› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Anfitrión escribió:Mrcolin escribió:Anfitrión escribió:no diste por buenas las cuentas de la abuela del 0,5 a tipo fijo? Igual me equivoco de usuario.
Evasiva cual? Que me has requerido y no he contestado?
Di por buenas las cuentas si se confirmara el tipo de intereses. No ha sido asi, no valen las cuentas.
Ejemplo facil:
El Madrid gana la 13 copa de Europa si gana al Liverpool. No gana al liberpool, no hay 13 copa de europa.
Pues hay que tener los cojones muy gordos para argumentar sobre una hipoteca a 30 años en base a eso.
No se te ocurre nada mejor?
Mrcolin escribió:Anfitrión escribió:Mrcolin escribió:Di por buenas las cuentas si se confirmara el tipo de intereses. No ha sido asi, no valen las cuentas.
Ejemplo facil:
El Madrid gana la 13 copa de Europa si gana al Liverpool. No gana al liberpool, no hay 13 copa de europa.
Pues hay que tener los cojones muy gordos para argumentar sobre una hipoteca a 30 años en base a eso.
No se te ocurre nada mejor?
Mi mayor argumentacion en este hilo iba por la hipocresia de Pablo y no por la casa en si.
PreOoZ escribió:Adris escribió:PreOoz escribió:Kichi es coherente con sus ideas, que me parecen en este caso una mierda. Y que critique a Pablo Iglesias por ello también.
Por que sus ideas son una mierda?. Y porque no puede criticar a Pablo?.
Porque me parece de un absoluto gilipollas sacar pecho de que él vive en una "casa de currante" y que nos haga a todos ver que su casa es el ejemplo de "casa de currante". Lo que es es un bocachancla.
Pablo Iglesias y Kichi como si te los metes por donde te quepan, pero la demagogia incluida por favor.
minmaster escribió:Jurenito escribió:¿Entregarías la política económica del país a alguien que calcula a ojo y mal los plazos de su hipoteca? Yo tampoco
¿Entregarías la política económica del país a alguien que dice que el impago a la seguridad social de más e 7.000 euros es un tema privado que nada tiene que ver con la política?
https://www.infolibre.es/noticias/polit ... _1012.html
No te he visto hablar de este tema, claro seguro que no te interesa..
Chiquet135 escribió:Oyee de hablar del piso de 2 millones de euros del la MAFIA DEL PP(Zaplana) pagado trinco trinco sin hipoteca no os interesa hablar no?Eso si,de mientras Iglesias tiene que dimitir por pagar la casa a 30 años...No me extrana que naciera en este mundo tipos como Hitler apoyado por la sociedad...asi nos va.
Chiquet135 escribió:Oyee de hablar del piso de 2 millones de euros del la MAFIA DEL PP(Zaplana) pagado trinco trinco sin hipoteca no os interesa hablar no?Eso si,de mientras Iglesias tiene que dimitir por pagar la casa a 30 años...No me extrana que naciera en este mundo tipos como Hitler apoyado por la sociedad...REPUGNANTE.
supermuto escribió:Chiquet135 escribió:Oyee de hablar del piso de 2 millones de euros del la MAFIA DEL PP(Zaplana) pagado trinco trinco sin hipoteca no os interesa hablar no?Eso si,de mientras Iglesias tiene que dimitir por pagar la casa a 30 años...No me extrana que naciera en este mundo tipos como Hitler apoyado por la sociedad...asi nos va.
Que a uno C´s, PSOE, y PP (a la cabeza), le parezcan un mismo ente devora-almas, como es mi caso, no implica que tenga que apoyar a Pablo e Irene por real decreto ley. Ellos mismos se rociaron de gasolina, y los buitres, al acecho, prendieron fuego.
Lo mejor que le puede pasar a Podemos, y al país, es que lo dejen a tiempo, ya sea por consulta, por iniciativa propia, o por deseo del sursum corda. Su tiempo, ha pasado. Lo más importante para todos, por encima de rostros, es que la izquierda, empiece a soltar lastre de una vez por todas.
Eldar-39 escribió:Se que es absurdo,pero pensad que los que votan a estos partidos es lo mas bajo de la sociedad,ya estais viendo como le defienden.
Ender Deckard escribió:¿¿¿Dónde está la hipocresía?????
Aunque los diputados de Podemos tengan que dar al partido toda aquella parte del sueldo que supere los 3 Salarios Mínimos Interprofesionales, no tienen que hacer lo mismo con los negocios particulares que tengan.
Y en concreto, el Sr. Pablo Iglesias cobra un buen dinero de su canal de TV "La Tuerka", ya que es uno de los fundadores, y de los diversos libros que ha escrito.
A cascarla, fascistas, él por lo menos sí que no ha falseado su currículum al estilo pepero (Cifuentes, Casado...).
Id a reclamar a Felipe González por los 2'5 millones de € de su mansión (más su yate pagado por Iberdrola). O al Aznar por los 3 millones o 3'5 millones de € de la suya (más el coste que nos supuso a todos la boda con rango de estado de su hija con el conseguidor de contrados del AVE, el Abad), que todo eso sí que es un pastizal.
Adris escribió:
Vamos, que como se ha quejado del líder malo .
No te preocupes que no hace falta meterse nada por ningún lado... ni que fuese tu primo el Iglesias, calmante un poco. Te reporto o como va el asunto.
Kichi está haciendo lo que pregonaron desde el principio, es decir, ser gente normal. Pablo se lo ha pasado por el forro de los cojones. Y por cierto, no hay nada malo en ser normal, tener un piso normal, una vida normal. Pero lo dicho, desde que el líder se ha cogido una casita de nada, han subido las aspiraciones y lo que se considera normal.
Eldar-39 escribió:Se que es absurdo,pero pensad que los que votan a estos partidos es lo mas bajo de la sociedad,ya estais viendo como le defienden.
PreOoZ escribió:Ahora resulta que Pablo Iglesias no es normal por hipotecarse a 30 años con un importe de 540.000€ y entre dos personas, que sale a 270.000€. Lo anormal es decir que eso no es normal. Si es que es lo que dije, al final vamos a tener que vivir todos en "casas de currantes" que no son sino unas putas mierdas de piso en el peor sitio de la ciudad, pero claro, somos currantes, es lo que se nos establece por... "por sus cojones".
Beedle escribió:PreOoZ escribió:Ahora resulta que Pablo Iglesias no es normal por hipotecarse a 30 años con un importe de 540.000€ y entre dos personas, que sale a 270.000€. Lo anormal es decir que eso no es normal. Si es que es lo que dije, al final vamos a tener que vivir todos en "casas de currantes" que no son sino unas putas mierdas de piso en el peor sitio de la ciudad, pero claro, somos currantes, es lo que se nos establece por... "por sus cojones".
No entiendes dónde está el verdadero problema...
Pablo Iglesias con su dinero siempre que lo haya ganado de forma legal es libre de hacer con él lo que le salga de las pelotas... Comprarse un chalet, un deportivo, un PC Gamer de 2000 pavos o tirarlo por la taza del váter, da igual, es su dinero y que se lo gaste como él quiera...
El problema está en que este tío ha estado basando su discurso durante años en que él es de la calle, en que nunca iba a dejar su pisito del pueblo obrero de Vallecas, que nunca iba a vivir en un chalet en las afueras y que los políticos que lo hacían generaban desconfianza... Y luego va él y hace eso, es que ahí está el problema:
https://www.youtube.com/watch?v=dTkYQmP6tqg
O tuits así:
Yendo de pobretón y de sobrio de: "Mirad que pobre soy que tengo que cenar pan de molde con salami cutre pero me da igual porque lo importante es la política"...
O así:
En plan: "Desconfiad de los políticos que se gastan 600.000€ en una casa"... ¿Y después de ir de pobretón y de decirnos que desconfiemos de los políticos que se gastan 600.000€ en una casa o que viven en las afueras vas tú y te gastas 600.000€ en un chalet en las afueras? ¿De qué cojones vas?
Y es que si yo estoy 3 putos años diciéndote lo imbécil y lo escoria que eres por haberte comprado un Audi no puedo ir yo ahora y comprarme un Audi... Hombre, como poder puedo, soy adulto y es mi dinero y puedo hacer con él lo que me plazca, pero luego no me puedo quejar si recibo críticas, porque habré demostrado ser un puto hipócrita.
Chiquet135 escribió:Beedle escribió:PreOoZ escribió:Ahora resulta que Pablo Iglesias no es normal por hipotecarse a 30 años con un importe de 540.000€ y entre dos personas, que sale a 270.000€. Lo anormal es decir que eso no es normal. Si es que es lo que dije, al final vamos a tener que vivir todos en "casas de currantes" que no son sino unas putas mierdas de piso en el peor sitio de la ciudad, pero claro, somos currantes, es lo que se nos establece por... "por sus cojones".
Pablo Iglesias con su dinero siempre que lo haya ganado de forma legal es libre de hacer con él lo que le salga de las pelotas... Comprarse un chalet, un deportivo, un PC Gamer de 2000 pavos o tirarlo por la taza del váter, da igual, es su dinero y que se lo gaste como él quiera...
El problema está en que este tío ha estado basando su discurso durante años en que él es de la calle, en que nunca iba a dejar su pisito del pueblo obrero de Vallecas, que nunca iba a vivir en un chalet en las afueras y que los políticos que lo hacían generaban desconfianza... Y luego va él y hace eso, es que ahí está el problema:
O tuits así:
Yendo de pobretón y de sobrio de: "Mirad que pobre soy que tengo que cenar pan de molde con salami cutre pero me da igual porque lo importante es la política"...
O así:
En plan: "Desconfiad de los políticos que se gastan 600.000€ en una casa"... ¿Y después de ir de pobretón y de decirnos que desconfiemos de los políticos que se gastan 600.000€ en una casa o que viven en las afueras vas tú y te gastas 600.000€ en un chalet en las afueras? ¿De qué cojones vas?
Y es que si yo estoy 3 putos años diciéndote lo imbécil y lo escoria que eres por haberte comprado un Audi no puedo ir yo ahora y comprarme un Audi... Hombre, como poder puedo, soy adulto y es mi dinero y puedo hacer con él lo que me plazca, pero luego no me puedo quejar si recibo críticas, porque habré demostrado ser un puto hipócrita.
Que si hombre,tu sigue votando al PP para que te siga robando.Eso si,cuando seas pensionista no me llores.
Chiquet135 escribió:Oyee de hablar del piso de 2 millones de euros del la MAFIA DEL PP(Zaplana) pagado trinco trinco sin hipoteca no os interesa hablar no?Eso si,de mientras Iglesias tiene que dimitir por pagar la casa a 30 años...No me extrana que naciera en este mundo tipos como Hitler apoyado por la sociedad...REPUGNANTE.
Ender Deckard escribió:A cascarla, fascistas, él por lo menos sí que no ha falseado su currículum al estilo pepero (Cifuentes, Casado...).
PreOoz escribió:Ahora resulta que Pablo Iglesias no es normal por hipotecarse a 30 años con un importe de 540.000€ y entre dos personas, que sale a 270.000€. Lo anormal es decir que eso no es normal. Si es que es lo que dije, al final vamos a tener que vivir todos en "casas de currantes" que no son sino unas putas mierdas de piso en el peor sitio de la ciudad, pero claro, somos currantes, es lo que se nos establece por... "por sus cojones".
Creo que tienes el mismo peligro que el mismo Kichi, valorando qué es normal y qué no, pero da la impresión de que no tienes ni idea de qué valen las viviendas y de qué hipotecas acepta la gente NORMAL. Que no todos acceden a VPOs.
Chiquet135 escribió:Beedle escribió:PreOoZ escribió:Ahora resulta que Pablo Iglesias no es normal por hipotecarse a 30 años con un importe de 540.000€ y entre dos personas, que sale a 270.000€. Lo anormal es decir que eso no es normal. Si es que es lo que dije, al final vamos a tener que vivir todos en "casas de currantes" que no son sino unas putas mierdas de piso en el peor sitio de la ciudad, pero claro, somos currantes, es lo que se nos establece por... "por sus cojones".
O tuits así:
O así:
Que si hombre,tu sigue votando al PP para que te siga robando.Eso si,cuando seas pensionista no me llores.
aperitivo escribió:@Adris Si vas a citar fuentes para apoyar tu argumentación sobre el valor de un hipoteca media, al menos busca valores de 2018 y no de 2015. Y no, la hipoteca no es de 660k, asi que deja de dar datos falsos.
minmaster escribió:Un ejemplo de coherencia:
lintic escribió:Os estáis equivocando y mucho, hablo por mí, pero creo que otros muchos del foro opinarán lo mismo, no hay que ser forofo de un partido político, hay que pedirle cuentas, si hacen algo mal sea del color que sea, que la pague.
Si el lider de podemos es un hipocrita, es normal que se le critique, si Zaplana ha robado a manos llenas, al trullo con él(y mucho han tardado en procesar a este tipet), si ciudadanos paga con dinero público, el responsable que la pague y por triste que suene, la realidad es que hay un larguisimo listado de cagadas en todos los partidos(con el PP y el PSOE por delante ya que llevan mucho más tiempo que los otros).
lintic escribió:Os estáis equivocando y mucho, hablo por mí, pero creo que otros muchos del foro opinarán lo mismo, no hay que ser forofo de un partido político, hay que pedirle cuentas, si hacen algo mal sea del color que sea, que la pague.
Si el lider de podemos es un hipocrita, es normal que se le critique, si Zaplana ha robado a manos llenas, al trullo con él(y mucho han tardado en procesar a este tipet), si ciudadanos paga con dinero público, el responsable que la pague y por triste que suene, la realidad es que hay un larguisimo listado de cagadas en todos los partidos(con el PP y el PSOE por delante ya que llevan mucho más tiempo que los otros).
El problema es mirar la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio. En este caso, que Pablo haya soltado mierdas de todos, pero cuando las sueltan de él, ponerse a llorar y pedir respeto de su vida íntima.
minmaster escribió:Jurenito escribió:¿Entregarías la política económica del país a alguien que calcula a ojo y mal los plazos de su hipoteca? Yo tampoco
¿Entregarías la política económica del país a alguien que dice que el impago a la seguridad social de más e 7.000 euros es un tema privado que nada tiene que ver con la política?
https://www.infolibre.es/noticias/polit ... _1012.html
No te he visto hablar de este tema, claro seguro que no te interesa..
minmaster escribió:En primer lugar de los tres ejemplos que me pones en DOS se ha usado el dinero público ilegalmente, en otro es DINERO PRIVADO no se ha malversado ni robado ni un solo euro de mis impuestos. Comparar el uso ilegal de dinero público con la falta de coherencia es un ejemplo más precisamente de la INCOHERENCIA del votante español, así nos va.
En segundo lugar no te crees ni tú que el votante de Ciudadanos castigue al mismo nivel las corruptelas de su partido.
Está más que demostrado que el votante de derechas tolera y hasta en algunos casos respalda con su voto la corrupción.
aperitivo escribió:El problema son las equidistancias.... poner al mismo nivel un discurso incoherente con delitos fiscales no es muy acertado. Y vaya por delante que te compro lo del discurso incoherente.
Ahora bien, ¿alguno de verdad se piensa que sin ese tuit sobre la compra de un ático de lujo de 600.000€ la situación iba a ser distinta? ¿acaso no iban a ser criticados de igual forma? Ya os digo yo que si, que iban a ser criticados de igual forma, solo que el tuit desafortunado solo sirve como un leño mas a la hoguera.
Bitter Kas escribió:Lo que tienen que hacer es dimitir y dejar que el partido se abra camino sin ellos, a ver para donde tiran. Pero sobre todo que se alejen del independentismo y representen lo que inicialmente representaban.
Lo que hay actualmente es un sórdido circo.
nosferatuunn escribió:El préstamo se lo a concedido el banco donde tiene su partido toda la pasta, osease afines al partido, ahora se le tendría que llenar el chalet de ocupas ya que en todas las comunidades donde goviernan, los protegen y amparan
Anfitrión escribió:No le dices a nadie donde vivir o que piede gastar, pero no dejas de postear en el hilo de la compra de una vivienda
Anfitrión escribió:Y como sabes que monedero sabia los datos de la operación? Lo sabes?
dark_hunter escribió:En verdad como dije antes, seguimos en supuestos.
dark_hunter escribió:Si los impuestos los han contado aparte es como dices tú, se a a 2000€, si lo contaron dentro del precio de la vivienda, entonces a mí me sale una mensualidad de 1700-1800€.
Lenneland escribió:ni is pir li quisi, is pir li inquirinci.. mimimimi /loop
Bitomo escribió:"Sí, deben dimitir, abandonar sus cargos en Podemos y dejar sus escaños" . Pues bien, ya no dice nada de dejar sus escaños, parece que la mamandurria la conservarán sí o sí
kenshinbh escribió:Lenneland escribió:ni is pir li quisi, is pir li inquirinci.. mimimimi /loop
https://www.youtube.com/watch?v=JqHaJkIvz0Q
Bitomo escribió:Por cierto, que el plebiscito podemita ha sufrido una "pequeña" modificación. Antes ponía: "Sí, deben dimitir, abandonar sus cargos en Podemos y dejar sus escaños" . Pues bien, ya no dice nada de dejar sus escaños, parece que la mamandurria la conservarán sí o sí
Bitter Kas escribió:dimisión y un lavado de arriba a abajo de todas esas gilipolleces, a ver como quedaba la cosa. Ver como declaraban sobre el chalet refiriéndose a Pablo y a ella como "nosotras" fué de vergüenza ajena.
Al final ha sido lo mismo que el resto de los políticos, cuento milongas, me sumo al tren de vida de la "casta" en cuanto pueda y pelillos a la mar.
DNKROZ escribió:Anfitrión escribió:No le dices a nadie donde vivir o que piede gastar, pero no dejas de postear en el hilo de la compra de una vivienda
Al respecto del que SÍ lo dijo, ¿a qué no es lo mismo decir "voy a regar" que "estoy regando"?Anfitrión escribió:Y como sabes que monedero sabia los datos de la operación? Lo sabes?
¿NO salió diciendo lo de los famosos 500€?, existen dos escenarios, que NO supiera los datos de la operación, en cuyo caso es un mentiroso por hablar de lo que no conoce, o que sí supiera de los datos de la operación y en ese caso es un mentiroso por soltar una falacia semejante... ¿cuál prefieres?.dark_hunter escribió:En verdad como dije antes, seguimos en supuestos.
Es la información que han dado ellos, no supongo nada fuera de ahí, de hecho, fíjate lo que he mencionado al respecto de la conspiparanoia de la casa en 2016, la sociedad bajo la que estaba el nombre hasta hace nada o demás pajas mentales forococheras... nada, no me gusta conjeturar salvo cuando hay algo para poder hacerlo, y sólo sobre lo que se puede hacer (tampoco conjeturé nunca sobre el variable, no lo habían dicho)dark_hunter escribió:Si los impuestos los han contado aparte es como dices tú, se a a 2000€, si lo contaron dentro del precio de la vivienda, entonces a mí me sale una mensualidad de 1700-1800€.
¿Alguno de los que comentáis estas cosas tenéis hipoteca?, ve al banco y dile que la quieres con o sin impuestos... o que los cuentas aparte, o que te hagan un ticket del café del notario....
A ver, te explico, no salen 1700 ni jarto palomitas (y 1600 que es lo que TODO cristo tenía en mente, incluso los que ahora buscan justificaciones, aún menos), si salimos con "pero es que si han adelantando realmente 250k € es más barata", o, "es que si la casa vale realmente 400k € también sale menos cuota", pues claro que sale lo que dicen, pero del decir yo no tengo culpa, han sido ellos solitos los que se han metido en ese jardín, y cuando tenemos que estar dando tantas vueltas, tantas explicaciones, y tanto giro de tuerka (pun intended) al tema es que, posiblemente, la explicación más simple es que nos la han intentado colar, como siempre que pasa algo con cualquier político, y como siempre también, ahí tienes las legiones de "fans" intentado agarrarse a un clavo ardiendo, pasa con el PP ("es que lo de Zaplana pasó hace 20 años..."), con el PSOE (mi suegro me ha llegado a decir literalmente que los EREs de Andalucía NO son un caso de corrupción sino "repartición entre conocidos", lo juro), y pasará con cualquier otro partido de España... porque básicamente somos unos crédulos y no aprendemos.
Saludos.
Bitomo escribió:Por cierto, que el plebiscito podemita ha sufrido una "pequeña" modificación. Antes ponía: "Sí, deben dimitir, abandonar sus cargos en Podemos y dejar sus escaños" . Pues bien, ya no dice nada de dejar sus escaños, parece que la mamandurria la conservarán sí o sí
De todas formas, la votación no tiene garantías, se puede votar varias veces, no habrá auditores externos...vamos, pucherazo preventivo
Bitter Kas escribió:@Bitomo Estaba claro, no se van a ir ni con agua caliente. Es una puta vergüenza
dark_hunter escribió:Es que lo único que sabemos, como tu has dicho, es lo que ha dicho Pablemos, y ahí no sabes si te ha incluido los impuestos (en cuyo caso tengo razón yo) o no (en cuyo caso tienes razón tu). Para mí lo razonable es que los haya incluido, igual que se dan los precios con iva, y si te vas a idealista a su calculadora y metes los datos para que impuestos incluidos de 600000 menos la entrada que dieron, se queda en 1750, pero como seguimos en supuestos, he hecho la horquilla.
bley escribió:Esto es una simple anécdota, algo para comentar: "que cabroncete" y punto, no para llenar portadas de periodicos y telediarios.
En un país donde pasan a diario cosas gravísimas que deben ocupar la preocupación y las portadas de los medios, no estas mierdas, que no tiene nada de especial, es chismorreo.
davidnintendo escribió:Fíjate que el principio del texto es el mismo, y está cortado justo lo que te interesa. Oh, qué casualidad.
Bitomo escribió:Bitter Kas escribió:@Bitomo Estaba claro, no se van a ir ni con agua caliente. Es una puta vergüenza
Joba, pues Pablo salió toda seria diciendo que ponían sus cargos en manos de los inscritos e inscritas. Yo me creí que el plebiscito era serio y que asumían los resultados fueren los que fueren.
@davidnintendo Lo han cambiado hoy. Ayer habían eliminado la parte de las actas. Y no recortando.