› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pollasmon escribió:Yo dejo esto por aquí, me largo,
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/1033675-escandalazo-se-compro-pit-casaplon-anos.html
Me flipa escuchar hablar a la montero como Venom "NOSOTRAS"
Blawan escribió:pollasmon escribió:Yo dejo esto por aquí, me largo,
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/1033675-escandalazo-se-compro-pit-casaplon-anos.html
Me flipa escuchar hablar a la montero como Venom "NOSOTRAS"
Al final los datos sobre la abstención al menos hacen recuperar la confianza en la condición humana, pues en la práctica la gente que no está de acuerdo y le deja el camino libre a ejemplares como los de ese hilo...y lo que nos queda es una democracia embrutecida.
Madre mía, con lo que fue ese foro en su día, la situación actual de España con el PP contra las cuerdas luchando para que no sea considerado organización criminal y la que monta la gente por la casita de iglesias.
Preocupante sobretodo porque esa gente es muy maleable y habrá que ver si aceptan pacificamente la mas que probable ilegalización del PP y caída de la derecha en las elecciones "democráticas"
Blawan escribió:No vayas cagando en público y nadie te citará, porque menudo truño has dejado.
pollasmon escribió:Blawan escribió:No vayas cagando en público y nadie te citará, porque menudo truño has dejado.
Ah ok! Podemita medio!!! , crei que ibas perjudicado
Blawan escribió:pollasmon escribió:Blawan escribió:No vayas cagando en público y nadie te citará, porque menudo truño has dejado.
Ah ok! Podemita medio!!! , crei que ibas perjudicado
Para nada, hemos dejado los porros y con lo que ahorramos nos podemos comprar casas.
Por otra parte, con los herederos del franquismo cazados en los tribunales quizá estemos en el momento álgido de la democracia española. Que aproveche compatriotas, llegan tiempos interesantes.
pollasmon escribió:Blawan escribió:pollasmon escribió:Ah ok! Podemita medio!!! , crei que ibas perjudicado
Para nada, hemos dejado los porros y con lo que ahorramos nos podemos comprar casas.
Por otra parte, con los herederos del franquismo cazados en los tribunales quizá estemos en el momento álgido de la democracia española. Que aproveche compatriotas, llegan tiempos interesantes.
Ok Gongora, pero no voy a dejar que esto lo hundas bajo post con una prosa ridícula
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/b ... -anos.html
Blawan escribió:pollasmon escribió:Blawan escribió:Para nada, hemos dejado los porros y con lo que ahorramos nos podemos comprar casas.
Ok Gongora, pero no voy a dejar que esto lo hundas bajo post con una prosa ridícula
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/b ... -anos.html
Casa de Pablo Iglesias y escándalo vía twitter vs herederos del franquismo sentenciados en los tribunales.
Ánimo porque es lo que os va a hacer falta en los próximos años aunque Falangito Ciudadano cogerá el testigo encantado, ya no sois las gaviotas, sois naranjito!!!
Garranegra escribió:@Beedle A falta de confirmarlo oficialmente, todo apunta a que la noticia es cierta, y que se ha estado cachondeando de todos
Tiene merito, reírse de la gente a la cara, y que aun así te saquen la cara
Estwald escribió:Iknewthat escribió:Con un sueldo mediano, a los 65 años, lo normal es moverse al menos por esos números. Mucha envidia y mucho amargado veo yo aquí.
No sabía yo que Pablo Iglesias e Irene Montero tenían ya 65 años, como para que fuera "normal" moverse por esos números. Y no se a que viene eso de la "envidia" si se supone que los que los critican son o bien gente que les reprocha que antes hablaran mal de ellos, cuando hacen lo mismo o bien gente que considera obsceno que se pongan a vivir en lujo, cuando en sus bases está vivir de forma moderada, como curritos y critian o que no actúen así o su hipocresía. Y lo de "amargado veo yo aquí", aparte de que no es mas que una falta de respeto, lo mismo podría aplicarse al revés: si por mí que disfruten muchos años de esa casa, pero a mi no me venden la moto: mi voto ya lo tenían perdido por otras razones, pero esta es una más (sobre todo por como lo han manejado...)
Tragaldaba escribió:Los que están indignados..... esto les pasa por seguir siendo unos/as ilusos-electorales.
Durante su primer año fue creíble ya que actuaban según lo que predicaban pero.... cuando llega el dinerito fresco, sigo predicando lo mismo y viviendo a todo tren.
El dinero corrompe a la persona más honrada.
El ejemplo más claro es Revilla, fue capaz de engañar a todo un país.
El Congreso de los diputados es la mayor casa de putas que existe en este país.
Se deberían regular todas las cuentas de los políticos por una empresa independiente y que no supieran quien las llevas. De este modo solo quedarían los políticos por vocación y no una cloaca llena de ratas.
Iknewthat escribió:Estwald escribió:Iknewthat escribió:Con un sueldo mediano, a los 65 años, lo normal es moverse al menos por esos números. Mucha envidia y mucho amargado veo yo aquí.
No sabía yo que Pablo Iglesias e Irene Montero tenían ya 65 años, como para que fuera "normal" moverse por esos números. Y no se a que viene eso de la "envidia" si se supone que los que los critican son o bien gente que les reprocha que antes hablaran mal de ellos, cuando hacen lo mismo o bien gente que considera obsceno que se pongan a vivir en lujo, cuando en sus bases está vivir de forma moderada, como curritos y critian o que no actúen así o su hipocresía. Y lo de "amargado veo yo aquí", aparte de que no es mas que una falta de respeto, lo mismo podría aplicarse al revés: si por mí que disfruten muchos años de esa casa, pero a mi no me venden la moto: mi voto ya lo tenían perdido por otras razones, pero esta es una más (sobre todo por como lo han manejado...)
Te respondo solo a esto. Pablo e Irene no tienen 65 años. Pero tampoco tienen 600K. Tienen una puta hipoteca a 30-35años de la que todavía no han pagado ni los intereses ni los impuestos. El banco es el dueño.
Y vuelvo a repetir, de verdad consideráis un lujo una casa de 600K entre dos profesores universitarios que ganan su salario dignamente?
Yo solo veo envidia o resquemor de fracasado.
PD: Tu voto me importa un carajo.
El 15% de personas vive en hogares que apenas podrían mantener durante un mes su nivel de gasto sin endeudarse si perdieran su principal fuente de ingresos. La situación sería incluso más difícil para otro 7% de familias, que apenas resistiría una semana, según la macroencuesta sobre Competencias Financieras elaborado por la CNMV y el Banco de España. En total, un 22% de los encuestados se encuentran en lo que el informe llama “vulnerabilidad económica” por efecto de la crisis. El estudio también resalta que el 38% de los encuestados ahorra en metálico, gran parte de ellos con rentas altas.
El paro de larga duración, la temporalidad y las precarias condiciones de contratación, han dejado clara huella en los hogares españoles. La encuesta que los supervisores de las finanzas y los mercados han realizado entre 21.221 individuos de entre 18 y 79 años apunta que para comprender las prácticas financieras de la población española “es importante conocer los recursos disponibles ante posibles pérdidas de ingresos”. La posibilidad de mantener su gasto habitual, sin que lleguen cargas extraordinarias, “es una medida que marca la vulnerabilidad”, apunta el informe, que refleja la situación de los hogares “dado que los recursos se comparten”.
Estwald escribió:Iknewthat escribió:Estwald escribió:
¿Te das cuenta de lo absurdo de tu argumento?. Se les critica por que según su ideología, "llevar una vida de rico" te incapacita para estar cerca del pueblo y poder gobernar en su interés, personas que por ese motivo, se reducen el sueldo, pero resulta que Pablo e Irene se compran un casoplón para vivir como ricos, sin tener siquiera el dinero. Y tu lo comparas con tu señora madre, que después de toda una vida, siendo funcionaria con un sueldo medio (cosa que estos no son y ni siquiera tienen plaza de profesores) y por efecto de la burbuja, ahora puede tener bienes por un valor similar.
Iknewthat escribió:Comprarse una casa de 600K es llevar vida de rico? En serio? Creo que tienes que revisar tu concepto de rico.
Blawan escribió:Efectivamente, sigue siendo la menos mala de las opciones políticas.
Estamos hablando de Pablo Iglesias, lider de un partido democrático en el que hay gente como Errejón. No estamos hablando de Will Toledo para que comprarse una casa por ese precio sean el cataclismo que muchos quereis hacer ver.
Yo también preferiría a un anti-capitalista de verdad, pero es lo que hay.
Garranegra escribió:Blawan escribió:Efectivamente, sigue siendo la menos mala de las opciones políticas.
Estamos hablando de Pablo Iglesias, lider de un partido democrático en el que hay gente como Errejón. No estamos hablando de Will Toledo para que comprarse una casa por ese precio sean el cataclismo que muchos quereis hacer ver.
Tu te fías de alguien que no predica con el ejemplo y toma a la gente por idiota? Si Podemos quitase a todos los radicales que no aportan nada al partido, y pusieran a gente como Errejon al timón, la cosa mejoraría muchísimo a nivel electoral, y seria un partido a respetar
Blawan escribió:Garranegra escribió:Blawan escribió:Efectivamente, sigue siendo la menos mala de las opciones políticas.
Tu te fías de alguien que no predica con el ejemplo y toma a la gente por idiota? Si Podemos quitase a todos los radicales que no aportan nada al partido, y pusieran a gente como Errejon al timón, la cosa mejoraría muchísimo a nivel electoral, y seria un partido a respetar
Los políticos no son de fiar, se alaba la falsa transición y eso ya te lo dice todo mientras gente como Willy Toledo o Pablo Hasel con un pensamiento minimamente radical son vetados en los medios y a ti te parece radical Pablo Iglesias...
Con esta base, resulta que Podemos sigue siendo la mejor de las opciones y te lo dice un votante que la última vez votó al PACMA pero como la ley electoral es la que es, un partido minoritario en una circunscripción pequeña es casi tirar el voto, es lo que tiene una democracia ejemplar en la que Pablo Iglesias es considerado radical...
Que se critique a este tío por comprarse una casa, siendo su mayor pecado un twitt...un twitt! -que pensarán los mas viejos del lugar- estando como está el panorama político es de un cinismo y una hipocresía tal, que sólo podrían darse en un estado orwelliano como el que tenemos.
Mensaje enviado desde mi iphone desde la zarzuela, me han contratado de jardinero con el dinero que ahorraron al cerrar un hospital.
Podemos la ha tomado contra la Iglesia. Hace unos días, el partido morado presentó una proposición no de ley pidiendo que se eliminase de La 2 la emisión de la misa de los domingos pero los del partido morado no lo han dejado ahí.
Eldar-39 escribió:Podemos la ha tomado contra la Iglesia. Hace unos días, el partido morado presentó una proposición no de ley pidiendo que se eliminase de La 2 la emisión de la misa de los domingos pero los del partido morado no lo han dejado ahí.
Con 600.000€ la iglesia da de comer y vestir a mucha gente pobre,los de podemos con 600.000€ os comprais una mansion
Y la tomais con la iglesia,hipocritas,falsos,mentirosos.
https://www.libertaddigital.com/espana/2017-03-14/podemos-la-toma-contra-la-iglesia-catolica-1276594768/
Iknewthat escribió:Absurdo de mi argumento? Comprarse una casa de 600K es llevar vida de rico? En serio? Creo que tienes que revisar tu concepto de rico.
Iknewthat escribió:en qué o no se pueden gastar el dinero dos ciudadanos que se lo han ganado con el sudor de su frente.
Spaicy escribió:Casi se acaba la votacion, aunque se que en EOL si la ganan diran que es fraude
Y eso que yo quiero que pierdan, pero hay que aceptar el resultado sea cual sea.
Adris escribió:Se ha puesto MUCHAS veces la hipoteca promedio en España. Y que tengas la cara de decir que en un profesor universitario es normal comprarse esa casa es de vamos... de no saber ni de donde viene el ruido de las campanas.
DNKROZ escribió:Claro hombre, si está muy claro, esta gente te vende el ideario del altruismo político cobrando "sólo" 3 SMI (que lo suyo sería cobrar el salario medio de mierda de ahora, en torno a unos 1000 pavos brutos) pero luego resulta que con las actividades "extra" llegamos a lo que nos salga del rabo económicamente hablando, lo cual es muy normal, yo mismo tengo muchísimo tiempo extra para dedicar a muchas cosas remuneradas después de mi trabajo de OCHO horas todos los días más DOS de transporte... si es qué no sé por qué no gano 10k al mes... yo mismo me estoy autolimitando.
Luego, la realidad es que no es que ganen 3 SMI es que ganan lo que ganan y el resto lo donan al partido, que es como si yo gano lo que gano y el resto lo dono a mi mujer, no hay nada oscuro en ello, luego mi mujer destina ese dinero a proyectos sociales, como pueda ser arreglar las cosas de casa, comprar una piscinita para los niños pobres o demás cosas que queden bien sobre el papel, y los demás ni darse cuenta de la jugada, es perfecto.
Pero vamos, admito que es fallo general por no saber la realidad del profesorado de universidad (incluyendo gente con doctorado que, curiosamente, son la mayor parte del profesorado interno), imagino que los que conozco yo son precisamente los más tontos (ninguno de ellos trabaja para la NASA) y será una cuestión de pura estadística, he ido a dar con el 5% de ellos que son pobres por voluntad propia, lo normal es que tengan uno o más chalets en la sierra y ganen 12k al mes, acabáramos.
En fin sigo pensando que es curioso ver cómo ha cambiado el discurso en este tiempo, yo tengo una casa similar (individual, en la sierra, parcela, etc, etc, etc) y he tenido que aguantar el discurso de nuevo rico durante años, y es algo que me he ganado con el sudor de mis pelotas, por parte de la MISMA gente que ahora lo defiende como algo normal... pues nada, ¡me alegro de pertenecer por fin a la clase obrera de la cuál nunca salí!, muchas gracias camaradas, no os defraudaré
Saludos.
Bitter Kas escribió:@Blawan Es que (ya se ha dicho chorromil veces) esto no va de cuanto le ha costado la casa en si, si no, de esto otro:
Bitter Kas escribió:@Blawan Es que (ya se ha dicho chorromil veces) esto no va de cuanto le ha costado la casa en si, si no, de esto otro:
Tragaldaba escribió:Bitter Kas escribió:@Blawan Es que (ya se ha dicho chorromil veces) esto no va de cuanto le ha costado la casa en si, si no, de esto otro:
Pero es que eso lo hacen todos los políticos, y parece ser que solo molesta cuando lo hace el podemita.
Habrá cosas peores que han hecho otros políticos y estamos aquí debatiendo algo como si fuera lo peor que se ha hecho.
Lo que cobran Pablo e Irene es legal,¿Que puñetas os importa a vosotros? Dejad que hagan lo que les de la gana
Bitter Kas escribió:Tragaldaba escribió:Bitter Kas escribió:@Blawan Es que (ya se ha dicho chorromil veces) esto no va de cuanto le ha costado la casa en si, si no, de esto otro:
Pero es que eso lo hacen todos los políticos, y parece ser que solo molesta cuando lo hace el podemita.
Habrá cosas peores que han hecho otros políticos y estamos aquí debatiendo algo como si fuera lo peor que se ha hecho.
Yo no se lo demás pero es lo que me he hartado de decir, que al final son como todos los políticos. Veo que por fin lo váis aceptando.
El debate para mi gusto tiene tanta chicha porque Podemos era un partido que venía a revolucionar la política, venía a lo lejos como un Tsunami enardecido y cuando le hemos visto romper en la orilla ha quedado diluido en un triste meado de burra y sin presión.
Y a mi, me molesta porque tuvieron mi voto. Voto que por cierto no van a volver a oler.
Bitter Kas escribió:Tragaldaba escribió:Bitter Kas escribió:@Blawan Es que (ya se ha dicho chorromil veces) esto no va de cuanto le ha costado la casa en si, si no, de esto otro:
Yo no se lo demás pero es lo que me he hartado de decir, que al final son como todos los políticos. Veo que por fin lo váis aceptando.
El debate para mi gusto tiene tanta chicha porque Podemos era un partido que venía a revolucionar la política, venía a lo lejos como un Tsunami enardecido y cuando le hemos visto romper en la orilla ha quedado diluido en un triste meado de burra y sin presión.
Y a mi, me molesta porque tuvieron mi voto. Voto que por cierto no van a volver a oler.
Eldar-39 escribió:Lo que cobran Pablo e Irene es legal,¿Que puñetas os importa a vosotros? Dejad que hagan lo que les de la gana
La Navidad es legal ¿Que puñetas teneis los de podemos contra la Navidad? Dejad que cada uno celebre lo que le de la gana.
Las procesiones son legales ¿Que puñetas teneis los de podemos contra las procesiones? Dejad que cada uno haga lo que le de la gana.
La iglesia es legal ¿Que puñetas teneis los de podemos contra la iglesia? Dejad que cada uno haga lo que le de la gana.
Las tradiciones son legales ¿Que puñetas teneis los de podemos contra las tradiciones? Dejad que cada uno haga lo que le de la gana.
¿Creeis que los de podemos podeis hacer lo que os de la gana y el resto tenemos que hacer lo que digais?
Que aun no habeis ganado como en China o Rusia tio