› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Whar escribió:
- Entiendo que ellos puedan comprarse lo que les dé la gana si se lo pueden permitir.
- Entiendo que haya gente que les llame hipócritas por lo que había criticado antes.
- No entiendo la gilipollez de decir "nosotras".
- No entiendo cómo esta mierda sigue siendo noticia.
Japp escribió: mi pregunta es si estos señores dicen que ganan tres veces el salario interprofesional (...)
Eldar-39 escribió:Entiendo que ellos puedan comprarse lo que les dé la gana si se lo pueden permitir.
Ya,el problema es que los de podemos no lo entienden cuando son otros los que lo hacen.
Whar escribió:
- Entiendo que ellos puedan comprarse lo que les dé la gana si se lo pueden permitir.
- Entiendo que haya gente que les llame hipócritas por lo que habían criticado antes.
- No entiendo la gilipollez de decir "nosotras".
Bitomo escribió:Una pareja normal no se puede permitir una hipoteca así ni de coña, entre otras cosas porque no se la conceden.... Ha habido un trato de favor descarado por parte del banco.
Los progenitores del líder de Podemos tienen seis inmuebles. El precio de mercado de todos ellos es de un millón de euroS
minmaster escribió:Bitomo escribió:Una pareja normal no se puede permitir una hipoteca así ni de coña, entre otras cosas porque no se la conceden.... Ha habido un trato de favor descarado por parte del banco.
Una pareja que ganen cada uno más de 3.500 euros de sueldo neto al mes no se puede permitir esa casa y que el banco no le concedería la hipoteca?? Vengaaaa...
Critica todo lo que quieras la hipocresía de Pablo Iglesias y hasta te daré la razón, pero decirme que una persona con un sueldo de 3.500 euros al mes o más no puede darle un banco una hipoteca de 250.000 euros que es lo que ha firmado cada uno es de chiste...
Ya lo he dicho antes hasta a mi que no llego a esa nómina me preconcede ING una hipoteca por ese valor.
Bitomo escribió:3,500 euros con un trabajo que depende de lo que se vote 4 años Sí, toda una garantía, al nivel de un tío que tenga una farmacia valorada en 2 millones de euros o un Abogado del Estado
Eldar-39 escribió:Su papi tiene pisos vacios y tal
http://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/ ... b461c.html
Señor Ventura escribió:mosiguello escribió:Ese partido político en teoría iba a representar a la ciudadanía....... y lamentablemente es otro partido político mas..
Lo único que quieres es dinero, ya que están en el calafón mas alto de la pirámide. Por lo tanto, a seguir votanto al PP que es lo que yo voy a hacer.
Por lo menos que se muerdan entre ellos y que se peleen.
No entiendo ese razonamiento. No te parece bien lo que hace el pp, pero les votas, y luego te quejas.
minmaster escribió:Bitomo escribió:3,500 euros con un trabajo que depende de lo que se vote 4 años Sí, toda una garantía, al nivel de un tío que tenga una farmacia valorada en 2 millones de euros o un Abogado del Estado
Sabes que los diputados cobran un sueldo cuando lo dejan entre otras cosas por el régimen de incompatibilidades aparte de la pensión especial que tienen no??
.
Pero para que vamos a leer si es más fácil manipular y engañar al personal.
En total, contando lo que le cederán su padre y su madre, Pablo podría obtener seis inmuebles valorados en conjunto por un millón de euros aproximadamente.
"La herencia ayudará", ha dicho Iglesias en una carta remitida a la militancia a través de Facebook
King_George escribió:Si soy un banco y tengo que elegir entre dejarle 540.000 euros a una pareja que ingresa más de 5.000 euros/mes (seguramente más de 10.000) o
240.000 euros a una pareja que ingresa 2.000 euros/mes
Yo tengo clara mi elección.
Dicho esto, hay muchas otras cosas criticables como para tirar por ese camino.
slimcharles escribió:Me cuesta encontrar una razón de por qué el asunta ha traído tanta cola...
Whar escribió:
perfectamente se puede ser de izquierdas y ser rico. Es más, si realmente trabajas por la redistribución de la riqueza tiene un valor moral añadido al ser tú parte de esa riqueza (a groso modo).
Eldar-39 escribió:@slimcharles Ah,vale,ya no son la solucion,ahora son parte del problema,gracias por aclarar las cosas
Valmont escribió:Whar escribió:
Sigue siendo noticia porque la pareja que comanda al tercer partido político del país, han puesto sus cargos a disposición de la militancia, fruto del debate que se ha abierto entre sus bases. Así mismo, numerosos cargos políticos de Podemos ya se han mostrado en contra de la decisión de los Iglesias Montero.
Como indica el politólogo Lluís Orriols, es una crisis de representación descriptiva en Podemos. Algo que a ellos les va a afectar mucho más que a cualquier otro partido.
No es un tema menor ni mucho menos.
Eldar-39 escribió:Es que....no has leido el enlace
Bitomo escribió:¿Qué dices? Lo que hacen es cobrar la pensión máxima con 7 años de diputado, pero no siguen cobrando una vez abandonado el escaño hasta la jubilación
Bitomo escribió:De todas formas no es sólo el salario que tienen, es que Pablo e Irene ni siquiera son pareja de hecho, ni tienen un régimen de gananciales ni nada...vamos, imposible para cualquier españolito de a apie.
Eldar-39 escribió:perfectamente se puede ser de izquierdas y ser rico. Es más, si realmente trabajas por la redistribución de la riqueza tiene un valor moral añadido al ser tú parte de esa riqueza (a groso modo).
El valor moral hubiera sido que se compraran seis pisos de 100.000€ y donaran cinco a refugiados y ocupas.eso si seria redistribucion de la riqueza pero no practican lo que predican
omega_rugal escribió:maxpower91 escribió:Qué coño, a mí me habeís convencido. Como obrero voy a dejar de votar al hipocrita de Pablo Iglesias, a Podemos. Ahora votaré al PSOE o a C's, que también son de izquierdas, apoyan a los currelas (como pude olvidar que la O de PSOE es de "obrero") y tienen unos lideres más cercanos al trabajador medio de este país; con casas en Pozuelo de Alarcón y carrera en Caja Madrid y La Caixa. Humildes, no como otros, que se compran casas de 600.000€ para vivir con sus hijos .
Pedro Sanchez y Albert Rivera son la pura representación del espiritu obrero. Es imposible no verse reflejado en ellos, más cuando les ves ataviados en esos trajesa medida de 3000€de Zara, hablando del hambre que pasan en Venezuela o abrazando niños sirios. El resto; mucho llevar una camisa de Alcampo, mucho levantar el puño, pero luego bien que se ponen americanas cuando llegan al poder.
No hombre, mejor Pablo, abanderado contra la casta y defensor de la vida de barrio, con su inmigración, sus casitas ocupadas, sus polis haciendo la vista gorda contra manteros, su ir en metro... Y a las primeras, Chalet de 660.000 euros, con piscina privada, 200.000 metros de jardín, casa de invitados, huerto, en urbanización Premium lejos de la chusma a la que solo se llega en coche...
Muy obrero todo, Pablo nos represente... Pero eso sí, nos representa desde su Chalet de lujo a 40 km de Madrid, ya le contarán lo de los Círculos de Podemos qué piensa la gente de la calle, cómo está la educación en un barrio de Carabanchel, por qué los vecinos de Villaverde están hasta el nardo de que todos los realojos vayan a su barrio... Todo eso, no lo quiere para sus hijas, pero con todo el dolor de su corazón, que a obrero no le gana nadie, pero coño, la piscinita privada que no falte...
Se ve que su discurso de postureo ha colado: yo critico que otros vivan en urbanizaciones de lujo, pero si lo hago yo, soy la víctima, que casi me he visto obligado a dejar el barrio porque no tengo intimidad... Izquierda cuando me interesa.
¿Entregarías la política económica del país a quien se gasta 600.000€ en un ático de lujo?”,
Dejo el hilo aquí porque no tengo ganas de participar en un hilo donde, al final, Pablo Iglesias es lo menos importante, sino decidir como debe vivir la gente en base a su ideología política, eso sí, eso nos encanta.
Eldar-39 escribió:Solo faltaria que estuvieran vacias
Eldar-39 escribió:Su papi tiene pisos vacios y tal
Eldar-39 escribió:Fijate de lo que hablamos,si estan vacias o llenas solo deberia importarle al propietario,de no ser por la escoria hipocrita inmunda que a estado soltando veneno en los ultimos años
Bitomo escribió:King_George escribió:Si soy un banco y tengo que elegir entre dejarle 540.000 euros a una pareja que ingresa más de 5.000 euros/mes (seguramente más de 10.000) o
240.000 euros a una pareja que ingresa 2.000 euros/mes
Yo tengo clara mi elección.
Dicho esto, hay muchas otras cosas criticables como para tirar por ese camino.
No es sólo ingresos, es de dónde salen los ingresos, la estabilidad laboral, la posibilidad de trabajar en otra cosa si se queda en paro, etc, etc
E insisto, estos dos no son pareja ni son nada, no hay un papel que demuestre qué ocurrirá en caso de que decidan no seguir juntos, o sea, que son un caso a evitar por los bancos.
minmaster escribió:Eldar-39 escribió:Es que....no has leido el enlace
Yo sí, tú por lo visto no. Tú has dicho que los dos padres de Pablo Iglesias tienen seis viviendas vacías y eso es MENTIRA.
Tienen 6 inmuebles entre los que se incluye un local comercial y un garaje, otra casa en Vallecas es donde vive Pablo Iglesias ahora mismo, heredada por cierto de su abuela, y aparte de eso los dos padres están SEPARADOS por tanto viven en casas diferentes.
Donde están las 6 casas vacías explícamelo?Bitomo escribió:¿Qué dices? Lo que hacen es cobrar la pensión máxima con 7 años de diputado, pero no siguen cobrando una vez abandonado el escaño hasta la jubilación
Informarse un poco nunca viene mal:
https://www.elplural.com/2016/05/03/las ... xdiputados
.
Una asimilable, de alguna forma, al seguro de desempleo. Se denomina 'indemnización por cese'. La cobran todos aquellos diputados que han estado en el cargo una “fracción superior a seis meses”.
En concreto, como se puede ver en la página del Congreso, se dice que “la indemnización será el equivalente de una mensualidad de la asignación constitucional por cada año de mandato parlamentario en las Cortes Generales o fracción superior a seis meses, y hasta un límite máximo de veinticuatro mensualidades”.
Mrcolin escribió:A la conclusion que llego en el hilo es:
- Si eres de derechas, de antemano si te compras un piso es con dinero sucio, eres un capitalista asqueroso y no puedes dirigir un pais.
- Sie res de izquierdas, puedes entrar en la politica a enriquecerte. Puedes criticar a los de derechas por comprarse chalets, les mandas a casa porque no pueden dirigir un pais si tienes dinero para esos chalet. Puedes comprarte chalets mientras los sigues criticando porque sabes que tu manada va a sacar la cara por ti... vamos! Que a partir de ahora soy de izquierdas leñe. Que todo vale y sigues por el camino del señor!
Eldar-39 escribió:@slimcharles¿Entregarías la política económica del país a quien se gasta 600.000€ en un ático de lujo?”,
Espera que soy adivino y se tu respuesta
Si es de derechas,no,si es de izquierdas,si.
Bitomo escribió:Para toda la vida, hoyga
fearandir escribió:Una duda. ¿Cual es el limite qe pueden gastarse en una casa entonces?
Mrcolin escribió:fearandir escribió:Una duda. ¿Cual es el limite qe pueden gastarse en una casa entonces?
Pues segun dijo Pablo Iglesias, 600.000€ es demasiado para dirigir un país...
Para mi desde luego el limite es tu bolsillo, pero el piensa (pensaba) otra cosa asi que habria que preguntarle a el.
Bitter Kas escribió:@slimcharles El compañero te ha echo esa pregunta tan particular porque son declaraciones de Pabla. Según él, la respuesta sería NO. Pero dos años despues llega el palacete
slimcharles escribió:Por cierto, con las declaraciones de Montero se han vuelto a pillar las manos, OTRA VEZ. Como vendan el chalet por un céntimo más se les achacará que están especulando. Son unos putos genios.
minmaster escribió:Bitomo escribió:Para toda la vida, hoyga
Yo he dicho que sea para toda la vida?? Tú eres el que dices que le han dado una hipoteca a un tio que le quedan 2 años de contrato... y es mentira como te he puesto.
Aparte de que es falso que Pablo Iglesias solo trabaje como Diputado tiene registradas otras actividades compatibles con su cargo.
Pero tú sigue erre que erre, ya te he dicho que puedes criticar todo lo que te de la gana la hipocresía de Iglesias pero no hay trato de favor en su hipoteca, es una hipoteca normal para sus ingresos.
Por cierto si te parece que hay trato de favor para Iglesias por su hipoteca de 250.000 euros, la de Albert Rivera de 475.000 euros que te parece??
Valmont escribió:No es un tema menor ni mucho menos.
sexto escribió:Valmont escribió:No es un tema menor ni mucho menos.
Dicho de otra manera, es un tema mayor.
Bitomo escribió:Por peticiones varias por MP, he actualizado el hilo añadiendo la encuesta que según Podemos se hará próximamente a los inscritos
Jurenito escribió:Según leo la segunda hipoteca de Albert Rivera fue en 2008, ¿qué clase de retorcidos razonamientos hace tu especial mente para pensar que se la concedieron por un trato de favor, por ser diputado en la SEXTA fuerza política de Cataluña?