› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Cozumel escribió:Mrcolin escribió:Cozumel escribió:Empezamos en 500 euros al mes
Era un calculo a ojo hombre... quien no se equivoca de 500 a casi 900? Que cosas tienes...
Cuando te pagan medio kilo por informes fantasma es normal que 400 euros te resulten calderilla.
Ender Deckard escribió:A cascarla, fascistas (...)
Anfitrión escribió:Jurenito escribió:Anfitrión escribió:@Glutrail
Pero desde cuando nadie tiene que dar el detalle de su cuota de hipoteca?
Y si, interesadamente redondea a la baja, eso es cristalino
Como quien dice que cobra poco
-Y cuanto cobras? Unos 700
-No jueputa, si cobras 760!!!! Que he visto tu nomina cuando te has despistado.
-Ya pero hay meses que me retien mas o menos..
-no te lo perdonaré jamas manuela carmena, jamas.
En serio, es ridiculo juzgar a nadie por eso
No es lo mismo preguntar a pillar que dar un dato que nadie te ha pedido para quedar mejor.
Ah en ese caso, es ridículo juzgar a alguien por eso, y tambien es ridiculo pensar que no era contestando al articulo sobre la compra.
Podria decirse que algo mas que un ridiculox2
A ver a cuanto sale el interés ridiculo....
Adris escribió:Se nota quien lleva los pantalones en el partido, en casa y en todos lados. Tiran mas dos tetas que dos carretas.
Jurenito escribió:Anfitrión escribió:Jurenito escribió:No es lo mismo preguntar a pillar que dar un dato que nadie te ha pedido para quedar mejor.
Ah en ese caso, es ridículo juzgar a alguien por eso, y tambien es ridiculo pensar que no era contestando al articulo sobre la compra.
No creo que estemos pidiendo que les juzguen por eso...
Anfitrión escribió:Jurenito escribió:Anfitrión escribió:
No creo que estemos pidiendo que les juzguen por eso...
Es que resulta cansino
Si no se juzga eso por que hablas de eso, por que sacas el tema todos los dias, en bucle junto a otros temas!!!!
Es que A
Se rebate A
Es que B
Se rebate B
Es que C
Se rebate C
Si todo eso da igual, es por que es un hipócrita
Pregunta socratica que queda sin respuesta...
Pero al rato, volveis con A
Otra vez, cuando A daba igual, pero otra vez.
Es que B, pero luego B no importa, lo que importa es......
Por que se les juzga??? Que es lo proximo??
Pasad a la D por dios, salid del bucle!! Inventad algo mas.
Es que resulta cansino (...)
Mrcolin escribió:Cozumel escribió:Mrcolin escribió:Era un calculo a ojo hombre... quien no se equivoca de 500 a casi 900? Que cosas tienes...
Cuando te pagan medio kilo por informes fantasma es normal que 400 euros te resulten calderilla.
A algunos les parece calderilla que el precio de una casa sean 600.000 así que... yo ya me creo todo xD
Jurenito escribió:[triston]Anfitrión escribió:Jurenito escribió:No creo que estemos pidiendo que les juzguen por eso...
Es que resulta cansino
Si no se juzga eso por que hablas de eso, por que sacas el tema todos los dias, en bucle junto a otros temas!!!!
Es que A
Se rebate A
Es que B
Se rebate B
Es que C
Se rebate C
Pensé que te referías al sentido jurídico porque no veo razón por las que no podamos juzgarles "popularmente" por hipócritas y mentirosos. O sea, que según tú intentan engañar y manipular a la gente, ¿y ni siquiera podemos juzgarles por eso? ¿De verdad piensas que cuando dicen "algo más de 800" en lugar de "casi 900" no lo hicieron a propósito?
sefirot947 escribió:ostia me ha hecho mucha gracia esta noti....
Hablamos con los agentes inmobiliarios que ofrecieron parcelas a Pablo Iglesias
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_1564917/El precio de la parcela que más gustó a Iglesias era de 205.000 euros por 2.000 metros cuadrados. Le enseñó varias (una de ellas con vistas al Valle de los Caídos, lo que provocó la hilaridad de Iglesias)Otra inmobiliaria de la zona que sí accedió a enseñarle casas refiere, entre risas, que Pablo Iglesias le dijo que les llamaría Irene, que ella "era la jefa y que con ella había que tratar para cerrar los tratos". También se asombraron porque el político no se orienta bien y tuvieron que indicarle varias veces dónde estaba el punto cardinal Sur para que pudiera ubicar su casa de manera correcta.
Bostonboss escribió:Acaso alguien dudaba de quien era domador y quien animal domado?
Kida escribió:Forocoches debe de estar temblando con EOL
Anfitrión escribió:Jurenito escribió:[triston]Anfitrión escribió:Es que resulta cansino
Es que A
Se rebate A
Es que B
Se rebate B
Es que C
Se rebate C
Pensé que te referías al sentido jurídico porque no veo razón por las que no podamos juzgarles "popularmente" por hipócritas y mentirosos. O sea, que según tú intentan engañar y manipular a la gente, ¿y ni siquiera podemos juzgarles por eso? ¿De verdad piensas que cuando dicen "algo más de 800" en lugar de "casi 900" no lo hicieron a propósito?
Ah vale, estamos en la C
Ya he dicho que redondean a la baja, es mas, lo definí como cristalino.
Tantas paginas y comentarios por eso?
No, ya se que por eso no, si no puede ser para tanto que 875= algo mas de 800. Por eso no hay tanto debate.
En realidad es por...
(tiremos un dado que en vez de numeros tiene letras)
Y sigamos debatiendo sobre la no zona de lujo, sobre el no favor en la hipoteca, sobre el tweet que no criticaba comprar una primera vivienda, sobre que no hay transporte público en la estacion de renfe de la navata...
Que tema repetimos
Jurenito escribió:Anfitrión escribió:Jurenito escribió:[triston]
Ah vale, estamos en la C
No, ya se que por eso no, si no puede ser para tanto que 875= algo mas de 800. Por eso no hay tanto debate.
En realidad es por...
Y sigamos debatiendo sobre la no zona de lujo, sobre el no favor en la hipoteca, sobre el tweet que no criticaba comprar una primera vivienda, sobre que no hay transporte público en la estacion de renfe de la navata...
Que tema repetimos
Venga, ni pa ti ni pa mí. Lo dejamos en 930, ¿eso siguen siendo algo más de 800?
Iglesias miente: dijo que él e Irene pagarían 1.600 euros al mes y ahora resulta que son 1.863
https://okdiario.com/espana/2018/05/23/ ... 63-2321521
(Ni he leído la noticia, minimaster style)
Bostonboss escribió:sefirot947 escribió:ostia me ha hecho mucha gracia esta noti....
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_1564917/El precio de la parcela que más gustó a Iglesias era de 205.000 euros por 2.000 metros cuadrados. Le enseñó varias (una de ellas con vistas al Valle de los Caídos, lo que provocó la hilaridad de Iglesias)Otra inmobiliaria de la zona que sí accedió a enseñarle casas refiere, entre risas, que Pablo Iglesias le dijo que les llamaría Irene, que ella "era la jefa y que con ella había que tratar para cerrar los tratos". También se asombraron porque el político no se orienta bien y tuvieron que indicarle varias veces dónde estaba el punto cardinal Sur para que pudiera ubicar su casa de manera correcta.
Acaso alguien dudaba de quien era domador y quien animal domado?
GXY escribió:el bucle es que habia que encontrar algo para torpedear a podemos. y con este asuntito del chalet tienen todo lo que podian querer y mas.
“¿Entregarías la política económica del país a quien se gasta 600.000€ en un ático de lujo?”
Bitter Kas escribió:
Bitter Kas escribió:@Cozumel Yo de momento estoy visionando un Porsche Cayenne azul oscuro en breves...
Eso si, conducirán hasta el alcampo a por camisas.
PreOoZ escribió:No voy a disculparme de nada, ni tengo que rebajar el tono de nada, principalmente porque tú no vas a venir a decirme a mí cómo tengo que comportarme en EOL, para eso están otras personas y tú no eres una de ella, ¿estamos?.
Jurenito escribió:Anfitrión escribió:Jurenito escribió:[triston]
Ah vale, estamos en la C
En realidad es por...
Que tema repetimos
Venga, ni pa ti ni pa mí. Lo dejamos en 930, ¿eso siguen siendo algo más de 800?
Iglesias miente: dijo que él e Irene pagarían 1.600 euros al mes y ahora resulta que son 1.863
Cozumel escribió:Bitter Kas escribió:@Cozumel Yo de momento estoy visionando un Porsche Cayenne azul oscuro en breves...
No te preocupes, que los niños no vestirán del Alcampo cuando vayan al colegio.
Ni tampoco irán a un colegio con presencia mayoritaria de inmigrantes.
Desde hace 5 años, no me he equivocado con este personaje y sus amigos ni una vez; no será ésta la primera.
Vallecas, el Alcampo y los colegios públicos con inmigrantes están muy bien... pero para el resto.
Iknewthat escribió:Jurenito escribió:Anfitrión escribió:Ah vale, estamos en la C
En realidad es por...
Que tema repetimos
Enlazar a okdiario debería ser motivo de baneo...
Basura de gente.Cozumel escribió:Bitter Kas escribió:@Cozumel Yo de momento estoy visionando un Porsche Cayenne azul oscuro en breves...
No te preocupes, que los niños no vestirán del Alcampo cuando vayan al colegio.
Ni tampoco irán a un colegio con presencia mayoritaria de inmigrantes.
Desde hace 5 años, no me he equivocado con este personaje y sus amigos ni una vez; no será ésta la primera.
Vallecas, el Alcampo y los colegios públicos con inmigrantes están muy bien... pero para el resto.
Como siga gobernando el PP, ni Iglesias ni nadie podrá llevar a los niños a un colegio público porque se los habrán cargado todos.
La de odio, tonterías e hipocresía que desprendéis algunos es de pena.
Bostonboss escribió:sefirot947 escribió:ostia me ha hecho mucha gracia esta noti....
sefirot947 escribió:Bostonboss escribió:sefirot947 escribió:ostia me ha hecho mucha gracia esta noti....
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_1564917/
aqui ya digo que lan liao al pobre pablete
no sé si este medio es de coña o algo serio...pero entrevista en 2017
Irene Montero: “No amo a Pablo Iglesias solo me interesa el sexo. El amor es patriarcal y tóxico”
https://elmunicipio.es/2017/07/irene-mo ... -y-toxico/
sefirot947 escribió:no sé si este medio es de coña o algo serio...pero entrevista en 2017
Irene Montero: “No amo a Pablo Iglesias solo me interesa el sexo. El amor es patriarcal y tóxico”
Como siga gobernando el PP, ni Iglesias ni nadie podrá llevar a los niños a un colegio público porque se los habrán cargado todos.
La de odio, tonterías e hipocresía que desprendéis algunos es de pena.
sefirot947 escribió:Bostonboss escribió:sefirot947 escribió:ostia me ha hecho mucha gracia esta noti....
aqui ya digo que lan liao al pobre pablete
no sé si este medio es de coña o algo serio...pero entrevista en 2017
los inscritos deben solicitar una contraseña para validar la identidad del votante, una contraseña que cada 15 minutos se puede volver a solicitar, permitiendo así que el que ya había votado, pueda votar de nuevo.
Glutrail escribió:¿Es cierto que en esta consulta una misma persona puede votar varias veces?los inscritos deben solicitar una contraseña para validar la identidad del votante, una contraseña que cada 15 minutos se puede volver a solicitar, permitiendo así que el que ya había votado, pueda votar de nuevo.
_Locke_ escribió:Crack__20 escribió:Te deja cambiar el voto y va generando nuevas confirmaciones, menudo desastre de sistema.
Además que es una votación sin auditoría externa, pueden contar lo que les salga de los cojones.
Podéis defender lo que queráis pero es una chapuza de campeonato.
No me quiero imaginar votar algo serio con ese sistema.
En todo caso, que quede claro, que yo quiero que Pablo y Irene sigan en el partido muchos años, sobretodo cuando se acabe confirmando que llevan 2 años viviendo en el chalet y han engañado a toda su militancia.
Larga y lujosa a vida a Don Pablo el defensor de los desfavorecidos
Los 3 códigos que aparecen en el vídeo:
7fa306f58bec4c65a09c9e3444bdbb9b46c0335a578e67087b9d62ec8ce7159d
03de973ceb38a0665525a045f5c11c692497a8e82e658b7897a9c04ef50ae05d
c8ac5956ea2bd6e7d030c0c69a11e801c0f27e8220cac00604d32e0dbb153b6e
El validador:
https://agora.podemos.info/election/900 ... ot-locator
Los 2 primeros devuelven:
El tercero (último) devuelve:
Conclusión. Los de OKDiario o son muy idiotas o muy malintencionados. Cualquiera de las dos opciones me parece buena para no darles coba y recelar de lo que publican.
VozdeLosMuertos escribió:Pues estaría muy bien que intentaras no tratar con desprecio a los demás, la verdad.
Se que es absurdo,pero pensad que los que votan a estos partidos es lo mas bajo de la sociedad,ya estais viendo como le defienden.
maxpower91 escribió:Bostonboss escribió:sefirot947 escribió:ostia me ha hecho mucha gracia esta noti....
Ya ves, tío. Desde que trabajan y aportan económicamente tanto o más que el hombre, se creen que tienen el mismo derecho a tomar parte en las decisiones de ambos; como la compra de la casa, o el coche. Menos mal que a mi parienta la tengo atada en corto y, como mucho, elige el tamaño de la cocina, que es donde debe estar.
minmaster escribió:VozdeLosMuertos escribió:Pues estaría muy bien que intentaras no tratar con desprecio a los demás, la verdad.
Estaría bien que al igual que le llamas la atención a PreoOz por sus modales se lo hubierais dado también a este usuario cuando nos insultó a todos los que votamos a Podemos en este hilo:Se que es absurdo,pero pensad que los que votan a estos partidos es lo mas bajo de la sociedad,ya estais viendo como le defienden.
viewtopic.php?p=1745856603
Pero vamos es lo de siempre a un usuario se le hinchan las pelotas de recibir insultos y menosprecios de otros usuarios viendo que los moderadores no hacen absolutamente nada y el que se lleva el toque es dicho usuario.
VozdeLosMuertos escribió:El otro no ha hecho alarde de pasarse por el forro una petición de respeto, creo. La idea de mi mensaje iba más en ese sentido. Por otra parte, me vas a perdonar pero siempre he dicho que no es lo mismo una alusión personal que una descalificación general. Llamar borregos a los votantes de X es tratado igual que llamar borregos a los votantes de Y (dinámica que se repite en cada hilo donde se hable de política).
Se que es absurdo,pero pensad que los que votan a estos partidos es lo mas bajo de la sociedad,ya estais viendo como le defienden.
Exilon escribió:Espero que alguien cree un hilo y se llene de 210 paginas hablando de:
https://actualidad.rt.com/actualidad/27 ... nes-panama.
Bostonboss escribió:Exilon escribió:Espero que alguien cree un hilo y se llene de 210 paginas hablando de:
No te preocupes, cuando se ponga el mismo número de foreros a defender a Zaplana que a defender a Iglesias seguro que hasta se llega a más páginas.
Bostonboss escribió:Exilon escribió:Espero que alguien cree un hilo y se llene de 210 paginas hablando de:
No te preocupes, cuando se ponga el mismo número de foreros a defender a Zaplana que a defender a Iglesias seguro que hasta se llega a más páginas.