› Foros › Off-Topic › Miscelánea
aperitivo escribió:130 paginas después leyendo idioteces varias, me veo en la obligación de explicar a más de uno y mas de dos que vienen esgrimiendo argumentos sobre "es que les han concedido hipotecas en condiciones ventajosas, eso es tráfico de influencias", que son unos bocachanchlas, así, con todas las letras. No tenéis ni puta idea de como funciona el sistema bancario ni de como se negocia una hipoteca y, si no tenéis ni puta idea, al menos cerrar la bocaza y dejar de soltar mierda sin conocimiento.
aperitivo escribió:130 paginas después leyendo idioteces varias, me veo en la obligación de explicar a más de uno y mas de dos que vienen esgrimiendo argumentos sobre "es que les han concedido hipotecas en condiciones ventajosas, eso es tráfico de influencias", que son unos bocachanchlas, así, con todas las letras. No tenéis ni puta idea de como funciona el sistema bancario ni de como se negocia una hipoteca y, si no tenéis ni puta idea, al menos cerrar la bocaza y dejar de soltar mierda sin conocimiento.
aperitivo escribió:son unos bocachanchlas, así, con todas las letras
Mrcolin escribió:aperitivo escribió:130 paginas después leyendo idioteces varias, me veo en la obligación de explicar a más de uno y mas de dos que vienen esgrimiendo argumentos sobre "es que les han concedido hipotecas en condiciones ventajosas, eso es tráfico de influencias", que son unos bocachanchlas, así, con todas las letras. No tenéis ni puta idea de como funciona el sistema bancario ni de como se negocia una hipoteca y, si no tenéis ni puta idea, al menos cerrar la bocaza y dejar de soltar mierda sin conocimiento.
Que si que si... que ahora a cualquier con ese sueldo y ese dinero en el banco, le hacen la mejor hipoteca de España...
La casualidad de que sea un banco "independentista", y el apoyo que PI ha dado justo a ese sector, no pasa nada...
reiserfs escribió:No es tan difícil de resumir.
1º. Es su dinero y hacen con él lo que les da la gana, son personas famosas e influyentes y buscan tranquilidad a las afueras para formar una familia y criar a sus hijos. Lo de pedir una hipoteca de 1600€/mes es porque pueden y para algo son pluriempleados.
2º. Hablando de políticas, que a Podemos y todo su equipo se le ve el plumero ya se veía desde mucho antes de la crisis de Cataluña. Izquierdas, derechas.... el dinero no entiende de bando. Los que pensabais que Podemos iba a ser el partido del pueblo y la clase baja es que veis mucho Al Rojo Vivo.
Jurenito escribió:bartletrules escribió:O que lo que ayer era "jarabe democrático de los de abajo" cuando se plantaban multitudes delante de la casa de Rosa Díez o Soraya o Rita Barberá a pegar voces, ahora es "acoso mafioso incompatible con la democracia" según Echenique porque les han puesto una pancarta en la fachada del chalet.
En realidad lo dice por la prensa, y en eso estoy de acuerdo.
DNKROZ escribió: y anda que no he tenido que soportar envidias (que ya ves tu) y mierdas de gente de afinidad ideológica del corte de Podemos (o del Pablo Iglesias hace no tanto) sobre mi "inaceptable" decisión de tren de vida...
reiserfs escribió:No es tan difícil de resumir.
1º. Es su dinero y hacen con él lo que les da la gana, son personas famosas e influyentes y buscan tranquilidad a las afueras para formar una familia y criar a sus hijos. Lo de pedir una hipoteca de 1600€/mes es porque pueden y para algo son pluriempleados.
reiserfs escribió:2º. Hablando de políticas, que a Podemos y todo su equipo se le ve el plumero ya se veía desde mucho antes de la crisis de Cataluña. Izquierdas, derechas.... el dinero no entiende de bando. Los que pensabais que Podemos iba a ser el partido del pueblo y la clase baja es que veis mucho Al Rojo Vivo.
bartletrules escribió:al leer el twitt "defensivo" de este hombre:
https://twitter.com/MonederoJC/status/996847994027769857
Hace cuatro días si decías que te parecía más normal meterte en una hipoteca que vivir de alquiler, poco menos te venían a decir que eras el culpable de la crisis hipotecaria y que estabas dando de comer a los bancos, los explotadores, etc....
Patchanka escribió:keverson303 escribió:Se trata de un préstamo a 36 meses a un tipo de interés negativo del 0,4%. La oferta dura solamente hasta final de agosto y accede a él cualquier empleado con ingresos regulares sin antecedentes de impago, pero están excluidos los autónomos y los pensionistas. El crédito lo concede el banco alemán Fidor, pero Smava se encarga del lanzamiento comercial a través de internet y de la campaña publicitaria, por lo que o solamente deben aparecer beneficios para el tomador del préstamo y para el banco, sino también para los intermediarios. ¿De dónde sale el dinero? De la combinación de tipos cero que ofrece el BCE y una inflación que ya está repuntando, aunque todavía por debajo del objetivo del 2%.
El banner en la parte de arriba de la página que he puesto pone claramente que es un préstamo de 1000 euros sólo para nuevos clientes, y que dura hasta final de mayo. Donde está esa información que has puesto?Lo que me comentas es porque la banca española se ha protegido o básicamente hacen lo que le salen de las pelotas,de la misma manera que el banco puede cobrar por un depósito referenciado a un tipo de interés que caiga a terreno negativo, por el principio de neutralidad que garantiza un tratamiento simétrico, deberá abonar intereses si la hipoteca tiene interés negativo, como se establece en la Ley 41/2007. Cuando el banco ofrece unas condiciones determinadas en una hipoteca, y son aceptadas por los prestatarios, ambas partes asumen los riesgos que puede suponer: el titular de la hipoteca paga más cuando suben los tipos; el banco no puede negarse a cumplir su parte y negarse a retribuir al prestatario si el interés es negativo. Esto supondría que el cliente asume todos los riesgos y el banco, ninguno".
La realidad, sin embargo, muestra cómo la banca ha activado automáticamente la 'cláusula cero' ante los primeros casos de hipotecas con interés negativo, por lo que todo hace pensar que podría seguir la misma política si, en un futuro, esta situación se extendiera a la inmensa mayoría de las hipotecas que existen en España y que tienen como referencia el euríbor a 12 meses.
Si había una cláusula en las hipotecas ya vendidas que decía "el tipo de interés mínimo es x%", da igual que el Euribor está a -400%.
Ahora, si lo han metido después, eso ya es otra historia.
De todas formas, eso no se aplica al caso de Iglesias y Montero. Estamos hablando de hipotecas nuevas.
srkarakol escribió:Mrcolin escribió:aperitivo escribió:130 paginas después leyendo idioteces varias, me veo en la obligación de explicar a más de uno y mas de dos que vienen esgrimiendo argumentos sobre "es que les han concedido hipotecas en condiciones ventajosas, eso es tráfico de influencias", que son unos bocachanchlas, así, con todas las letras. No tenéis ni puta idea de como funciona el sistema bancario ni de como se negocia una hipoteca y, si no tenéis ni puta idea, al menos cerrar la bocaza y dejar de soltar mierda sin conocimiento.
Que si que si... que ahora a cualquier con ese sueldo y ese dinero en el banco, le hacen la mejor hipoteca de España...
La casualidad de que sea un banco "independentista", y el apoyo que PI ha dado justo a ese sector, no pasa nada...
Vete tú aun banco con los ingresos de ellos dos (sueldo de diputados + cargos en podemos + lo que se lleva de tv + derechos de libros) y la fiabilidad que da su popularidad de que nos les va a faltar el dinero y SI, te dan la misma hipoteca... eso es así y si quieres negarlo, al menos pon pruebas. A los bancos les interesa ese tipo de clientes y pongo el mismo ejemplo. Mi hermano que es médico (y su mujer también) tiene una hipoteca concedida hace 2 años de 190.000€ a Euribor +0.2% a 25 años... si es que no hay nada como tener pasta...
Mrcolin escribió:Enserio algunos creeis que nos hemos caído de un guindo ayer?
Si mañana el gobierno da una obra a una empresa de un amiguito, ninguno le da por pensar que es porque es una buena empresa y se merece la concesión? No, solo es por corrupción. Ahora, va Pablo Iglesias a un banco independentista (y casualidad, PI apoyaba), le dan la mejor hipoteca y... todo normal xDD.
Joder con Pablo... de vivir como clase media-baja a que los bancos se bajen los pantalones hasta los tobillos cuando el aparece... Menudo pelotazo
Adama escribió:Yo había leído esto:
Sinceramente, no me creo ni la mitad, pero ahora mismito al fassista podemista de Jorge Verstrynge, le he escuchado decir que efectivamente la cuenta del partido donde podemos tiene el dinero de las donaciones de gentes de bien, esta en el banco este de la caja de ingenieros.
Vamos a ver si alguien desarrolla esta historia cada vez mas apasionante.
Sinceramente, no me creo ni la mitad, pero ahora mismito al fassista podemista de Jorge Verstrynge, le he escuchado decir que efectivamente la cuenta del partido donde podemos tiene el dinero de las donaciones de gentes de bien, esta en el banco este de la caja de ingenieros.
solid_trunks escribió:Garzón se compra un piso por 200k euros en rivas:
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_1566624/
solid_trunks escribió:La noticia de las donaciones de Podemos la puse yo ayer, la fuente es Okdiario, si se confirma espero que dimitan sin consulta de por medio.
bartletrules escribió:Desde que saltó este tema, están callados como ***** en twitter, facebook... y en persona.
minmaster escribió:solid_trunks escribió:Garzón se compra un piso por 200k euros en rivas:
Esto también es criticable?? Cuanto tiene que costar el piso de un político de izquierdas para que sea bien visto por vosotros??solid_trunks escribió:La noticia de las donaciones de Podemos la puse yo ayer, la fuente es Okdiario, si se confirma espero que dimitan sin consulta de por medio.
Ahora OK Diario ya es una fuente fidedigna...
solid_trunks escribió:Lo he criticado? Para mi ha hecho muy bien y es un ejemplo de lo que predica no como Iglesias. Demuestra que no hay que gastarse 600k como decias algunos para poder comprar algo medio digno en la Comunidad de Madrid.
minmaster escribió:solid_trunks escribió:Garzón se compra un piso por 200k euros en rivas:
Esto también es criticable?? Cuanto tiene que costar el piso de un político de izquierdas para que sea bien visto por vosotros??solid_trunks escribió:La noticia de las donaciones de Podemos la puse yo ayer, la fuente es Okdiario, si se confirma espero que dimitan sin consulta de por medio.
Ahora OK Diario ya es una fuente fidedigna...
Xaradius escribió:Si podemos estaba de capa caída, ahora van a entrar directamente en barrena. Condenados a la irrelevancia total.
Estos no pisan Moncloa ni hartos de vino ya, al menos con el Iglesias al frente de la nave. De la que nos libramos.
minmaster escribió:solid_trunks escribió:Lo he criticado? Para mi ha hecho muy bien y es un ejemplo de lo que predica no como Iglesias. Demuestra que no hay que gastarse 600k como decias algunos para poder comprar algo medio digno en la Comunidad de Madrid.
Creo que Garzón ni va a tener gemelos ni tiene el mismo nivel de acoso y derribo que sufre Pablo Iglesias e Irene. Que eso es otra que no contáis, se han comprado un chalet con parcela tan grande para evitar que el acoso que ellos sufren lo sufran también sus hijos.
Y repito la incoherencia de Iglesias no la voy a defender. Entiendo sus razones para comprarse esa casa pero debió pensarlo antes de decir lo que dijo.
Esto también es criticable?? Cuanto tiene que costar el piso de un político de izquierdas para que sea bien visto por vosotros??
Deschamps escribió:bartletrules escribió:Desde que saltó este tema, están callados como ***** en twitter, facebook... y en persona.
Lo cierto es que (para mucha gente que es o se ha sentido cercana a las tesis de Podemos) resulta muy llamativo que no haya pronunciamientos públicos por apenas nadie de peso dentro de la organización, más allá de Kichi y otros dos contados. Yo lo interpreto como una muestra más de la hipocresía y del sometimiento de la gente en cuanto tocan mínimamente cotas de poder. No se quieren ver expuestos a las represalias del clan dominante, supongo. 15-M en su más pura esencia, oiga.
solid_trunks escribió:Entiendo que si son gemelos se necesita casa por lo que tu dices? si solo es uno sobra con piso, yo he vivido con mi hermana y padres siempre en piso y nunca he compartido habitacion, asi que no se porque si se tienen gemelos hace falta casa y no piso, si se tiene el dinero esta claro que mucho mejor, pero en ese caso no critiques a quien se gasta 600k. Por cierto hay pisos con 4 y 5 habitaciones pero vamos con 2 hijos yo creo que con 3 habitaciones es suficiente y asi vivi yo de pequeño.
La casa les va a evitar tener periodistas esperandoles fuera?, el caso es deleznable, pero se da tanto vivas en casa como si vives en piso, que se puede paliar algo pues puede ser, pero despues de soltar el mitin con Ana Rosa ahora hace todo lo que él critico.
minmaster escribió:solid_trunks escribió:Entiendo que si son gemelos se necesita casa por lo que tu dices? si solo es uno sobra con piso, yo he vivido con mi hermana y padres siempre en piso y nunca he compartido habitacion, asi que no se porque si se tienen gemelos hace falta casa y no piso, si se tiene el dinero esta claro que mucho mejor, pero en ese caso no critiques a quien se gasta 600k. Por cierto hay pisos con 4 y 5 habitaciones pero vamos con 2 hijos yo creo que con 3 habitaciones es suficiente y asi vivi yo de pequeño.
La casa les va a evitar tener periodistas esperandoles fuera?, el caso es deleznable, pero se da tanto vivas en casa como si vives en piso, que se puede paliar algo pues puede ser, pero despues de soltar el mitin con Ana Rosa ahora hace todo lo que él critico.
No sabía yo que a ti y a tu familia te perseguían las cámaras de televisión como a Pablo Iglesias e Irene que hasta sacaron una foto dándose un beso... Vaya entonces si te ocurre entiendo que te quieras mudar a un chalet para preservar tu inmitidad, y lo siento mucho...
PD: Yo me voy a ir a vivir a una casa de 3 habitaciones siendo mi pareja y yo solos. Hago mal?? Me vas a criticar por ello?
solid_trunks escribió:Vive donde te apetezca faltaría más pero no vengas con la excusa de que Garzon al tener un hijo solo le vale con piso, pero a Iglesias por ser gemelos necesitan casoplon.
Señor Ventura escribió:aperitivo escribió:130 paginas después leyendo idioteces varias, me veo en la obligación de explicar a más de uno y mas de dos que vienen esgrimiendo argumentos sobre "es que les han concedido hipotecas en condiciones ventajosas, eso es tráfico de influencias", que son unos bocachanchlas, así, con todas las letras. No tenéis ni puta idea de como funciona el sistema bancario ni de como se negocia una hipoteca y, si no tenéis ni puta idea, al menos cerrar la bocaza y dejar de soltar mierda sin conocimiento.
He sido yo el único que ha hablado de tráfico de influencias, así que por alusiones te respondo.
No has explicado nada de lo que has empezado farfullando que ibas a explicar, y has pasado a insultar justificándote en una explicación que finalmente no has dado, así que tu único objetivo ha sido tocar las pelotas para sentirte mejor, y eso dice bastante de la pobre persona que eres.
Si estás nervioso te tomas una tila, o te vas al gimnasio a darle puñetazos a un saco, pero las bobadas mejor te las guardas, porque has demostrado no saber por qué se dicen las cosas, lo cual deja claro quien es el bocachancla aquí, FLIPAO.
Overdrack escribió:Os tirais como yenas diciendo que es hipocrita a Pablo Iglesias.
Pero JAMAS HE VISTO misma persecucion a PPSOECiudadanos con este resumen:
NoesNo. PSOE
No apoyaré ni al PP ni al PSOE. CS
Si hay imputados retiraremos el apoyo. CS
Nosotros no estamos de acuerdo con la huelga feminista por lo que dicen <qué exactamente?> Ah, no los he leído ni los conozco. CS
Nosotros no apoyamos la huelga feminista. (Después de la huelga) Nos sentimos orgullosos de abanderar y liderar el movimiento feminista. CS
Reformaremos la ley electoral (en campaña, nunca más se supo) PSOE Y CS
Derogaremos ambas reformas laborales (lo tenían en campaña,l día de la votación se abstuvieron evitando la derogación) PSOE
Estoy orgulloso de los autónomos que han aguantado la crisis, por eso les subo la cuota. CS
Estoy orgulloso de los pensionistas, por eso bloqueo la subida de pensiones. CS
Aporrear a personas mayores es violencia legitima. CS
Hemos venido a regenerar la política. Por eso hemos mantenido al PP más corrupto en Madrid, al PSOE más corrupto en Andalucia y al PP en el gobierno del país.
Voy a Venezuela a abrazar niños y apoyo a Israel en su genocidio contra Palestina.
Hay que estar en contra de los nacionalismos. Viva España. CS
Muchisimas incoherencias e hipocritas de PPSOECiudadanos y JAMAS he visto a vosotros poner el mismo empeño que poneis contra Pablo Iglesias.