El problema esque en los centros comerciales tienen los huevos pelaos con los timos que les meten y ya de base desconfian. Como a un perro que le pegan los humanos, al final no se acerca y les coge rrabia. Pues igual.
Yo estando en el corte ingles, departamento de informatica y videojuegos nos las intentaban meter dobladisimas. PEro de todo, y lo peor esque a veces lo conseguian.
Al final que pasa? pues que te viene un cliente con un problema real y de base lo tratas como un estafador.
Pongo un ejemplo, vino un señor con un juego de consola abierto y dentro un dvd en blanco, transparente y un codigo de barras.
Claro le toco a un compañero quemadisimo, y le dijo al señor que no le podia hacer le cambio y le dio a entender que estas cosas no cuelan.
El hombre parecia bastante honesto y tal. Me acerque y lo mire y le tome nota, me quede el juego y le hice un albaran como que mem lo quedaba, pendiente de devolucion o a ver que haciamos.
Me pille al dia siguiente el telefono, llame a la dsitribuidora. Le saque una foto del DVD en blanco. Me costo dar con el departamento correcto al final me confirmaron. En la fabrica, la maquina coge de una bobina los discos grabados y los mete en caja. Ese DVD en blanco es el ultimo disco de la bobina, la maquina no deberia haberlo cogido, pero se ve que no leyo el codigo de barras que habia y lo metio en caja.
Efectivamente el dsitribuidor se hizo cargo y al señor se le dio otro.
Pero estuvo apunto de pagar este pobre hombre los platos rotos de todos los demas sinverguenzas que no las intentaron meter dobladas tantas otras veces.
No digo que sea el caso, peor hay que entender a las dos partes aqui.