› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Jurenito escribió:yO ESTOY de acuerdo en que con su dinero puede comprar lo que quiera y sería simplemente hipocresía, porque si puedes permitírtelo es porque no pueden tus votantes, si tus votantes tuvieran un salario tan digno como el tuyo para emprender un proyecto familiar, ese chalet no bajaría del millón de euros. Pero eso sería simplemente hipocresía, por eso y por irte a vivir a un pueblo del PP (lo que dice la gente de que "Limpio de chusma" ni idea de si es verdad).
El problema es que no lo tiene, que hasta meterse en política simplemente era becaria de investigación, se supone que en la política está de paso, que con su propio código sólo le quedan 6 años de sueldazo y se ha hipotecado por 30 años pagando cada mes más del s.m.i. con unas condiciones sospechosas que hacen que más que una hipoteca parezca una financiación a plazos (y esto haciendo los cálculos con las cifras que ellos han dado) y sin ningún historial que permita pensar que va a poder pagarlo viviendo de lo que estudió.
QUe por cierto... me recuerda un poco al chiste del adivino.Esto es un tio que va a ver un adivino. Llega a la puerta y llama, el adivino dice:
-¿Quien es?
-Pues vaya mierda de adivino..
- ¿Pero Irene, estás segura de que a las bases no le molestará que nos compremos la casa más grande del pueblo?
- Por supuesto que no, Pablo. Confía en mí que soy psicóloga y conozco a la gente.
Garranegra escribió:Limpio de Chusma no se, pero si alejado de los problemas de integración sociales, culturales y raciales, que adolecen muchas ciudades, y sobre todo de esos barrios donde el descontrol migratorio, esta creando importantes guetos, y donde nadie en su sano juicio quiere vivir, y donde la clase obrera y con menos recursos tiene que lidiar día tras día.
Es muy fácil tener un discurso como el de Iglesias, cuando uno tiene todo bien asegurado, y vive en una zona, donde ni sienten ni padecen los problemas de la calle.
Los hijos de Iglesias Montero, van a crecer en un ambiente donde la multicultiralidad es casi inexistente, y donde solo existen dos clases sociales, la de media alta o muy alta, o rico directamente.
keverson303 escribió:Enserio tan raro os parece dos funcionarios compren un chalet? Mis tios deben ser raros de cojones.
</div>
Hay meses en casa de mi tios entran 8000 pavos no es una locura.
Si no es la manada, es el zumbado de algeciras, euro visión, si no el coletas joder como os manipulan los medios macho.
En breves empieza el mundial hay que estar con la rona
martuka_pzm escribió:@KillBastardsII es que la hipoteca de casta.. que es?
Si va otra persona con las mismas circunstancias económicas tú crees que no se la darían?
Que vale, que yo no conozco a nadie que tenga unas condiciones así, pero es que tampoco conozco a ninguna pareja con dos sueldos de diputados, un futuro aval que es la próxima herencia de más de medio millón, y con los negocios aparte que tiene/tengan por los que también ganan pasta. Igual eso tiene algo que ver, que no lo sé.
martuka_pzm escribió:@Jurenito y que es una persona “normal”?
Jurenito escribió:martuka_pzm escribió:@Jurenito y que es una persona “normal”?
Sin influencias ni que pueda o haya hecho favores a cambio.
Seguramente como poco hayan presentado su sueldo de 4000 € sin el recorte autoimpuesto como aval.
PreOoZ escribió:
Decir nosotros y nosotras es hablar correctamente, si te resulta cansino, te fastidias. Faltaría más.
martuka_pzm escribió:Jurenito escribió:martuka_pzm escribió:@Jurenito y que es una persona “normal”?
Seguramente como poco hayan presentado su sueldo de 4000 € sin el recorte autoimpuesto como aval.
Pero con una herencia de más de medio millón de aval y sueldo de 6000€ al mes? O solo sin influencia?
A lo que voy, y vale también para @KillBastardsII, es a que estáis dando por supuestos que las condiciones ventajosas vienen por ser político y no por tener pasta.
Garranegra escribió:@Bitomo Espero que no sea tan hipócrita, y envié a sus hijos aun colegio exclusivo de la zona, aunque visto lo visto, este es capaz de hacerlo, y sus votantes capaces de justificarlo.
Eldar-39 escribió:@keverson303
Si,vamos,que tener un chalecito esta tirado
Pues anda que no hay parejas de profesores,guardias civiles,mosos...etc...etc...que les encantaria tener un chalecito. ¿Son masoquistas y les gusta vivir con vecinos puñeteros?
Pero es que luego viene que si la comida,que si los niños,que si la comunidad,que las derramas de la comunidad...
keverson303 escribió:Osea yo siempre me he estado cagando en la puta madre de los bancos y derivados, seguramente tenga un mensaje mas hardcore que el del propio iglesias.
Ahora mismo he comprado una empresa que estaba en la ruina y bueno ahora esta dando beneficios y puedo vivir con normalidad me da por comprarme un chalet y un audi a4 por ejemplo soy casta?
Que conste me la pela lo que hagan con su dinero actual y futuros pero vamos el señor iglesias tengo entendido que solo por la tv se levanta 41.000€ anuales, que se supone que tiene que vivir en las 3000 viviendas o en el barrio salamanca?
Por ejemplo Angela Merkel tiene una casa cerca del pueblo familiar esta señora tiene un chalecito de 1 millon de pavos para veranear.
Sinceramente me parece una puñetera pantomima para tener el pueblo opinando y seguir desviando a lo que tiene que estar.
martuka_pzm escribió:Jurenito escribió:martuka_pzm escribió:@Jurenito y que es una persona “normal”?
Pero con una herencia de más de medio millón de aval y sueldo de 6000€ al mes? O solo sin influencia?
A lo que voy, y vale también para @KillBastardsII, es a que estáis dando por supuestos que las condiciones ventajosas vienen por ser político y no por tener pasta.
Falkiño escribió:keverson303 escribió:Osea yo siempre me he estado cagando en la puta madre de los bancos y derivados, seguramente tenga un mensaje mas hardcore que el del propio iglesias.
Ahora mismo he comprado una empresa que estaba en la ruina y bueno ahora esta dando beneficios y puedo vivir con normalidad me da por comprarme un chalet y un audi a4 por ejemplo soy casta?
Que conste me la pela lo que hagan con su dinero actual y futuros pero vamos el señor iglesias tengo entendido que solo por la tv se levanta 41.000€ anuales, que se supone que tiene que vivir en las 3000 viviendas o en el barrio salamanca?
Por ejemplo Angela Merkel tiene una casa cerca del pueblo familiar esta señora tiene un chalecito de 1 millon de pavos para veranear.
Sinceramente me parece una puñetera pantomima para tener el pueblo opinando y seguir desviando a lo que tiene que estar.
No solo eso, sino que hay gente que incluso señalan a esta pareja y le dicen que son lo mismo que los dirigentes del PP. Vamos, que es comparable comprarte una casa con hipoteca usando tu dinero legalmente ganado, que los casos de corrupción del PP .
Yo digo lo mismo que dije cuando el caso de los chistes por Twitter de un concejal madrileño: yo soy Pablo y no dimito. Porque no ha hecho nada para tener que hacerlo. Ahora va a tener que pedir permiso a la gente para comprarse lo que le salga de la polla con su dinero. Y ya que cada cual valore si votarle o no, o si esto es digno de dejar de votarle.
keverson303 escribió:Osea yo siempre me he estado cagando en la puta madre de los bancos y derivados, seguramente tenga un mensaje mas hardcore que el del propio iglesias.
Ahora mismo he engañado a 4 millones de personas para que me voten porque soy una persona sencilla, que no necesita lujos y le gusta vivir en el barrio conectado con la realidad y GRACIAS A ESO puedo vivir con normalidad me da por comprarme un chalet y un audi a4 por ejemplo soy casta?
srkarakol escribió:Pues claro que te dan mejores tipos de interés si tienes dinero y garantía de pago... pero no por ser Pablo Iglesias... a mi hermano que es médico también... es de cajón. Los bancos se quieren asegurar ese tipo de clientes que son lo que tienen pasta ingresada... no veo que problema hay con eso.
Sobre lo de dimitir, lo siento pero si ellos pregonan que son una estructura horizontal y que las bases deciden todo, deberán hacer lo que digan las bases. Te podrá parecer bien o mal, pero es el tipo de organización que pregonan.
Por último, no seáis demagogos con lo de "un tío que ha defraudado no dimite y este tiene que hacerlo??"... el tío que ha defraudado debería dimitir, es mas, deberían echarlo pero estos dos, si se avienen a los estatutos de su partido, si las bases dicen que tienen que dimitir, deberán hacerlo. Sin mas.
Garranegra escribió:@Bitomo Espero que no sea tan hipócrita, y envié a sus hijos aun colegio exclusivo de la zona, aunque visto lo visto, este es capaz de hacerlo, y sus votantes capaces de justificarlo.
Jurenito escribió:keverson303 escribió:Osea yo siempre me he estado cagando en la puta madre de los bancos y derivados, seguramente tenga un mensaje mas hardcore que el del propio iglesias.
Ahora mismo he engañado a 4 millones de personas para que me voten porque soy una persona sencilla, que no necesita lujos y le gusta vivir en el barrio conectado con la realidad y GRACIAS A ESO puedo vivir con normalidad me da por comprarme un chalet y un audi a4 por ejemplo soy casta?
Fixed para que se parezca más al caso.
keverson303 escribió:Jurenito escribió:keverson303 escribió:Osea yo siempre me he estado cagando en la puta madre de los bancos y derivados, seguramente tenga un mensaje mas hardcore que el del propio iglesias.
Fixed para que se parezca más al caso.
Ahora te hago una pregunta tu votas a un politico por ser sencillo?
MistGun escribió:keverson303 escribió:Osea yo siempre me he estado cagando en la puta madre de los bancos y derivados, seguramente tenga un mensaje mas hardcore que el del propio iglesias.
Creo que ya se ha dicho de todas maneras y formas que el tema no es ese.
Tu cuando no te podías permitir cosas ibas vendiendo a la gente que los que tienen medios económicos son todos unos sinvergüenzas, gente sin escrúpulos, embaucadores, estafadores, etc?
Pues si lo hacías y ahora formas parte de los que tienen medios económicos y no quieres que te llamen lo mismo que los llamabas tu en su momento, entonces eres un hipócrita. Consejos vendo para mí no tengo.
Multiplica eso por "#1 y #2 de una de las grandes fuerzas políticas del país".
A mi me da igual que dimitan o no. Pero vamos que estos dos prendas van a ser responsables de hundir la imagen de la izquierda de renovación hasta que solo queden cenizas.
Bitomo escribió:
¿Me comparas un médico con un tío cuyos ingresos dependen del resultado de unas elecciones y que además no tiene otra profesión conocida actualmente? Y recordemos que Montero no tiene absolutamente ningún trabajo previo conocido, ella misma dice ser de familia humilde y su formación es licenciada en una de las carreras con más paro de España? ¿Se supone que Iglesias cargará con la mayoría de la hipoteca? Porque ella está en mucha mayor desventaja...
.
srkarakol escribió:Bitomo escribió:
¿Me comparas un médico con un tío cuyos ingresos dependen del resultado de unas elecciones y que además no tiene otra profesión conocida actualmente? Y recordemos que Montero no tiene absolutamente ningún trabajo previo conocido, ella misma dice ser de familia humilde y su formación es licenciada en una de las carreras con más paro de España? ¿Se supone que Iglesias cargará con la mayoría de la hipoteca? Porque ella está en mucha mayor desventaja...
.
Te comparo un tío que tiene dinero y solvencia con otro. O me vas a decir que Pablito e Irene no tienen solvencia??
keverson303 escribió:Ustedes creen enserio un tio como Pablo Iglesias puede tener problemas para obtener un trabajo despues de dos años?
keverson303 escribió:Ustedes creen enserio un tio como Pablo Iglesias puede tener problemas para obtener un trabajo despues de dos años?
keverson303 escribió:Falkiño escribió:keverson303 escribió:Osea yo siempre me he estado cagando en la puta madre de los bancos y derivados, seguramente tenga un mensaje mas hardcore que el del propio iglesias.
No solo eso, sino que hay gente que incluso señalan a esta pareja y le dicen que son lo mismo que los dirigentes del PP. Vamos, que es comparable comprarte una casa con hipoteca usando tu dinero legalmente ganado, que los casos de corrupción del PP .
Yo digo lo mismo que dije cuando el caso de los chistes por Twitter de un concejal madrileño: yo soy Pablo y no dimito. Porque no ha hecho nada para tener que hacerlo. Ahora va a tener que pedir permiso a la gente para comprarse lo que le salga de la polla con su dinero. Y ya que cada cual valore si votarle o no, o si esto es digno de dejar de votarle.
Yo sin ser fan del partido ni de estos señores o señoras, me parece una puñetera estupidez todo esto lo que se esta montando, todo para desviar la opinion de lo que realmente importa.
Casas por las nuves tanto de alquiler como de compra, precariedad laboral, problemas graves en sanidad, problemas en las pensiones, educacion universitaria es un cachondeo ni te digo el resto, autonomos petados a impuestos..
Puedo seguir y lo mas importante en un mes ha sido una orgia, unas cremas, ahora esto es que la verdad manda cojones la cosa.
El BBVA tiene una hipoteca en convenio con MUFACE (mutua de funcionarios) con estas características:
- 80% de financiación.
- Euribor + 0,99
- Comisión de apertura 0,25% (sin mínimo).
- Amortización parcial: 0%
- Amortización total:0,50% los 5 primeros años. 0,25% 6º y sucesivos.
- Plazo máximo 40 años (yo lo pondría a 30)
- Bonificación de 812 € que abona la Muface al mutualista a su cuenta.
- Gastos de hipoteca compartidos con el cliente (se hacen cargo de registro y notaría de la hipoteca).
- Sin suelo.
Pero también agradeceremos más transparencia bancaria con el crédito hipotecario contratado. Una hipoteca variable de 540.000 euros a 30 años a un tipo inicial nada raro del 2,1%, supondría una cuota de 2.700 euros largos mensuales, cuantía muy superior a los 1.600 euros notificados.
El tipo real prometido por la Caja de Ingenieros en sus simuladores está por debajo de eso y la cuota se acerca, pero no coincide, con la relatada. Serían 1.755 euros mensuales (desde el segundo año) en la fórmula Hogar 80; o 1.876 euros (los cinco primeros años; 1.770 euros, después) en la Hipoteca Mixta.
Claro que Pablo e Irene pueden ser clientes privilegiados que ofrezcan garantías más sólidas a los acreedores o cumplan condiciones adicionales (tarjetas, domiciliaciones, seguros asociados). O también podrían obtener mejores condiciones por constituir un reclamo comercial objetivo. O ser una base sobre la que mejorar las condiciones de todos los clientes de la caja ¿Y si no? Si alguien lo explica a fondo, igual todo queda más claro.
https://elpais.com/elpais/2018/05/20/op ... 16337.html
Bitomo escribió:srkarakol escribió:Bitomo escribió:
.
Te comparo un tío que tiene dinero y solvencia con otro. O me vas a decir que Pablito e Irene no tienen solvencia??
Pablito tiene un trabajo temporal, en teoría, hasta dentro de 2 años. Tendrá patrimonio que aún es de sus padres.
Irene sólo tiene lo primero.
KillBastardsII escribió:keverson303 escribió:Falkiño escribió:
Yo sin ser fan del partido ni de estos señores o señoras, me parece una puñetera estupidez todo esto lo que se esta montando, todo para desviar la opinion de lo que realmente importa.
Casas por las nuves tanto de alquiler como de compra, precariedad laboral, problemas graves en sanidad, problemas en las pensiones, educacion universitaria es un cachondeo ni te digo el resto, autonomos petados a impuestos..
Puedo seguir y lo mas importante en un mes ha sido una orgia, unas cremas, ahora esto es que la verdad manda cojones la cosa.
El BBVA tiene una hipoteca en convenio con MUFACE (mutua de funcionarios) con estas características:
- 80% de financiación.
- Euribor + 0,99
- Gastos de hipoteca compartidos con el cliente (se hacen cargo de registro y notaría de la hipoteca).
- Sin suelo.Pero también agradeceremos más transparencia bancaria con el crédito hipotecario contratado. Una hipoteca variable de 540.000 euros a 30 años a un tipo inicial nada raro del 2,1%, supondría una cuota de 2.700 euros largos mensuales, cuantía muy superior a los 1.600 euros notificados.
El tipo real prometido por la Caja de Ingenieros en sus simuladores está por debajo de eso y la cuota se acerca, pero no coincide, con la relatada. Serían 1.755 euros mensuales (desde el segundo año) en la fórmula Hogar 80; o 1.876 euros (los cinco primeros años; 1.770 euros, después) en la Hipoteca Mixta.
Claro que Pablo e Irene pueden ser clientes privilegiados que ofrezcan garantías más sólidas a los acreedores o cumplan condiciones adicionales (tarjetas, domiciliaciones, seguros asociados). O también podrían obtener mejores condiciones por constituir un reclamo comercial objetivo. O ser una base sobre la que mejorar las condiciones de todos los clientes de la caja ¿Y si no? Si alguien lo explica a fondo, igual todo queda más claro.
Tienen la hipoteca con Euribor +0.50 a tipo fijo.
El ejemplo que has puesto es de intereses de Euribor + 0.99
Sigue sin justificarse el gran ahorro de dinero para beneficio propio.
Estamos hablando de un ahorro de entre unos 100 o 200 Euros mensuales en comparación de si lo compra cualquier otra persona.
Calcula cuánto dinero te ahorrasen 30 años pagando ciento y pico de euros menos cada mes.
Hay una página web comparadora de hipoteca para funcionarios y ninguna se acerca a esas condiciones:
https://www.helpmycash.com/hipotecas/hi ... cionarios/
Dracarys escribió:Yo no digo que tengan que vivir como José Mújica, pero leche, entre eso e irte a un chaletazo en un sitio deluxe hay muchos rangos, y ellos han dedicido ir a donde están los que se supone que eran el enemigo. Que no les ha valido un piso de 3 o 4 habitaciones en Madrid, ni un adosado en una zona buena.. Es que tiene narices la cosa.
Si esto no es hipocresia.. no se que será.
PreOoZ escribió:Pablo Iglesias en ocasiones se ha mostrado contrario a hipotecas, se ha mostrado contrario a pagar las cantidades que él ha pagado pero es que es una cuestión de perspectiva; no tenía el dinero que tiene ahora. Y yo lo veo así. Si hipotecarse es motivo para dimitir, me parece terrible. Y no ha tenido ninguna ventaja, salvo que consideres que hipotecarse a 550.000 euros sea una ventaja. Todo lo demás viene de Pantuflodiario.
keverson303 escribió:KillBastardsII escribió:keverson303 escribió:Yo sin ser fan del partido ni de estos señores o señoras, me parece una puñetera estupidez todo esto lo que se esta montando, todo para desviar la opinion de lo que realmente importa.
- 80% de financiación.
- Euribor + 0,99
- Sin suelo.Pero también agradeceremos más transparencia bancaria con el crédito hipotecario contratado. Una hipoteca variable de 540.000 euros a 30 años a un tipo inicial nada raro del 2,1%, supondría una cuota de 2.700 euros largos mensuales, cuantía muy superior a los 1.600 euros notificados.
Tienen la hipoteca con Euribor +0.50 a tipo fijo.
El ejemplo que has puesto es de intereses de Euribor + 0.99
Sigue sin justificarse el gran ahorro de dinero para beneficio propio.
Estamos hablando de un ahorro de entre unos 100 o 200 Euros mensuales en comparación de si lo compra cualquier otra persona.
Calcula cuánto dinero te ahorrasen 30 años pagando ciento y pico de euros menos cada mes.
Hay una página web comparadora de hipoteca para funcionarios y ninguna se acerca a esas condiciones:
https://www.helpmycash.com/hipotecas/hi ... cionarios/
Claro que no se acerca porque las condicones se negocian, yo por ejemplo he sacado maquinaria y coches de renting por la caixa a precio bastante inferior de lo que pone en la web. Y ten claro que no soy una persona importante para el banco pero lo que no soy es gilipollas.
En un pais serio como pasa en otros paises en Europa deberian pagarte intereses al estar euribor negativo pero eso ya es otra historia.
El banco entendera como una manera de hacer publicidad indirecta y en parte hacen negocio ellos entenderan el riesgo es minimo y fuera.
Dracarys escribió:Yo no digo que tengan que vivir como José Mújica, pero leche, entre eso e irte a un chaletazo en un sitio deluxe hay muchos rangos, y ellos han dedicido ir a donde están los que se supone que eran el enemigo. Que no les ha valido un piso de 3 o 4 habitaciones en Madrid, ni un adosado en una zona buena.. Es que tiene narices la cosa.
Si esto no es hipocresia.. no se que será.
Elelegido escribió:Hay fecha para la votación?
La consulta arrancará a las 17.00 de este mismo martes. Y terminará el próximo domingo, a las 14.00, según ha informado Echenique en la habitual rueda de prensa de los lunes. El censo, como es habitual en Podemos, se cierra el día de antes de anunciar la consulta, es decir en la medianoche del viernes al sábado.
Echenique ha asegurado que la intención de Podemos es anunciar el resultado de la consulta el próximo lunes.
keverson303 escribió:En un pais serio como pasa en otros paises en Europa deberian pagarte intereses al estar euribor negativo pero eso ya es otra historia.
martuka_pzm escribió:Y volvemos a lo mismo, el tío tiene una herencia que vale más que la casa. El banco no es tonto y si vas a pedir la hipoteca y saben que vas a recibir esa cantidad de pasta, el tipo de interés va a bajar por cojones porque el riesgo es casi nulo.
Patchanka escribió:keverson303 escribió:En un pais serio como pasa en otros paises en Europa deberian pagarte intereses al estar euribor negativo pero eso ya es otra historia.
Dime un caso real de banco "en un país serio como pasa en otros países en Europa" que esté dando préstamos personales a intereses negativos.martuka_pzm escribió:Y volvemos a lo mismo, el tío tiene una herencia que vale más que la casa. El banco no es tonto y si vas a pedir la hipoteca y saben que vas a recibir esa cantidad de pasta, el tipo de interés va a bajar por cojones porque el riesgo es casi nulo.
A no ser que los padres hayan dejado sus propiedades como aval para la hipoteca, eso que dices, con perdón, es una soberana tontería. Ningún banco va a considerar un préstamo como de riesgo bajísimo por unos ingresos futuribles que no tienen ninguna previsión de entrar en la cuenta de Iglesias. Hasta donde el banco sabe, los padres de Iglesias pueden vender las casas y quemarse todo el dinero en un viaje alrededor del mundo la semana que viene.
martuka_pzm escribió:En algún mensaje anterior hablé de la posibilidad del aval, que no conozco. Era un supuesto del por qué pueden ser esas condiciones favorables.
Pero en vez de pensar que puede ser por x o por y mejor pensamos que es porque.. porque que? Les prometió la independencia?
martuka_pzm escribió:Patchanka escribió:keverson303 escribió:En un pais serio como pasa en otros paises en Europa deberian pagarte intereses al estar euribor negativo pero eso ya es otra historia.
Dime un caso real de banco "en un país serio como pasa en otros países en Europa" que esté dando préstamos personales a intereses negativos.martuka_pzm escribió:Y volvemos a lo mismo, el tío tiene una herencia que vale más que la casa. El banco no es tonto y si vas a pedir la hipoteca y saben que vas a recibir esa cantidad de pasta, el tipo de interés va a bajar por cojones porque el riesgo es casi nulo.
A no ser que los padres hayan dejado sus propiedades como aval para la hipoteca, eso que dices, con perdón, es una soberana tontería. Ningún banco va a considerar un préstamo como de riesgo bajísimo por unos ingresos futuribles que no tienen ninguna previsión de entrar en la cuenta de Iglesias. Hasta donde el banco sabe, los padres de Iglesias pueden vender las casas y quemarse todo el dinero en un viaje alrededor del mundo la semana que viene.
En algún mensaje anterior hablé de la posibilidad del aval, que no conozco. Era un supuesto del por qué pueden ser esas condiciones favorables.
Pero en vez de pensar que puede ser por x o por y mejor pensamos que es porque.. porque que? Les prometió la independencia?