Vaya, que putada más grande. Espero que puedas solucionarlo pero, claro, si nos metemos en la piel de Alcampo, ellos pueden pensar que se la estás intentando meter doblada pues no puedes demostrar que tu te llevaste la consola tal y como la quieres devolver. Como ha comentado alguien es tu palabra contra la de ellos.
Desde luego, habla muy poco en favor de Alcampo que se les haya colado vender una ponzoña semejante.
Creo que, a la hora de comprar, todos deberíamos ir de cliente "tocapelotas" y exigire que abran la caja delante nuestro. Y mucho más si el precinto está roto.
Hace tiempo trabajé en un comercio y después de vender un móvil, el cliente me exigió que abriera la caja para ver que estuviera todo bien (yo pensé que vaya mosca cojonera de cliente me había tocado) Como había que romper el precinto le dije: "Venga hombre, le aseguro que está todo correcto". Al final accedí, abrí y el móvil estaba... ¡¡Sin pantalla!! Recuerdo como, al tiempo que se lo sacaba le iba diciendo: "Ve, ve, aquí no falta nada". Cogí el móvil para enseñárselo y le dije: "... Hombre, puesle falta la pantalla...." xD No veáis la cara que se me quedó a mi (aunque no pude evitar reirme), pero mucho peor fue la que se le quedó al cliente.
Fue bastante surrealista.