Caso chalet de Pablo e Irene: Información, opiniones y encuesta

Encuesta
¿Crees que Pablo e Irene deben dimitir de sus cargos?
56%
394
44%
309
Hay 703 votos.
_Locke_ escribió:
Bostonboss escribió:
Exilon escribió:Espero que alguien cree un hilo y se llene de 210 paginas hablando de:
https://actualidad.rt.com/actualidad/27 ... nes-panama.

No te preocupes, cuando se ponga el mismo número de foreros a defender a Zaplana que a defender a Iglesias seguro que hasta se llega a más páginas. ;)

Supongo que el hecho de que se pongan noticias falsas (como las dos últimas de OK Diario o la de Irene Montero dijo) o se vengan con temas más propios del Sálvame también influye un poco.

Por supuesto, cuanta más discrepancia, más debate y por ende mas páginas.

Lo que me alucina es que os parezca raro.

@Exilon [facepalm] Respuestaza.
Bostonboss escribió:Por supuesto, cuanta más discrepancia, más debate y por ende mas páginas.

No creo que se trate de discrepancia. Puede ser, simplemente, que hay gente que está deseosa de atacar a Podemos y cualquier noticia, por pequeña que sea, les vale. Lo que decía Umberto Eco de la máquina del fango. Yo he "gastado" una página explicando por qué la noticia de OK Diario era falsa. Porque lo de que la votación es un tongo y los idiotas del panfleto lo demuestran era una mentira demasiado conveniente para dejarla escapar. No es que hubiera debate, y nadie ha intentado rebatirme, es que les era muy conveniente que fuera verdad (o que funcionase como verdad), y tenían que insitir en ello.

Que si dijo 800 cuando eran 875. Que si un Tweet de cuando se estaba dejando crecer la coleta... ¿Cuál sería exactamente el debate? Explícamelo, en serio.
"gente deseosa de atacar a Podemos" ? Y lo hacen aquí? En la sección offtopic de un foro de videojuegos?

Me da a mí que a Podemos se la trae bastante floja todo este hilo. No es el partido a quien parecen pinchar esos comentarios ni quienes se enredan una y otra vez en debates estériles con la misma insistencia que aquellos a los que critican.
Bostonboss escribió:
_Locke_ escribió:
Bostonboss escribió:
No te preocupes, cuando se ponga el mismo número de foreros a defender a Zaplana que a defender a Iglesias seguro que hasta se llega a más páginas. ;)

Supongo que el hecho de que se pongan noticias falsas (como las dos últimas de OK Diario o la de Irene Montero dijo) o se vengan con temas más propios del Sálvame también influye un poco.

Por supuesto, cuanta más discrepancia, más debate y por ende mas páginas.

@Exilon [facepalm] Respuestaza.

En los hilos sobre Podemos es en los únicos en los que se observa de manera continuada el uso de las fuentes más absurdas y oscuras. Tal nivel de sesgo de confirmación no se ve en ningún otro sitio en todo EOL. No se trata de que no haya discrepancia, se trata de que los aportes realmente aporten algo.
_Locke_ escribió:
Bostonboss escribió:Por supuesto, cuanta más discrepancia, más debate y por ende mas páginas.

No creo que se trate de discrepancia. Puede ser, simplemente, que hay gente que está deseosa de atacar a Podemos y cualquier noticia, por pequeña que sea, les vale. Lo que decía Umberto Eco de la máquina del fango. Yo he "gastado" una página explicando por qué la noticia de OK Diario era falsa. Porque lo de que la votación es un tongo y los idiotas del panfleto lo demuestran era una mentira demasiado conveniente para dejarla escapar. No es que hubiera debate, y nadie ha intentado rebatirme, es que les era muy conveniente que fuera verdad (o que funcionase como verdad), y tenían que insitir en ello.

Que si dijo 800 cuando eran 875. Que si un Tweet de cuando se estaba dejando crecer la coleta... ¿Cuál sería exactamente el debate? Explícamelo, en serio.

Te comentaría 2 cosas.

1. Te estas centrando en las cosas que precisamente engordan menos el hilo.

2. Por qué crees que se le tiene tantas ganas a Podemos? Crees que la mayoría son adoctrinados por los medios?
No crees que a lo mejor es que muchos estamos, me incluyo, desencantados y hartos de que se nos presente a ese partido como los salvadores de España?
De que se le haga propaganda descarada y que se nos vendan como ejemplos a seguir cuando ya, y esto es opinión personal, está más que visto que son lobos con piel de cordero?
Que el PP roba y son unos corruptos es algo tan sabido que no tiene ya gracia alguna, ni es algo que de juego.
¿Crees que hay una mano oscura que intenta que estos hilos sean más grandes?
Los hilos más grandes serán siempre aquellos donde haya discusión y debate, mira el de Cataluña.
Dime, que gracia tiene un hilo de una noticia en la que casi todo el mundo piensa igual?
Echa un ojo a cuantos defensores de Iglesias salen por cada defensor de Rajoy.
Simplemente no hay color.
Exilon escribió:Espero que alguien cree un hilo y se llene de 210 paginas hablando de:

¿Cómo se va a llenar el hilo que habla de eso si estáis aquí hablando de eso? No entiendo. :-|

Y ya hemos dicho antes que este hilo tiene un tema y punto, no insistáis en desviarlo cada día.

Tienes 2 hilos y ni los habrás visto
Bostonboss escribió:

He sentido un terremoto hace unas dos horas, lo habéis sentido? xDD
Bostonboss escribió:
_Locke_ escribió:Te comentaría 2 cosas.

2. Por qué crees que se le tiene tantas ganas a Podemos? Crees que la mayoría son adoctrinados por los medios?
No crees que a lo mejor es que muchos estamos, me incluyo, desencantados y hartos de que se nos presente a ese partido como los salvadores de España?
De que se le haga propaganda descarada y que se nos vendan como ejemplos a seguir cuando ya, y esto es opinión personal, está más que visto que son lobos con piel de cordero?
Que el PP roba y son unos corruptos es algo tan sabido que no tiene ya gracia alguna, ni es algo que de juego.
Los hilos más grandes serán siempre aquellos donde haya discusión y debate, mira el de Cataluña.
Dime, que gracia tiene un hilo de una noticia en la que casi todo el mundo piensa igual?

No sé las 200 páginas de detrás. Yo he entrado hoy y es el percal que me he encontrado, que si los 800, que si el tipo de interés y cuatro chorradas más.

¿Mano oscura? No, ya te lo he dicho. A mí esto me parece una no-noticia y hay gente que está deseando que salga lo que sea para atacar. No es mano oscura, es que muchos están deseando que se tire un pedo en el congreso para soltar las soflamas. Pregunto, de todo este asunto, dejando de lado el posible debate que pueda haber con otros foreros, y ciñéndonos a la noticia, ¿qué te parecería reseñable? ¿Cuál sería la noticia?
Deschamps escribió:
Adris escribió:Se nota quien lleva los pantalones en el partido, en casa y en todos lados. Tiran mas dos tetas que dos carretas.

Se te va la pinza, tío.

Gracias.
_Locke_ escribió:
Bostonboss escribió:

No sé las 200 páginas de detrás. Yo he entrado hoy y es el percal que me he encontrado, que si los 800, que si el tipo de interés y cuatro chorradas más.

¿Mano oscura? No, ya te lo he dicho. A mí esto me parece una no-noticia y hay gente que está deseando que salga lo que sea para atacar. No es mano oscura, es que muchos están deseando que se tire un pedo en el congreso para soltar las soflamas. Pregunto, de todo este asunto, dejando de lado el posible debate que pueda haber con otros foreros, y ciñéndonos a la noticia, ¿qué te parecería reseñable? ¿Cuál sería la noticia?

Si de verdad no ves la noticia no se si yo sería capaz de mostrartela. :-? , la verdad.

Si el lider de un partido (el 4 más importante) con una ideología y un discurso, se caga en ambos con sus propias acciones y pretende seguir representandolo tras precisamente criticar a quien no siguiera sus dictados, lo normal es que algo de debate provoque.

Que si, que es legal. Pero creo que nadie o casi nadie está discutiendo eso.

A ti te parece una no-noticia? Estupendo.

A él cuando otro se compró un ático por menos sí se lo pareció.
_Locke_ escribió:
Bostonboss escribió:

La noticia es : estos señores compran un chalete, y hay polémica. Debido a esa polémica ponen su puesto a disposición de las bases.

Es una noticia con un recorrido bastante pobre.
Pero... Y si empezamos a elucubrar e inventarnos cosas??? Podemos alimentar la noticia!!

Y si nos rebate alguien o se desmienten los inventos... Esperamos un par de horas y volvemos a repetir la primera elucubracion y asi hasta el infinito.

A mi lo que me escama, es que la gente no sea capaz de perder 5 putos minutos contrastando una noticia o informandose de lo que van a decir.
Son tantas las ganas de encontrar algo malo de sus enemigos que les cuelan cualquier cosa y la sueltan aqui sin pensarla.
Mrcolin escribió:
Señor Ventura escribió:
AniTa 73 escribió:Exacto, la gente es así.

Me van a comparar la hipocresia de comprarse una casa, que no afecta nada a nadie. Que la hipocresia de los demás partidos con lo que dicen en campaña con lo que después hacen gobernando, algo que SI que afecta a todos... Asi es españistan.

Pues parece que han usado la casa para blanquear dinero, así que no te lances tanto que te estrellas.

Tu da tiempo.. que como se vayan confirmando algunas cosas que han ido saliendo, va a haber aquí un desfile con el rabo entre las piernas que ni en Semana Santa...

A ver si haceis el mismo desfile cuando se confirme que no es verdad, igual que decian lo de los intereses de la hipoteca a 0.5%. Pero claro es lo que tiene leer OKDiario...

Zaplaneros
Anfitrión escribió:La noticia es : estos señores compran un chalete, y hay polémica. Debido a esa polémica ponen su puesto a disposición de las bases.

No, la noticia es que se ha convertido en aquello que había jurado destruir.... [hallow]

Hablando en serio, la noticia es que un tipo que confías para ejecutar unos ideales y un discurso, y que anteriormente ha criticado duramente a los que no seguían esa línea de pensamiento (incluso en su propio partido) aplica criterios diferentes cuando el tema va con él que cuando no va, lo cuál en cualquier persona sería incluso algo normal y carente de sorpresa, pero en un personaje público líder de un partido que aspira a gobernar es cuanto menos preocupante porque tu idea es que si gobiernan no hagan lo mismo que llevan haciendo el resto toda la vida y en el "teaser" del asunto ya te están soltando spoilers de lo que puedes esperar.... y no es que sea precisamente coherencia con su discurso.

Anfitrión escribió:Es una noticia con un recorrido bastante pobre.

Lo es, pero también lo es que alguien robase dos cremas de un comercio hace bastantes años y mira ... provocó una (deseada por todos) dimisión al final, no confundamos el recorrido de la noticia con el impacto de la misma, el tema en sí no es ni ilegal ni nada que se le parezca (que sepamos) pero el trasfondo es de calado más hondo, a eso juega la prensa de este país y en especial la prensa online, voy a poner un ejemplo que todos conocemos, que una empresa destruya discos duros, los borre, los tire a la basura o haga lo que quiera con ellos como propiedad de la empresa no es delito, ni es noticia, ni es nada, si os digo que en IBM, Fujitsu o Acciona (que son algunos de los que conozco) todos los días se borran discos y se tiran otros tantos no pasa nada.... pero si en vez de esos digo que son del PP, que ahí estaban las pruebas de todo lo malo de la empresa y que con ello han evitado que salgan a la luz .... ¿a qué la cosa cambia?. Y da puto igual que (más adelante) en el juicio saliera en Bárcenas diciendo que se había inventado todo, que salieran las facturas de los cambios de HDD que hizo él a su equipo (que quiere decir que si esos discos existen... los tiene él) o que se demostrase que sólo se hizo un borrado seguro y no se destruyó nada... la noticia ya ha salido y eso es lo que le interesa al personal, ya forma parte de la conciencia colectiva, ya pasa a la historia en general, y sigue sin ser nada ilegal que lo hagan, como empresa están en su derecho si te paras a pensar, luego está el tema de que (en mi opinión personal) no me creo ni de lejos que tengas ESA información en tu poder y luego vayas al juez diciendo que se la ha comido tu perro... venga... ya...

Anfitrión escribió:Pero... Y si empezamos a elucubrar e inventarnos cosas??? Podemos alimentar la noticia!!

Pero es que así funcionan, alimenta y son clicks, y clicks son vistas y vistas son dinero... pero vamos, desde que la prensa era papel, por eso no me suelo fiar en general de las noticias de primeras y por eso cuando salían las noticias en este hilo relativas a las pajas mentales de sociedades, compras anteriores, blanqueos y demás no me verías a mi alimentando esas cosas.

Anfitrión escribió:Y si nos rebate alguien o se desmienten los inventos... Esperamos un par de horas y volvemos a repetir la primera elucubracion y asi hasta el infinito.

A mi lo que me escama, es que la gente no sea capaz de perder 5 putos minutos contrastando una noticia o informandose de lo que van a decir.
Son tantas las ganas de encontrar algo malo de sus enemigos que les cuelan cualquier cosa y la sueltan aqui sin pensarla.

Habría tenido un trayecto mucho más corto el tema, y se habría atajado de forma mucho más fácil sí.

- Hubieran dicho las condiciones de su hipoteca de primeras, sí, es algo privado, pero le callas la boca a la gente que te tilda de tener un trato de favor, es lo que tiene ser un personaje público y me parece del género tonto el quejarse de eso cuando aspiras a ser presidente de un país.
- NO hubieran dicho las cuotas divididas por la mitad, no conozco a NADIE que tenga pareja y una hipoteca que te diga la cuota y cuando llevas 10 minutos así Oooh te suelte "ah, sí, y mi pareja paga también eso", claramente decir la mitad es un intento de maquillar que la cuota es "casi" (en términos de ellos mismos) 2000 pavazos al mes, lo que es una brutalidad lo mires como lo mires para un par de prendas que van por la vida que si "la lucha social", "vivienda digna" y demás vainas, es como si yo me hago vegano y tengo por costumbre comerme un chuletón todos los almuerzos... a ver, que sí, estoy en mi derecho, pero no creo que me hicieran presidente de la asociación de veganos de España.
- NO hubieran dicho varias cuotas diferentes y, en especial, no hubieran dicho la gilipollez de los 500 €, porque eso te lleva a que o bien te están tomando por gilipollas, o bien es que el que lo dice es un gilipollas (además de no saber sumar), y ninguna de esas cosas es buena.
- NO hubieran usado expresiones como "algo más de", ¿qué es lo que intentas maquillar?, ¿te averguenzas de algo?, si yo digo mi cuota (al que se la quiera decir) la digo hasta con los decimales si quieres, no digo "algo más de" 20 pavos, no me parece tan grave el ser un cínico con tu ideario (la mayoría lo es) como el que me la quieras meter por toda la escuadra diciendo que "bueno, tampoco es para tanto".

Pero en lugar de eso han hecho algo más propio de partidos como el PP o PSOE, que es tomarnos por idiotas, y claro, eso suele encender al personal con sentido crítico que además, precisamente en Podemos, lo hay en más cantidad que en otros partidos con una base de "fans" más consolidada, ahí estaba la gracia de Podemos.

Así le diría (a Pabla) lo mismo que dije en su día con los votos que perdió IU cuando se fusionó para hacer Unidos Podemos, ¿no entiendes qué ha pasado?, ven, yo te lo explico [hallow]

Un saludo.
AniTa 73 escribió:
Mrcolin escribió:
Señor Ventura escribió:
Pues parece que han usado la casa para blanquear dinero, así que no te lances tanto que te estrellas.

Tu da tiempo.. que como se vayan confirmando algunas cosas que han ido saliendo, va a haber aquí un desfile con el rabo entre las piernas que ni en Semana Santa...

A ver si haceis el mismo desfile cuando se confirme que no es verdad, igual que decian lo de los intereses de la hipoteca a 0.5%. Pero claro es lo que tiene leer OKDiario...

Zaplaneros

No creo que lo hagan, comentarán cualquier otra chorrada contra Podemos inventada por Ok Diario y a otra cosa. Es lo que tiene éste foro, que cualquier mono puede comentar una noticia y le seguirán una legión de fans aplaudiéndole.
AniTa 73 escribió:
Mrcolin escribió:
Señor Ventura escribió:

Zaplaneros

El interés del 0,5% salía con los números que dieron ellas, cosa en la que también engañaron porque al decir "algo más de 800" querían decir "casi 900"
Jurenito escribió:El interés del 0,5% salía con los números que dieron ellas, cosa en la que también engañaron porque al decir "algo más de 800" querían decir "casi 900"

Del autor de mentir en una comisión de investigación del Senado no es mentir llega, decir algo más de 800 en vez de casi 900 es engañar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que vosotros vayáis dando lecciones de coherencia manda narices...
Bostonboss escribió:

Imagen
minmaster escribió:
Jurenito escribió:El interés del 0,5% salía con los números que dieron ellas, cosa en la que también engañaron porque al decir "algo más de 800" querían decir "casi 900"

Del autor de mentir en una comisión de investigación del Senado no es mentir llega, decir algo más de 800 en vez de casi 900 es engañar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que vosotros vayáis dando lecciones de coherencia manda narices...

Hay que distinguir entre mentir y engañar, que ya somos mayorcitos.
yA TE HEmos explicado porque no es "perjurio" en el otro hilo, si quieres discutirlo sigue allí y si no, no te quejes de que este tenga tantas páginas.
Jurenito escribió:Hay que distinguir entre mentir y engañar, que ya somos mayorcitos.
yA TE HEmos explicado porque no es "perjurio" en el otro hilo, si quieres discutirlo sigue allí y si no, no te quejes de que este tenga tantas páginas.

Yo no me he quejado de las páginas del hilo ya lo he asumido que es el hilo oficial de los antipodemitas como tú, me he quejado del nivelazo del hilo dando como ciertas noticias de OK Diario, hilos de Forocoches o, en el colmo, del despropósito, convirtiendo esto en un Salvame Deluxe.

Pero vamos os entiendo hay poco que sacar de la noticia así que para mantener vivo el tema vale cualquier cosa. [tomaaa]
Bostonboss escribió:Si de verdad no ves la noticia no se si yo sería capaz de mostrartela. :-? , la verdad.

Si el lider de un partido (el 4 más importante) con una ideología y un discurso, se caga en ambos con sus propias acciones y pretende seguir representandolo tras precisamente criticar a quien no siguiera sus dictados, lo normal es que algo de debate provoque.

A eso se le llama simplemente hipocresía, y yo no te voy a negar que sea un hipócrita, pero es que una actitud hipócrita por parte de un político solo genera este revuelo si el político es de Podemos. Rivera se pasó la precampaña y la campaña diciendo que él no ayudaría a formar un gobierno PSOE o PP. Siguió insistiendo en ello hasta tres días antes de las elecciones. La principal diferencia es que, mientras lo de la casa de PI sólo le afecta a él, la mentira que soltó Rivera durante su campaña nos afectaba a todos. Por lo demás guarda bastantes similitudes con eso que relatas que es noticia aquí. Y, sin embargo, algo así pasó bastante desapercibido en los medios.
AniTa 73 escribió:
Mrcolin escribió:
Señor Ventura escribió:

Zaplaneros

Sin faltar. Eso lo primero.
Lo segundo, cuando salió la noticia de que la hipoteca no era a ese tipo de interés, vine y lo dije.
Antes de escribir lo que acabas de hacer, habrá que leerse todos los mensajes... por aquello de no meter la pata y tal ;)
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Veo mucho forero, dispuesto a poner la mano en el fuego por Pablo, aun cuando la cosa huele bastante mal.

Lo único bueno que te da hacerte viejo, es que aprendes a no poner la mano en le fuego por nadie, y a guiarte solo por la cabeza
Mrcolin escribió:
AniTa 73 escribió:
Mrcolin escribió:

Zaplaneros

Sin faltar. Eso lo primero.
Lo segundo, cuando salió la noticia de que la hipoteca no era a ese tipo de interés, vine y lo dije.
Antes de escribir lo que acabas de hacer, habrá que leerse todos los mensajes... por aquello de no meter la pata y tal ;)

Vaya...ahora resulta que zaplanero es un insulto. A mi me han colgado comentarios como podemita, borrego, lamecoletas y demás lindezas varias dichas por peperos como usted..pero zaplanero??? Ostias es que esas son palabras mayores. Pues venga, reporte a su amigo el aministrador que seguro que le da la razón.
Imagen

Ya no sé si es verdad o no ese twit pero ha hecho tanta gracia que lo he compartido aquí [qmparto]

EDITO: Pues si que es verdad jajajajaja

https://twitter.com/pablo_iglesias_/sta ... 9074256896
ummm dicen que han puesto una hipoteca de 800 euros a 30 años con lo cual solo en capital sin contar intereses la hipoteca no les cubre ni media casa, vamos que van a pagar más de 300.000 a toca teja, nada mal para gente humilde y trabajadora que están "con los de abajo"
_Locke_ escribió:
Bostonboss escribió:Si de verdad no ves la noticia no se si yo sería capaz de mostrartela. :-? , la verdad.

A eso se le llama simplemente hipocresía, y yo no te voy a negar que sea un hipócrita, pero es que una actitud hipócrita por parte de un político solo genera este revuelo si el político es de Podemos. Rivera se pasó la precampaña y la campaña diciendo que él no ayudaría a formar un gobierno PSOE o PP. Siguió insistiendo en ello hasta tres días antes de las elecciones. La principal diferencia es que, mientras lo de la casa de PI sólo le afecta a él, la mentira que soltó Rivera durante su campaña nos afectaba a todos. Por lo demás guarda bastantes similitudes con eso que relatas que es noticia aquí. Y, sin embargo, algo así pasó bastante desapercibido en los medios.

Bueno y que ese "otro" que dice Bostonboss era Guindos con un descuento de la casa de auténtico lujo superior al 50% y creo recordar antes de la subida del IVA que iba a hacer su gobierno. Creo que la diferencia es bastante alta entre un caso y el otro.

Unos tienen la piel muy fina para criticar duramente a PI por su hipocresía, pero para otros casos más sangrantes y verdaderamente graves tienen la piel bien curtida. Luego nadie vota al PP pero mira.

De todos modos si PI se pira, a mi me daría igual. Bastante igual. De echo yo estoy más cerca de las opiniones de Bescansa que de PI.
ocihc escribió:Imagen

Ya no sé si es verdad o no ese twit pero ha hecho tanta gracia que lo he compartido aquí [qmparto]

El twit será verdad, pero ¿Willy Meyer presidente de Alemania? :-?
Bostonboss escribió:
maxpower91 escribió:
Bostonboss escribió:
Acaso alguien dudaba de quien era domador y quien animal domado? [qmparto]

Ya ves, tío. Desde que trabajan y aportan económicamente tanto o más que el hombre, se creen que tienen el mismo derecho a tomar parte en las decisiones de ambos; como la compra de la casa, o el coche. Menos mal que a mi parienta la tengo atada en corto y, como mucho, elige el tamaño de la cocina, que es donde debe estar.

Gracias por el hombre de paja.
Asi no tengo ni que demostrar tu falta de comprensión lectora. [oki]

Será eso, sí. También puede ser que vuestra egolatría os haga creer que escritos de diez palabras -y un emoticono- merecen mejor contestación, pero no creo, será falta de comprensión, por eso los comentarios previos y posteriores al mio entendieron lo mismo.

Partiendo de que si voy a comprar una casa a medias con mi pareja y soy yo quien se persona en la visita, ya sea porque ella está ocupada, o porque sencillamente no va, creo que sería lógico por parte del comercial suponer que hablaré con esa persona antes de decir un sí. Cómo le explique eso al vendedor es cosa mía, con más o menos gracia, yo diría lo mismo; que hasta que no lo confirme ella, nada de nada. Donde digo mujer, digo amigo o digo padres, no es cuestión de sexos, sino de comprar algo a medias y respetar la decisión de la otra mitad. Hablar de "domadores" y "domados" en una situación así es querer ir a la gracia fácil y a tópicos rancios, pensaba, claro...

Ojo, que efectivamente puede ser que los demás seamos cortos de miras y no hayamos captado los impresionantes matices que desprendeís. No sabía que tenía ante mí un humor inteligente y relamido al estilo de Groucho Marx, sino me habría ahorrado la falacia. Rectifico. Por favor EOL, paren las rotativas. Usuarios de la comunidad, dejen sus libros y quemenlos; ha nacido una nueva generación de genios. Qué repiquen las campanas para recordar este día.

P.D.: Los creadores de "no le llames machismo, llámalo x" patrocinan el siguiente espacio (que yo no veré, porque no tengo ganas de ver a los quita-hierros de siempre).

A ver, no es lo mismo. Wulff compró una vivienda unifamiliar y en la de PIT caben 2 o 3. [hallow]
Jurenito escribió:A ver, no es lo mismo. Wulff compró una vivienda unifamiliar y en la de PIT caben 2 o 3. [hallow]

Y cuales son las condiciones ventajosas que ha tenido Pablo Iglesias?? Una hipoteca al 1,25% variable cuando el BBVA ofrece un 0,85% a todo el mundo o ING un 0,99%?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya ridículo de hilo, difundiendo noticias de OK Diario como cierto y repitiendo mentiras hasta la saciedad a ver si cuelan.
PolCat escribió:

El twit creo que va referido a otra noticia que nada tiene que ver con la que pone el compañero.....

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 86173.html
PolCat escribió:

Es verdad, lo importante de la noticia es eso [carcajad]
@fluzo @ocihc

Por eso digo que la imagen no tiene pies ni cabeza...
PolCat escribió:@fluzo @ocihc

Si, aqui lo sueltan y si cuela cuela....

Ademas, que se ha visto que no ha tenido ninguna condicion de favor en la concesion de dicha hipoteca.

La imagen (que confunde presidente con eurodiputado, un dato irrelevante para el quiz de la cuestión) no tiene ni pies ni cabeza, pero que el pequeño Stalin y la portavoza se compren una casa de más de medio millón de euros es totalmente lógico, coherente y comprensible.

Todo en orden por aquí.
Bueno, como va el recuento de votos. Se sabe algo?. Se especula?. Se dice?. Se comenta?.
ocihc escribió:

La imagen (que confunde presidente con eurodiputado, un dato irrelevante para el quiz de la cuestión) no tiene ni pies ni cabeza, pero que el pequeño Stalin y la portavoza se compren una casa de más de medio millón de euros es totalmente lógico, coherente y comprensible.

Todo en orden por aquí.

Mira macho...
Que no tiene relación alguna lo que pone en la imagen.
La noticia de la que habla el titular: http://www.lavanguardia.com/internacion ... pcion.html
Del año 2012, el twit de 2014.

Simplemente a alguien le ha parecido gracioso hacer un montaje de pacotilla.
oye que ahora okdiario dice que solo la piscina de pablo vale lo mismo que la vivienda media española..... [fiu] [fiu] ....ya no saben que "inventarse" XD
Garranegra escribió:Veo mucho forero, dispuesto a poner la mano en el fuego por Pablo, aun cuando la cosa huele bastante mal.

Que es lo que huele mal??

ludop escribió:ummm dicen que han puesto una hipoteca de 800 euros a 30 años con lo cual solo en capital sin contar intereses la hipoteca no les cubre ni media casa, vamos que van a pagar más de 300.000 a toca teja, nada mal para gente humilde y trabajadora que están "con los de abajo"

No tienes ni puta idea. Por lo menos tomate la molestia de informarte antes de decir cualquier estupidez, porque basicamente te dejas en evidencia.
ocihc escribió:

Todo en orden por aquí.

No es que confunda eurodiputado con presidente, si no que la noticia unida al twit no tiene nada que ver con lo que hace referencia al twit ya que el motivo de la dimision de la persona es otro muy distinto al que pone ahi....

sefirot947 escribió:oye que ahora okdiario dice que solo la piscina de pablo vale lo mismo que la vivienda media española..... [fiu] [fiu] ....ya no saben que "inventarse" XD

Sí, de hecho se rumorea que las hamacas de la misma son más caras que el utilitario medio español...

Y ahora sin coñas, ¿qué precio tiene la vivienda media española?, ya por curiosidad.

Saludos.
En torno a 660mil euros. [qmparto]
DNKROZ escribió:
sefirot947 escribió:oye que ahora okdiario dice que solo la piscina de pablo vale lo mismo que la vivienda media española..... [fiu] [fiu] ....ya no saben que "inventarse" XD

Sí, de hecho se rumorea que las hamacas de la misma son más caras que el utilitario medio español...

Y ahora sin coñas, ¿qué precio tiene la vivienda media española?, ya por curiosidad.

Saludos.

mirate su noticia....... [sonrisa] ...mejor no enlazarlas....

mas o menos dicen...."El coste mínimo confirmado de su piscina es de 100.000e"....
El precio medio del metro cuadrado en España se encuentra en estos momentos, según la tasadora Tinsa, en 1.286 euros. Y eso significa que un piso medio (90 metros cuadrados) de esas características supone un pago para los españoles de 115.740 euros.
estais obsedionados con este partido
fluzo escribió:
ocihc escribió:

Todo en orden por aquí.

No es que confunda eurodiputado con presidente, si no que la noticia unida al twit no tiene nada que ver con lo que hace referencia al twit ya que el motivo de la dimision de la persona es otro muy distinto al que pone ahi....

Que si, que podéis buscarle los tres pies al gato, que no hay problema. ;D
@DNKROZ

Si no me equivoco, entre 1600/1800 € el metro cuadrado.

@ocihc [oki]
sefirot947 escribió:mirate su noticia....... [sonrisa] ...mejor no enlazarlas....

Usando una expresión que vi el otro día por Internet, mirar Ok Diario me da "cáncer de sida" [+risas]

sefirot947 escribió:mas o menos dicen...."El coste mínimo confirmado de su piscina es de 100.000e"....

No lo creo, la piscina por las fotos tiene buena pinta y es de las caras, pero le echaba, como mucho, unos 60k (incluyendo la excavación y estudio técnico), 100k me parece darle mucho margen, claro, que siempre podrían haber dicho "algo menos de 100k" y listo [burla2]

sefirot947 escribió:El precio medio del metro cuadrado en España se encuentra en estos momentos, según la tasadora Tinsa, en 1.286 euros. Y eso significa que un piso medio (90 metros cuadrados) de esas características supone un pago para los españoles de 115.740 euros.

Gracias por la información, me parece ultra-caro con los salarios medios que hay en España, es una barbaridad teniendo en cuenta que no cuesta construirlos ni la tercera parte de eso.

fluzo escribió:@DNKROZ

Si no me equivoco, entre 1600/1800 € el metro cuadrado.

Eso directamente me parece un despropósito, no habría tenido dinero en la vida para pagar mi casa con esas cantidades por metro ni aún ganando el doble de lo que gano (y no he entrado siquiera a sumar la parcela).

Un saludo.
@ocihc ¿Que tres pies ni que gato?
Has puesto una imagen que relaciona 2 cosas que no tienen nada que ver y punto.
Ahora si quieres seguir negando la realidad adelante.
Luego no me extraña ver según que opiniones si os tragais lo primero que veis publicado em cualquier lado...
2733 respuestas