› Foros › Off-Topic › Miscelánea
seaman escribió:Garranegra escribió:Podemos y sus legiones de fans, han reescrito el concepto de comunismo y izquierda, y ahora un comunista puede vivir en barrios exclusivos fuera de la realidad del pueblo, y con todos los lujos de una sociedad capitalista, mientras el pueblo pasa penurias. Pido a Pablo y a Podemos, que nos vuelva a explicar, cuales son las conductas de la casta y los capitalistas liberales, ya que a este paso, hasta Amancio Ortega va a ser un Comunista Antiglobalización.
Hostia, ahora yo como soy de izquierdas no me puedo comprar la casa que me salga del pijo con mi dinero.
Mientras no sea para especular, ¿que problema hay?
Eldar-39 escribió:La gente que vive asi esta totalmente fuera de la realidad.
Eldar-39 escribió:seaman escribió:Garranegra escribió:Podemos y sus legiones de fans, han reescrito el concepto de comunismo y izquierda, y ahora un comunista puede vivir en barrios exclusivos fuera de la realidad del pueblo, y con todos los lujos de una sociedad capitalista, mientras el pueblo pasa penurias. Pido a Pablo y a Podemos, que nos vuelva a explicar, cuales son las conductas de la casta y los capitalistas liberales, ya que a este paso, hasta Amancio Ortega va a ser un Comunista Antiglobalización.
Hostia, ahora yo como soy de izquierdas no me puedo comprar la casa que me salga del pijo con mi dinero.
Mientras no sea para especular, ¿que problema hay?
Para alguien sin moral ni conciencia,seguro que no hay ningun problema
Para mi,esto es repugnante,injusto y no deberia de permitirse a los funcionarios,y menos a los politicos.
La gente que vive asi esta totalmente fuera de la realidad.
¿De donde han sacado la pasta? De nuestros impuestos,como todos los funcionarios.
Lo de especular se lo tragaran los que les voten,yo no
seaman escribió:Joder, ahora un policía o un profesor, que hace su trabajo no se puede ir a vivir a un chalet.
La virgen...
minmaster escribió:seaman escribió:Joder, ahora un policía o un profesor, que hace su trabajo no se puede ir a vivir a un chalet.
La virgen...
Lo mejor de todo es que estos son los que votan a la derecha y se creen que vivir en un chalet es un lujo solo disponible para banqueros o multimillonarios.
Así va España...
minmaster escribió:seaman escribió:Joder, ahora un policía o un profesor, que hace su trabajo no se puede ir a vivir a un chalet.
La virgen...
Lo mejor de todo es que estos son los que votan a la derecha y se creen que vivir en un chalet es un lujo solo disponible para banqueros o multimillonarios.
Así va España...
Adris escribió:Ya estamos, si no opinas lo mismo es que eres facha/rojo.
Os quedáis ya sin argumentos .
Que no copón!, que no seas duro de mollera con eso xD. Que bien sabes que por no estar de acuerdo con algo no quiere decir que seas de otra ideología.
Mrcolin escribió:Pablo Iglesias criticaba que alguien que se puede comprar un ático de 600.000€ no puede dirigir la economía de un país.
Si de este tweet quieres matizar que "es que el decía al contado", "es que el se refería a ático exclusivamente", o "es que el se refería si tenía 4 habitaciones pero con 3 está todo ok". Entonces pues si, ha hecho estupendamente y no se contradice.
Tened cuidado a ver cuantas vueltas dais a la historia para que os cuadre no vayais a empezar a hablar de aliens de tan distorsionada que está...
minmaster escribió:Adris escribió:Ya estamos, si no opinas lo mismo es que eres facha/rojo.
Os quedáis ya sin argumentos .
Que no copón!, que no seas duro de mollera con eso xD. Que bien sabes que por no estar de acuerdo con algo no quiere decir que seas de otra ideología.
Pero porque tanta vergüenza de ser de derechas (o de centro que está de moda llamarlo así), no pasa nada en reconocerlo macho...
Que por otro lado una cosa es ser de derechas y otra muy distinta facha, son dos cosas muy diferentes. Mi padre es de derechas y no es un facha ni jamás ha tenido nada que ver con eso. A ver si nos quitamos los clichés de una vez, que por otro lado ser de izquierdas tampoco significa ser rojo, yo no soy comunista y soy de izquierdas. Otro cliché absurdo.
Garru escribió:@seaman un medico, un profesor un policia si pueden vivir en un chalet, lo que no puedes es tener un sueldo del estado, que pagamos todos y vivir en un chalet de lujo, esa es la diferencia, el mismo chalet que se a camprado Iglesias y mucho mejor en Cuenca no cuesta ni la mitas, y nadie diria nada, pero se han ido a una urbanizacion de lujo en Madrid.
Castro vivio sin grandes lujos siendo uno de los hombres con mas dinero del mundo, un politico tiene que aparentar.
Adris escribió:Lo que no puedes hacer es sentar cátedra diciendo que por estar en contra de esa decisión se es de derechas. No lo soy. No se si te dejará mas tranquilo si te parece bien o no, pero es lo que hay .
Marat escribió:Algunos llevamos diciendolo mucho tiempo. Son una farsa que nada tiene que ver con la izquierda ni con los muertos de hambre de este pais.
Ahora a disfrutar.
Señor Ventura escribió:Madre mía, mas de 80.000€ al año cada uno, y eso que ahí no está computando todo el sueldo que podría ser.
congrio7 escribió:minmaster escribió:seaman escribió:Joder, ahora un policía o un profesor, que hace su trabajo no se puede ir a vivir a un chalet.
La virgen...
Así va España...
un chalet sí. Un chalet de 660k no, no pueden, no tienen dinero suficiente.
Deschamps escribió:¿Alguien sabe exactamente cuánto se quedan ellos, según su código ético, de los casi 170.000 euráncanos *netos* que se levantan al año (datos de 2017) entre los dos?
minmaster escribió:Adris escribió:Lo que no puedes hacer es sentar cátedra diciendo que por estar en contra de esa decisión se es de derechas. No lo soy. No se si te dejará mas tranquilo si te parece bien o no, pero es lo que hay .
Chico has sido tú el que has contestado cuando no me refería a ti, aquí hay mucho votante de derechas que se escandaliza por el chalet que se ha comprado Iglesias y dice que es inalcanzable un chalet para un currito de a pie, si tú no eres uno de ellos no sé ni para que me replicas.
Adris escribió:Porque esto es un foro, y si hay que corregir a alguien porque lanza generalidades, se hace. .
Te lo tomas todo a la tremenda. xD.
A ver si se te está pegando lo de los burgueses, eso de que hay que pedir audiencia para poder presentar el escrito.
LLioncurt escribió:Yo soy funcionario, mi mujer no trabaja. Si trabajase y tuviese mi sueldo, nos lo podríamos permitir perfectamente.
Rolu-13 escribió:Yo lo de la casa, paso porque el problema no es ese.
Si no que los políticos se están forrando, incluso 2 personas de un partido que nunca ha tenido poder en todo el país.
Ganando cada uno al año en netos 80,000.
Por hacer qué me preguntó... Cuanta gente más se está forrando por detrás?
Mrcolin escribió:Algo estamos haciendo mal, esta claro...
Ahora cualquiera puede comprarse un chalet de 600.000€...
Para qe luego digan que España va mal... va de puta madre! Todos a por chalets hombre! Que es eso de vivir en un piso de 50m2... aqui dicen que cualquiera se lo puede permitir.
solid_trunks escribió:@Rolu-13
Y cuánto debe ganar un político según tu?, Porque vamos lo que ganan para mí está claro que respecto a un trabajador normal y corriente es bastante, pero hay gente en este país que gana lo de Iglesias en un año en 3 días, incluso en un día.
Viven bien como es normal que quien toma las decisiones tenga un sueldo digno, mientras no roben, el gran problema es que muchos de ellos (PP PSOE ciu o como se llame ahora y otros mas) se han dedicado al choriceo y a benificiar a los grandes capitales contra los intereses de los ciudadanos que les han votado, aunque ellos pensaran mientras la gente nos siga votando, ancha es Castilla.
https://www.google.com/amp/www.eleconom ... s-europeos
Fontki escribió:Me puedes dar alguna fuente de lo que dices? Porque a mi no me suena haber visto algún comunicado oficial anunciándolo. Es posible que se me escapase, nunca los he votado y dudo que lo haga por tener otras convicciones, pero de ser un partido que en ningún momento se han autodenominado como comunistas, estoy seguro que llevaría razón en mi primer post.
minmaster escribió:Intento ponerme a tu nivel, lastima que al de falta de educación me cuesta llegar.
minmaster escribió:Un escenario más optimista –de menor encarecimiento de cuotas– en el que el euríbor alcanzaría el 0,7% en 2022; uno central, con una subida al 1% hasta ese año; y uno más pesimista, al 1,5%.
Aquí lo tienes aunque eres un poco vagete ya podías haber googleado tú un par de minutos...
minmaster escribió:Ooooh te he decepcionado?? No soy el típico rojo que esperabas? Un perroflauta mugriento viviendo en una casa compartida de alquiler? Vaya!! lo siento!!!
minmaster escribió:Y no te preocupes es la primera vez que pido un crédito a un banco y supero la treintena, por suerte intento acercarme lo menos posible a un banco.
congrio7 escribió:LLioncurt escribió:Yo soy funcionario, mi mujer no trabaja. Si trabajase y tuviese mi sueldo, nos lo podríamos permitir perfectamente.
perfectamente..... sí, ya
Zorius escribió:solid_trunks escribió:@Rolu-13
Y cuánto debe ganar un político según tu?, Porque vamos lo que ganan para mí está claro que respecto a un trabajador normal y corriente es bastante, pero hay gente en este país que gana lo de Iglesias en un año en 3 días, incluso en un día.
Viven bien como es normal que quien toma las decisiones tenga un sueldo digno, mientras no roben, el gran problema es que muchos de ellos (PP PSOE ciu o como se llame ahora y otros mas) se han dedicado al choriceo y a benificiar a los grandes capitales contra los intereses de los ciudadanos que les han votado, aunque ellos pensaran mientras la gente nos siga votando, ancha es Castilla.
Si tienen un sueldo nada acorde con la sociedad, no se puede esperar que la sociedad se sienta representada en ningún momento o empatice lo más mínimo con la clase política.
LLioncurt escribió:Con mi sueldo vivimos mi mujer, mi hijo y yo, pagando un alquiler de unos 900€. Si mi mujer trabajase cobrando lo mismo que yo podríamos dedicar esos 900€ de alquiler a pagar una guardería y compensar lo que perderíamos de Hacienda, y queda el sueldo completo de mi mujer para pagar una hipoteca bastante más maja que la que pagan las lideresas de Podemos.
bainomamueles escribió:Deschamps escribió:¿Alguien sabe exactamente cuánto se quedan ellos, según su código ético, de los casi 170.000 euráncanos *netos* que se levantan al año (datos de 2017) entre los dos?
3 SMIs, osea 2100 euros brutos al mes. Como son dos, pues 4200 euros al mes.
solid_trunks escribió:Zorius escribió:solid_trunks escribió:@Rolu-13
Si tienen un sueldo nada acorde con la sociedad, no se puede esperar que la sociedad se sienta representada en ningún momento o empatice lo más mínimo con la clase política.
Ya y con un médico empatizan, o con los futbolistas que está la gente a sus pies, o con los empresarios que muchos de ellos untan a los políticos, un politico tiene una gran responsabilidad y debe ganar un sueldo que le dé para vivir bien y no caer en las tentaciones de meter la mano.
La gente que se escandaliza de que un político gane 80.000 al año sin robar, se deja la vida en defender a Messi o a Ronaldo o al famosete de turno que ha choriceado millones de euros al fisco.
Obviamente, pucherazo y a seguir. No se van a ir ni con agua hirviendo.
Valmont escribió:La consulta sobre el chalet de Iglesias y Montero se hará sin auditores
Vaya, vaya qué sorpresa. Me autocito de lo que dije en su momento:Obviamente, pucherazo y a seguir. No se van a ir ni con agua hirviendo.
DNKROZ escribió:Oh vaya, no me lo esperaba!!
DNKROZ escribió:Fontki escribió:Me puedes dar alguna fuente de lo que dices? Porque a mi no me suena haber visto algún comunicado oficial anunciándolo. Es posible que se me escapase, nunca los he votado y dudo que lo haga por tener otras convicciones, pero de ser un partido que en ningún momento se han autodenominado como comunistas, estoy seguro que llevaría razón en mi primer post.
Hombre, pues carezco de los panfletos oficiales del partido, la taza conmemorativa o el escudo del mismo pero, hablando en serio, será que el líder del mismo partido no ha manifestado nunca abiertamente su carácter comunista... vamos, digo yo, pero por más que hago memoria no recuerdo a Rajoy manifestando abiertamente ser de la Falange o tildarse abiertamente de facha....
Zorius escribió:solid_trunks escribió:Zorius escribió:
Ya y con un médico empatizan, o con los futbolistas que está la gente a sus pies, o con los empresarios que muchos de ellos untan a los políticos, un politico tiene una gran responsabilidad y debe ganar un sueldo que le dé para vivir bien y no caer en las tentaciones de meter la mano.
La gente que se escandaliza de que un político gane 80.000 al año sin robar, se deja la vida en defender a Messi o a Ronaldo o al famosete de turno que ha choriceado millones de euros al fisco.
Buena amalgama demagógica, dime por favor dónde he dicho yo que esté de acuerdo con lo que gana un futbolista, y quizás empecemos a tener una conversación medio seria.
Con un médico es fácil empatizar, salva vidas, yo no sabría ni que pagarle.
solid_trunks escribió:Y aún médico un policía y a un político le pagamos todos, y nadie tiene porqué decirle en que se puede gastar el dinero, otra cosa que como les pagamos todos se les debe y se les tiene que exigir que no sean corruptos y que no roben, mientras no roben que hagan lo que les venga en gana, pero que no den lecciones como hizo iglesias de cómo tiene que vivir un político, allí está su error, no en haber comprado un chalet de 600k.
solid_trunks escribió:Zorius escribió:
Buena amalgama demagógica, dime por favor dónde he dicho yo que esté de acuerdo con lo que gana un futbolista, y quizás empecemos a tener una conversación medio seria.
Con un médico es fácil empatizar, salva vidas, yo no sabría ni que pagarle.
No has dicho que estés de acuerdo has dicho que la sociedad no empatiza con los que tienen un sueldo nada acorde con la sociedad, y yo te he dicho que los futbolistas no lo tienen y la gente se parte el alma por defenderlos.
Sobre médicos bien de comentarios he leído y he escuchado de mucha gente ( se ve que no es tu casa porque empatizas con ellos) que se sacan un dineral trabajando por las tardes en la privada y que tienen miles de privilegios.
DNKROZ escribió:Para ponerte a mi nivel de entrada tendrías que obviar por completo las alusiones de este estilo, personales, estoy convencido que puedes hacerlo, igual no ahora, pero con tiempo, eso en cuestión de educación por supuesto, en el resto de la argumentación sugiero que empieces por elaborar una sólida y a partir de ahí ya vamos viendo.
DNKROZ escribió:Touché, lo del 2022 iba con trampa, lamento que hayas caído de forma tan obvia, quería saber si ibas a limitarte a darme el primer resultado de Google que te saliera como así ha sido, no sé, para estar jugando con los próximos 25 años de tu hipoteca, te veo análisis muy superficiales, te aseguro que cuando estaba yo con la mía, ni Google me hacía falta mirar.
DNKROZ escribió:pues mira qué bien porque dice tu perfil que vives en Madrid y te estás hipotecando por 160k, que aquí para poca cosa da, así que si la vivienda es maja es una jugada maestra y eso con unos supuestos ingresos familiares MUY por encima del 30% "razonable" para hipotecarse con esa cifra...bien por tí.
DNKROZ escribió:Pero me alegra saber que no te acercas a un banco para nada más que la hipoteca, cuando superes una década más posiblemente te pases para bastantes más cosas (esperemos que todas buenas) como plan de pensiones, seguros de vida, hogar, accionariado, planes de inversión y demás, deduzco que te dará la misma grima que a mí... pero me temo que es lo que hay .
Valmont escribió:La consulta sobre el chalet de Iglesias y Montero se hará sin auditores
Vaya, vaya qué sorpresa. Me autocito de lo que dije en su momento:Obviamente, pucherazo y a seguir. No se van a ir ni con agua hirviendo.
Reaperstars escribió:Rolu-13 escribió:Yo lo de la casa, paso porque el problema no es ese.
Si no que los políticos se están forrando, incluso 2 personas de un partido que nunca ha tenido poder en todo el país.
Ganando cada uno al año en netos 80,000.
Por hacer qué me preguntó... Cuanta gente más se está forrando por detrás?
te parece mucho ganar 80.000€ al año por ser el dirigente de 44.000.000 de personas?
Un gerente de una empresa de 30 personas ya cobra más que eso
solid_trunks escribió:@GXY
Yo he votado en las dos generales a Podemos y no considero que tenga nada muy adentro, y si considero que debe dimitir para dar ejemplo de coherencia. Que hay gente de derechas que se suma a esto para tirar mierda contra podemos está claro, pero yo no voy a pecar de defender las incoherencias de Iglesias.
Lo de Iglesias por suerte para podemos no es nada ilegal es más bien un tema de coherencia, no como la mierda que tienen PP PSOE que tienen mierda de ilegalidades para aburrir, pero creo que se deben criticar ambas cosas. Dejando claro el alcance y gravedad de cada una.
Fontki escribió:DNKROZ escribió:Fontki escribió:Se pueden usar las palabras grises o franquistas para nombrar a PP/C's con la misma libertad que muchos de aquí usan las palabras rojos o comunistas para nombrar a PODEMOS? O seguramente me llevaría ban por múltiples reportes?
Hombre, los de Podemos se autodenominan comunistas ¿no?, igual me he perdido algo, no recuerdo a un PPero o de C's autodenominarse franquista, que no quiere decir que no haya algún gilipollas que lo haga, pero públicamente no se definen como tal... pero kudos por el intento
Me puedes dar alguna fuente de lo que dices? Porque a mi no me suena haber visto algún comunicado oficial anunciándolo. Es posible que se me escapase, nunca los he votado y dudo que lo haga por tener otras convicciones, pero de ser un partido que en ningún momento se han autodenominado como comunistas, estoy seguro que llevaría razón en mi primer post.
@Jurenito Las juventudes comunistas están anexadas a PODEMOS? Si no, me parece una comparación carente de valor.
GXY escribió:solid_trunks escribió:@GXY
Yo he votado en las dos generales a Podemos y no considero que tenga nada muy adentro, y si considero que debe dimitir para dar ejemplo de coherencia. Que hay gente de derechas que se suma a esto para tirar mierda contra podemos está claro, pero yo no voy a pecar de defender las incoherencias de Iglesias.
Lo de Iglesias por suerte para podemos no es nada ilegal es más bien un tema de coherencia, no como la mierda que tienen PP PSOE que tienen mierda de ilegalidades para aburrir, pero creo que se deben criticar ambas cosas. Dejando claro el alcance y gravedad de cada una.
yo creo que por una cuestion de coherencia pedir la cabeza esta bastante fuera de lugar.
y entre votantes o "ex-votantes" de podemos hay mucha gente critica. casi todos los "errejonistas" para empezar.