› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sholrak escribió:Pero si es el linaje/ascendencia lo que perpetúa el sistema, ¿no? Como Espinar y las Black... Ya van varios ejemplos, más de los que el podemita medio querría que hubiesen salido.
El nivel bajo es creerse a fariseos y trileros, creo yo
HongKi escribió:salvo si investigas a los del PEPE
Bitomo escribió:Lloyd Irving escribió:mosiguello escribió:Ese partido político en teoría iba a representar a la ciudadanía....... y lamentablemente es otro partido político mas..
Lo único que quieres es dinero, ya que están en el calafón mas alto de la pirámide. Por lo tanto, a seguir votanto al PP que es lo que yo voy a hacer.
Por lo menos que se muerdan entre ellos y que se peleen.
Claro, y el PP no quiere dinero (sobre todo con los robos que hacen), ni están en el calafón mas alto de la pirámide. Si eso no es ironia, vaya argumento mas malo para votar al PP que ya todos deberiamos conocer como son. xDDDDDDD
¿El PP hace un discurso cagándose en la gente que acumula riquezas?
Sholrak escribió:Creo que Felipe González tardó un poco más en quitarse la careta, pero al menos no hizo un excusatio non petita, accusatio manifesta tan descarado.
minmaster escribió:Sholrak escribió:Pero si es el linaje/ascendencia lo que perpetúa el sistema, ¿no? Como Espinar y las Black... Ya van varios ejemplos, más de los que el podemita medio querría que hubiesen salido.
El nivel bajo es creerse a fariseos y trileros, creo yo
Que sí... que los padres también tienen que ser pobres y haber donado sus propiedades a la beneficiencia para poder contentar a la trupe naranjita que se dedica a evaluar el nivel de moralidad de los demás, el suyo por supuesto que no...
Por cierto necesitar un aval financiero de los padres para pagar una hipoteca de 250.000 euros que es lo que ha pedido Pablo Iglesias no es precisamente señal de vivir en la abundancia.
minmaster escribió:Jurenito escribió:No te insulto, te defino porque es lo que haces, suponer que esto es un tema entre hombres. Como ahora que sigues diciendo que me parece mal que que Pablo tenga una hipoteca cuando siempre he dicho que lo que me parece mal es que la tenga Irene que no ha tenido ningún trabajo bien remunerado hasta meterse en política. Es más, creo que te lo he dicho a ti en persona.
Y luego tu me acusas de machista??
Osea que no ves ningún problema en que Pablo Iglesias firme una hipoteca de 250.000 euros, tampoco ves ningún problema en que Albert Rivera tenga una hipoteca de 470.000 euros pero si ves problema en que Irene Montero tenga una hipoteca de 250.000 euros aunque su sueldo y cargo sea EL MISMO que el de los otros dos... cual es la diferencia que es una mujer??Jurenito escribió: (Y la hipoteca tú mismo pusiste la cifra y no llega a 370,000)
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 38590.html
Le quedan por pagar 360.000 euros, la hipoteca total son 471.500, mira la tabla de la derecha.
danaang escribió:De verdad, los que ponéis de excusa que se ha hipotecado en vez de pagar la casa a tocateja para no reconocer el hecho de que se han convertido en la "casta" o debe ser porque sois más forofos que cualquier culé/madridista o que vuestra cultura financiera está al nivel de Bob Esponja. Hay que ser ignorante.
Bitter Kas escribió:Yo tengo el ejemplo en mi propia casa, mi prima toda la vida ha sido de izquierdas no, lo siguiente, con rastas, pintas, tatuajes y le encanta ser así. Está en contra del capitalismo, los impuestos, bla,bla,bla... su marido tres cuartas de lo mismo, porritos, coleta, botas de punta de acero. Unos pintas vamos.
llevan dos años viviendo en un adosado frente a la playa en fuengirola y se han comprado un BMW. Todo esto proporcionado por mi tio que practicamente les puso una peluquería por toda la cara. Para ver si asentaban la cabeza con el churumbel.
Cuando hablo con ella por teléfono sigue contando las mismas milongas pero si la preguntas como lleva eso de ser antisistema y ser empresaria con una operaria que la saca las castañas del fuego se pone a gritar como loca y me cuelga.
Bonus: No había trabajado en la puta vida y mas vaga que Paquirrin
sefirot947 escribió:un tio blanco hetero...Pablo Iglesias le dice a Errejón que se ha comprado un chalet
https://www.youtube.com/watch?v=_Aihse3B_XA
Cozumel escribió:Bitter Kas escribió:Yo tengo el ejemplo en mi propia casa, mi prima toda la vida ha sido de izquierdas no, lo siguiente, con rastas, pintas, tatuajes y le encanta ser así. Está en contra del capitalismo, los impuestos, bla,bla,bla... su marido tres cuartas de lo mismo, porritos, coleta, botas de punta de acero. Unos pintas vamos.
llevan dos años viviendo en un adosado frente a la playa en fuengirola y se han comprado un BMW. Todo esto proporcionado por mi tio que practicamente les puso una peluquería por toda la cara. Para ver si asentaban la cabeza con el churumbel.
Cuando hablo con ella por teléfono sigue contando las mismas milongas pero si la preguntas como lleva eso de ser antisistema y ser empresaria con una operaria que la saca las castañas del fuego se pone a gritar como loca y me cuelga.
Un clásico.
Pero el burgués capitalista eres tú.
Mis amigos también se han cambiado de BMW.
Y van con él a los rastros sociales
Luego, de cervezas y tapas a arreglar el mundo.
joseee24 escribió:Yo soy antipodemos a muerte, a no poder más, no creo que haya otro que sea más antipodemos que yo, pero en este caso estoy con Pablo iglesias.
La noticia hay que saber leerla sobre todo el titular, se han comprado un chalet de 600.000e, vale, y la gente pone el grito en el cielo por el precio y bla bla bla, TONTERIAS, han hecho lo que hacemos TODOS comprarse una casa acorde al sueldo que gana, si el chalet lo hubieran pagado a tocateja, ahí sí hubieran saltado todas las alarmas, pero se han metido en una hipoteca, pues como hacemos absolutamente todos, en primer lugar cada uno se me te en la hipoteca que le sale de los cojones, sea el precio que sea, como si son billones de euros.
1600e de hipoteca a 30años me parece más que razonable, teniendo en cuenta que entre los dos más o menos ingresan 8.000e al mes, 4.000e cada uno, mínimo.
Podrían poner la hipoteca a muchos menos años? sí, pero hay que tener en cuenta que en este tipo de chalets la hipoteca es una porción de lo que cuesta en total mantener eso al mes.
Es legal y legítimo lo que ha hecho .P.Iglesias?? sí totalmente, es moral?? uff ahí dudo.
Se la juegan con la propuesta que le han hecho a las bases, se la juegan y mucho, podemos está en juego.
Sholrak escribió:Para que unos sean ricos otros tienen que pasar penurias. ¿No era así?
Sholrak escribió:Respecto a lo segundo, claro que no lo necesita el aval. Sólo que si le van mal las cosas, tienen el dinero (fortuna de facto) de los papás. Exactamente como la tropa del PP.
Jurenito escribió:Irene siempre ha mantenido que en la política están de paso, Albert no oculta que quiere vivir de ello. No puedes poner el sueldo que estás cobrando como garantía de los próximos 30 años cuando como mucho vas a estar 6 según tu propio código. ¿Vas a juzgar a una persona porque se compró una casa antes de ser diputado y aún no la ha pagado y ahora vive de alquiler? ¿Te das cuenta de lo ridículo de tus argumentos?
joseee24 escribió:Cozumel escribió:Bitter Kas escribió:Yo tengo el ejemplo en mi propia casa, mi prima toda la vida ha sido de izquierdas no, lo siguiente, con rastas, pintas, tatuajes y le encanta ser así. Está en contra del capitalismo, los impuestos, bla,bla,bla... su marido tres cuartas de lo mismo, porritos, coleta, botas de punta de acero. Unos pintas vamos.
Un clásico.
Esque esa gente son tan de izquierdas que se pasan de frenada y acaban por momentos en la derecha. Eso sí, la ducha lo más lejos posible.
Jurenito escribió:@joseee24 pero es que sueldo según su propio código lo tendrán sólo durante 6 años y se han hipotecado por 30
Jurenito escribió:@joseee24 pero es que sueldo según su propio código lo tendrán sólo durante 6 años y se han hipotecado por 30
minmaster escribió:Pero eso lo han dicho los padres de Pablo Iglesias?? Que pasa que si su hijo es líder de Podemos ellos tienen que pensar lo mismo? Es así la historia?
Igualito... la tropa del PP la fortuna que tienen es gracias a todo lo que han robado de los españoles de gente como tú que los defiende.
Cozumel escribió:Bitter Kas escribió:Yo tengo el ejemplo en mi propia casa, mi prima toda la vida ha sido de izquierdas no, lo siguiente, con rastas, pintas, tatuajes y le encanta ser así. Está en contra del capitalismo, los impuestos, bla,bla,bla... su marido tres cuartas de lo mismo, porritos, coleta, botas de punta de acero. Unos pintas vamos.
Un clásico.
ZAck211 escribió:Cozumel escribió:Bitter Kas escribió:Yo tengo el ejemplo en mi propia casa, mi prima toda la vida ha sido de izquierdas no, lo siguiente, con rastas, pintas, tatuajes y le encanta ser así. Está en contra del capitalismo, los impuestos, bla,bla,bla... su marido tres cuartas de lo mismo, porritos, coleta, botas de punta de acero. Unos pintas vamos.
Un clásico.
Mis amigos de izquierdas ya pasan hasta del BMW y se han pillado un helicóptero, que les va mejor para encontrar las raves xD
Madre mia como esta el patio
maxpower91 escribió:Qué coño, a mí me habeís convencido. Como obrero voy a dejar de votar al hipocrita de Pablo Iglesias, a Podemos. Ahora votaré al PSOE o a C's, que también son de izquierdas, apoyan a los currelas (como pude olvidar que la O de PSOE es de "obrero") y tienen unos lideres más cercanos al trabajador medio de este país; con casas en Pozuelo de Alarcón y carrera en Caja Madrid y La Caixa. Humildes, no como otros, que se compran casas de 600.000€ para vivir con sus hijos .
Pedro Sanchez y Albert Rivera son la pura representación del espiritu obrero. Es imposible no verse reflejado en ellos, más cuando les ves ataviados en esos trajesa medida de 3000€de Zara, hablando del hambre que pasan en Venezuela o abrazando niños sirios. El resto; mucho llevar una camisa de Alcampo, mucho levantar el puño, pero luego bien que se ponen americanas cuando llegan al poder.
Cozumel escribió:ZAck211 escribió:Cozumel escribió:
Un clásico.
Mis amigos de izquierdas ya pasan hasta del BMW y se han pillado un helicóptero, que les va mejor para encontrar las raves xD
Madre mia como esta el patio
No serían los primeros antisistema cuya familia, que les mantiene a falta de que ellos trabajen, tienen bastante más que un helicóptero.
davidnintendo escribió:Pues yo soy de izquierdas, cobro 16k € por un trabajo cualificado, vivo de alquiler y no tengo coche. Supongo que soy tonto, porque todos mis amigos de izquierdas tienen Lamborghini
Por cierto, no es incoherente tener pasta y vivir bien con ser defensor de la justicia social y quejarse de la pobreza. Que ya cansa esa tontería. Si de repente me encontrase con un curro que pagase 100k al año y me pusiese a vivir una vida de rico manteniendo mis mismas ideas, ¿En qué sentido sería incoherente? ¿Acaso tener un cierto estatus social o económico impide que luches por mejorar el estatus de los que menos tienen?
minmaster escribió:
Según tu Irene Montero será una muerta de hambre cuando deje la política, conclusión que sacas porque es una mujer, y eres tú el que me acusa de machista...
ZAck211 escribió:Mira el video de la llegada de los asistentes a la última asamblea de la CUP
https://www.youtube.com/watch?v=cNEuj-1wWyM
omega_rugal escribió:davidnintendo escribió:Pues yo soy de izquierdas, cobro 16k € por un trabajo cualificado, vivo de alquiler y no tengo coche. Supongo que soy tonto, porque todos mis amigos de izquierdas tienen Lamborghini
Por cierto, no es incoherente tener pasta y vivir bien con ser defensor de la justicia social y quejarse de la pobreza. Que ya cansa esa tontería. Si de repente me encontrase con un curro que pagase 100k al año y me pusiese a vivir una vida de rico manteniendo mis mismas ideas, ¿En qué sentido sería incoherente? ¿Acaso tener un cierto estatus social o económico impide que luches por mejorar el estatus de los que menos tienen?
Claro que no es incoherente. Ni de coña, si tienes un buen sueldo adaptas tu estilo de vida a vivir mejor.
Lo que es incoherente, y yo creo que duele la boca de decirlo es:
-Decir hace 2 años que "un político que se compra un ático de 600.000 euros no merece el poder" y "me da miedo los políticos que se aíslan en urbanizaciones".
-Y hoy, comprarte un Chalet de 660.000 euros en una urbanización privada a 40 km de Madrid.
¿En serio no veis la contradicción?
Sholrak escribió:¿Qué más da lo que digan los padres? Lo que importa es lo que lleva un lustro diciendo su hijo, que le ha servido para engañar a millones de personas para que le voten pensándose que iba a cambiar algo. Si no ves incoherencias por todos lados, siento decirte que te han tomado el pelo. Y estarán muchos años haciéndolo por lo que veo.
Sholrak escribió: El problema es que no ves más allá de tus narices, y te van a hacer la PSOE 2.0., igual que se la hicieron a tus padres (y a los míos, por cierto) en los 80.
Jurenito escribió:Según yo no ha dado muestras de poder ganar buen dinero con otra cosa, pero si tú tienes alguna prueba de que sí ha ganado algún buen sueldo con la psicología la puedes poner y por una vez hacer una aportación útil al hilo.
sexto escribió:Jo.
Yo no tengo rastas. Tengo 31 años y llevo trabajando desde los 17, y soy un buen trabajador. Me ducho todos los días. Y por si fuera poco, tengo Netflix.
Ya no puedo ser de izquierdas
manolin18 escribió:A mi personalmente me da igual lo que hagan con su dinero, mientras no se demuestre que lo han robado, veo lógico que se compren una casa. Lo que no veo normal es que critiquen a otros por gastarse ese dinero en un ático (creo que era) y luego hayan hecho ellos lo mismo.
Y también el interés al que han conseguido la hipoteca es algo imposible para los trabajadores.
Cozumel escribió:sexto escribió:Jo.
Yo no tengo rastas. Tengo 31 años y llevo trabajando desde los 17, y soy un buen trabajador. Me ducho todos los días. Y por si fuera poco, tengo Netflix.
Ya no puedo ser de izquierdas
No, pero te iría infinitamente mejor si te ganaras la vida como político de izquierdas. Sobre eso trata el hilo.
Cozumel escribió:ZAck211 escribió:Mira el video de la llegada de los asistentes a la última asamblea de la CUP
https://www.youtube.com/watch?v=cNEuj-1wWyM
De todos, has elegido el peor ejemplo.
Invierte un día algo de tiempo e informate sobre de qué familias proceden la mayoría de los representantes de las CUP.
Cozumel escribió:manolin18 escribió:A mi personalmente me da igual lo que hagan con su dinero, mientras no se demuestre que lo han robado, veo lógico que se compren una casa. Lo que no veo normal es que critiquen a otros por gastarse ese dinero en un ático (creo que era) y luego hayan hecho ellos lo mismo.
Y también el interés al que han conseguido la hipoteca es algo imposible para los trabajadores.
Y que gracias a auparse en política representando a los desfavorecidos ahora hayan multiplicado por diez veces sus ingresos particulares.
Más que otra cosa porque cuando la política se convierte en una lucrativa profesión, su discurso carece de cualquier tipo de sentido.
Esta vivienda no es de 600.000 euros, es de 660.000, más el IVA, más el impuesto de actos jurídicos documentados, más los gastos de notaría y de registro. Estamos hablando de una vivienda de unos 700.000 y pico euros e incluso han dicho que van a hacer una reforma, con lo cual estamos hablando de mucho más dinero".
manolin18 escribió:Cozumel escribió:manolin18 escribió:A mi personalmente me da igual lo que hagan con su dinero, mientras no se demuestre que lo han robado, veo lógico que se compren una casa. Lo que no veo normal es que critiquen a otros por gastarse ese dinero en un ático (creo que era) y luego hayan hecho ellos lo mismo.
Y que gracias a auparse en política representando a los desfavorecidos ahora hayan multiplicado por diez veces sus ingresos particulares.
Más que otra cosa porque cuando la política se convierte en una lucrativa profesión, su discurso carece de cualquier tipo de sentido.
Al final va a ser verdad que todos son iguales, unos hipocritas.
Hace poco pillaron a unos de mi ciudad cargando facturas de un viaje al extranjero y les pillaron pero por lo menos tuvieron la dignidad de dimitir. Se supone que eran el cambio pero aqui son iguales, casi que estan haciendo bueno al "super ministro".
minmaster escribió:
Porque como todos sabemos siempre vamos a ganar el mismo sueldo toda la vida no?? Yo no gano lo mismo que cuando tenía 30 años, por lo visto tú si estás acostumbrado a ganar lo mismo...
minmaster escribió:
Porque como todos sabemos siempre vamos a ganar el mismo sueldo toda la vida no?? Yo no gano lo mismo que cuando tenía 30 años, por lo visto tú si estás acostumbrado a ganar lo mismo...