pinkilator escribió:Yo tambien alucino con lo que leo,ahora bien yo creo que tu has tenido que meter la pata en algo,o le has mentido y te han pillado o algo por el estilo,por que eso no es normal,a mi me lo hacen y yo me quedo alli todo el dia hasta que me den una nueva,lo tuyo es muy raro,te deseo toda la suerte del mundo y animo.
saludos
Bueno, si hubiera hecho algo para que me pillaran de verdad creerías que iba a montar semejante pollo? tio, compre una consola y me he quedado con esto, claramente me han estafado, hasta la poli me dio la razón, hasta las empleadas me daban la razón cuando me atendieron en ausencia del encargado de sección, en fin...
Solo hay 2 posibles razonamientos:
- Me lo han dado así
- Me voy dedicando a robar o sustraer o apropiarme de ps3 de exposición, pidiendo créditos para dar el cambiazo, pero ojo, que doy la consola con el armazón de metal, vamos, que poco menos que diciéndolo a gritos.
Bueno, a vosotros no se, pero a mi me parece absurdo lo segundo. Por lo menos se que uno de los dos tiene la verdad, y mientras que ellos se basan en suposiciones porque no vieron el contenido yo si lo vi y se lo que vi y se lo que ha pasado. Aunque sea mas o menos difícil de demostrar tengo la verdad absoluta y con la verdad se puede ir a cualquier lado, antes se pilla a un mentiroso que aun cojo. Salu2!