Caso chalet de Pablo e Irene: Información, opiniones y encuesta

Encuesta
¿Crees que Pablo e Irene deben dimitir de sus cargos?
56%
394
44%
309
Hay 703 votos.
@DNKROZ

Pues asi estan las cosas con los precios y es precio medio nacional, habran sitios que este a 5k metro cuadrado y otros que este a 500 metro cuadrado.

En mi pueblo por ejemplo tienes pisos de 120metros nuevos a 60k euros, pero lo mismo en el centro de una ciudad te sale facil por 300k eurazos.

Edit,
60k ahora, que hace 10 años te salia por 200k y doy fe [+furioso]
fluzo escribió:@DNKROZ

Pues asi estan las cosas con los precios y es precio medio nacional, habran sitios que este a 5k metro cuadrado y otros que este a 500 metro cuadrado.

En mi pueblo por ejemplo tienes pisos de 120metros nuevos a 60k euros, pero lo mismo en el centro de una ciudad te sale facil por 300k eurazos.

Para todos los que hemos construido, eso es directamente un insulto, 5000k el metro cuadrado no lo consigues creo ni poniendo lo más caro del mercado en todos lados, creo que no llegarías ni a la mitad.
Hay demasiado intermediario y demasiado margen en todo esto, debería regularse, sin ir más lejos el último prenda que contraté para la última reforma de casa (5 después de construirla, quedan cosas por terminar) me quería soplar por poner unos canalones el TRIPLE de lo que conseguí yo por mi lado con mejores materiales, le despedí acto seguido, el tipo empezo bien, pero es que en cuanto te tienen ahí se suben a la parra rápido, y su avaria no tiene fin, para los que nos lo sabemos ya... no nos la cuelan, pero es el gremio más ladrón del país, MUCHO más que los políticos, que ya es decir.

Un saludo.
vicodina escribió:estais obsedionados con este partido

No, lo que se está es obsesionado con los partidos como si fueran equipos de fútbol y los votantes ultras. He visto en este hilo gente hablar de Albert Rivera o hacer referencia a este hilo en otros criticando a partidos de derechas. Un sector piensa que unos son los salvadores y otros los demonios dependiendo de donde se vea, cuando lo que realmente ha quedado demostrado y sin entrar al unos dimiten y otros no por tanto los que dimiten son mejores... han existido casos de corrupción en todos (en mayor o menor medida dependiendo de la capacidad de gobierno que éstos tengan) en Moncloa, en CCAA, en pueblos, ciudades...

Lo que da realmente miedo es la puta secta del que ve todo bien porque es al partido que vota. Y no hablo del votante de Podemos sino de cualquiera.

Vivimos en una sociedad capitalista de mierda, cuanto más poder tengas estás más dentro de ella y no hay ningún ser humano que no le afecte en mayor o menor medida.

Algunos de los que pululan por estos hilos deberían antes de defender unas siglas,de derechas o izquierdas entender primeramente al ser humano. Yo empezaría leyendo Jean-Jacques Rousseau. Pensar que alguien con más o menos poder no le va a influir la sociedad en la que vive en mayor o menor medida es de gente ingenua.

Y esto va desde Podemos hasta Vox
maxpower91 escribió:
Bostonboss escribió:
maxpower91 escribió:
Ya ves, tío. Desde que trabajan y aportan económicamente tanto o más que el hombre, se creen que tienen el mismo derecho a tomar parte en las decisiones de ambos; como la compra de la casa, o el coche. Menos mal que a mi parienta la tengo atada en corto y, como mucho, elige el tamaño de la cocina, que es donde debe estar.

Gracias por el hombre de paja.
Asi no tengo ni que demostrar tu falta de comprensión lectora. [oki]

Será eso, sí. También puede ser que vuestra egolatría os haga creer que escritos de diez palabras -y un emoticono- merecen mejor contestación, pero no creo, será falta de comprensión, por eso los comentarios previos y posteriores al mio entendieron lo mismo.

Partiendo de que si voy a comprar una casa a medias con mi pareja y soy yo quien se persona en la visita, ya sea porque ella está ocupada, o porque sencillamente no va, creo que sería lógico por parte del comercial suponer que hablaré con esa persona antes de decir un sí. Cómo le explique eso al vendedor es cosa mía, con más o menos gracia, yo diría lo mismo; que hasta que no lo confirme ella, nada de nada. Donde digo mujer, digo amigo o digo padres, no es cuestión de sexos, sino de comprar algo a medias y respetar la decisión de la otra mitad. Hablar de "domadores" y "domados" en una situación así es querer ir a la gracia fácil y a tópicos rancios, pensaba, claro...

A ver, muchacho, no tengo la culpa que con solo 10 entiendas que estoy diciendo que una mujer no debe tener voz ni voto en una pareja o en la sociedad. La peli que te has montado es pequeña...

Lo de leerte lo que reconocía el propio Pablo Iglesias ya si eso otro día.

maxpower91 escribió:Ojo, que efectivamente puede ser que los demás seamos cortos de miras y no hayamos captado los impresionantes matices que desprendeís. No sabía que tenía ante mí un humor inteligente y relamido al estilo de Groucho Marx, sino me habría ahorrado la falacia. Rectifico. Por favor EOL, paren las rotativas. Usuarios de la comunidad, dejen sus libros y quemenlos; ha nacido una nueva generación de genios. Qué repiquen las campanas para recordar este día.

P.D.: Los creadores de "no le llames machismo, llámalo x" patrocinan el siguiente espacio (que yo no veré, porque no tengo ganas de ver a los quita-hierros de siempre).

Y eso ya es lagrimeo mezclado con flameo al que, como comprenderás, no voy a responder. [bye]
Bitter Kas escribió:https://youtu.be/gP8xCtirZQ8

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues lleva razón, para la casta es una casita normal XD.

Pierde toda credibilidad cuando saca la palabra fascistas. Vaya dos payasos.
PolCat escribió:@ocihc ¿Que tres pies ni que gato?
Has puesto una imagen que relaciona 2 cosas que no tienen nada que ver y punto.
Ahora si quieres seguir negando la realidad adelante.
Luego no me extraña ver según que opiniones si os tragais lo primero que veis publicado em cualquier lado...

Pero ¿como me vas a venir aquí a decir cosas de "negar la realidad" con la cantidad de tonterías que estais escribiendo para justificar a estos dos? A veces pienso que vivís en otra realidad, de verdad
DNKROZ escribió:Hablando en serio, la noticia es que un tipo que confías para ejecutar unos ideales y un discurso, y que anteriormente ha criticado duramente a los que no seguían esa línea de pensamiento (incluso en su propio partido) aplica criterios diferentes cuando el tema va con él que cuando no va

la noticia es, basicamente, que PI es un hipocrita porque predicaba un ejemplo de austeridad pero luego se compra un chaletazo

pero los que critican en realidad les importa una reverenda mierda la casa que se compre PI. el problema en realidad es que es un hipocrita porque su antiguo discurso...

es decir, que el problema no es la casa que se compre, sino que el discurso que daba hace un par de años causaba picorcillo en el culete. y claro, ahora que se descubre que el lider es igual que cualquier otro (vamos, que con el dinero que tiene se compra una casa como haria cualquiera por aqui con la misma cantidad de dinero), pues claro, ya no es un comunista bolivariano proletario del pueblo que vive en una caravana sino que es otro politicacho mentiroso asi que a arrojar mierda, que es grati.

yo el pero que veo aqui no es que el amado lider se compre un chalé en la sierra, de hecho... ¿creia que el objetivo a largo plazo del programa politico/economico/laboral/social de podemos es que todos los curritos tengamos un trabajo y unos dineros en condiciones como para que nos podamos llegar a comprar una casa.... pero no, por lo visto, segun algunos, el lider si se compra un telefono de mas de 100 pavos o un reloj de mas de 70 o una camisa de mas de 20 ya es casta y en consecuencia hay via libre para torpedearle a el, y de paso al partido y a la propuesta politica, que ya sabemos la opinion de algunos en la materia (que es impracticable, dañina y el equivalente politico de darle a thanos el guantelete del infinito con las 6 gemas y un lacito).

asi que yo no se hasta que punto se trata de la casa que se compra pablo, o de torpedear no solamente a pablo, sino a podemos y su propuesta politica. que al fin y al cabo, siempre ha sido el objetivo ultimo de buena parte de la clase politica, de los medios de comunicacion y de unos cuantos voluntarios y entusiastas* desde que el partido apareció hace ya 4 años.

* de esos aqui hay unos cuantos. yo no los voy a señalar pero seguro que alguno despues de leer se levanta y me contesta. [angelito]
esecadioé escribió:
Mrcolin escribió:
AniTa 73 escribió:
A ver si haceis el mismo desfile cuando se confirme que no es verdad, igual que decian lo de los intereses de la hipoteca a 0.5%. Pero claro es lo que tiene leer OKDiario...

Zaplaneros

Sin faltar. Eso lo primero.
Lo segundo, cuando salió la noticia de que la hipoteca no era a ese tipo de interés, vine y lo dije.
Antes de escribir lo que acabas de hacer, habrá que leerse todos los mensajes... por aquello de no meter la pata y tal ;)

Vaya...ahora resulta que zaplanero es un insulto. A mi me han colgado comentarios como podemita, borrego, lamecoletas y demás lindezas varias dichas por peperos como usted..pero zaplanero??? Ostias es que esas son palabras mayores. Pues venga, reporte a su amigo el aministrador que seguro que le da la razón.

A mi lo que te llamen los demás, me trae sin cuidado. Serás mayorcito para saber lo que tienes que hacer.
Mientras tanto, zaplanero, pepero, etc etc os los ahorráis (los 2) que yo no he faltado a nadie.

Gracias
A todo esto, donde se han metido los indignados :-?

¿En serio donde estan? :-?

Si mirais hilos de este mismo foro hace unos años,vereis que si alguien decia algo contra potemos salia un indignado diciendo que no tenia madre por culpa de los recortes sanitarios,otro indignado decia que no tenia piso por culpa de los bancos y otro indignado decia que no tenia un trabajo digno por culpa del sistema.

Era como un mantra,siempre lo mismo. [360º] en todos los foros lo mismo.

Ahora,lees a los que defienden a podemos y el que menos con su parcelita,su casita y su cochecito SUV [tomaaa]

Pues si que va bien España,y yo sin enterarme.
Adris escribió:Pues lleva razón, para la casta es una casita normal XD.

Pierde toda credibilidad cuando saca la palabra fascistas. Vaya dos payasos.

No sé quienes son mas payasos, si Pablo Iglesias y su pareja o los votantes del PP por seguir apoyando a un partido totalmente corrupto. Bueno payasos no sois, sois otra cosa que no puedo decir aquí, no vaya a ser que me reporteis y me borreis el mensaje, pero si usais un poquito la imaginación a lo mejor lo adivinais.
Lo que están haciendo "Pablontero" es adelantarse y dar ejemplo de lo que le vendrá a las curritos que defiende cuando ellos gobiernen.
Si es que no os enteráis copón!.
@Adris Payasos pero con todas las letras [carcajad] De tanto utilizar la palabra "fascismo" en general, ha perdido todo el sentido (la palabra).

BONUS:

https://youtu.be/i5l7XEB-zDs

Rueditas dice: "son fascistas que normalmente llevan una navaja en el bolsillo"
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
GXY escribió: que al fin y al cabo, siempre ha sido el objetivo ultimo de buena parte de la clase politica, de los medios de comunicacion y de unos cuantos voluntarios y entusiastas* desde que el partido apareció hace ya 4 años.

* de esos aqui hay unos cuantos. yo no los voy a señalar pero seguro que alguno despues de leer se levanta y me contesta. [angelito]

Yo los detecto rapido, los que escriben aqui fervorosamente pero misteriosamente no lo hacen en los hilos de zaplana, zifuentes, cazado y compàñia, y los de "yo soy critico con todos los partidos porque todos son iguales" pero luego miras sus post y 99 son para criticar a muerte a podemos y 1 para hablar de cualquiera de los otros, sin contar los de yo votaba a podemos (mirame soy como tu ¿me he ganado tu confianza y simpatia?) pero me han decepcionado, esos tienen todas las papeletas y si encima se han registrado hace poquito Din din din din ¡tenemos un ganador!
Adris escribió:Lo que están haciendo "Pablontero" es adelantarse y dar ejemplo de lo que le vendrá a las curritos que defiende cuando ellos gobiernen.

Pues peor de lo que lo está haciendo el PP con el apoyo de C's es imposible macho. Por qué no les damos la oportunidad?
Bitter Kas escribió:@Adris Payasos pero con todas las letras [carcajad] De tanto utilizar la palabra "fascismo" en general, ha perdido todo el sentido (la palabra).

BONUS:

No te preocupes, amigo. Todo saldrá bien.
Se fuerte.
daisakute escribió:
GXY escribió: que al fin y al cabo, siempre ha sido el objetivo ultimo de buena parte de la clase politica, de los medios de comunicacion y de unos cuantos voluntarios y entusiastas* desde que el partido apareció hace ya 4 años.

Yo los detecto rapido, los que escriben aqui fervorosamente pero misteriosamente no lo hacen en los hilos de zaplana, zifuentes, cazado y compàñia, y los de "yo soy critico con todos los partidos porque todos son iguales" pero luego miras sus post y 99 son para criticar a muerte a podemos y 1 para hablar de cualquiera de los otros, sin contar los de yo votaba a podemos (mirame soy como tu ¿me he ganado tu confianza y simpatia?) pero me han decepcionado, esos tienen todas las papeletas y si encima se han registrado hace poquito Din din din din ¡tenemos un ganador!

Es curioso como hay tanto ex votante de podemos reunidos en EOL y en el mismo hilo [carcajad]

Hay que ver esto como lo que es, un entretenimiento, luego cuando EOL no exista podremos recordar estas cosas
Me hace gracia q salga iglesias todo indigando por lo de la gurtell, despues de ponerse un sueldo de 1500e no se como consiguieron 600.000e, a mi no me salen las cuentas, salvo q o mientan o sean mas de lo mismo, aparte de q ganas tiene de moncloa, ahora la mocion censura, se y sabemos de sobra q estan casi todos hasta el cuello, pero en el psoe fijo q hubo lo mismo toda la vida, la diferencia es q antes las cuentas eran en papel y hoy esta todo informatizado y canta.

Es mi opinion pero digo q el q tanto proclama de el pueblo es como los demas, y me gustaria equivacarme, pero tanto unos como otros van a ser mas de lo mismo,
esecadioé escribió:
Adris escribió:Lo que están haciendo "Pablontero" es adelantarse y dar ejemplo de lo que le vendrá a las curritos que defiende cuando ellos gobiernen.

Pues peor de lo que lo está haciendo el PP con el apoyo de C's es imposible macho. Por qué no les damos la oportunidad?

En serio, que no te voy a discutir la basura que son el PP y Cs, porque el que no lo ve es porque no quiere xD.
Pero coña, se está hablando de Pablo y su coherencia nula en este caso.

Lo mismo si se quitan de en medio y ponen a Errejón la cosa cambia, y se sanea el partido, le dan otro aire. (Bueno, unas pocas cosa smas tendrian que cambiar la verdad, no solo el líder al frente). Ellos mismos dijeron que no iban a estar por siempre en la política, que era solo de paso. Pues lo mismo ahora es le momento de dar un paso al lado.
Spaicy escribió:Es curioso como hay tanto ex votante de podemos reunidos en EOL y en el mismo hilo [carcajad]

No lo es, en lo absoluto, y deberíais plantearos el por qué esos que antes les votaban, ahora no les votan, lo mismo si en vez de tanto voluntario haciendo damage control se molestasen en averiguar por qué han dejado de votarles lo mismo para la siguiente vez tienen su voto, vamos, es una idea.

En mi caso particular yo, que no voto ni seguramente vote nunca a un partido de derechas (por una cuestión de base) ahora mismo no tengo opción dado que IU nos la metió doblada al fusionarse con Podemos (porque no siempre la suma de las partes es mejor que un todo) y Podemos, para mí, se ha convertido en un puto circo, con muchas cosas que me convencen, pero muchas otras que me parecen un despropósito de calibre supremo, resultando en que no les voto... lo que me deja en una situación de completa indecisión, ¿a quién votas?, lo mismo si se molestasen más en convencer (como en su día hicieron) a la gente que está como yo, no tendrían que estar llorando en las próximas generales porque el PP, el PSOE, C's... o básicamente cualquiera que no sean ellos.... han ganado en su lugar.

Saludos.
Tengo un plato de pimientos de padron.....

Muerdo un y pica de la ostia!!!!
Que hago??? Se que los que quedan alguno habra que pique, pero otros muchos seguro que no y estan bien buenos.

Cojo otro y me arriesgo o me sigo comiendo el que he probado que pica de la ostia ?
ocihc escribió:
PolCat escribió:@ocihc ¿Que tres pies ni que gato?
Has puesto una imagen que relaciona 2 cosas que no tienen nada que ver y punto.
Ahora si quieres seguir negando la realidad adelante.
Luego no me extraña ver según que opiniones si os tragais lo primero que veis publicado em cualquier lado...

Pero ¿como me vas a venir aquí a decir cosas de "negar la realidad" con la cantidad de tonterías que estais escribiendo para justificar a estos dos? A veces pienso que vivís en otra realidad, de verdad

Lo tuyo es de traca.
Va, citame todas mis intervenciones justificando eso. Suerte.

Tripito porqué parece que no entiendes el problema (aunque más bien no lo quieres reconozer) : Has puesto un montaje que nada tiene que ver.

Toma, te dejo con el primer mensaje, a ver si te das cuenta: viewtopic.php?p=1745864502
fluzo escribió:Tengo un plato de pimientos de padron.....

Muerdo un y pica de la ostia!!!!
Que hago??? Se que los que quedan alguno habra que pique, pero otros muchos seguro que no y estan bien buenos.

Cojo otro y me arriesgo o me sigo comiendo el que he probado que pica de la ostia ?

Tu eres un blando y punto. :o

xD
https://politica-elpais-com.cdn.ampproj ... 3.amp.html

Condenados de la Gurtel: Bárcenas, Correa y el propio PP...pero vosotros seguid hablando del casoplón de Iglesias, vamos que si...
Delkham SPL escribió:Me hace gracia q salga iglesias todo indigando por lo de la gurtell, despues de ponerse un sueldo de 1500e no se como consiguieron 600.000e, a mi no me salen las cuentas, salvo q o mientan o sean mas de lo mismo, aparte de q ganas tiene de moncloa, ahora la mocion censura, se y sabemos de sobra q estan casi todos hasta el cuello, pero en el psoe fijo q hubo lo mismo toda la vida, la diferencia es q antes las cuentas eran en papel y hoy esta todo informatizado y canta.

Es mi opinion pero digo q el q tanto proclama de el pueblo es como los demas, y me gustaria equivacarme, pero tanto unos como otros van a ser mas de lo mismo,

No consiguieron 600.000€, tienen una hipoteca de más de 540.000€, por lo que el 90% de su vivienda es del Banco, si es que al final son los 540.000€. Tampoco es descabellado.
fluzo escribió:Cojo otro y me arriesgo o me sigo comiendo el que he probado que pica de la ostia ?

Bonica metáfora, pero ¿y si llevo 3/4 de plato y hasta ahora todos pican?, ¿y si lo que me apetece es estamparle el plato (con los pimientos) en la cabeza al capullo que me los ha traído porque cada vez que pruebo uno me dice "ese sí que no pica"?

Pero dejando eso a un lado... eres un blando sí [+risas]

Saludos.
GXY escribió:
DNKROZ escribió:Hablando en serio, la noticia es que un tipo que confías para ejecutar unos ideales y un discurso, y que anteriormente ha criticado duramente a los que no seguían esa línea de pensamiento (incluso en su propio partido) aplica criterios diferentes cuando el tema va con él que cuando no va

la noticia es, basicamente, que PI es un hipocrita porque predicaba un ejemplo de austeridad pero luego se compra un chaletazo

pero los que critican en realidad les importa una reverenda mierda la casa que se compre PI. el problema en realidad es que es un hipocrita porque su antiguo discurso...

es decir, que el problema no es la casa que se compre, sino que el discurso que daba hace un par de años causaba picorcillo en el culete. y claro, ahora que se descubre que el lider es igual que cualquier otro (vamos, que con el dinero que tiene se compra una casa como haria cualquiera por aqui con la misma cantidad de dinero), pues claro, ya no es un comunista bolivariano proletario del pueblo que vive en una caravana sino que es otro politicacho mentiroso asi que a arrojar mierda, que es grati.

Empiezas criticando a los que comen "carpaccio de langosta a costa de los contribuyentes" para después dejar 160 € por cabeza en una mariscada a cuenta del partido, luego a los que compran pisos por 600,000 € para comprarte tú una casa de ese precio. Eso sí, vas metiendo una letra pequeña cada vez para que tu caso sea distinto al resto, igualito que Napoleón.
Pero el verdadero problema no es que sea hipócrita él que tiene dinero sino ella, que dice que está de paso en la política y como mucho le quedan 6 años de mandato pero se está hipotecando para 30 años contando con su sueldo de diputada. Que se gaste su dinero en lo que quiera, pero el que tiene o que no nos tome por tontos, pero claro, no te va a reconocer que serán la típica familia "ideal" americana en la que el hombre de la familia trabaja mientras la mujer se queda en casa con los niños. Queda mucho mejor decir que la hipoteca la pagas a medias y puedes hacerlo por tener un sueldo digno, ya veremos la letra pequeña en unos años para no hacerlo.
JaNCeR escribió:
Bitter Kas escribió:@Adris Payasos pero con todas las letras [carcajad] De tanto utilizar la palabra "fascismo" en general, ha perdido todo el sentido (la palabra).

BONUS:

No te preocupes, amigo. Todo saldrá bien.
Se fuerte.

Ya salió gracias, tenías razón apreté bien fuerte y cagué de puta madre.
esecadioé escribió:https://politica-elpais-com.cdn.ampproject.org/c/s/politica.elpais.com/politica/2018/05/24/actualidad/1527149285_477313.amp.html

Condenados de la Gurtel: Bárcenas, Correa y el propio PP...pero vosotros seguid hablando del casoplón de Iglesias, vamos que si...

Ahora vamos a hablar de lo que a ti te apetezca y mejor te convenga, por cierto, me produce el mismo asco Bárcenas, Correa, el PP y Pablo Iglesias.

Besos
Sunny Metal Gear escribió:
esecadioé escribió:https://politica-elpais-com.cdn.ampproject.org/c/s/politica.elpais.com/politica/2018/05/24/actualidad/1527149285_477313.amp.html

Ahora vamos a hablar de lo que a ti te apetezca y mejor te convenga, por cierto, me produce el mismo asco Bárcenas, Correa, el PP y Pablo Iglesias.

Besos

Otro besito pa ti
Adris escribió:Bueno, como va el recuento de votos. Se sabe algo?. Se especula?. Se dice?. Se comenta?.

Se dice, se comenta.. que la participación va a ser generosamente elevada y que el apoyo para la continuidad de IM-PI se intuye abrumador. Al menos por lo que he leído en medios.

Exacto, lo que habría que hacer es hablar unicamente de la corrupción del PP y dejar esto de lado... El ser humano solo tiene capacidad de hablar de un tema.

Eso de arriba, es el ABC del populista.

Es como si ahora voy a un hilo que se hable del PP y digo:

29 detenidos en una macrooperación policial en Cataluña por una trama de desvío de fondos de cooperación a entidades afines a Convergència, y vosotros hablando de lo de Cifuentes.

http://www.elmundo.es/cataluna/2018/05/ ... b45c3.html

Para eso existen hilos, para hablar cada uno de los diferentes temas en cada hilo, no para usar una resolución de forma populista para que no se hable de algo.

No sabes ya que hacer para desviar el tema o que cierren el hilo que por cierto ya lo has pedido en feedback, ahora vamos a tener que hablar de lo que tu quieras. Luego pedimos libertad de expresión y nos quejamos de la ley mordaza.
ZackHanzo escribió: Para eso existen hilos, para hablar cada uno de los diferentes temas en cada hilo, no para usar una resolución de forma populista para que no se hable de algo.

Aquí se ha hablado hasta de los gustos sexuales de Irene Montero... En Salvame Deluxe también se mezclan los temas no os quejéis encima [+risas]
@ZackHanzo Es la manera en que intentan como locos hacer damage control. ¡Hablad de lo que yo digo y no de lo que vosotros queréis! XD

En el hilo del Chalet de Pablo e Irene vamos a hablar de lo que tu quieras.

Métete en el hilo del Real Madrid a hablar de las tortillas de patata con cebolla, por ejemplo.

@PolCat
Pues mira, no puedo particularizar en ti (error mío), he hablado en plural por lo mismo. Están (voy a intentar ser lo más concreto posible) justificando de una manera ridícula el cinismo de esta pareja y a ti te llama la atención que el twit de Pablo Iglesias que demuestra una poca vergüenza y una hipocresía del copón se refiera a una noticia que esté resumida de manera inexacta aunque el contenido venga a decir lo mismo.

Muy curioso.
minmaster escribió:
ZackHanzo escribió: Para eso existen hilos, para hablar cada uno de los diferentes temas en cada hilo, no para usar una resolución de forma populista para que no se hable de algo.

Aquí se ha hablado hasta de los gustos sexuales de Irene Montero... En Salvame Deluxe también se mezclan los temas no os quejéis encima [+risas]

Yo no me quejo que se critique al PP, es más me da 4 veces más asco de lo que me da Podemos. Lo que me quejo es que venga el típico populista a "mientras que pasa x vosotros hablad de y" como si solo hubiera que hablar de Y.

Que se hable de la sexualidad de Irene Montero, pues lo mismo, no viene a cuento tampoco, pero no creo que sea a lo que me referiía [+risas]
https://okdiario.com/espana/2018/05/22/ ... et-2314149

No engañáis a nadie [poraki]

p.d.: me parece harto innecesario que en cada post tengamos que recordar que no apoyamos al PP. Salid de vuetro dogma, en Podemos no hay ningún ser de luz, solo otro más de tantos que es lo que ha demostrado ser Pabla.
Bitter Kas escribió:https://okdiario.com/espana/2018/05/22/iglesias-montero-agitan-sus-redes-sociales-contra-zaplana-tapar-escandalo-del-chalet-2314149

p.d.: me parece harto innecesario que en cada post tengamos que recordar que no apoyamos al PP. Salid de vuetro dogma, en Podemos no hay ningún ser de luz, solo otro más de tantos que es lo que ha demostrado ser Pabla.

y cuando pablo ya no esté y hayais conseguido lo que quereis, empezareis a buscarle las cosquillas al siguiente, y al siguiente, y al siguiente.

el tema no es pablo, el tema es el discurso que enarboló pablo, que pica. ese es el problema.

y en el fondo, debajo de todos los mantras aprendidos y de todas las frases de reaccion, lo sabeis muy bien. cual es el verdadero problema.
GXY escribió:
el tema no es pablo, el tema es el discurso que enarboló pablo, que pica. ese es el problema.

Uyyy, casi.

El tema es el discurso que enarboló Pablo, QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE ESTÁ HACIENDO. Vamos que se está riendo de todos sus votantes, algo así como lo que predican los curas:

Haz lo que yo diga, no lo que yo haga.
GXY escribió:
Bitter Kas escribió:https://okdiario.com/espana/2018/05/22/iglesias-montero-agitan-sus-redes-sociales-contra-zaplana-tapar-escandalo-del-chalet-2314149

y cuando pablo ya no esté y hayais conseguido lo que quereis, empezareis a buscarle las cosquillas al siguiente, y al siguiente, y al siguiente.

y en el fondo, debajo de todos los mantras aprendidos y de todas las frases de reaccion, lo sabeis muy bien. cual es el verdadero problema.

SI, Y que PODEMOS ni de coña es la solución también. O al menos eso pienso al menos yo. Que prefiero no a Rajoy, a Barcenas antes de presidente que a estos 2.
Todavía seguimos aquí? chicos abajo tenéis el de la Gurtel que está calentito.

Dejemos un rato los chalets a parte.
Es la primera vez que veo este hilo y estoy flipando. Pregunto por curiosidad, sin ánimo de flamear: se preguntó si Rajoy debía dimitir de su cargo cuando apareció un tal M.Rajoy en los papeles de Bárcenas??
shingi- escribió:Todavía seguimos aquí? chicos abajo tenéis el de la Gurtel que está calentito.

En el de la Gurtel estamos todos de acuerdo, no hay mucho debate. Todos a la mierda y a pudrirse en la cárcel. Y cuantos más políticos se lleven por delante mejor.

Déjanos aquí un ratito más que se vayan descubriendo los detalles para que podamos leer las excusas de los defensores de Podemos.
shingi- escribió:Todavía seguimos aquí? chicos abajo tenéis el de la Gurtel que está calentito.

¿Vas a decir tu a donde hay que postear?, que te has reunido contigo mismo en referéndum y ha salido que tu decides donde hay que ir y donde no?.

Por cierto, la convocatoria aquella de botellona, ¿alguien se ha apuntado?, lo de la barbacoa parece que ya esta el cupo lleno.

Pregunto, ¿qué pretendías? ¿Que no hiciesen ninguna mención al caso de Zaplana?
ocihc escribió:

En el de la Gurtel estamos todos de acuerdo, no hay mucho debate. Todos a la mierda y a pudrirse en la cárcel. Y cuantos más políticos se lleven por delante mejor.

Déjanos aquí un ratito más que se vayan descubriendo los detalles para que podamos leer las excusas de los defensores de Podemos.

En lo personal me parece un sinsentido de debate.

Si hubiese dinero en negro o corruptelas de por medio pase... pero que se hayan comprado un chalet, ni que entienda el malestar por hiipocresia... no da para tanto.

Ya esta, fuera, que vivan donde quieran y que hagan lo que les salga el coño y si eso afecta a su partido político ellos sabrán o lo pagarán en las próximas elecciones, pero darle tanta cuerda a semejante prensa rosa...

Pero bueno, que vosotros sabréis lo que hacéis, me vuelvo al mundo donde todos sabemos que nos roban pero casi que prefiero seguir denunciándolo y pidiendo cabezas :)

saludos

@Adama Decidimos que no te invitábamos que tus bromas eran mu malas :)
ocihc escribió:

Mientras que utilices fuentes fidedignas podremos debatir, pero como no eres capaz de eso y solo intentas colar mierda manipulada pues nada, pierdes credibilidad.
Adama escribió:

¿Vas a decir tu a donde hay que postear?, que te has reunido contigo mismo en referéndum y ha salido que tu decides donde hay que ir y donde no?.

Por cierto, la convocatoria aquella de botellona, ¿alguien se ha apuntado?, lo de la barbacoa parece que ya esta el cupo lleno.

Jajajajaja no es el único, unos cuantos más rulan diciendo donde opinar y después se llenan la boca de libertad de expresión, pero solo para lo que ellos quieren.
Baikonur escribió:Es la primera vez que veo este hilo y estoy flipando. Pregunto por curiosidad, sin ánimo de flamear: se preguntó si Rajoy debía dimitir de su cargo cuando apareció un tal M.Rajoy en los papeles de Bárcenas??

Y que esperas de los trolls y haters.

Lo mejor es dejarlos a la suya como si estuvieran en un chat de amigotes
2733 respuestas