.......por tener mi consola viva
como hace poco en este foro me desearon que se me jodiera mi consola...
La mia y la de mi hermano no han pasado por el SAT
Este tipo de hilos, a estas alturas ya dan un poquito de asco, la verdad (y eso que la mia petó a a los tres meses siendo virgen, la pobre).
Pero decir que CASI TODAS, me parece una aberración.
Al final va a ser cierto el refran de cria fama y echate a dormir....
pues yo estoy pensando en pillarme una, lo que no se si pillarme una con hdmi o la elite, pero me da palo, por lo mismo que dice el autor del hilo, cambiarle el firm, y si luego peta que?me la arreglaran?o me la tendre qe comer?
En mi cuadrilla estamos 6 que tenemos la 360. Pues bien, 5 de esas 6 han tenido que pasar por el SAT, y dos de ellas han tenido que ir dos veces.
Así que sí, casi todas se rompen.
Aaaah, y ninguna abierta ni flasheada, que quede clarito.
La mia cumple 2 años justo en un mes, el 14-12-07 y de momento, tras miles de horas sigue en pie.
y que pasa si la tienes flaseada y la pegatina de la garantia fue a tomar por saco gracias a tu niña pequeña? te la reparan? cuanto te cobran?
yo tengo la del lanzamiento y demomento bien, la tengo flaseada.

pero vya, el miedo no me lo quita nadie jejeje, en el caso de que petaria la mandaria al sat y me mandaria otra nueva?

salu2!!
La mia si ha ido al SAT y me han dado una nueva y un juego de regalo. sinceramente estoy muy contento de haberme salido luces rojas porque tengo una consola que suena bastante menos el lector y luces rojas ya no me aparecen y encima juego de compensacion.

Aprende .XXXX.
lorillo escribió:pues yo estoy pensando en pillarme una, lo que no se si pillarme una con hdmi o la elite, pero me da palo, por lo mismo que dice el autor del hilo, cambiarle el firm, y si luego peta que?me la arreglaran?o me la tendre qe comer?

La Elite también tiene HDMI, todas las 360 nuevas lo tienen.
Tengo la mía desde noviembre del año pasado. Espero que siga tan bien como hasta ahora.
Eso era antes, que solían estropearse ahora el indice de averia es muy bajo.
Yo tengo 2, una se la acaban de llevar asi que esta de camino. La otra ya pasó por el SAT en su dia y me momento ningun problema. De un momento a otro volvera a petar asi que nada a volver a enviarla. Ahora es facil pero cuando se acaben los 3 años de garantía... que hago? joderme???? La ver dad es que es indignante que un consolon asi con esos juegazos tenga este problema de fabrica.
Pues por los comentarios varios parece que es bastante común lo del SAT...si hubiera cable vga para ps3 no me lo pensaba...pq comprarme algo que casi seguro va a romper....como q no!!!
La mia con poquisimo poquisimo uso esta en el SAT y la tengo desde Febrero (fecha fabricacion de Julio de 06) [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Si lo llego a saber no me la compro.
Yo en 6 meses de trayas de 7 horas seguidas y ahí esta,fria que te cagas y sin cuelgues y sin NADA
lo normal es que peten todas, si se supone q es un defecto de fabricación....pues caerán todas [burla3], sólo que unas durarán más que otras según el uso y lugar donde las tengan puestas....la mía duró año y medio y a lo sumo, 15 horas al mes de uso.
La primera mia duró 18 meses de Marzo de 2005 a Octubre de 2007. La usaba una media de 30 horas al mes, o sea tampoco un uso excesivo y completamente ventilada sin encajonarla.

Mañana viene de Alemania. Pero vamos ya hay una Falcon ocupando su lugar xDDD

Para mi que más tarde o más temprano las anteriores a Elite caen todas.

Salu2 !!!
rafa543 escribió:y que pasa si la tienes flaseada y la pegatina de la garantia fue a tomar por saco gracias a tu niña pequeña? te la reparan? cuanto te cobran?

Te puedo asegurar que tengo un conocido que ha mandado la consola flasheada y sin pegatina al SAT por las 3 luces, y le han enviado una nueva sin poner un duro.....

eso si.... le enviaron una con un HITACHI 0079FK jeje....

PERO LA CONSOLA SE LA CAMBIARON y GRATIS !!

salutedes, amigos !!!
.
.
Petan TODAS [fies] Los de "pues la mia es de principios de nosecuando le meto mucho vicio y ahi esta aguantando", tranquilos que ya os petara.
dani_v1 escribió:Yo tengo 2, una se la acaban de llevar asi que esta de camino. La otra ya pasó por el SAT en su dia y me momento ningun problema. De un momento a otro volvera a petar asi que nada a volver a enviarla. Ahora es facil pero cuando se acaben los 3 años de garantía... que hago? joderme???? La ver dad es que es indignante que un consolon asi con esos juegazos tenga este problema de fabrica.

Cuando te cumplan los 3 años de garantia habrán encontrado una solucion a este problema. (jasper)

Tranquilo y sigue disfrutando de esos juegazos.
Si vas pensando que se te va a cascar, no la cojas directamente, porque tener dudas a la hora de dejarte unos 400 euros,es motivo suficiente como para dejarlo estar.

Pero de todos modos, si piensas así, no te comprarías nada no? todo puede joderse, vale que la 360 mas, pero bueno, con un calculo sencillo resolta que:

Si no la tienes = no juegas nunca
Si la tienes y se te estropea = no jugaras 1 mes como mucho
Sinceramente es de risa......a mi colega le han traido la 360 esta mañana.....ya hubo coña por parte de ups al llevarla...la llevamos juntos....pero dice k hoy ya ha sido la repera...
Llega el repartidor a su casa y le dice toma tu 360....haber cuanto te dura....y empiezan a hablar.... el repartidor ya llevaba 2 consolas compradas y las 2 mandadas al sat.....y decia k pasaba de comprar mas cosas para la consola.....k para cuando se le vaya la garantia se va a kedar con monton de cosas y con 2 consolas petadas y k pasa.....

En fin muy muy vergonzoso.......y si....yo creo k antes o despues las consolas, especialmente las anteriores al 2008 van a pasar todas por el sat....POR ERROR DE DISEÑO.....muy trsite

PD: NO , no mandan una nueva, revisan lo k falla...k suele ser la placa base....lo cambian y listo....y no....no ponen placa con HDMI....
Pero si me pillo la consola ahora en diciembre es menos probable que tenga porblemas con ella no?
Tu lo has dicho...es MENOS probable....

Os imaginais comprando una Tele de estas de 40" o un ekipo de musica....o algo asi....en estas condiciones¿??
Yo no..........
Estais todos condenados, no sabeis que el sat es como para los moros la meca, toda 360 debe pasar alguna vez a lo largo de su vida...

aaahh no.... que cuando van, YA VAN MUERTAS!!!!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajaajjaa.

PD. lo dice uno que ya ha mandado 1. [burla3]
ya k tienes un contador de 360 vendidas.....podrian hacer uno de 360 enviadas al sat....Creo k daria mas susto k todos los libros de Stephen King....XDDDDDDD

en serio me extraña k no hayan habido demandas contra microsoft por hardware deficiente.........es mas, igual las hay despues de k pase el periodo de garantia.....

Sabran lo k son los controles de calidad???
La CE no exige unos controles de calidad??
Donde estan los resultados de esas pruebas???
Totalmente deacuerdo, mira, cuando se acercaba el final de la garantía en europa se cagaron vivos y alargaron un año más, con el fin de aplazar el día del juicio final y con el unico objetivo de poner en cierculación el mayor número de consolas 'falcon' y las que vengan después con las esperanzas de que la cagada no sea detectada a 1000m de distancia, otra cosa es que lo consigan... pues el mal ya está hecho y circulando, haber ahora quien es el guapo que se quita 11 millones de consolas defectuosas.

Pero bueno, nunca se sabe, quizás cuando llegue el momento y acabe la garantía a los possedores de una Xbox (ignited edition) nos obsequian con algo.... [+risas]
el_bleras escribió:Pero si me pillo la consola ahora en diciembre es menos probable que tenga porblemas con ella no?

Yo tengo la misma duda, estoy entre una de 2ª mano (relativamente barata) o pillar una nueva con HDMI, pero tengo una duda..

¿Cómo sé que la consola es una Falcon? ¿por alguna fecha impresa que venga en la caja?

La verdad es que me gusta la 360, tiene un catálogo fantástico, pero lo de que hayan ampliado "por la cara" la ganrantía un año más me mosquea, ellos saben que es muy probable que sigan petando como cosa buena y seguramente lo quieran apañar con eso.. [reves]

edito:

Parece ser que las fabricadas en octubre / noviembre son Falcon (de todas maneras si me lo podéis confirmar y decirme si tengo que mirar alguna otra cosa...) y según parece llevan ¿todas? el lector BenQ que hace menos ruido porque gira más lento.

Bueno, en cualquier caso sigo necesitando consejo.

Gracias!!!

Edito 2:

hilo oficial Falcon
nogarder escribió:
en serio me extraña k no hayan habido demandas contra microsoft por hardware deficiente........

SI han habido.

Una al principio (2005) presentada por Robert Byers (Chicago) y otra en este año (2007) ESTA en concreto.

No se si han habido mas (supongo que si), pero vamos, que si han demandado a MS.

Y también POR RAYAR DISCOS.
nogarder escribió:Sinceramente es de risa......a mi colega le han traido la 360 esta mañana.....ya hubo coña por parte de ups al llevarla...la llevamos juntos....pero dice k hoy ya ha sido la repera...
Llega el repartidor a su casa y le dice toma tu 360....haber cuanto te dura....y empiezan a hablar.... el repartidor ya llevaba 2 consolas compradas y las 2 mandadas al sat.....y decia k pasaba de comprar mas cosas para la consola.....k para cuando se le vaya la garantia se va a kedar con monton de cosas y con 2 consolas petadas y k pasa.....

En fin muy muy vergonzoso.......y si....yo creo k antes o despues las consolas, especialmente las anteriores al 2008 van a pasar todas por el sat....POR ERROR DE DISEÑO.....muy trsite

PD: NO , no mandan una nueva, revisan lo k falla...k suele ser la placa base....lo cambian y listo....y no....no ponen placa con HDMI....

Es una opinion, en mi caso estoy bastante contento con el trato recibido por parte de microsoft. Juego a los juegos que me gustan y sobre todo dispongo de un catalogo de juegos que no tiene ninguna otra consola. Sobre el diseño de la consola que esta mal hecho o defectuosa no es algo que me preocupe ya que como todos los coches cuando se estropean se lleva al taller y punto, con la peculiaridad que te dan una consola nueva y encima te compensan por ello. ¿que problema hay?
cocko escribió:
Yo tengo la misma duda, estoy entre una de 2ª mano (relativamente barata) o pillar una nueva con HDMI, pero tengo una duda..

Logicamente microchof no es tonta y se está poniendo las pilas con los nuevos modelos con el fin de no tener mas consolas defectuosas rulando... En consecuencia la respuesta a tus dudas es que por el momento y segun lo que se está viendo las ultimas remesas de consolas 'falcon' tienen un índice 'de petamiento' mucho menor, muchisimo menor, 'como una consola bien fabricada', pero aun es pronto como para lanzar las campanas al vuelo, pero es un buen indicio.

Moraleja, si alguien está pensando en pillarse una 360, por amor de dios que se cure en salud y se pille una falcon. [fumando]
HispaCoder escribió:las ultimas remesas de consolas 'falcon' tienen un índice 'de petamiento' mucho menor, muchisimo menor

Las Falcon llevan apenas dos meses distribuyendose, para verificar el "indice de petamiento" como dices de un producto tiene que pasar mucho más tiempo.

Las Zephyr si llevan algo más y parece que no dan tanto el cantazo.

Lo que si doy fe es de que las Falcon se calientan bastante menos, la antigua mia era un radiador comparada con la nueva. Se nota sobre todo en los DVD's al sacarlos.

Salu2 !
Ya, por eso decia que era pronto por que no llevan casi nada en el mercado, lo que está claro que no ocurre como con muchas de las antiguas remesas que en demasiadas ocasiones no pasaban de los 2 meses de uso... incluso un par de semanas.

[bye]
la mia del 2005 y ahi esta encendida casi 48h seguidas y tan ricamente, pero vamos si pasa algo se manda al sat y m dan una nueva y punto
Llevo un año con la mia y 0 problemas.
Cruzemos los dedos!
46 respuestas