ocihc escribió:No, no, no. Yo no he dicho que tenga que dimitir, en ningún momento. Quiero que quede claro eso.
Bueno, lo que has criticado ha sido esto:
Cuando alguien de Podemos actua mal y no dimite, lo entiende, lo felicida (usa los sinónimos que quieras) y defiende.ocihc escribió:A mi me llama tanto la atención este partido por que ha venido a salvarnos del pozo con la bandera de la moralidad para darnos lecciones a todos de como debemos ser.. y a las primeras de cambio resulta que son COMO TODOS. Y lo peor es que hay gente que los defiende, no que defiende algunas medidas y otras las critica, no, no, DEFIENDEN AL PARTIDO EN SÍ aunque se den en las narices con la cruda realidad. Para mí algo subrealista.
Y este yo creo que es uno de los problemas. PI es un hipócrita, yo no te voy a discutir eso. ¿Como todos? Sí, pero aquí el problema que tenemos no es la hipocresía (que también), sino todo lo demás.
Vuelvo a poner el ejemplo de hipocresía, muchísimo más lesiva para la sociedad, de ir con el programa de "no pactaré con X" para que te voten para luego, dos días después, con las elecciones pasadas, decir que venga, a pactar. ¿Revuelo generado? Cercano a 0. ¿A qué crees que se debe? ¿Por qué crees que hay hipocresías mucho más dañinas para la sociedad que generan mucho menos revuelo?