› Foros › Off-Topic › Miscelánea
esecadioé escribió:Bitter Kas escribió:@Bimmy Lee mira que he metido en ignorados a mas gente en tres día en miscelanea que en casi seis meses que llevo registrado, pero a este de momento lo voy a dejar porque me he reído lo que no está escrito
Tranqui que ya te meto yo en la lista de ignorados
IINVII escribió:Viendo los enlaces de por aqui, he visto esto y... menos mal que se puede rebobinar para volver a escuchar;
Lo digo por los que siguen defendiendo la supuesta coherencia de estos señores sobre lo que decían o dicen, y lo que pretenden representar, pero es que como se suele decir, (valga la redundancia) lo que está escrito se lee.
Dfx escribió:Bueno, no ha dicho de Guindos, pero si se ha referido a el de forma indirecta para luego decir que no lo ha dicho que el concretamente lo hiciera para especular.
Pero lo cierto e innegable es que ellos se han comprado la casa para vivir y a de Guindos no lo verás ni se le espera en su ático de lujo.
Spaicy escribió:Pablo Iglesias desvela los detalles de su hipoteca: 1,50% el primer año, 1,25% más euríbor los siguientes
https://www.eldiario.es/politica/Pablo- ... 23652.html
Spaicy escribió:Pablo Iglesias desvela los detalles de su hipoteca: 1,50% el primer año, 1,25% más euríbor los siguientes
solid_trunks escribió:De todas formas igual que rectifico yo, tú qué defendiste que esos 0'5 eran lo más normal del mundo para alguien con el contrato de Iglesias y el patrimonio de sus padres, me parece que también debes rectificar tú justificación de que ese 0'5 fijo era super explicable.
minmaster escribió:Mrcolin escribió:Que me la darán seguramente... ahora cuando les diga no no, pero la quiero a un 0.5% a tipo fijo, lo mismo se echan unas risas pensando que les estoy contando un chiste...
Ve y me cuentas... si crees que te van a ofrecer la misma hipoteca que cualquier otro ciudadano haz la prueba... Ayer mismo hablaba con una amiga que trabaja en un banco y no se sorprendió de las condiciones de esa hipoteca.Bitomo escribió:Lo que es absolutamente falso es que el banco sólo mire tu nómina actual sin importarle otras cuestiones, como tu empleo, su estabilidad, la facilidad de encontrar uno si cesas en el de ahora o el patrimonio que tengas. En el caso de Pablo todo eso está cogido con pinzas, en el caso de ella no existe absolutamente nada.
Me lo vas a contar tú que estoy buscando hipoteca ahora
Mi banco de toda la vida no me ha pedido absolutamente nada, y otros bancos me han pedido las dos últimas nóminas, contrato de trabajo y que tenga pagado el 20% de la casa al contado.
Pero vosotros sabéis más de todo... es evidente...
No, gracias las noticias de OK Diario las dejo para las derechonas como tú.
solid_trunks escribió:Pero no decías que tu amiga no se sorprendió?, Pues o tu amiga te tango o cuentas lo que sea para defender al líder.
IINVII escribió:Viendo los enlaces de por aqui, he visto esto y... menos mal que se puede rebobinar para volver a escuchar;
Lo digo por los que siguen defendiendo la supuesta coherencia de estos señores sobre lo que decían o dicen, y lo que pretenden representar, pero es que como se suele decir, (valga la redundancia) lo que está escrito se lee.
LLioncurt escribió:Pues ahora ya no sé si seguir defendiendo a PI. Si no ha conseguido más que esa mierda de hipoteca, no merece ser presidente de nada,
Con ING le habría salido por 0,99% + EURIBOR.
minmaster escribió:LLioncurt escribió:Pues ahora ya no sé si seguir defendiendo a PI. Si no ha conseguido más que esa mierda de hipoteca, no merece ser presidente de nada,
Ya ha dicho que eligió ese banco porque no ha hecho ningún desahucio. Imagínate que la hubiera hecho con un banco que hace desahucios... ya sería el colmo de la incoherencia para algunos.
solid_trunks escribió:No desahuciará a nadie, pero da un 1/3 de hipotecas de alto riesgo:
solid_trunks escribió:Garzón la ha hecho con Bankia y no le he criticado para nada, vamos no he leido a nadie en este hilo criticarle por ello.
Deschamps escribió:eldiario.es ---> 291.400 votos con 252.000 a favor de la dimisión (el 86%)
Público.es ---> 47.200 votos con 57% favorables a la dimisión
20minutos.es ---> 32.400 votos y a favor de la dimisión un 69%
Huffingtonpost.es ---> un 69% de votos a favor de la dimisión (no indican votos totales)
Deschamps escribió:Deschamps escribió:eldiario.es ---> 291.400 votos con 252.000 a favor de la dimisión (el 86%)
Público.es ---> 47.200 votos con 57% favorables a la dimisión
20minutos.es ---> 32.400 votos y a favor de la dimisión un 69%
Huffingtonpost.es ---> un 69% de votos a favor de la dimisión (no indican votos totales)
Pues acualizo los datos de las encuestas en esos medios, después de pasado un tiempo, a ver por dónde van los tiros, and the winner is...
eldiario.es ---> 377.322 votos con 330.673 a favor de la dimisión (88%)
Público.es ---> 62.024 votos con 56% favorables a la dimisión
20minutos.es ---> 47.903 votos y a favor de la dimisión un 69,62%
Huffingtonpost.es ---> un 70% de votos a favor de la dimisión (no indican votos totales)
En el diario.es, con una cifra exageradamente alta de participación y aumentando más si cabe el margen hacia el lado que señala la puerta a IM-PI. El resto, HF y 20m también aumentan ligeramente hacia ese lado, pero de forma mucho más moderada, mientras que PÚ retrocede un 1% y es el más igualado de todos.
IINVII escribió:@PreOoZ, pero chico tu en que mundo vives? nos ves la tele? tienes internet, hay hemeroteca. De que vergüenza hablas? de la de estos señores que decían y criticaban algo que ya están haciendo ellos? no eran ellos los justicieros de la moralidad y los que decían que algunos políticos se merecían los escraches como escarnio? ahora que la gente, los medios, foros y demás habla sobre sus cosas y sus discursos ahora incoherentes... es una vergüenza?
Overdrack escribió:Las encuestas estan troleadas gracias a FC y varios foros grandes que tienden siempre votar todo lo que diga el doctorado foril.
Esto es igualito a Ciudadanos que siempre sale primero en todas las encuestas del CIS y luego a la hora de la verdad queda cuarto...
Es una forma muy manipuladora para hacer influir a la gente.
solid_trunks escribió:@sefirot947
Por? si van a ganar sobrados.
LLioncurt escribió:Pues ahora ya no sé si seguir defendiendo a PI. Si no ha conseguido más que esa mierda de hipoteca, no merece ser presidente de nada,
Overdrack escribió:https://www.facebook.com/pablo.echenique/videos/2109691505974622/?t=13
Hasta la factura de agua y luz...
Overdrack escribió:https://www.facebook.com/pablo.echenique/videos/2109691505974622/?t=13
Hasta la factura de agua y luz...
dicker31 escribió:LLioncurt escribió:Pues ahora ya no sé si seguir defendiendo a PI. Si no ha conseguido más que esa mierda de hipoteca, no merece ser presidente de nada,
Pues si, la verdad,la hipoteca no me parece ningún chollo.
Edito. La de Pablo me refiero.Es mas, la mia es mejor.
minmaster escribió:Si a Pablo Iglesias no se le hubiera ido la boca con ese tweet del ático de De Guindos esto no sería absolutamente nada, simplemente una pareja con un sueldo de diputado cada uno comprándose una casa hortera.
IINVII escribió:@PreOoZ no te confundas ni lleves mis argumentos a tu terreno. No hablo de políticcos corruptos, no te centres en eso, centrate en lo que está pasando. Este personaje ha creado una imagen de gobierno para el puueblo que ahora no se corresponde, algo que empezó con mucha euforia, y ahora que se ven acorralados por las críiticas de la gente, como por ejempo este foro, es una vergüenza. Deja de meter a la prensa en los argumentos de los demás, hazte un favor y no seas tan loro repitiendo lo que lees en otros lados y ten un poco de personalidad propia, que uno opina sobre lo que ha vivido y visto en la tele DE BOCA de PABLO IGLESIAS, no de pantunflo, forocoches o el que toque.
Rebaño dice.... madre de dios lo que hay que leer y de que personas precisamente
PreOoZ escribió:Estáis convirtiendo EOL en una puta basura. Os vais a quedar solos, que es lo que queréis.
Brutus Malone escribió:dicker31 escribió:LLioncurt escribió:Pues ahora ya no sé si seguir defendiendo a PI. Si no ha conseguido más que esa mierda de hipoteca, no merece ser presidente de nada,
Pues si, la verdad,la hipoteca no me parece ningún chollo.
Edito. La de Pablo me refiero.Es mas, la mia es mejor.
Mi hipoteca también tiene unas condiciones bastante mejores y no soy nadie.
IINVII escribió:En esa declaración se ha rebajando a unos niveles que desde luego mas que humildad resultan humillantes. Tener que dar explicaciones sobre su hipoteca, lo que tiene contratado y hasta lo que gasta de agua. Ha pasado de no ser dueño de su silencio para si ser esclavo de sus palabras (e incoherencias) en los próximos meses.
minmaster escribió:PreOoZ escribió:Estáis convirtiendo EOL en una puta basura. Os vais a quedar solos, que es lo que queréis.
En Forocoches 2 y por desgracia algunos están viendo el éxito de Forocoches y no solo los usuarios pretenden que sea eso...
Da ABSOLUTAMENTE ASCO el nivel de todo esto. Aquí ya se ponen noticias de Ok Diario como ciertas, se ponen enlaces a tweets repitiéndose hasta la saciedad aunque lo que digan no sea cierto o no esté contrastado, hasta hilos de Forocoches se han puesto como si hubiera una investigación contrastada...
Es un absoluto ASCO en lo que han convertido este foro, yo que me dedico a crear hilos me molesto por poner fuentes contrastadas pero aquí ya hay barra libre, y ya digo que no solo porque los usuarios quieran que así sea. Muy triste.