Caso chalet de Pablo e Irene: Información, opiniones y encuesta

Encuesta
¿Crees que Pablo e Irene deben dimitir de sus cargos?
56%
394
44%
309
Hay 703 votos.
JaNCeR escribió:Una semana y el hilo sigue el segundo de los mas activos. La única conclusión que saco es que la envidia es muy mala. Y el darse cuenta que se puede ser de izquierdas y no ser pobre, levanta ampollas.

Y que hay mucho hype con el Pokemon Let's Go Pikachu / Eevee
Adama escribió:
DNKROZ escribió:
Garranegra escribió:De verdad que alguien se piensa, que la gente que entra en política lo hace por el pueblo?

Sí hombre, yo mismo lo llegué a pensar en su día, y entiendo que la gente que aún no ha tenido tiempo suficiente para darse cuenta de cómo son pueda llegar a pensarlo, pasará como siempre, ya se darán cuenta de cómo son... o no, mira los votantes de PSOE o PP, el otro día uno del PSOE me decía que en su partido "todavía tenían que anunciar un caso de corrupción" y otro del PP me decía que "los del PSOE habían robado muchísimo más", la capacidad de negación del personal es sublime, han llegado a decir que 600k es completamente razonable para una casa así de "entry level" [hallow]

Saludos.

Objetivamente tienen cosas mucho peores.

Yo recuerdo a pablito con casi lagrimas en los ojos referiendose a la emergencia energetica de mucha gente que no podia pagar calefaccion blablabla. Llega aquel acuerdo Ciudadanos-PSOE, y tenia cosas muy buenas, a parte de quitar de enmedio al PP del poder, y oye... ya se le quitaron las ganas de apoyar aquello porque quería lo que quería (sillones).

Pero bueno, es que esto es tan hipócrita con su discurso... le escuchas los mitines y es que es tan rematadamente falso, por mi que siga eones.

el pacto a la naranja no tenia ni media propuesta para la lucha ni contra la pobreza energetica ni contra ningun tipo de pobreza.

ese pacto era un ejercicio de neoliberalismo economico y politico en grado sumario. de hecho todavia no entiendo como cuernos no ya podemos, sino el PSOE, lo suscribió.

de verdad que a algunos os metieron el golazo bien con el pacto ese. :-|

de todos modos ahora se van a ver de nuevo las ganas que tiene rivera y los naranjitos de echar del poder a rajoy llegando a un acuerdo con las izquierdas de las que dicen de vez en cuando que forman parte ideologicamente (me da la risa cada vez que lo leo, lo de que ciudadanos es un partido de izquierdas. no se lo cree rivera ni jarto de ralladura de apio [qmparto])
#509944# está baneado del subforo por "flames"
JaNCeR escribió:Una semana y el hilo sigue el segundo de los mas activos. La única conclusión que saco es que la envidia es muy mala. Y el darse cuenta que se puede ser de izquierdas y no ser pobre, levanta ampollas.

Son muchos años comiéndole la cabeza a la peña, ayer escuchaba a un par de obreros -de menos de 30 además- decir tan orgullosos que eran del PP y que lo de esta casa que se había comprado Iglesias era de vergüenza.
El adoctrinamiento ese que hablan de los catalanes pero que ellos tienen metido hasta la médula.
El voto en la consulta sobre el chalet de Pablo Iglesias no es secreto ya que la secretaría de organización de la formación morada encabezada por Pablo Echenique cuenta con todos los medios técnicos para saber quiénes han participado y cuál fue el sentido del voto de cada uno de los afiliados.
[facepalm] La ostia,comunismo en estado puro.

http://www.elmundo.es/tecnologia/2018/05/25/5b07274746163f191a8b45c1.html
Este caso es un fiel reflejo de la mierda en la que está inmersa nuestro país.

Empezando por la demagogia absoluta de la izquierda, que se preocupa más por situaciones intrascendentes e inocuas, en aparentar más que en ser y decir más que proponer, todo envuelto en un halo de superioridad moral y correctismo político. A los españoles les da igual que De Guindos o quien quiera con su dinero ganado legalmente se compre lo que quiera. A ver si la izquierda empieza a dejar de decir a los demás qué es lo correcto, qué tenemos que decir, cómo tenemos que hablar, cómo tenemos que comportarnos y se centre en solucionar los problemas de los españoles y de un país que está aplastado por complicaciones estructurales.

Por otro lado tenemos a los medios de comunicación, interesados, cobardes, mezquinos y embusteros. Empoderados y lacayos de los poderes y las élites, tirando siempre hacia la derecha.

Por otro lado tenemos a una sociedad CATETA, extremista, envidiosa y egoista, del conmigo o contra mi, de hablar más que pensar y de alzar más que mediar. En este caso les importa más que Pablo Iglesias haya escrito un mensje hipócrita hace 6 años a todo lo despreciable que pasa en el tema político. Despreciable y cateto al máximo son situaciones que he podido ver a esta sociedad como gritar a la policia “a por ellos” en el tema de cataluña, no he pasado mayor vergüenza como español y persona en mi vida. Tenemos los políticos que esta sociedad se merece.

Pues ahí queda eso.
@ZackHanzo He estado escribiendo un tocho bueno pero cuando lo he visto me he asustado xD así que voy a sintetizarlo y decir que en mi opinión votar debería ser una obligación, ya que para mí desentenderse es intentar desprenderse de una responsabilidad importante en nuestras vidas que no solo te afecta a tí. La política afecta a cada uno de los aspectos de nuestra vida, así que no participar, para mí es como pedir que me lleven. Es no mojarse ni rallarse pero luego quejarse a papá estado. Es como si hay que repartirse la presidencia de la comunidad de vecinos y está el típico que no aparece por una reunión en 30 años, no vota decisiones, no da ideas para mejorar o mantener a la comunidad. Eso sí, cuando hay derrama por que se ha roto el ascensor pone uno el grito en el cielo cuando el conjunto de la comunidad decide comprar "el mas caro", por X necesidades de la comunidad. Para mí decir "no me representan" no te salva de una subida de impuestos, no te salva de una ley que puedan crear para encarcelar a personas con otras ideologías. Por que en mi opinión, uno no debe "depender del estado" como un padre, obviando que por magia potagia todos tenemos derechos a cosas, aunque la gente lo vea como normal, todos somos el estado, y todos debemos aunque sea en una minima parte, opinar, tener una voz, y si no hay una voz que nos representa, crear esa voz, y si somos vagos, darle nuestra voz a alguien que pueda llevar cosas a cabo para todos. "A mi que me lleven en el carro, te doy una moneda y no piseis piedras eh!" es lo que me evoca este tipo de postura. No se si parezco un poco radical, pero es que me da esa sensación un poco egoista de no querer formar parte de la política pero querer que funcione. Entiendo que haya gente que no quiera participar, ya sea por que no le representan o por que quiere otro sistema. Pero es que entonces no se con qué derecho puteamos a los que hacen el trabajo sucio por nosotros mientras miramos. Y bueno, si entonces nunca hay un partido que nos represente o no intentamos hacer oposición a quien nos quita derechos, promover cambios o intentar cambiar el sistema directamente, etc. En ese caso podría darse la posibilidad de que nunca votemos en nuestra vida y si un dia la gran mayoría de la población decide que el "bien común" el pais va a sufrir un cambio muy brusco, como puede ser una dictadura o grandes cambios sociales. Entonces, y solo entonces salimos con palos y antorchas. Cuando quizás ese voto o ese dia que diste una idea en una asamblea podría haber comenzado algo que derivase en un desarrollo político poco a poco acorde a nuestros gustos. Hay que sembrar para poder recoger, que luego vienen las tempestades. Por gracia o por desgracia vivimos en un sistema concreto que nos afecta a todos, aunque quieras irte a vivir a un campo perdido de la mano de dios al final te encuentran y te cobran la luz, el agua, el IBI o se inventan un impuesto para sacarte la pasta. Por que estamos atados a esto.
Voy a poner un ejemplo un poco loco pero que ilustra un poco lo que quiero decir. Si viene una guerra y tu no quieres participar, ni de soldado, ni de sanitario, ni de ingeniero, ni llevando comida a la gente. Pues sois uno menos, y el enemigo vencerá y tu te quedaste de brazos cruzados mirando cuando alomejor tu ayuda y la de cada persona que prefiere no participar hubiera sido ese pequeño margen con el que ganar la guerra y disfrutar orgulloso del derecho ganado. Vivimos en una especie de matrix en la que nos creemos con derecho a tal y cual. Los derechos de conquistan xD, aunque suene romántico y tonto. Cuando nos quiten nuestros derechos, si no hemos intentado nada nos quedaremos con cara de idiota, y si, solo en ese momento saldremos a liarla a la calle. Mientras tanto yo a mi bola, que me han dicho que tengo derecho a una vivienda y a un trabajo. Espero que no te lo tomes de mal rollo, a mi me gusta discutir y aprecio opiniones diferentes, pero un mínimo de implicación me parece indispensable. ¡Un saludo! Espero que se me haya entendido.

PD: Es el tercer tocho que escribo y reescribo jajaja, aunque tengo las ideas claras no se bien estructurar ideas y textos.
* 77 000 millones prestados a los bancos, de los cuales recuperaremos un 19% sin intereses.
* 2000 millones perdidos rescatando autopistas.
* no hay dinero para las pensiones.
* M. Rajoy implicado en la gurtel
* las electricas hacen lo que les da la gana.

el mayor problema de la sociedad española es los presos catalanes y la casa de plablo iglesias con hipoteca a 30 años.

el que no ve una bomba de humo creada por los medios es que no lo quiere ver [oki]
ernestow escribió:@ZackHanzo He estado escribiendo un tocho bueno pero cuando lo he visto me he asustado xD así que voy a sintetizarlo y decir que en mi opinión votar debería ser una obligación, ya que para mí desentenderse es intentar desprenderse de una responsabilidad importante en nuestras vidas que no solo te afecta a tí. La política afecta a cada uno de los aspectos de nuestra vida, así que no participar, para mí es como pedir que me lleven. Es no mojarse ni rallarse pero luego quejarse a papá estado. Es como si hay que repartirse la presidencia de la comunidad de vecinos y está el típico que no aparece por una reunión en 30 años, no vota decisiones, no da ideas para mejorar o mantener a la comunidad. Eso sí, cuando hay derrama por que se ha roto el ascensor pone uno el grito en el cielo cuando el conjunto de la comunidad decide comprar "el mas caro", por X necesidades de la comunidad. Para mí decir "no me representan" no te salva de una subida de impuestos, no te salva de una ley que puedan crear para encarcelar a personas con otras ideologías. Por que en mi opinión, uno no debe "depender del estado" como un padre, obviando que por magia potagia todos tenemos derechos a cosas, aunque la gente lo vea como normal, todos somos el estado, y todos debemos aunque sea en una minima parte, opinar, tener una voz, y si no hay una voz que nos representa, crear esa voz, y si somos vagos, darle nuestra voz a alguien que pueda llevar cosas a cabo para todos. "A mi que me lleven en el carro, te doy una moneda y no piseis piedras eh!" es lo que me evoca este tipo de postura. No se si parezco un poco radical, pero es que me da esa sensación un poco egoista de no querer formar parte de la política pero querer que funcione. Entiendo que haya gente que no quiera participar, ya sea por que no le representan o por que quiere otro sistema. Pero es que entonces no se con qué derecho puteamos a los que hacen el trabajo sucio por nosotros mientras miramos. Y bueno, si entonces nunca hay un partido que nos represente o no intentamos hacer oposición a quien nos quita derechos, promover cambios o intentar cambiar el sistema directamente, etc. En ese caso podría darse la posibilidad de que nunca votemos en nuestra vida y si un dia la gran mayoría de la población decide que el "bien común" el pais va a sufrir un cambio muy brusco, como puede ser una dictadura o grandes cambios sociales. Entonces, y solo entonces salimos con palos y antorchas. Cuando quizás ese voto o ese dia que diste una idea en una asamblea podría haber comenzado algo que derivase en un desarrollo político poco a poco acorde a nuestros gustos. Hay que sembrar para poder recoger, que luego vienen las tempestades. Por gracia o por desgracia vivimos en un sistema concreto que nos afecta a todos, aunque quieras irte a vivir a un campo perdido de la mano de dios al final te encuentran y te cobran la luz, el agua, el IBI o se inventan un impuesto para sacarte la pasta. Por que estamos atados a esto.
Voy a poner un ejemplo un poco loco pero que ilustra un poco lo que quiero decir. Si viene una guerra y tu no quieres participar, ni de soldado, ni de sanitario, ni de ingeniero, ni llevando comida a la gente. Pues sois uno menos, y el enemigo vencerá y tu te quedaste de brazos cruzados mirando cuando alomejor tu ayuda y la de cada persona que prefiere no participar hubiera sido ese pequeño margen con el que ganar la guerra y disfrutar orgulloso del derecho ganado. Vivimos en una especie de matrix en la que nos creemos con derecho a tal y cual. Los derechos de conquistan xD, aunque suene romántico y tonto. Cuando nos quiten nuestros derechos, si no hemos intentado nada nos quedaremos con cara de idiota, y si, solo en ese momento saldremos a liarla a la calle. Mientras tanto yo a mi bola, que me han dicho que tengo derecho a una vivienda y a un trabajo. Espero que no te lo tomes de mal rollo, a mi me gusta discutir y aprecio opiniones diferentes, pero un mínimo de implicación me parece indispensable. ¡Un saludo! Espero que se me haya entendido.

PD: Es el tercer tocho que escribo y reescribo jajaja, aunque tengo las ideas claras no se bien estructurar ideas y textos.

El problema que tu ves no votar como desentenderse. Desentederse es votar a cualquier tipo de partido con las cosas que tienen cada cual. Que no votes no significa que no estés enterado de la política. Lo que veo ilógico es tener que votar a alguien que no confías en lo que harán para que "otro" no gobierne. Me parece del género estúpido.

El ciudadano tiene el derecho a votar, no hay que exigirle que esté ahí o se comporte de cierta forma, al que hay que pedirle rigor es al político por desempeñar un cargo público pagado por todos.

Los ejemplos que estás poniendo es del que no vota porque pasa del asunto, no es el mismo caso. Mucha gente no vota, y si quieres darle una reprimenda a los políticos haz que la población de un país no vote, a ver que pasa...

Eso de votar a Ciudadanos para sacar al PP, o que Iñigo Errejón haga campaña para que lo votes para "#echaralPP" es de puto meme, votar al PP ya tal y al PSOE lo mismo que leer al país.

La implicación se gana, no se hace votar al ciudadano al más menos mierda. No conozco ni uno ni dos amigos que votan a Podemos para echar al PP, y otros que en su vida no han votado para que no gobierne Podemos. Francamente triste. Eso, para mi es desentenderse, no dejar de votar por no tener a nadie que te represente.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Incluso los datos de abstención sino recuerdo mal decían que era la opción política mayoritaria. Es decir, la mayoría no está de acuerdo con lo que hay, sin embargo, esa opción no es tenida en cuenta.
Llama la atención sobretodo en el caso americano, se les critica mucho por elegir a Trump y que la alternativa era Hillary, pero la realidad es que la abstención arrasó y la mayoría de americanos pasaron tanto de Trump como de Hilary.
¿solución? Decimos que esa gente son pasotas o irresponsables y pasamos por alto el hecho de que la opción mayoritaria es no estar de acuerdo, por unas razones u otras, con el sistema político actual, en muchísimos paises en los que se permite eso que llaman "democracia"
GXY escribió:
Adama escribió:
DNKROZ escribió:
Sí hombre, yo mismo lo llegué a pensar en su día, y entiendo que la gente que aún no ha tenido tiempo suficiente para darse cuenta de cómo son pueda llegar a pensarlo, pasará como siempre, ya se darán cuenta de cómo son... o no, mira los votantes de PSOE o PP, el otro día uno del PSOE me decía que en su partido "todavía tenían que anunciar un caso de corrupción" y otro del PP me decía que "los del PSOE habían robado muchísimo más", la capacidad de negación del personal es sublime, han llegado a decir que 600k es completamente razonable para una casa así de "entry level" [hallow]

Saludos.

Objetivamente tienen cosas mucho peores.

Yo recuerdo a pablito con casi lagrimas en los ojos referiendose a la emergencia energetica de mucha gente que no podia pagar calefaccion blablabla. Llega aquel acuerdo Ciudadanos-PSOE, y tenia cosas muy buenas, a parte de quitar de enmedio al PP del poder, y oye... ya se le quitaron las ganas de apoyar aquello porque quería lo que quería (sillones).

Pero bueno, es que esto es tan hipócrita con su discurso... le escuchas los mitines y es que es tan rematadamente falso, por mi que siga eones.

el pacto a la naranja no tenia ni media propuesta para la lucha ni contra la pobreza energetica ni contra ningun tipo de pobreza.

ese pacto era un ejercicio de neoliberalismo economico y politico en grado sumario. de hecho todavia no entiendo como cuernos no ya podemos, sino el PSOE, lo suscribió.

de verdad que a algunos os metieron el golazo bien con el pacto ese. :-|

de todos modos ahora se van a ver de nuevo las ganas que tiene rivera y los naranjitos de echar del poder a rajoy llegando a un acuerdo con las izquierdas de las que dicen de vez en cuando que forman parte ideologicamente (me da la risa cada vez que lo leo, lo de que ciudadanos es un partido de izquierdas. no se lo cree rivera ni jarto de ralladura de apio [qmparto])

SI,si,si. Claro, claro, claro

https://www.ciudadanos-cs.org/var/public/sections/page-home/acuerdo-gobierno-reformista-y-de-progreso-2016.pdf?__v=204_0

https://www.youtube.com/watch?v=0LeOAKY_usg

Ahí tenéis el discurso y el acuerdo neoliberal, que pablito no podía firmar, ni abstenerse, y por el que opto por el PP.. ah no que espera, que ya estaba con las cuentas de la vieja de que con los votos de IU joder al PSOE, que era lo UNICO que le interesaba (eso o los asientos). Que en aquella epoca eran casi casta. Ya luego socios y tal pero bueno... es otra historia.

El discurso es interesante de ver. La frescura podemita de la epoca es un descojone. Quien los ha visto y como han acabado algunos.

Señor Ventura escribió:
Adama escribió:Objetivamente tienen cosas mucho peores.

Eso no es así.

Lágrimas fueron las de rivera con la intención de atacar a podemos cuando fué a venezuela.

Y dudo la hostia que podemos vetara un acuerdo para eso de la "emergencia energética". Ahí estás omitiendo algo fijo.

Pues mira, si despues a Rivera se le viera de fiesta con Maduro, estaríamos en la misma demagogia/hipocresia que estos dos sujetos.

Respecto a lo otro, te lees lo de arriba, o te ves la investidura del amigo Schz. Lo que te apetezca. A partir del 54 te habla de lo que a pablemas le saltaba las lagrimas.

Pero claro, solo hay que ver que la cara que ponia era de que le ganaba en las proximas elecciones. Como si son 10.

masterkyo escribió:* 77 000 millones prestados a los bancos, de los cuales recuperaremos un 19% sin intereses.
* 2000 millones perdidos rescatando autopistas.
* no hay dinero para las pensiones.
* M. Rajoy implicado en la gurtel
* las electricas hacen lo que les da la gana.

el mayor problema de la sociedad española es los presos catalanes y la casa de plablo iglesias con hipoteca a 30 años.

el que no ve una bomba de humo creada por los medios es que no lo quiere ver [oki]

¿Bomba de humo creada por los medios?. Ya. Por eso la parejita ahora monta la pamplinada del referendum.
@Adama
wow que argumento, el "y tu mas"...me has puesto en mi sitio!
nada pues convalida (ironia)
no hay que darle visitas al tontopollas de siempre pero el Ojeda ya se ha hecho video en el casoplon...y le ha metido una figura del rufian para que le vigile la casa [qmparto]
El pablito y compañia no han inventado nada,son simples demagogos :o
Demagogia (del griego δῆμος -dēmos-, pueblo y ἄγω -ago-, dirigir) es una estrategia utilizada para conseguir el poder político que consiste en apelar a prejuicios, emociones, miedos y esperanzas del público para ganar apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica, la desinformación, la agnotología y la propaganda política.

https://es.wikipedia.org/wiki/Demagogia

Lo sangrante es que usaron la crisis para alzarse de una forma que de otra manera no hubieran conseguido.

Aqui teneis a un par de demagogos,junto con pablito os haceis una idea de como son los demagogos cuando se les cae la mascara.
ImagenImagen

El del centro,Adolfito,era el comunista mas comunista de todos los comunistas cuando daba discursos en las fabricas y barrios obreros,pero como buen demagogo tampoco dijo nunca que era comunista [carcajad]
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
@Eldar-39 Eso de que salieron de la crisis...la crisis empezó en 2008 y podemos nacio en 2014. Llevamos 10 años de crisis, de la que nuestro querido gobierno del PP nos prometió que nos iba a sacar con su magnifica gestión..aún habra gente que pensara que la crisis fue culpa de ZP.
rastein escribió:@Eldar-39 Eso de que salieron de la crisis...la crisis empezó en 2008 y podemos nacio en 2014. Llevamos 10 años de crisis, de la que nuestro querido gobierno del PP nos prometió que nos iba a sacar con su magnifica gestión..aún habra gente que pensara que la crisis fue culpa de ZP.

Y aún así habrá gente que siga votándoles. Pero bueno, no me gusta ningún partido político ni la forma de hacer política que hay en nuestro país, el congreso parece el salvame deluxe, aún así, que se juzgue sin saber... siempre salen a defender al pp atacando a podemos, me importa una mierda si se han comprado una chalet, un piso, una mansión o un vespino, mientras no usen mi dinero para ello. Cosa que el pp no ha hecho.

Mientras que haya más politicos que conejos por metro cuadrado (que sobrán 2 tercios de los que hay en toda España, como mínimo) y no se juzgue como se tiene que juzgar, seguirán robando, un añito a la cárcel, y a la salida el maletín con la pasta esperándoles... un añito sabático en apartamento con vistas, ventanas con rejas y manutención. Así da gusto robar...

Pero vamos, ya habrá tiempo de demostrar como han pagado la casa, pero que se hable de esto y no de la gurtel, del zaplana, etc., etc., da que pensar en que pais vivimos....
Eldar-39 escribió:El pablito y compañia no han inventado nada,son simples demagogos :o
Demagogia (del griego δῆμος -dēmos-, pueblo y ἄγω -ago-, dirigir) es una estrategia utilizada para conseguir el poder político que consiste en apelar a prejuicios, emociones, miedos y esperanzas del público para ganar apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica, la desinformación, la agnotología y la propaganda política.

Lo sangrante es que usaron la crisis para alzarse de una forma que de otra manera no hubieran conseguido.

Aqui teneis a un par de demagogos,junto con pablito os haceis una idea de como son los demagogos cuando se les cae la mascara.
ImagenImagen

El del centro,Adolfito,era el comunista mas comunista de todos los comunistas cuando daba discursos en las fabricas y barrios obreros,pero como buen demagogo tampoco dijo nunca que era comunista [carcajad]

Hombre, si nos ceñimos a la definición de "demagogia", cualquier persona (de bien, o de mal), que se haya metido en política, automáticamente, es un demagogo. No me parece ni bien, ni mal, es un hecho.
La política, necesita remover sentimientos primarios para construirse. A ver cómo coño vas a movilizar a un humano para algo, si no es a través de señalar su estómago, y apelar a su corazón.

Otra cosa es que unos lo sean más y otros menos, o mejor dicho, que unos te gusten más, calzando para el lado que a ti mas te tire, y otros, menos. Ahí ya, se le ven las costuras a cada uno. Si pones fotos de políticos "demagogos", ya puedes pedir una subida en el máximo de datos para alojar imágenes en EOL, e ir reservando un par de semanas mínimo, exclusivamente para la tarea.
@rastein
podemos nacio en 2014

Y estamos a 2018,en cuatro años a conseguido su mansion de 700.000 pavos [carcajad] este tio promete.
Eldar-39 escribió:@rastein
podemos nacio en 2014

Y estamos a 2018,en cuatro años a conseguido su mansion de 700.000 pavos [carcajad] este tio promete.

Si Pablo iglesias que sale más en la tele que christiano ronaldo no se puede comprar una chalet de 600.000 € no se quien podrá... AH! si! , se me olvidaba , los corruptos del PPSOEC´s que se los dan los de siempre y los roban para mantener a esa elite. Y esos a toca teja [babas]
AniTa 73 escribió:
Eldar-39 escribió:@rastein
podemos nacio en 2014

Si Pablo iglesias que sale más en la tele que christiano ronaldo no se puede comprar una chalet de 600.000 € no se quien podrá... AH! si! , se me olvidaba , los corruptos del PPSOEC´s que se los dan los de siempre y los roban para mantener a esa elite. Y esos a toca teja [babas]

“El problema no es que un líder populista e indignado" se compre honradamente una casa de 600.000€ o de 1 o 10 millones”, dice. “El drama es la incoherencia y la estafa: vendieron una idea, engañaron a los que siempre pierden y se enriquecieron con el discurso de los pobres", :-|

https://www.elplural.com/politica/2018/05/22/sor-lucia-iglesias-montero-chalet

Aunque me temo que muchos no tienen capacidad para entender el engaño o no les importa,lo que es peor. :-|
Adama escribió:SI,si,si. Claro, claro, claro

https://www.ciudadanos-cs.org/var/public/sections/page-home/acuerdo-gobierno-reformista-y-de-progreso-2016.pdf?__v=204_0

https://www.youtube.com/watch?v=0LeOAKY_usg

Ahí tenéis el discurso y el acuerdo neoliberal, que pablito no podía firmar, ni abstenerse

es que ese acuerdo es in-firmable por cualquier formacion politica que no sea neoliberalismo puro y duro. creo que no te lo has leido bien...

de hecho, mejor que leertelo, mira a ver qué decisiones ha tomado y apoyado Cs en estos dos años que lleva apoyando... al PP. ahi tienes toda la informacion que desees saber acerca de porqué podemos no suscribió aquel pacto.

aparte de detalles sin importancia como que a podemos se la instó a suscribir dicho pacto sin cambiarle ni una coma ni aportar ni media palabra. ¿tu has visto alguna vez que alguna formacion politica apoye el programa politico de otra sin absolutamente ninguna contrapartida?

y un ultimo detalle: que yo no apoye a rusia no significa automaticamente que sea aliado de estados unidos. si entiendes esa analogia, con podemos y el PP respecto al pacto PSOE-Cs ocurre exactamente lo mismo. excepto para el famoso "echemos al PP"... "bien, hemos echado al PP... y ahora que?" ... "ni p#ta idea".

echar al PP por simplemente echar al PP sin tener planificado nada en segunda instancia es una estupidez. y las bases de podemos, no pablo in persona, decidieron no suscribir ese acuerdo, justamente en base de lo que te acabo de señalar: el "y despues de echar al PP ¿que?"

pues ese "que" que segun tu, podemos debia suscribir, es el que has puesto enlace. y como ya digo, eso no era un programa politico que podemos pudiera ni debiera suscribir.

esa es la realidad. ahora bien si prefieres alimentar la conspiranoia, tambien puedes hacerlo. solo te lo impiden los argumentos y la pura logica.

Blawan escribió:Incluso los datos de abstención sino recuerdo mal decían que era la opción política mayoritaria. Es decir, la mayoría no está de acuerdo con lo que hay, sin embargo, esa opción no es tenida en cuenta.
Llama la atención sobretodo en el caso americano, se les critica mucho por elegir a Trump y que la alternativa era Hillary, pero la realidad es que la abstención arrasó y la mayoría de americanos pasaron tanto de Trump como de Hilary.
¿solución? Decimos que esa gente son pasotas o irresponsables y pasamos por alto el hecho de que la opción mayoritaria es no estar de acuerdo, por unas razones u otras, con el sistema político actual, en muchísimos paises en los que se permite eso que llaman "democracia"

es una reflexion muy cierta.

y un maravilloso ejemplo de como el sistema de eleccion democratica de los gobernantes castiga la no participacion. "ah, que no estas de acuerdo con ninguno? bien. de acuerdo. alguno de ellos llegara al poder, y te dará bien por el culo, dando igual que no hayas dado credito a ninguno de ellos".

es el equivalente politico de ir paseando por la calle, encontrarte de frente un tanque, y quedarte quieto en el medio de la calle pretendiendo que si no te mueves eres invisible y que asi el tanque no te verá y pasará de largo... pero el tanque si te ve, te pisa y tu vida acaba como una mancha de sangre y sesos enmedio de la calle.

es muy dificil no estar de acuerdo aunque sea en lo mas basico con alguna de las 20, 30 o 300 formaciones politicas que se presentan a unas elecciones. a lo mejor no soluciona nada, pero peor aun que elegir a alguna irrelevante, es no elegir a ninguna, porque el sistema te va a procesar y te va a pasar por encima igual, y cuando tuviste en la mano algo que hacer al respecto, pasaste del tema.

ya solo por eso, la abstencion es el mayor cancer de la democracia. pero el remedio es sencillo: participar. y cuanta mayor la participacion, mayor sera la representatividad de la diversidad de la poblacion en el parlamento y en consecuencia, en las tomas de decisiones (en teoria y en un sistema de libertad de eleccion).

ya se que el sistema esta bastante viciado, pero no puede hacer nada en contra de que mucha gente vote mayoritariamente a una opcion politica que lo reforme. lo que ocurre es que la mayoria de la gente que vota reactivamente (a ese no, a ese no, a ese, definitivamente, no!!) es muy dificil que confluyan todos a una sola opcion que realice un cambio.

pero el metodo, esta ahi. y el funcionamiento del sistema, es ese, y no otro.

si haces el avestruz, dejas el agujero del culo bien alto y claro para que te la claven.
Eldar-39 escribió:El pablito y compañia no han inventado nada,son simples demagogos :o

ImagenImagen

Aparte de que te llevas el premio de cumplir la ley de Godwin, te has dejado a estos:

Imagen

Dos años antes de ejecutar una subida de 3 puntos porcentuales en el IVA y después de una subida de 2 puntos del anterior gobierno y de hacer éstas declaraciones:
- ¡Los chuches! Van a subir el IVA de los chuches. El Rajoy 28-09-2009
- "De la crisis no saldremos subiendo impuestos". El Montoro 09-03-2010.
- "La subida del IVA es el sablazo que un mal gobernante le pega a todos sus compatriotas que ya están muy castigados por la crisis. Un gobernante que, tras fracasar en sus planes, ahora pretende que lo pague el conjunto de los españoles". El Rajoy 14-03-2010.
- "La subida del IVA no resolverá la crisis del consumo". La Cospedal 15-03-2010
- "Esta subida del IVA, hará que los ciudadanos compren menos, los comercios, obviamente, vendan menos, y supongo que eso repercutirá en los ingresos del Estado por este impuesto. En definitiva, todos perdemos con la subida de impuestos". La Mato 15-03-2010.
- "En época de retracción del consumo no se pueden subir los impuestos que lo gravan". La Cospedal 15-03-2010
- "La subida del IVA es el pecado que pagamos todos por un gasto desaforado". El Rajoy 16-03-2010
- "No creo que la subida del IVA sea útil para reducir el déficit público. Es más, creo que va a ser perjudicial para el conjunto de la actividad económica y no va a subir, al contrario, la recaudación". El Rajoy 16-03-2010
- "La subida del IVA es injusta, insolidaria, contraproducente e ineficaz". El Rajoy 17-03-2010.- “El PP de Madrid va a llevar una campaña de rebelión contra la subida del IVA”. La Esperanza 14-04-2010.
- "La subida del IVA es un grave error y sólo disminuirá la actividad y generará más desempleo". El Rajoy 09-04-2010.
- "La subida del IVA afectará al consumo y supondrá una reducción del presupuesto familiar de 700 euros, generará 120.000 parados más, aumentará el coste de la vivienda, perjudicará el turismo, encarecerá la cesta de la compra y retrasará la recuperación económica aún más". La Sanchez Camacho 04-05-2010.-
- "Sabemos que la subida del IVA grava el consumo y retrae la actividad económica". La Cospedal 01-07-2010.
- "Se confirma que ha sido un error subir el IVA cuando no tenemos consumo, ni crecimiento económico mientras, por otra parte, suben los precios". El Montoro 12-08-2010
- "Subir el IVA un 2% es tanto como bajar un 2% el salario a los trabajadores o bajar un 2% la pensión a los pensionistas". La Cospedal 28-09-2010.
- “Yo no soy como usted. (…) Le subió el IVA a la gente y no lo llevaba en su programa (…) Yo lo que no llevo en mi programa, no lo hago”. El Rajoy 07-11-2011. Debate electoral.

Zustaub escribió:Dos años antes de ejecutar una subida de 3 puntos porcentuales en el IVA y después de una subida de 2 puntos del anterior gobierno y de hacer éstas declaraciones:
- ¡Los chuches! Van a subir el IVA de los chuches. El Rajoy 28-09-2009
- "De la crisis no saldremos subiendo impuestos". El Montoro 09-03-2010.
- "La subida del IVA es el sablazo que un mal gobernante le pega a todos sus compatriotas que ya están muy castigados por la crisis. Un gobernante que, tras fracasar en sus planes, ahora pretende que lo pague el conjunto de los españoles". El Rajoy 14-03-2010.
- "La subida del IVA no resolverá la crisis del consumo". La Cospedal 15-03-2010
- "Esta subida del IVA, hará que los ciudadanos compren menos, los comercios, obviamente, vendan menos, y supongo que eso repercutirá en los ingresos del Estado por este impuesto. En definitiva, todos perdemos con la subida de impuestos". La Mato 15-03-2010.
- "En época de retracción del consumo no se pueden subir los impuestos que lo gravan". La Cospedal 15-03-2010
- "La subida del IVA es el pecado que pagamos todos por un gasto desaforado". El Rajoy 16-03-2010
- "No creo que la subida del IVA sea útil para reducir el déficit público. Es más, creo que va a ser perjudicial para el conjunto de la actividad económica y no va a subir, al contrario, la recaudación". El Rajoy 16-03-2010
- "La subida del IVA es injusta, insolidaria, contraproducente e ineficaz". El Rajoy 17-03-2010.- “El PP de Madrid va a llevar una campaña de rebelión contra la subida del IVA”. La Esperanza 14-04-2010.
- "La subida del IVA es un grave error y sólo disminuirá la actividad y generará más desempleo". El Rajoy 09-04-2010.
- "La subida del IVA afectará al consumo y supondrá una reducción del presupuesto familiar de 700 euros, generará 120.000 parados más, aumentará el coste de la vivienda, perjudicará el turismo, encarecerá la cesta de la compra y retrasará la recuperación económica aún más". La Sanchez Camacho 04-05-2010.-
- "Sabemos que la subida del IVA grava el consumo y retrae la actividad económica". La Cospedal 01-07-2010.
- "Se confirma que ha sido un error subir el IVA cuando no tenemos consumo, ni crecimiento económico mientras, por otra parte, suben los precios". El Montoro 12-08-2010
- "Subir el IVA un 2% es tanto como bajar un 2% el salario a los trabajadores o bajar un 2% la pensión a los pensionistas". La Cospedal 28-09-2010.
- “Yo no soy como usted. (…) Le subió el IVA a la gente y no lo llevaba en su programa (…) Yo lo que no llevo en mi programa, no lo hago”. El Rajoy 07-11-2011. Debate electoral.

tambien hay que decir, y no lo digo por descargarle responsabilidades a rajoy, que el PP nada mas llegar al gobierno subio los impuestos porque se lo exigió "bruselas" (la UE). como parte del necesario paquete de medidas para bajar el deficit e impedir el rescate de españa. (lo cual luego han vendido como un gran logro).

lo que debia haber hecho cualquier gobernante español decente y consecuente con su discurso, era aplicar su programa y desobedecer a la UE. y ahora me permito recordarte qué esperaba a los que desobedecian a la UE en materia economica (en cualquier otra materia puedes ignorar a la UE, ya que su capacidad de represalia es nula).

keyword: Grecia.

lo que tocaba en ese momento era desobedecer a la UE, enseñarles el middle finger y ejecutar politicas progresistas en materia economica y laboral (lo que impidieron hacer a grecia, y lo que al cabo de los años ha hecho portugal, vease resultados de una y otra tras varios años de evolucion).

lo que hizo rajoy, fue plegarse en cuatro y obedecer ciegamente los mandatos de "bruselas" (troika europea) y "berlin" (merkel)... con tambien comprobables resultados.

efectivamente, "escapamos de la crisis", pero a un altisimo precio en lo laboral, social y politico. tan alto que se puede considerar que en esos aspectos, seguimos en crisis.

de hecho fijate lo primero que ha hecho rajoy en cuanto han sucedido estos acontecimientos: sacar del armario el fantasma de la crisis, la recesion y las represalias (economicas) internacionales. los verdaderos hilos que tiran del muñeco que son las tomas de decisiones politicas del PP y ciudadanos.

es como cuando en la peli te presentan al tipico maton villano pero resulta luego que el maton no es mas que una marioneta de otro poder...

¿y a que intereses crees que obedece la UE, en materia economica y, en consecuencia, laboral y social?

know your foe.
@GXY lo de que de no subirlos acabábamos como grecia lo sabíamos todos entonces. Pero hacer toda la campaña diciendo éstas cosas, y llegar al poder y hacer todo lo contrario es estafar a los ciudadanos. Y estando en la oposición, sabiendo la que había y teniendo economistas que revisaban los presupuestos generales del estado y aún así montar todo el numerito del "no más iva" es demagogia de libro.
llamalo demagogia, ellos lo llaman ganar votos. los dos teneis razon.
GXY escribió:llamalo demagogia, ellos lo llaman ganar votos. los dos teneis razon.

Precisamente. Y me parece mucho peor que el tema del chalé de Pablo e Irene, porque no es solo cosa de su residencia, o que te cambie el panorama porque te vengan gemelos y quieras una puñetera casa en el campo con terrenito. Es mentir, a sabiendas, sobre las políticas que vas a tomar. Es, por ejemplo, lo que a una empresa privada le costaría millones en juicios y multas por publicidad engañosa. Y es el tipo de cosa que si estuviera podemos en el gobierno también me haria ser super crítico con ellos y no votarles en la puta vida, por mucho que me intentasen convencer después de que si el fin justificó los medios.
Yo flipo. ¿Cómo puede ser que este hilo tenga más mensajes que uno en el que se discuten títulos universitarios regalados a cargos públicos del PP?
Moki_X escribió:Yo flipo. ¿Cómo puede ser que este hilo tenga más mensajes que uno en el que se discuten títulos universitarios regalados a cargos públicos del PP?

Os dan una paga a todos los que ponéis esto? La partida presupuestaria debe ser inmensa.
Sunny Metal Gear escribió:
Moki_X escribió:Yo flipo. ¿Cómo puede ser que este hilo tenga más mensajes que uno en el que se discuten títulos universitarios regalados a cargos públicos del PP?

Os dan una paga a todos los que ponéis esto? La partida presupuestaria debe ser inmensa.

Es un script con licencia GPL de esas [hallow]

Ufff paisano, pues casi a la par que la partida destinada a bocatas de mortadela.

Venga ánimo, que llegaréis a las 100 páginas.
Y este hilo sigue...

Pero de verdad algunos os créeis que una casa de 600.000 euros a pagar en 30 años es un lujo para un par de profesores universitarios, además de diputados y líderes del tercer partido político de España?

Joder, mi madre, funcionaria de toda la vida tiene entre la casa del pueblo y el piso de la ciudad tanto en activos como esos 600K.

Con un sueldo mediano, a los 65 años, lo normal es moverse al menos por esos números. Mucha envidia y mucho amargado veo yo aquí.

La misma paga que os dan a ti y a tus paisanos por seguir alargando éste hilo hasta la saciedad, cansinooos
Zustaub escribió:
GXY escribió:llamalo demagogia, ellos lo llaman ganar votos. los dos teneis razon.

Precisamente. Y me parece mucho peor que el tema del chalé de Pablo e Irene, porque no es solo cosa de su residencia, o que te cambie el panorama porque te vengan gemelos y quieras una puñetera casa en el campo con terrenito. Es mentir, a sabiendas, sobre las políticas que vas a tomar. Es, por ejemplo, lo que a una empresa privada le costaría millones en juicios y multas por publicidad engañosa. Y es el tipo de cosa que si estuviera podemos en el gobierno también me haria ser super crítico con ellos y no votarles en la puta vida, por mucho que me intentasen convencer después de que si el fin justificó los medios.

yo creo que es mas grave que le demos tanta importancia a si se compra una casa cuando hace 2 o 4 años dijo whatever en vez de prestar atencion a las politicas que apoya o no apoya en donde el asunto importa que es en el congreso.

acabo de sonar como kyros pero es que en esto tiene razon.

el tema de fondo es que las propuestas electorales no son un terms of service que firmemos las partes, es un "folleto declaracion de intenciones" si lo quieres llamar asi. luego a la hora de la verdad, lo que importa es lo que se lleva al congreso y lo que se aprueba en el. eso es lo que pesa, no lo que dijo en la tele o en twitter o en elcoñodelabernarda.com o lo que publico elpanfletodepantuflo.realmente.es o lo que uno dice en EOL que vio en facebook que dijo en forocoches que compartio en pinterest que dice que dijo al primo de la cuñada de mi vecino el del 5º izquierda cuando fue a lavar el coche a la gasolinera... o si ni siquiera tiene coche, o va en bici, o en moto, o en una patineta electrica china. para mi, todo eso, es igual que esto:

Imagen

util para petardear, pero no me lleva comida a la mesa ni me calienta la cama en invierno, no se si me explico...
Iknewthat escribió:Y este hilo sigue...

Pero de verdad algunos os créeis que una casa de 600.000 euros a pagar en 30 años es un lujo para un par de profesores universitarios, además de diputados y líderes del tercer partido político de España?

No sé, preguntaselo a los compañeros de su partido que les parece obsceno: a mi sinceramente, me parecen dos hipócritas que dicen A, hacen B, además de que se han metido en un jaleo político ellos solitos y desde mi punto de vista, meterse en algo así a 30 años vista, viendo el gasto que van a tener mensual para mantener eso, con dos criaturas en camino y sin valorar el impacto, me parece tan de locos como el hermano del compañero de curro que pilló vivienda con una hipoteca de 900€, cuando el oficialmente, ganaba 1000€... así que ya te adelanto yo, que envidia ninguna... lo cual no quita que está muy claro que el nivel de vida que quieren llevar ahora, chirría y mucho con lo que decían antes o la imagen que nos querían vender, no se.

Iknewthat escribió:Joder, mi madre, funcionaria de toda la vida tiene entre la casa del pueblo y el piso de la ciudad tanto en activos como esos 600K.

¿De veras me estás comparando una persona que en otra época adquirió propiedades y que debido a la burbuja, ahora esas viviendas tienen mucho más valor y que a fin de cuentas, tu mismo das a entender que eso es el resultado de toda una vida... con estos? ¬_¬ . Y para Bill Gates 1 millón de € es calderilla... y si fuera tu padre, dirías lo mismo que has dicho, por que te parecería "normal".

Iknewthat escribió:Con un sueldo mediano, a los 65 años, lo normal es moverse al menos por esos números. Mucha envidia y mucho amargado veo yo aquí.

No sabía yo que Pablo Iglesias e Irene Montero tenían ya 65 años, como para que fuera "normal" moverse por esos números. Y no se a que viene eso de la "envidia" si se supone que los que los critican son o bien gente que les reprocha que antes hablaran mal de ellos, cuando hacen lo mismo o bien gente que considera obsceno que se pongan a vivir en lujo, cuando en sus bases está vivir de forma moderada, como curritos y critian o que no actúen así o su hipocresía. Y lo de "amargado veo yo aquí", aparte de que no es mas que una falta de respeto, lo mismo podría aplicarse al revés: si por mí que disfruten muchos años de esa casa, pero a mi no me venden la moto: mi voto ya lo tenían perdido por otras razones, pero esta es una más (sobre todo por como lo han manejado...)
Estwald escribió:mi voto ya lo tenían perdido por otras razones, pero esta es una más (sobre todo por como lo han manejado...)

Yo sólo rezo para que los votos como el tuyo (o el mío), no vayan a caer, desde Podemos, a PP, PSOE, o C´s.
Iknewthat escribió: Mucha envidia y mucho amargado veo yo aquí.

Es envidia cuando las criticas se hacen contra el AMADO LÍDER SUPREMO. Cuando el AMADO LÍDER SUPREMO hace las mismas criticas entonces es jarabe democrático.
Iknewthat escribió:Y este hilo sigue...

Es mentira lo que dices.

Pablo Iglesias jamás ha ganado una oposición de funcionario. Era profesor asociado de la UCM, y él mismo presumía en 2013 de ganar 913,15 € netos mensuales.

Lo dice él mismo en este video, minuto 7:25 https://www.youtube.com/watch?v=9gJxJw8HWJ8

En cuanto a Irene Montero, jamás en su vida ha sido profesora de nada. En la misma página de Podemos, salen sus ingresos del año 2013:

NÓMINA UAM DOTACIÓN BECA FPU ABRIL-DICIEMBRE 10278,00€

Cantidades pagadas por IRPF en 2013: 54,00€

https://transparencia.podemos.info/perf ... ontero-gil

Ni Pablo Iglesias ni Irene Montero han sido jamás de los jamases funcionarios de carrera. Porque jamás se han ganado la plaza en la oportuna oposición.

Su ingresos se han multiplicado única y exclusivamente tras entrar el POLÍTICA

Deja de desinformar con lo de "pareja de profesores universitarios", porque es un insulto a la inteligencia de este foro y sus lectores vender que se lo han ganado como "profesores universitarios", y no como políticos profesionales.
@argonat Hola [bye]

¿Eres CLON o CIBERVOLUNTARIO?
Bitter Kas escribió:@argonat Hola [bye]

Que lo decidan las bases [hallow]
Bitter Kas escribió:@argonat Hola [bye]

La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero, y cibervoluntario es quien sigue mintiendo con lo mismo, a pesar de que lo acabo de desmentir con las mismas palabras de Pablo Iglesias y mismas fuentes de Podemos.

Desconocer una verdad, te hace esclavo de una mentira. Aunque en tu caso, no sé para ti, la mentira es un arma revolucionaria, no lo sé. Pero mira tú por donde, yo no estoy dispuesta callarme, y sí estoy dispuesto a registrarme única y exclusivamente para rebatir una mentira.
@argonat No, no, si yo me llevo cagando en Podemos todo el hilo. Pero que con un mensaje vengas directo aquí canta demasiado [sati]
Blawan escribió:Incluso los datos de abstención sino recuerdo mal decían que era la opción política mayoritaria. Es decir, la mayoría no está de acuerdo con lo que hay, sin embargo, esa opción no es tenida en cuenta.
La abstencion de voto en usa lleva pasando desde los 80 y mayormente en los 90

https://elpais.com/diario/1988/11/11/op ... 50215.html

Muchos no ven futuro en ningun partido ni en ningun politico y cada dia pasara mas y no solo en usa
Tragaldaba está baneado por "clon de usuario baneado"
Que cada uno con su dinero que se compre lo que le salga de las pelotas.
No entiendo tanto alboroto.
Sus ideologías es todo lo contrario pero ....... teniendo dinero para una casa de ese calibre pues se compra y punto.
La prensa como siempre desviando la atención para que no se hable de lo realmente importante, LA CORRUPCIÓN que hay en este país.
Tragaldaba escribió:Que cada uno con su dinero que se compre lo que le salga de las pelotas.
Sus ideologías es todo lo contrario pero ....... teniendo dinero para una casa de ese calibre pues se compra y punto.
La prensa como siempre desviando la atención para que no se hable de lo realmente importante, LA CORRUPCIÓN que hay en este país.

“El problema no es que un líder populista e indignado" se compre honradamente una casa de 600.000€ o de 1 o 10 millones”, “El drama es la incoherencia y la estafa: vendieron una idea, engañaron a los que siempre pierden y se enriquecieron con el discurso de los pobres",

Eso tambien es corrupcion.
Tragaldaba está baneado por "clon de usuario baneado"
Eldar-39 escribió:
Tragaldaba escribió:Que cada uno con su dinero que se compre lo que le salga de las pelotas.

“El problema no es que un líder populista e indignado" se compre honradamente una casa de 600.000€ o de 1 o 10 millones”, “El drama es la incoherencia y la estafa: vendieron una idea, engañaron a los que siempre pierden y se enriquecieron con el discurso de los pobres",

Eso tambien es corrupcion.

A mi Pablo Iglesias y sus podemita me la traen floja. Quiero que quede claro que esa casa de putas no me va.
Siento decirte que eso no es corrupción.
El ha hecho como todos los políticos, consejos vendo que para mí no tengo. Él lucha por las desigualdades ( al menos eso dice) y los más desfavorecidos. Entonces , Si tengo dinero no puedo comprar un casoplón? Mientras siga actuando con el pueblo igual no veo nada extraño.
Lo he simplificado a más no poder , no veo la necesidad de extender algo que para mí es obvio.
Corrupcion moral y etica como minimo,que facilmente puede degenerar en otro tipo de corrupcion.

A pablito le pagan una pasta por ir a las televisiones a hablar de igualdad y criticar los excesos de la clase politica.

No cree en lo que dice,no practica lo que predica,pero la pasta si que la coge a dos manos. [carcajad]

Por no decir los votos que le caen por "defensor de los pobres e indignados"
Según he leido por ahí kichi dona casi todo su sueldo y vive con 1800 euros, de esos 1800 según tengo entendido paga el alquiler, la muntención y gastos del hogar y otros, según tengo leído, si hace eso, creo que pablo e irene podrían hacerlo también y dar ejemplo.

El problema de estos dos creo, que quieren convertirse en martires.
2733 respuestas