Mira yo he trabajado en un centro comercial, no de Carrefour, pero casi tos son iguales, y los empleados roban la de dios. Yo no, paso de lios y no esta en mi robar. Pero estas cosas las hacen los empleados de dentro te lo digo yo. Si trabajara allí te ayudaria. Pero los empleados pasan de lios, los que se creen algo como los jefecillos se creen dioses, no te digo ya los jefes mientras mas subes. Por eso no te dejan ver al jefe superior ese. O simplemento no quieren que lo veas, se vaya a liar la gorda y se lie el jefe a echar peña o se cabree con ellos. Yo cinceramente si puedes localizar a este tio en el supermercado y hablar con el puede ser que sea la solucion. Si no yo particularmente amenazaria no con el libro de reclamaciones, que has hecho bien en pedirlo, si no con denunciarlos en el juzgado y acudir a los medios de comunicacion y a la policia. Ellos con el libro de reclamacion se limpian el culo en serio. El gobierno pasa de las reclamaciones, y mas desde que los empresarios tienen amenzado al gobierno este de mierda. Otra solucion que veo yo es llevarte a to dios que conozcas a la vez a pedir libro de reclamaciones y que les llueva una inundacion de hojas de reclamaciones, poniendo el motivo en cada hoja, o motivos chorras que les haga daño. Si quieren una guerra, que comienze. Y volaran cabezas de los prepotentes en el centro comercial. Muchas veces se forman lios dentro del centro comercial pero no se enteran los jefes superiores que siempre intentan evitarlo, para que no les caigan broncas. o despidos. Tio te deseo suerte y que salgas compensao con creces de los abusos de estos que se creen algo y no saben que no son nada y a la vez lo mas patetico de este mundo. Animo tio. Go ahead,.