Caso chalet de Pablo e Irene: Información, opiniones y encuesta

Encuesta
¿Crees que Pablo e Irene deben dimitir de sus cargos?
56%
394
44%
309
Hay 703 votos.
Cozumel escribió:
Mrcolin escribió:
Cozumel escribió:Empezamos en 500 euros al mes XD

Era un calculo a ojo hombre... quien no se equivoca de 500 a casi 900? Que cosas tienes...

Cuando te pagan medio kilo por informes fantasma es normal que 400 euros te resulten calderilla.

A algunos les parece calderilla que el precio de una casa sean 600.000 así que... yo ya me creo todo xD
Ender Deckard escribió:A cascarla, fascistas (...)

Según tu generoso, democrático y respetuoso entendimiento, ¿todos los inscritos que voten a favor de la dimisión son fascistas? ¿O me he perdido algo de tu ''discurso''?
Anfitrión escribió:
Jurenito escribió:
Anfitrión escribió:@Glutrail

Pero desde cuando nadie tiene que dar el detalle de su cuota de hipoteca?

Y si, interesadamente redondea a la baja, eso es cristalino

Como quien dice que cobra poco

-Y cuanto cobras? Unos 700
-No jueputa, si cobras 760!!!! Que he visto tu nomina cuando te has despistado.

-Ya pero hay meses que me retien mas o menos..
-no te lo perdonaré jamas manuela carmena, jamas.

En serio, es ridiculo juzgar a nadie por eso

No es lo mismo preguntar a pillar que dar un dato que nadie te ha pedido para quedar mejor.

Ah en ese caso, es ridículo juzgar a alguien por eso, y tambien es ridiculo pensar que no era contestando al articulo sobre la compra.

Podria decirse que algo mas que un ridiculox2
A ver a cuanto sale el interés ridiculo....

No creo que estemos pidiendo que les juzguen por eso...
Adris escribió:Se nota quien lleva los pantalones en el partido, en casa y en todos lados. Tiran mas dos tetas que dos carretas.

Se te va la pinza, tío.
Jurenito escribió:
Anfitrión escribió:
Jurenito escribió:No es lo mismo preguntar a pillar que dar un dato que nadie te ha pedido para quedar mejor.

Ah en ese caso, es ridículo juzgar a alguien por eso, y tambien es ridiculo pensar que no era contestando al articulo sobre la compra.

Es que resulta cansino

Si no se juzga eso por que hablas de eso, por que sacas el tema todos los dias, en bucle junto a otros temas!!!!

Es que A
Se rebate A
Es que B
Se rebate B
Es que C
Se rebate C
Si todo eso da igual, es por que es un hipócrita
Pregunta socratica que queda sin respuesta...

Pero al rato, volveis con A
Otra vez, cuando A daba igual, pero otra vez.
Es que B, pero luego B no importa, lo que importa es......

Por que se les juzga??? Que es lo proximo??
Pasad a la D por dios, salid del bucle!! Inventad algo mas.
[triston]
Anfitrión escribió:
Jurenito escribió:
Anfitrión escribió:

Es que resulta cansino

Si no se juzga eso por que hablas de eso, por que sacas el tema todos los dias, en bucle junto a otros temas!!!!

Es que A
Se rebate A
Es que B
Se rebate B
Es que C
Se rebate C

Pensé que te referías al sentido jurídico porque no veo razón por las que no podamos juzgarles "popularmente" por hipócritas y mentirosos. O sea, que según tú intentan engañar y manipular a la gente, ¿y ni siquiera podemos juzgarles por eso? ¿De verdad piensas que cuando dicen "algo más de 800" en lugar de "casi 900" no lo hicieron a propósito?
el bucle es que habia que encontrar algo para torpedear a podemos. y con este asuntito del chalet tienen todo lo que podian querer y mas.
Es que resulta cansino (...)

Coincido en que después de todo, el debate sobre la cifra exacta es un poco chorra. Tampoco había obligación ninguna de precisar hasta el céntimo la cuantía. A todas luces se presume "alta", sea la que sea.

Por otro lado, y por cambiar de tema, yo animo a los inscritos para el voto negativo a ver si realmente se largan. Me parece triste tener que largarse por esta "bobada", pero si es la manera... pues que sea. La han elegido ellos, después de todo.

pd/ Podemos no es Pablo. Pablo no es Podemos. Y va siendo hora de que se vea.
Mrcolin escribió:
Cozumel escribió:
Mrcolin escribió:Era un calculo a ojo hombre... quien no se equivoca de 500 a casi 900? Que cosas tienes...

Cuando te pagan medio kilo por informes fantasma es normal que 400 euros te resulten calderilla.

A algunos les parece calderilla que el precio de una casa sean 600.000 así que... yo ya me creo todo xD

Antes eran casas para la casta y ahora ya son viviendas normales y corrientes.

Como cuando Garzón dijo que su luna de miel a Nueva Zelanda no era sino el viaje que se hace cualquier español.

Muy contradictorio cuando pretenden captar votos defendiendo una España en la que no se puede acceder a la vivienda ni llegar a final de mes.

¿En qué quedamos?
Jurenito escribió:[triston]
Anfitrión escribió:
Jurenito escribió:No creo que estemos pidiendo que les juzguen por eso...

Es que resulta cansino

Es que A
Se rebate A
Es que B
Se rebate B
Es que C
Se rebate C

Pensé que te referías al sentido jurídico porque no veo razón por las que no podamos juzgarles "popularmente" por hipócritas y mentirosos. O sea, que según tú intentan engañar y manipular a la gente, ¿y ni siquiera podemos juzgarles por eso? ¿De verdad piensas que cuando dicen "algo más de 800" en lugar de "casi 900" no lo hicieron a propósito?

Ah vale, estamos en la C
Ya he dicho que redondean a la baja, es mas, lo definí como cristalino.

Tantas paginas y comentarios por eso?

No, ya se que por eso no, si no puede ser para tanto que 875= algo mas de 800. Por eso no hay tanto debate.

En realidad es por...

(tiremos un dado que en vez de numeros tiene letras)
Y sigamos debatiendo sobre la no zona de lujo, sobre el no favor en la hipoteca, sobre el tweet que no criticaba comprar una primera vivienda, sobre que no hay transporte público en la estacion de renfe de la navata...

Que tema repetimos
sefirot947 escribió:ostia me ha hecho mucha gracia esta noti....
Hablamos con los agentes inmobiliarios que ofrecieron parcelas a Pablo Iglesias
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_1564917/

El precio de la parcela que más gustó a Iglesias era de 205.000 euros por 2.000 metros cuadrados. Le enseñó varias (una de ellas con vistas al Valle de los Caídos, lo que provocó la hilaridad de Iglesias)
[qmparto] [qmparto]

Otra inmobiliaria de la zona que sí accedió a enseñarle casas refiere, entre risas, que Pablo Iglesias le dijo que les llamaría Irene, que ella "era la jefa y que con ella había que tratar para cerrar los tratos". También se asombraron porque el político no se orienta bien y tuvieron que indicarle varias veces dónde estaba el punto cardinal Sur para que pudiera ubicar su casa de manera correcta.

Acaso alguien dudaba de quien era domador y quien animal domado? [qmparto]
Aqui huele mucho a macho alfa.....

Imagen
Bostonboss escribió:Acaso alguien dudaba de quien era domador y quien animal domado? [qmparto]

Sí, no vayáis tampoco de machitos que me juego las pelotas a que a todos los de por aquí nos tienen las parientas tiesos como velas... sin excepción... eso precisamente no es algo que se le pueda reprochar a la señora... que le mande su señora [sonrisa], porque ellas tendrán la relación que quieran tener [hallow]
Forocoches debe de estar temblando con EOL
(mensaje borrado)
Kida escribió:Forocoches debe de estar temblando con EOL

que va, convergen ambos en ForoMovil

Hace tiempo que esas barreras/fronteras se desdibujaron.
Anfitrión escribió:
Anfitrión escribió:Es que resulta cansino

Es que A
Se rebate A
Es que B
Se rebate B
Es que C
Se rebate C

Ah vale, estamos en la C

No, ya se que por eso no, si no puede ser para tanto que 875= algo mas de 800. Por eso no hay tanto debate.

En realidad es por...

Y sigamos debatiendo sobre la no zona de lujo, sobre el no favor en la hipoteca, sobre el tweet que no criticaba comprar una primera vivienda, sobre que no hay transporte público en la estacion de renfe de la navata...

Que tema repetimos

Venga, ni pa ti ni pa mí. Lo dejamos en 930, ¿eso siguen siendo algo más de 800?

Iglesias miente: dijo que él e Irene pagarían 1.600 euros al mes y ahora resulta que son 1.863
https://okdiario.com/espana/2018/05/23/ ... 63-2321521

(Ni he leído la noticia, minimaster style)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de este pais es insuperable!!!
OK Diario el medio de información de los naranjitos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Subid un poco el nivel, yo que sé ABC o La Razón que también mienten pero se les nota menos [tomaaa]

Menudo nivelazo el de este hilo, enhorabuena a los mods por convertir EOL en Forocoches 2.
Yo lo pondria con letras mas grandes aun, para que impacte mas....

Y en color fosfi [oki]
Jurenito escribió:
Anfitrión escribió:

Ah vale, estamos en la C

En realidad es por...

Que tema repetimos

Venga, ni pa ti ni pa mí. Lo dejamos en 930, ¿eso siguen siendo algo más de 800?

Iglesias miente: dijo que él e Irene pagarían 1.600 euros al mes y ahora resulta que son 1.863

De los creadores de 'la mejor hipoteca de españa' llega 'un tercero no lee las noticias'

Como comprenderás no te puedo tomar enserio despues de nuestro intercambio de mensajes y que te salgas por la tangente.

U poner el gif de dint read lol puede considararse ofensa, pero ya no se a donde quieres llevar esto.

Asi que te respondo, pero con mis anteriores mensajes, que mi bucle personal no es infinito.
Bostonboss escribió:

El precio de la parcela que más gustó a Iglesias era de 205.000 euros por 2.000 metros cuadrados. Le enseñó varias (una de ellas con vistas al Valle de los Caídos, lo que provocó la hilaridad de Iglesias)
[qmparto] [qmparto]

Otra inmobiliaria de la zona que sí accedió a enseñarle casas refiere, entre risas, que Pablo Iglesias le dijo que les llamaría Irene, que ella "era la jefa y que con ella había que tratar para cerrar los tratos". También se asombraron porque el político no se orienta bien y tuvieron que indicarle varias veces dónde estaba el punto cardinal Sur para que pudiera ubicar su casa de manera correcta.

Ya ves, tío. Desde que trabajan y aportan económicamente tanto o más que el hombre, se creen que tienen el mismo derecho a tomar parte en las decisiones de ambos; como la compra de la casa, o el coche. Menos mal que a mi parienta la tengo atada en corto y, como mucho, elige el tamaño de la cocina, que es donde debe estar.
GXY escribió:el bucle es que habia que encontrar algo para torpedear a podemos. y con este asuntito del chalet tienen todo lo que podian querer y mas.

Pues ya ves, [carcajad] tantos años tocando las narices a tanta gente con las procesiones,con la religion,con las tradiciones,con el valle,con la corona,con lo que cobra uno,con lo que gana otro,con lo que se compra el de mas alla....a ver si aprenden lo que es que alguien les toque las narices a ellos por una vez [carcajad]

O acaso usted.....
“¿Entregarías la política económica del país a quien se gasta 600.000€ en un ático de lujo?”

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Ya vamos por 1.863 euros?

Menuda subidón de cuota, de 500 euros a 1.600 euros y ahora en 1.860 euros.

Yo de ellos la firmaba ya.

Como siga subiendo, la van a tener que pagar con una libra de carne (cada uno).
Bitter Kas escribió:Imagen

Por algo se empieza.

Si antes de haber llegado al Gobierno ya han multiplicado por 10 sus ingresos, estos son capaces de desbancar a la dinastía Castro.
@Cozumel Yo de momento estoy visionando un Porsche Cayenne azul oscuro en breves...

Eso si, conducirán hasta el alcampo a por camisas.
Bitter Kas escribió:@Cozumel Yo de momento estoy visionando un Porsche Cayenne azul oscuro en breves...

No te preocupes, que los niños no vestirán del Alcampo cuando vayan al colegio.

Ni tampoco irán a un colegio con presencia mayoritaria de inmigrantes.

Desde hace 5 años, no me he equivocado con este personaje y sus amigos ni una vez; no será ésta la primera.

Vallecas, el Alcampo y los colegios públicos con inmigrantes están muy bien... pero para el resto.
PreOoZ escribió:No voy a disculparme de nada, ni tengo que rebajar el tono de nada, principalmente porque tú no vas a venir a decirme a mí cómo tengo que comportarme en EOL, para eso están otras personas y tú no eres una de ella, ¿estamos?.

Pues estaría muy bien que intentaras no tratar con desprecio a los demás, la verdad.
Jurenito escribió:
Anfitrión escribió:

Ah vale, estamos en la C

En realidad es por...

Que tema repetimos

Enlazar a okdiario debería ser motivo de baneo...

Basura de gente.

Cozumel escribió:
Bitter Kas escribió:@Cozumel Yo de momento estoy visionando un Porsche Cayenne azul oscuro en breves...

Desde hace 5 años, no me he equivocado con este personaje y sus amigos ni una vez; no será ésta la primera.

Vallecas, el Alcampo y los colegios públicos con inmigrantes están muy bien... pero para el resto.

Como siga gobernando el PP, ni Iglesias ni nadie podrá llevar a los niños a un colegio público porque se los habrán cargado todos.

La de odio, tonterías e hipocresía que desprendéis algunos es de pena.
Iknewthat escribió:
Jurenito escribió:
Anfitrión escribió:Ah vale, estamos en la C

En realidad es por...

Que tema repetimos

Enlazar a okdiario debería ser motivo de baneo...

Basura de gente.

Cozumel escribió:

Como siga gobernando el PP, ni Iglesias ni nadie podrá llevar a los niños a un colegio público porque se los habrán cargado todos.

Todo basura, todo tonterías, todo fascismo.
Bostonboss escribió:

[qmparto] [qmparto]

aqui ya digo que lan liao al pobre pablete XD

no sé si este medio es de coña o algo serio...pero entrevista en 2017
Irene Montero: “No amo a Pablo Iglesias solo me interesa el sexo. El amor es patriarcal y tóxico”
https://elmunicipio.es/2017/07/irene-mo ... -y-toxico/
sefirot947 escribió:
Bostonboss escribió:

[qmparto] [qmparto]

Irene Montero: “No amo a Pablo Iglesias solo me interesa el sexo. El amor es patriarcal y tóxico”

A nadie le gusta vivir con una beca.

Ni siquiera a las feministas.
sefirot947 escribió:no sé si este medio es de coña o algo serio...pero entrevista en 2017

Oooh

Oooh

Pero... esto...

Oooh

Te faltó salpicar el mensaje con un par de Francos y tres fascistas aquí y allá para ser verídico.

Otra vez será...
sefirot947 escribió:
Bostonboss escribió:

[qmparto] [qmparto]

Sí y no, esta es la auténtica entrevista y eso no lo dice textualmente.
http://www.magazinefa.com/24-7/irene-mo ... -la-tribu/
Me parece que fue a raíz de la entrevista y que dijo que le gustaban las canciones machistas que empezaron algunas feministas a defender el reggaeton, como una dibujante d el jueves.
¿Es cierto que en esta consulta una misma persona puede votar varias veces?

los inscritos deben solicitar una contraseña para validar la identidad del votante, una contraseña que cada 15 minutos se puede volver a solicitar, permitiendo así que el que ya había votado, pueda votar de nuevo.
Glutrail escribió:¿Es cierto que en esta consulta una misma persona puede votar varias veces?

los inscritos deben solicitar una contraseña para validar la identidad del votante, una contraseña que cada 15 minutos se puede volver a solicitar, permitiendo así que el que ya había votado, pueda votar de nuevo.

No, ya lo expliqué más atrás, sólo cuenta el último:
_Locke_ escribió:
Crack__20 escribió:Te deja cambiar el voto y va generando nuevas confirmaciones, menudo desastre de sistema.

Además que es una votación sin auditoría externa, pueden contar lo que les salga de los cojones.

Podéis defender lo que queráis pero es una chapuza de campeonato.

No me quiero imaginar votar algo serio con ese sistema.

En todo caso, que quede claro, que yo quiero que Pablo y Irene sigan en el partido muchos años, sobretodo cuando se acabe confirmando que llevan 2 años viviendo en el chalet y han engañado a toda su militancia.

Larga y lujosa a vida a Don Pablo el defensor de los desfavorecidos :)

Los 3 códigos que aparecen en el vídeo:
7fa306f58bec4c65a09c9e3444bdbb9b46c0335a578e67087b9d62ec8ce7159d
03de973ceb38a0665525a045f5c11c692497a8e82e658b7897a9c04ef50ae05d
c8ac5956ea2bd6e7d030c0c69a11e801c0f27e8220cac00604d32e0dbb153b6e

El validador:
https://agora.podemos.info/election/900 ... ot-locator

Los 2 primeros devuelven:
Imagen

El tercero (último) devuelve:
Imagen

Conclusión. Los de OKDiario o son muy idiotas o muy malintencionados. Cualquiera de las dos opciones me parece buena para no darles coba y recelar de lo que publican.
Es el mismo sistema de votación que se usa en otras plataformas. Por ejemplo, En Marea lo está utilizando justamente ayer y hoy para decidir sobre el tema de la "dimisión"de la diputada autonómica Paula Quinteiro. Se genera un hash para validar y anonimizar el voto. Solo se conserva el último hash generado, el resto se supone que se invalidan ya que aunque el voto es anónimo (el que se almacena en el sistema), se emite iniciando sesión (y en el caso de Podemos autenticando además con un código al móvil).
VozdeLosMuertos escribió:Pues estaría muy bien que intentaras no tratar con desprecio a los demás, la verdad.

Estaría bien que al igual que le llamas la atención a PreoOz por sus modales se lo hubierais dado también a este usuario cuando nos insultó a todos los que votamos a Podemos en este hilo:

Se que es absurdo,pero pensad que los que votan a estos partidos es lo mas bajo de la sociedad,ya estais viendo como le defienden.

viewtopic.php?p=1745856603

Pero vamos es lo de siempre a un usuario se le hinchan las pelotas de recibir insultos y menosprecios de otros usuarios viendo que los moderadores no hacen absolutamente nada y el que se lleva el toque es dicho usuario.
maxpower91 escribió:
Bostonboss escribió:

[qmparto] [qmparto]

Ya ves, tío. Desde que trabajan y aportan económicamente tanto o más que el hombre, se creen que tienen el mismo derecho a tomar parte en las decisiones de ambos; como la compra de la casa, o el coche. Menos mal que a mi parienta la tengo atada en corto y, como mucho, elige el tamaño de la cocina, que es donde debe estar.

Gracias por el hombre de paja.
Asi no tengo ni que demostrar tu falta de comprensión lectora. [oki]
minmaster escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Pues estaría muy bien que intentaras no tratar con desprecio a los demás, la verdad.

Estaría bien que al igual que le llamas la atención a PreoOz por sus modales se lo hubierais dado también a este usuario cuando nos insultó a todos los que votamos a Podemos en este hilo:

Se que es absurdo,pero pensad que los que votan a estos partidos es lo mas bajo de la sociedad,ya estais viendo como le defienden.

viewtopic.php?p=1745856603

Pero vamos es lo de siempre a un usuario se le hinchan las pelotas de recibir insultos y menosprecios de otros usuarios viendo que los moderadores no hacen absolutamente nada y el que se lleva el toque es dicho usuario.

El otro no ha hecho alarde de pasarse por el forro una petición de respeto, creo. La idea de mi mensaje iba más en ese sentido. Por otra parte, me vas a perdonar pero siempre he dicho que no es lo mismo una alusión personal que una descalificación general. Llamar borregos a los votantes de X es tratado igual que llamar borregos a los votantes de Y (dinámica que se repite en cada hilo donde se hable de política).

Solo añadir que entre avisar y no avisar no hay diferencia de cara a la infracción cometida. Entrar y dar un toque es algo puntual y por motivos particulares, como es el caso aquí, en el que el compañero estaba pidiendo que alguien le dijera que lo estaba haciendo mal.
Espero que alguien cree un hilo y se llene de 210 paginas hablando de:
https://actualidad.rt.com/actualidad/27 ... nes-panama.
VozdeLosMuertos escribió:El otro no ha hecho alarde de pasarse por el forro una petición de respeto, creo. La idea de mi mensaje iba más en ese sentido. Por otra parte, me vas a perdonar pero siempre he dicho que no es lo mismo una alusión personal que una descalificación general. Llamar borregos a los votantes de X es tratado igual que llamar borregos a los votantes de Y (dinámica que se repite en cada hilo donde se hable de política).

En ese mensaje no hace alusión a los votantes en general se refiere a los que estamos en este hilo concretamente te lo pongo en negrita:

Y me parece genial que contéis una infracción... pero ese no es el tema, moderar también es reconducir un hilo y evitar los desprecios y faltas de respeto a otros usuarios. Ya pasó en el hilo de Catalunya y éste va por el mismo camino porque los dejáis todos a la mano de Dios y luego pasa lo que pasa.

Bueno ya dejo el offtopic. Y que no digan que luego siempre os critico, se agradece y mucho que contestes y de buenas maneras [ok]
Exilon escribió:Espero que alguien cree un hilo y se llene de 210 paginas hablando de:

No te preocupes, cuando se ponga el mismo número de foreros a defender a Zaplana que a defender a Iglesias seguro que hasta se llega a más páginas. ;)
Bostonboss escribió:
Exilon escribió:Espero que alguien cree un hilo y se llene de 210 paginas hablando de:

No te preocupes, cuando se ponga el mismo número de foreros a defender a Zaplana que a defender a Iglesias seguro que hasta se llega a más páginas. ;)

Es verdad, porque los usuarios varios publicando noticias falsas, sin contrastar o basadas en rumores y posts de forocoches no han aportado lo suyo en cuanto a que creciese el hilo... [facepalm]
Bostonboss escribió:

Supongo que el hecho de que se pongan noticias falsas (como las dos últimas de OK Diario o la de Irene Montero dijo) o se vengan con temas más propios del Sálvame también influye un poco.
Bostonboss escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=83AV7qbePHI [fiu]
2733 respuestas