› Foros › Off-Topic › Miscelánea
minmaster escribió:Crack__20 escribió:Te deja cambiar el voto y va generando nuevas confirmaciones, menudo desastre de sistema.
Además que es una votación sin auditoría externa, pueden contar lo que les salga de los cojones.
Podéis defender lo que queráis pero es una chapuza de campeonato.
No me quiero imaginar votar algo serio con ese sistema.
Te la han colado los de OK Diario y sales por la tangente
Bueno no me extraña que creas que todo lo que dice OK Diario es verdad solo hay que leerte. Venga a seguir en el mundo de fantasía de Eduardo Inda
DNKROZ escribió:Yo sigo sin entender por qué le buscáis tanta vuelta, tanto los unos como los otros, al tema de las votaciones que, independientemente de que eso de cambiar el voto sea raruno de cojones en cualquier democracia
Crack__20 escribió:¿Y como tienes tan claro que no cuentan todos tus intentos como votos útiles si no hay auditoría externa? Cuando es tu propio líder el que hace el recuento, te tragarás lo que haga falta.
minmaster escribió:Que no se puede cambiar el voto que es mentira!! Es como si a mi me llegan las papeletas para votar por el buzón, primero marco la del PP y luego marco la del PSOE. Estoy cambiando mi voto uooohh. Hasta que no llevo la papeleta a la urna el voto no vale. Pues hasta que no firmas el voto no vale. Es lo mismo.
minmaster escribió:Sobre las auditorías, son votaciones internas, las auditorías son internas. Hay observadores internacionales en las elecciones españolas a caso?? Son auditadas las elecciones españolas? NO.
DNKROZ escribió:Yo sigo sin entender por qué le buscáis tanta vuelta, tanto los unos como los otros, al tema de las votaciones que, independientemente de que eso de cambiar el voto sea raruno de cojones en cualquier democracia (todas ellas una vez emitido el voto, incluso aún habiéndote confundido, no se puede cambiar, y aplica en el Congreso y el Senado también) en ausencia de una mesa electoral imparcial o una auditoría tambien externa... es jodido papel mojado, más una herramienta de marketing (eh!, mira, te dejo opinar, soy súper-moderna...) que algo realmente de utilidad (de hecho me lo programaría en 10 minutos y ni uno sólo de vosotros os daríais cuenta de que, realmente, no hace nada )
Un saludo.
Crack__20 escribió:La único que sabemos claro al 100% es que con un mismo código emite varias confirmaciones y te deja cambiar el voto las veces que haga falta, generando conformación en cada una. Que no lo cuente como varios votos reside en la fe que tengáis en la honestidad de vuestro amado líder.
¿Y como tienes tan claro que no cuentan todos tus intentos como votos útiles si no hay auditoría interna? Cuando es tu propio líder el que hace el recuento, te tragarás lo que haga falta.
Anfitrión escribió:Lo cual dejaria el 1.25 en 1.07 de la captura de Darkhunter
Creo que de ahi salen vuestras diferencias
_Locke_ escribió:@DNKROZ Sólo cuenta el último. En la página anterior he puesto los tres hash que aparecen en el vídeo y el validador de la plataforma. Los anteriores no los encuentra.
DNKROZ escribió:Joder, pues acláramelo, ¿entonces sólo cuenta el primero? ¿y por qué entonces sólo funciona el último localizador emitido?, que no dudo de vuestra palabra (sí de la votación, pero de vuestra palabra no tengo por qué dudar) pero... la verdad, no lo termino de entender... explícamelo por favor.
minmaster escribió:En las votaciones internas de otros partidos "no tan populares" hay una auditoría que NO realiza la mesa del partido, sino los comisionarios (que presentan las enmiendas generalmente)....
minmaster escribió:Solo vale hasta que lo firmas, si no lo firmas no vale para nada. Si no lo entiendes como acaba de poner _Locke_ está el código en github. Le echas un vistazo y nos cuentas como funciona
minmaster escribió:Ah si? Me pones ejemplos por favor y con fuentes (seguro que googleando rápido la encuentras ).
minmaster escribió:En las elecciones españolas solo se cuentan los votos delante de la mesa y de quien quiera estar delante. Esa es la auditoría que existe, no hay más, no hay observadores internacionales que es lo que más o menos estáis pidiendo vosotros a Podemos que haya una auditoría EXTERNA.
DNKROZ escribió:_Locke_ escribió:@DNKROZ Sólo cuenta el último. En la página anterior he puesto los tres hash que aparecen en el vídeo y el validador de la plataforma. Los anteriores no los encuentra.
Pues si sólo cuenta el último.... que va detrás del primero... entonces a todos los efectos SI deja cambiar el voto... ¿por qué dice @minmaster entonces que no?
Al final me vuelven loco entre unos y otros
DNKROZ escribió:Pues mira, en el 18 congreso del PP, sección de enmiendas, mesa de gobierno y auditores formados por los comisionarios de toda España, que son los que presentaban las enmiendas , no me ha hecho falta ni Google.
_Locke_ escribió:DNKROZ escribió:_Locke_ escribió:@DNKROZ Sólo cuenta el último. En la página anterior he puesto los tres hash que aparecen en el vídeo y el validador de la plataforma. Los anteriores no los encuentra.
Pues si sólo cuenta el último.... que va detrás del primero... entonces a todos los efectos SI deja cambiar el voto... ¿por qué dice @minmaster entonces que no?
Yo le he entendido que sí se puede, como se puede en la vida real cuando marcas para el senado a Fulano y, antes de entregarla, te lo piensas, coges otra papeleta y marcas a Mengano.
En cualquier caso, lo importante de la no-noticia es que los de OK Diario son más idiotas que periodistas. En la propia captura pone que puede usar el Hash para verificar su voto. Pero no lo hacen. Periodismo del bueno.
_Locke_ escribió:Yo le he entendido que sí se puede, como se puede en la vida real cuando marcas para el senado a Fulano y, antes de entregarla, te lo piensas, coges otra papeleta y marcas a Mengano.
_Locke_ escribió:En cualquier caso, lo importante de la no-noticia es que los de OK Diario son más idiotas que periodistas. En la propia captura pone que puede usar el Hash para verificar su voto. Pero no lo hacen. Periodismo del bueno.
minmaster escribió:Hablas de las votaciones que se hacen a mano alzada:
El voto a mano alzada agita la sombra del 'pucherazo' en el PP
https://www.vozpopuli.com/politica/alza ... 00433.html
minmaster escribió:Vamooos super independientes o votas a favor de lo que le interesa a Rajoy o olvídate de progresar en el partido
_Locke_ escribió:DNKROZ escribió:_Locke_ escribió:@DNKROZ Sólo cuenta el último. En la página anterior he puesto los tres hash que aparecen en el vídeo y el validador de la plataforma. Los anteriores no los encuentra.
Yo le he entendido que sí se puede, como se puede en la vida real cuando marcas para el senado a Fulano y, antes de entregarla, te lo piensas, coges otra papeleta y marcas a Mengano.
En cualquier caso, lo importante de la no-noticia es que los de OK Diario son más idiotas que periodistas. En la propia captura pone que puede usar el Hash para verificar su voto. Pero no lo hacen. Periodismo del bueno.
DNKROZ escribió:Eso no tiene nada que ver con lo que hablamos, pero podrías decir lo mismo de Errejón con Pabla sin problema... y seguiría siendo la misma pata de banco.
Anfitrión escribió:@DNKROZ
Acabo de revisarlo, y a mi me cobran 0.820% desde enero de este año
Mi condición es euribor +1
Lo que no aceptan es pagarte, si fuera un euribor+0,5 y el euribor bajase hasta - 0,51 ahi si que hay lio, pero es algo que no se si a alguien le ha llegado a pasar.
Edito, igual algunos bancos tienen esa clausula, yo tenia dudas ahora mismo pero segun mi banca online ese es el interés que me aplican.
minmaster escribió:Tiene mucho que ver no es una votación independiente, la gente vota con miedo a represalias, vamos si para ti eso es una votación independiente y libre...
Anfitrión escribió:@DNKROZ
Creo que si el negativo del euribor no supera el diferencial resta, por eso las cuentas no son con 1,5 o 1,25 si no con ese diferencial +- 0,18
Lo cual dejaria el 1.25 en 1.07 de la captura de Darkhunter
Creo que de ahi salen vuestras diferencias
Glutrail escribió:¿Se sabe ya a ciencia cierta qué tipo de interés le ha ofrecido el banco a la pareja o seguimos con el "posible 0.5% fijo"? Porque me parece que lo realmente grave de este asunto es si lenin ha tenido trato de favor, y no tanto que sea un bocazas.
DNKROZ escribió:Anfitrión escribió:@DNKROZ
Acabo de revisarlo, y a mi me cobran 0.820% desde enero de este año
Mi condición es euribor +1
Lo que no aceptan es pagarte, si fuera un euribor+0,5 y el euribor bajase hasta - 0,51 ahi si que hay lio, pero es algo que no se si a alguien le ha llegado a pasar.
Edito, igual algunos bancos tienen esa clausula, yo tenia dudas ahora mismo pero segun mi banca online ese es el interés que me aplican.
Pues nada, me tocará ir al banco a decirles que en (¿qué banco es?) te suman como debe ser las cosas (que lo negativo resta), pero vamos, ya te digo yo que a mi me dijeron que naranjas, tendré que revisarme todo porque en el caso de que me estén aplicando "suelo" eso no es legal ni recuerdo cláusula al respecto. Ojo, que yo he defendido desde siempre que si el Euribor es NEGATIVO... debe RESTAR, o vamos, es lo lógico.
Pagarte... el banco nunca te paga... ni incluso cuanto te dan intereses o dividendos... ellos NUNCA pierden...
Edito: Acabo de recordar que mañana voy al banco, a otro, no al de la hipoteca, pero aprovecharé para consultarles esta cuestión también a ellos, y ya os cuento.
Un saludo, gracias por la info.minmaster escribió:Tiene mucho que ver no es una votación independiente, la gente vota con miedo a represalias, vamos si para ti eso es una votación independiente y libre...
¿De qué estás hablando ahora?, me he perdido.
Si el interés llega a ser negativo, ¿bajará mi deuda? ¿me pagará dinero el banco?
Mientras el diferencial aplicado sea superior a la tasa negativa del euríbor -que será el caso (muy) mayoritario, salvo que el BCE de otra vuelta de tuerca espectacular a su política monetaria-, el interés de la hipoteca seguirá siendo positivo, aunque cada vez menor. Y la revisión de la cuota hipotecaria arrojará resultados similares a los de los últimos años: la cuota mensual bajará
minmaster escribió:Glutrail escribió:¿Se sabe ya a ciencia cierta qué tipo de interés le ha ofrecido el banco a la pareja o seguimos con el "posible 0.5% fijo"? Porque me parece que lo realmente grave de este asunto es si lenin ha tenido trato de favor, y no tanto que sea un bocazas.
No ha habido ningún trato de favor y lo de la hipoteca al 0,5% es mentira:
Iglesias desvela el interés de la hipoteca del chalé: 1,5 tipo variable el primer año y 1,25 más Euribor después
http://www.abc.es/espana/abci-iglesias- ... ticia.html
Anfitrión escribió:Te he mandado un MP con algun detalle mas personal, y ya aprovecho para poner aqui algo que he leido en un articulo de el paisSi el interés llega a ser negativo, ¿bajará mi deuda? ¿me pagará dinero el banco?
Mientras el diferencial aplicado sea superior a la tasa negativa del euríbor -que será el caso (muy) mayoritario, salvo que el BCE de otra vuelta de tuerca espectacular a su política monetaria-, el interés de la hipoteca seguirá siendo positivo, aunque cada vez menor. Y la revisión de la cuota hipotecaria arrojará resultados similares a los de los últimos años: la cuota mensual bajará
Asi que entiendo que en principio es algo general, a todo el mundo deberian de haberle bajado la cuota, y no dejarla estancada en su diferencial.
DNKROZ escribió:Anfitrión escribió:Te he mandado un MP con algun detalle mas personal, y ya aprovecho para poner aqui algo que he leido en un articulo de el paisSi el interés llega a ser negativo, ¿bajará mi deuda? ¿me pagará dinero el banco?
Asi que entiendo que en principio es algo general, a todo el mundo deberian de haberle bajado la cuota, y no dejarla estancada en su diferencial.
Gracias, respondido, imagina la que voy a montarles como, después de haber hablado con ellos de primera mano, descubra que me han dicho lo que no es... ya os contaré.
Un saludo.
joseee24 escribió:El tema en cuestión no es intentar disculpar a Pablo Iglesias con ese argumento, eso da igual, el hecho es que no tiene disculpa.
El tipo variable en esta cuestión no es un dato a tener en cuenta, lo importante es que Pablo Iglesias no ha tardado ni 3 años en convertirse en eso mismo que ha criticado durante esos tres años. ESE es el dato a tener en cuenta, dato que revela que en la política está todo podrido y que no se libra ni los de Podemos.
dark_hunter escribió:Depende de lo que tengas contratado, como las famosas cláusulas suelo. Aunque me suena que si no te informaron de ellas, se declaran nulas (pero toca ir a juicio).
dark_hunter escribió:DNKROZ escribió:Anfitrión escribió:Te he mandado un MP con algun detalle mas personal, y ya aprovecho para poner aqui algo que he leido en un articulo de el pais
Gracias, respondido, imagina la que voy a montarles como, después de haber hablado con ellos de primera mano, descubra que me han dicho lo que no es... ya os contaré.
Un saludo.
Depende de lo que tengas contratado, como las famosas cláusulas suelo. Aunque me suena que si no te informaron de ellas, se declaran nulas (pero toca ir a juicio).
Glutrail escribió:¿Se sabe ya a ciencia cierta qué tipo de interés le ha ofrecido el banco a la pareja o seguimos con el "posible 0.5% fijo"? Porque me parece que lo realmente grave de este asunto es si lenin ha tenido trato de favor, y no tanto que sea un bocazas.
Jurenito escribió:Lo que es mentira es que con el tipo de interés que dijo pagan algo más de 800 cada uno como dijeron en su comunicado.
Jurenito escribió:Glutrail escribió:¿Se sabe ya a ciencia cierta qué tipo de interés le ha ofrecido el banco a la pareja o seguimos con el "posible 0.5% fijo"? Porque me parece que lo realmente grave de este asunto es si lenin ha tenido trato de favor, y no tanto que sea un bocazas.
Lo que es mentira es que con el tipo de interés que dijo pagan algo más de 800 cada uno como dijeron en su comunicado.
Anfitrión escribió:Hombre, en principio te informan de todo, ya que es lo pone en los papeles cuando firmas, y el notario lo lee, aun que en mi caso algunas cosas las leia tan rapido que te perdias, pero se supone que son las cosas standar. En las que hay que tener mas encuenta en mi caso leia mas despacio, levantaba la cabeza en plan 'todo correcto?' y asi... Tambien dijo al principio que cual duda le interrumpieramos para preguntar.
La verdad es que si no estas metido en el tema te lo explican y te parece todo bien, por que no tienes ni puta idea, tu quieres llegar a tu casa y disfrutarla.
Edito, y sobretodo por ya llevas alomejor 2 meses hablando con el banco y te han explicado una cosa y habeis llegado a un trato, y no te esperas que el dia de la firma vaya a cambiar, aun que pasa a veces...
DNKROZ escribió:Anfitrión escribió:Hombre, en principio te informan de todo, ya que es lo pone en los papeles cuando firmas, y el notario lo lee, aun que en mi caso algunas cosas las leia tan rapido que te perdias, pero se supone que son las cosas standar. En las que hay que tener mas encuenta en mi caso leia mas despacio, levantaba la cabeza en plan 'todo correcto?' y asi... Tambien dijo al principio que cual duda le interrumpieramos para preguntar.
La verdad es que si no estas metido en el tema te lo explican y te parece todo bien, por que no tienes ni puta idea, tu quieres llegar a tu casa y disfrutarla.
Edito, y sobretodo por ya llevas alomejor 2 meses hablando con el banco y te han explicado una cosa y habeis llegado a un trato, y no te esperas que el dia de la firma vaya a cambiar, aun que pasa a veces...
Ya, pero esa época .... fue algo muy turbio, os voy a contar un poco mi vida aquí pero, en el plazo de 3,5 años.... firmé una hipoteca de un piso (que llevaba pagando ya tiempo) para entrar en él, lo vendí, me metí en una de autopromotor mientras estaba construyendo la casa, me metía en un alquiler, me volvía loco con la construcción en sí, y al final cambiaba (de forma automática además) a la que tengo ahora... me sorprende no sólo que me enterada de algo de lo que estaba pasando, sino que no acabara arruinado y bajo un puente después de toda esa empresa, y encima justo, pero justo, antes del hostión del bajón de precios en los que todos se quedaron con un palmo de narices... providencial.
Uno al final sólo quiere tener su casa y estar en paz, y de hecho yo lo hubiera estado con la primera si no hubiera sido un piso con vecinos que casi me vuelven loco, después de venir de un alquiler también en piso con otros vecinos también muy amables.... lo de construirme mi casa fue un puto infierno (casi me cuesta el matrimonio) pero hoy estoy feliz viviendo donde vivo y, aún cuando me queda mucho por hacer para que esté todo como quiero.... juro que no se puede estar más en paz que lo que yo estoy en mi casa (gracias a dios)
Saludos.
minmaster escribió:Jurenito escribió:Lo que es mentira es que con el tipo de interés que dijo pagan algo más de 800 cada uno como dijeron en su comunicado.
Decir "algo más de" es mentir??
Lo que es mentir es decir que no tienes ninguna causa abierta en ningún sitio en el Senado, pero claro de eso no te interesa hablar (te está esperando un video )
JaNCeR escribió:supermuto escribió:Chiquet135 escribió:Oyee de hablar del piso de 2 millones de euros del la MAFIA DEL PP(Zaplana) pagado trinco trinco sin hipoteca no os interesa hablar no?Eso si,de mientras Iglesias tiene que dimitir por pagar la casa a 30 años...No me extrana que naciera en este mundo tipos como Hitler apoyado por la sociedad...asi nos va.
Que a uno C´s, PSOE, y PP (a la cabeza), le parezcan un mismo ente devora-almas, como es mi caso, no implica que tenga que apoyar a Pablo e Irene por real decreto ley. Ellos mismos se rociaron de gasolina, y los buitres, al acecho, prendieron fuego.
Lo mejor que le puede pasar a Podemos, y al país, es que lo dejen a tiempo, ya sea por consulta, por iniciativa propia, o por deseo del sursum corda. Su tiempo, ha pasado. Lo más importante para todos, por encima de rostros, es que la izquierda, empiece a soltar lastre de una vez por todas.
Sí, estoy seguro que lo mejor que le puede pasar al país es que desaparezcan. A fin de cuentas, en el código penal se llega a contemplar la cárcel si se ha sido muy muy hipócrita.
Yo tengo dos examigos en un proceso judicial porque me dijeron que nunca dejarían el PUBG por el fortnite y el otro día me los encontré en pisos picados, haciendo el baile del sin huesos después de haber matado un pobre giri que pasaba por ahí
Por contrapartida tengo otro amigo que el otro día me robó 200€ mientras estaba en el aseo. A este no lo pienso llevar a juicio porque de normal me suele robar unos 300€ a la semana y, como que al final le he cogido cariño. Creo que me lo roba por mi bien, sabe que vicio demasiado con el pc y así no me puedo comprar tantos juegos
Nada nada, que se vayan y que sigan robando los de siempre que así no tendremos sorpresas y viviremos tranquilos.
PD: Que se pida la dimisión de un político, en este país, por ser hipócrita es de traca.
Jurenito escribió:minmaster escribió:Jurenito escribió:Lo que es mentira es que con el tipo de interés que dijo pagan algo más de 800 cada uno como dijeron en su comunicado.
Decir "algo más de" es mentir??
Lo que es mentir es decir que no tienes ninguna causa abierta en ningún sitio en el Senado, pero claro de eso no te interesa hablar (te está esperando un video )
Cierto, es engañar, como cuando yo decía que estaba más cerca de los 25 que de los 20 y tenía 27.
Anfitrión escribió:@Glutrail
Pero desde cuando nadie tiene que dar el detalle de su cuota de hipoteca?
Y si, interesadamente redondea a la baja, eso es cristalino
Como quien dice que cobra poco
-Y cuanto cobras? Unos 700
-No jueputa, si cobras 760!!!! Que he visto tu nomina cuando te has despistado.
-Ya pero hay meses que me retien mas o menos..
-no te lo perdonaré jamas manuela carmena, jamas.
En serio, es ridiculo juzgar a nadie por eso
coyote-san escribió:Quien piense que Pablo va a dimitir que se baje de la nube, no lo hará bajo ninguna circunstancia. Dijo que consultaría a las bases, es decir a los palmeros que le consienten todo, el SABE que le van a dar su apoyo y además con el gesto de la consulta va a mejorar su imagen con ellos (cuando debería ser al contrario). Si quisiera dimitir lo habría hecho sin más, y luego las bases hubieran elegido a otro para ocupar su puesto.
Cada vez hay menos motivos para apoyar a semejante reyezuelo.
Cozumel escribió:Empezamos en 500 euros al mes
Jurenito escribió:Anfitrión escribió:@Glutrail
Pero desde cuando nadie tiene que dar el detalle de su cuota de hipoteca?
Y si, interesadamente redondea a la baja, eso es cristalino
Como quien dice que cobra poco
-Y cuanto cobras? Unos 700
-No jueputa, si cobras 760!!!! Que he visto tu nomina cuando te has despistado.
-Ya pero hay meses que me retien mas o menos..
-no te lo perdonaré jamas manuela carmena, jamas.
En serio, es ridiculo juzgar a nadie por eso
No es lo mismo preguntar a pillar que dar un dato que nadie te ha pedido para quedar mejor.
mglon escribió:si las bases le van a dar su apoyo , como tú anticipas... qué más quieres? que dimita un personaje que a díá de hoy no ha cometido un delito en contra de la opinión de lo que según tú van a expresar sus propios militantes? no entiendo muy bien por donde vas...
Mrcolin escribió:Cozumel escribió:Empezamos en 500 euros al mes
Era un calculo a ojo hombre... quien no se equivoca de 500 a casi 900? Que cosas tienes...