› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sev39lora escribió:seguro que se les cuelan okupas y no tardan ni cinco minutos en echarlos. Y se cuela algun okupa, en casa de gente, que la use de vez en cuando, o se vayan de vacaciones y ya es un delito echarlos, o cortarles la luz, agua, etc.
que entren okupas ya en esa casa.
minmaster escribió:solid_trunks escribió:Lo he criticado? Para mi ha hecho muy bien y es un ejemplo de lo que predica no como Iglesias. Demuestra que no hay que gastarse 600k como decias algunos para poder comprar algo medio digno en la Comunidad de Madrid.
Creo que Garzón ni va a tener gemelos ni tiene el mismo nivel de acoso y derribo que sufre Pablo Iglesias e Irene. Que eso es otra que no contáis, se han comprado un chalet con parcela tan grande para evitar que el acoso que ellos sufren lo sufran también sus hijos.
Ni siquiera se han mudado y ya están recibiendo pancartas...
Y repito la incoherencia de Iglesias no la voy a defender. Entiendo sus razones para comprarse esa casa pero debió pensarlo antes de decir lo que dijo.
Garranegra escribió:Jurenito escribió:yO ESTOY de acuerdo en que con su dinero puede comprar lo que quiera y sería simplemente hipocresía, porque si puedes permitírtelo es porque no pueden tus votantes, si tus votantes tuvieran un salario tan digno como el tuyo para emprender un proyecto familiar, ese chalet no bajaría del millón de euros. Pero eso sería simplemente hipocresía, por eso y por irte a vivir a un pueblo del PP (lo que dice la gente de que "Limpio de chusma" ni idea de si es verdad).
El problema es que no lo tiene, que hasta meterse en política simplemente era becaria de investigación, se supone que en la política está de paso, que con su propio código sólo le quedan 6 años de sueldazo y se ha hipotecado por 30 años pagando cada mes más del s.m.i. con unas condiciones sospechosas que hacen que más que una hipoteca parezca una financiación a plazos (y esto haciendo los cálculos con las cifras que ellos han dado) y sin ningún historial que permita pensar que va a poder pagarlo viviendo de lo que estudió.
QUe por cierto... me recuerda un poco al chiste del adivino.Esto es un tio que va a ver un adivino. Llega a la puerta y llama, el adivino dice:
-¿Quien es?
-Pues vaya mierda de adivino..
- ¿Pero Irene, estás segura de que a las bases no le molestará que nos compremos la casa más grande del pueblo?
- Por supuesto que no, Pablo. Confía en mí que soy psicóloga y conozco a la gente.
Limpio de Chusma no se, pero si alejado de los problemas de integración sociales, culturales y raciales, que adolecen muchas ciudades, y sobre todo de esos barrios donde el descontrol migratorio, esta creando importantes guetos, y donde nadie en su sano juicio quiere vivir, y donde la clase obrera y con menos recursos tiene que lidiar día tras día.
Es muy fácil tener un discurso como el de Iglesias, cuando uno tiene todo bien asegurado, y vive en una zona, donde ni sienten ni padecen los problemas de la calle.
Los hijos de Iglesias Montero, van a crecer en un ambiente donde la multicultiralidad es casi inexistente, y donde solo existen dos clases sociales, la de media alta o muy alta, o rico directamente.
Mrcolin escribió:Dime que he entendido mal tu comentario...
Estás diciendo que Pablo Iglesias para criar a 2 hijos, necesita una casa de esas caracteristicas??? De verdad???
No si al final para vivir dignamente, Podemos nos va a obsequiar con una RBU, y si tienes 2 o más hijos, te dará una casa con 2000m2 (+500m2 por cada hijo adicional).
aperitivo escribió:@DNKROZ citar uno no, te puedo citar cientos (bueno, realmente no puedo por la LOPD ) . Es lo que tiene llevar 13 años en banca. Alguno sabe las condiciones en las que les han concedido ese préstamo?
Eldar-39 escribió:@Bauer8056
Coincido de diseño es una horterada lo que impresiona son las dimensiones y el lujo desmadrado
minmaster escribió:Esto también es criticable?? Cuanto tiene que costar el piso de un político de izquierdas para que sea bien visto por vosotros??
Mrcolin escribió:Dime que he entendido mal tu comentario...
Estás diciendo que Pablo Iglesias para criar a 2 hijos, necesita una casa de esas caracteristicas??? De verdad???
No si al final para vivir dignamente, Podemos nos va a obsequiar con una RBU, y si tienes 2 o más hijos, te dará una casa con 2000m2 (+500m2 por cada hijo adicional).
GXY escribió:minmaster escribió:Esto también es criticable?? Cuanto tiene que costar el piso de un político de izquierdas para que sea bien visto por vosotros??
el politico de izquierdas no se puede comprar un piso.
minmaster escribió:Mrcolin escribió:Dime que he entendido mal tu comentario...
Lo has entendido fatal. He dicho que para criar a dos gemelos con el nivel de atención mediática que sufre la pareja, ÉL habrá creído conveniente irse a una casa de campo a 40 kilómetros de Madrid con una parcela enorme para preservar su intimidad. Y yo eso lo entiendo tú quizás no, pero a mi que me gusta el campo como él y que tengo animales también tomé una decisión similar hace tiempo, no me fui a una casa de 2.000 metros cuadrados pero sí a una casa de campo.
PD: Ahora le responsabilizáis hasta de la decoración de la casa que no es suya sino la del dueño anterior...
Lo de este hilo es de guasa...
Mrcolin escribió:No tenéis otra cosa a la que agarraros que no sea una mentira?
Mrcolin escribió:No, si me parece perfecto que EL decida irse a la conchinchina si lo cree conveniente y tiene el dinero, pero no se donde pinta entonces que critique a los demás...
minmaster escribió:Mrcolin escribió:No, si me parece perfecto que EL decida irse a la conchinchina si lo cree conveniente y tiene el dinero, pero no se donde pinta entonces que critique a los demás...
Y eso que tiene que ver con lo que yo he dicho?? Lo has repetido en este hilo doscientalmil veces ya... muy bien es un incoherente, lo lapidamos ya? o es que se trata de repetirlo como loros para seguir aumentando las visitas al hilo??
GXY escribió:minmaster escribió:Esto también es criticable?? Cuanto tiene que costar el piso de un político de izquierdas para que sea bien visto por vosotros??
el politico de izquierdas no se puede comprar un piso.
Anfitrión escribió:@Mrcolin
Si se hubiese gastado 200k en un piso de soltero en el centro de madrid, siendo un piso estandar, estaria bien?
Mrcolin escribió:Ese es el nivel que lleváis la mayoría para que este hilo sea lo que es.
Bitomo escribió:Ejem ejem...¿cuándo compró Pableras el chalet? (miren las fechas de los tweets)
GXY escribió:Mrcolin escribió:Ese es el nivel que lleváis la mayoría para que este hilo sea lo que es.
claro claro, yo que en este hilo llevo con este 5 mensajes el nivel del hilo esta por los suelos por mi culpa.
Mrcolin escribió:Anfitrión escribió:@Mrcolin
Si se hubiese gastado 200k en un piso de soltero en el centro de madrid, siendo un piso estandar, estaria bien?
Y vuelta la burra al trigo... Que yo no he puesto ni pondre ningun limite de lo que está bien o mal comprar. Con su dinero cada uno hace lo que le sale de los cojones si le da de si.
Peeeeero este tio, si que le imporaba y si ponia limites a los pisos/chalets/aticos que debian de comprarse los demas para poder dirigir la economia de un pais... así que preguntadle a el.
Eso por no hablar del supuesto trato de favor... que eso es la guinda de la historia.
Mrcolin escribió:Eso por no hablar del supuesto trato de favor... que eso es la guinda de la historia.
minmaster escribió:Mrcolin escribió:Eso por no hablar del supuesto trato de favor... que eso es la guinda de la historia.
Y eso es absolutamente falso por mucho que lo repitas mil veces no se va a convertir en verdad. No hay ningún trato de favor en esa hipoteca.
Y si lo crees es fácil, vas a un banco y dices que tienes 120.000 pavos en el banco, le presentas dos nóminas de más de 3.500 euros al mes y le preguntas si te ofrecen una hipoteca de 600.000 euros a ver que te dicen...
minmaster escribió:Mrcolin escribió:Eso por no hablar del supuesto trato de favor... que eso es la guinda de la historia.
Y eso es absolutamente falso por mucho que lo repitas mil veces no se va a convertir en verdad. No hay ningún trato de favor en esa hipoteca.
Y si lo crees es fácil, vas a un banco y dices que tienes 120.000 pavos en el banco, le presentas dos nóminas de más de 3.500 euros al mes y le preguntas si te ofrecen una hipoteca de 600.000 euros a ver que te dicen...
minmaster escribió:Y eso es absolutamente falso por mucho que lo repitas mil veces no se va a convertir en verdad. No hay ningún trato de favor en esa hipoteca.
Bitomo escribió:Ejem ejem...¿cuándo compró Pableras el chalet? (miren las fechas de los tweets)
Mientras la clase obrera vota a C's, el Albert Rivera vivirá en una casa de lujo cerca de Cristiano Ronaldo y Borja Thyssen...
De Barcelona a Madrid, y de Madrid a Pozuelo de Alarcón. El de Ciudadanos acabará el año 2017 en el municipio más caro de España. Lujo en estado puro. No autorizado para todos los públicos.
Albert Rivera ha encontrado una nueva casa en esta exclusiva urbanización a pocos kilómetros de Cristiano Ronaldo y Borja Thyssen.
La vivienda de lujo que ha escogido Albert Rivera consta de 150 metros cuadrados divididos en dos plantas, un amplio jardín y dos plazas de garaje. Rodeada de otros unifamiliares que tienen entre 1 y 5 habitaciones, superaría el millón de euros, según ha informado la revista Vanitatis, y disfrutaría de una gran piscina comunitaria.
Mrcolin escribió:Que me la darán seguramente... ahora cuando les diga no no, pero la quiero a un 0.5% a tipo fijo, lo mismo se echan unas risas pensando que les estoy contando un chiste...
Bitomo escribió:Lo que es absolutamente falso es que el banco sólo mire tu nómina actual sin importarle otras cuestiones, como tu empleo, su estabilidad, la facilidad de encontrar uno si cesas en el de ahora o el patrimonio que tengas. En el caso de Pablo todo eso está cogido con pinzas, en el caso de ella no existe absolutamente nada.
Spaicy escribió:Yo personalmente ojala salga que los echen, porque ya cuesta mas defenderlos de okdiario y los digitales.
minmaster escribió:Mrcolin escribió:Que me la darán seguramente... ahora cuando les diga no no, pero la quiero a un 0.5% a tipo fijo, lo mismo se echan unas risas pensando que les estoy contando un chiste...
Ve y me cuentas... si crees que te van a ofrecer la misma hipoteca que cualquier otro ciudadano haz la prueba... Ayer mismo hablaba con una amiga que trabaja en un banco y no se sorprendió de las condiciones de esa hipoteca.Bitomo escribió:Lo que es absolutamente falso es que el banco sólo mire tu nómina actual sin importarle otras cuestiones, como tu empleo, su estabilidad, la facilidad de encontrar uno si cesas en el de ahora o el patrimonio que tengas. En el caso de Pablo todo eso está cogido con pinzas, en el caso de ella no existe absolutamente nada.
Me lo vas a contar tú que estoy buscando hipoteca ahora
Mi banco de toda la vida no me ha pedido absolutamente nada, y otros bancos me han pedido las dos últimas nóminas, contrato de trabajo y que tenga pagado el 20% de la casa al contado.
Pero vosotros sabéis más de todo... es evidente...
No, gracias las noticias de OK Diario las dejo para las derechonas como tú.
minmaster escribió:Mrcolin escribió:Que me la darán seguramente... ahora cuando les diga no no, pero la quiero a un 0.5% a tipo fijo, lo mismo se echan unas risas pensando que les estoy contando un chiste...
Ve y me cuentas... si crees que te van a ofrecer la misma hipoteca que cualquier otro ciudadano haz la prueba... Ayer mismo hablaba con una amiga que trabaja en un banco y no se sorprendió de las condiciones de esa hipoteca.
pongamos que ya le he preguntado a el, pero quiero saber tu opinión, si pablo iglesias hubiera comprado un piso normalucho y feito por 200k en Madrid, que te pareceria? Edito, cuando era soltero. Como dije antes.Mrcolin escribió:Anfitrión escribió:@Mrcolin
Y vuelta la burra al trigo... Que yo no he puesto ni pondre ningun limite de lo que está bien o mal comprar. Con su dinero cada uno hace lo que le sale de los cojones si le da de si.
Peeeeero este tio, si que le imporaba y si ponia limites a los pisos/chalets/aticos que debian de comprarse los demas para poder dirigir la economia de un pais... así que preguntadle a el.
Eso por no hablar del supuesto trato de favor... que eso es la guinda de la historia.
Garranegra escribió:Podemos y sus legiones de fans, han reescrito el concepto de comunismo y izquierda, y ahora un comunista puede vivir en barrios exclusivos fuera de la realidad del pueblo, y con todos los lujos de una sociedad capitalista, mientras el pueblo pasa penurias. Pido a Pablo y a Podemos, que nos vuelva a explicar, cuales son las conductas de la casta y los capitalistas liberales, ya que a este paso, hasta Amancio Ortega va a ser un Comunista Antiglobalización.
Sunny Metal Gear escribió:Okdiario?
No me digas que tienes habitación reservada en el casoplon? xD Relájate un poco, te están diciendo que con esas condiciones es imposible conseguir esa hipoteca y tu encabezonado.
Sunny Metal Gear escribió:Una cosa, por ser de derechas ya doy asco o cómo va la cosa? En Cataluña si ves bien a la derecha? Que cosas se aprenden día a día...
Mrcolin escribió:Una hipoteca nunca vista y tu lo ves tan normal. En fin... como no van a hacer lo que les salga de las pelotas tanto unos como otros? Si es que...
Anfitrión escribió:pongamos que ya le he preguntado a el, pero quiero saber tu opinión, si pablo iglesias hubiera comprado un piso normalucho y feito por 200k en Madrid, que te pareceria?
minmaster escribió:Sunny Metal Gear escribió:Okdiario?
No me digas que tienes habitación reservada en el casoplon? xD Relájate un poco, te están diciendo que con esas condiciones es imposible conseguir esa hipoteca y tu encabezonado.
La noticia de la hipoteca al 0,50% fija es de OK Diario y ningún medio la ha contrastado todos se han hecho eco de la información del periódico de Inda así de momento para mi tiene credibilidad 0Sunny Metal Gear escribió:Una cosa, por ser de derechas ya doy asco o cómo va la cosa? En Cataluña si ves bien a la derecha? Que cosas se aprenden día a día...
Tu has hecho en este hilo apología de una dictadura que mató a los hermanos y al padre de mi abuela y los dejó enterrados en cunetas. Por favor no me hagas que opine de tí me banearían de este foro rápidamente. Lo increíble es que no lo estés tú pero bueno eso últimamente ya no me sorprende...
minmaster escribió:Sunny Metal Gear escribió:Okdiario?
La noticia de la hipoteca al 0,50% fija es de OK Diario y ningún medio la ha contrastado todos se han hecho eco de la información del periódico de Inda así de momento para mi tiene credibilidad 0Sunny Metal Gear escribió:Una cosa, por ser de derechas ya doy asco o cómo va la cosa? En Cataluña si ves bien a la derecha? Que cosas se aprenden día a día...
Tu has hecho en este hilo apología de una dictadura que mató a los hermanos y al padre de mi abuela y los dejó enterrados en cunetas. Por favor no me hagas que opine de tí me banearían de este foro rápidamente. Lo increíble es que no lo estés tú pero bueno eso últimamente ya no me sorprende...
Jurenito escribió:La noticia del 0,5% fijo no es ni noticia, son los cálculos que cualquiera puede hacer con las cifras que dieron en el comunicado al día siguiente, ¿lo habrás leído no?
Anfitrión escribió:pongamos que ya le he preguntado a el, pero quiero saber tu opinión, si pablo iglesias hubiera comprado un piso normalucho y feito por 200k en Madrid, que te pareceria? Edito, cuando era soltero. Como dije antes.Mrcolin escribió:Anfitrión escribió:@Mrcolin
Bitomo escribió:En 2017 la casa estaba registrada a nombre de una empresa de fabricación de ropa para el trabajo. Si como se rumoreó entonces Pablo ya era dueño de ella...¿estaría empleando una sociedad como tapadera?