› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sefirot947 escribió:solid_trunks escribió:@sefirot947
Por? si van a ganar sobrados.
si ganan con un 90% o más la gente va a decir... "uyy...tongo" [+risas] .. si ganan con un 60% o así... recuerdo que los que votan son los propios de podemos ...esos que han votado en contra pueden ser menos votos para las próximas elecciones.... es un loss-loss XD
minmaster escribió:PreOoZ escribió:Estáis convirtiendo EOL en una puta basura. Os vais a quedar solos, que es lo que queréis.
En Forocoches 2 y por desgracia algunos están viendo el éxito de Forocoches y no solo los usuarios pretenden que sea eso...
Da ABSOLUTAMENTE ASCO el nivel de todo esto. Aquí ya se ponen noticias de Ok Diario como ciertas, se ponen enlaces a tweets repitiéndose hasta la saciedad aunque lo que digan no sea cierto o no esté contrastado, hasta hilos de Forocoches se han puesto como si hubiera una investigación contrastada...
Es un absoluto ASCO en lo que han convertido este foro, yo que me dedico a crear hilos me molesto por poner fuentes contrastadas pero aquí ya hay barra libre, y ya digo que no solo porque los usuarios quieran que así sea. Muy triste.
minmaster escribió:Lo de que vendieron la ecografía de Irene a OK Diario no lo sabía...
Menuda casería más asquerosa. Hasta pienso que ha convocado la consulta porque quiere irse, normal si le están persiguiendo de esta manera ahora imaginaos lo que puede sufrir cuando sus hijos nazcan.
Que vergüenza de país.
@Whar +100000. Tienes mi apoyo amiga, también es asqueroso el tratamiento machista y retrógrado de muchos hilos.
IINVII escribió:@prodygy, creo que lo he dejado claro mas arrriba, ya he dicho que me parece mas que humildes humillantes esas declaraciones. A nadie le importa lo que paga de luz, de agua, si va al cine con su pareja o si saca a los perros. Yo no he criticado nada de eso ni criticaré nada de su VIDA PERSONAL porque no me interesa, critico lo que hace y dice como representante político.
Está claro que el periodismo de este país es el salseo, pero no podemos esperar otra cosa teniendo en cuenta que tipo de Tv consume.
prodygy escribió:IINVII escribió:En esa declaración se ha rebajando a unos niveles que desde luego mas que humildad resultan humillantes. Tener que dar explicaciones sobre su hipoteca, lo que tiene contratado y hasta lo que gasta de agua. Ha pasado de no ser dueño de su silencio para si ser esclavo de sus palabras (e incoherencias) en los próximos meses.
Lo incoherente es vivir en un pais que fuerza a pulso a un dirigente a tener que revelar datos de su vida privada que no conciernen a nadie. Podemos ha demostrado una transparencia que en este pais nunca se ha llegado a ver y la gente quiere MAS, torcer mas la cuerda. Me da verguenza vivir en este pais, no se merece un partido como este, el intento de una democracia sana y legitima nunca se podra establecer en un pais como este.
se va a aber un follón. Esto es como cuando frodo se pone el anillo, vas a atraer a los nazgul.Whar escribió:minmaster escribió:PreOoZ escribió:Estáis convirtiendo EOL en una puta basura. Os vais a quedar solos, que es lo que queréis.
En Forocoches 2 y por desgracia algunos están viendo el éxito de Forocoches y no solo los usuarios pretenden que sea eso...
Da ABSOLUTAMENTE ASCO el nivel de todo esto. Aquí ya se ponen noticias de Ok Diario como ciertas, se ponen enlaces a tweets repitiéndose hasta la saciedad aunque lo que digan no sea cierto o no esté contrastado, hasta hilos de Forocoches se han puesto como si hubiera una investigación contrastada...
Es un absoluto ASCO en lo que han convertido este foro, yo que me dedico a crear hilos me molesto por poner fuentes contrastadas pero aquí ya hay barra libre, y ya digo que no solo porque los usuarios quieran que así sea. Muy triste.
Pues ya ni te cuento lo que es ser eoliana y leer a algunos como ponen a todo tu género como demonios comebebés. Un foro es su comunidad, y tristemente Misce se está viniendo abajo y, peor aún, parte de la toxicidad se extiende también a los foros de consolas y tecnologías.
DNKROZ escribió:A veces, antes de hablar, es mejor callar y asegurarse de tener razón antes de decir nada... podéis encontrar calculadoras de hipotecas muy majas en Internet, no debería llevaros más de 3 minutos, os adelanto, NO, no salen 1600 pavos... es que ni de coña
loraxx escribió:[qmparto]
@Señor Ventura ya han abierto las votaciones si, pero creo que iban a estar abiertas durante varios días.
El domingo es el último día y el resultado se hará público el lunes.
Whar escribió:minmaster escribió:PreOoZ escribió:Estáis convirtiendo EOL en una puta basura. Os vais a quedar solos, que es lo que queréis.
Pues ya ni te cuento lo que es ser eoliana y leer a algunos como ponen a todo tu género como demonios comebebés. Un foro es su comunidad, y tristemente Misce se está viniendo abajo y, peor aún, parte de la toxicidad se extiende también a los foros de consolas y tecnologías.
minmaster escribió:DNKROZ escribió:A veces, antes de hablar, es mejor callar y asegurarse de tener razón antes de decir nada... podéis encontrar calculadoras de hipotecas muy majas en Internet, no debería llevaros más de 3 minutos, os adelanto, NO, no salen 1600 pavos... es que ni de coña
Madre mía... que es MENTIRA que dijeran que la cuota le saldría por 800 euros, dijeron que pagarían algo más de 800 euros. Vosotros habéis sacado las conclusiones de que son 800 euros porque os ha dado la real gana.
Ahora ya ha dicho exactamente la cuota de su hipoteca, si ha mentido tendrá que dimitir, no hay ninguna sola fuente verídica que pueda desmontar lo que ha dicho.
PreOoZ escribió:Qué vergüenza que tenga que explicar hasta el tipo de interés de su hipoteca. Y qué vergüenza que haya voceros hasta en este hilo, disfrutando de sus propias mentiras.
La gran mayoria de mierda que sale en los medios sobre Podemos es eso, mierda. Vergonzoso.
Whar escribió:Pues ya ni te cuento lo que es ser eoliana y leer a algunos como ponen a todo tu género como demonios comebebés. Un foro es su comunidad, y tristemente Misce se está viniendo abajo y, peor aún, parte de la toxicidad se extiende también a los foros de consolas y tecnologías.
solid_trunks escribió:Lo que saco que de cada noticia cierta de OKdiario (fueron los que sacaron la noticia de la compra del piso) hay 100 que son mentira. Por mi parte ya poco más que comentar ya que el tema de la incoherencia ya lo hemos más que hablado, me alegra saber que la hipoteca es una hipoteca normal, incluso regulera, espero que no se les dispare el euribor en 10-15 años.
Y sobre lo de dar credibilidad a la basura de Okdiario (aunque al principio dije que lo dejaba en cuarentena, al final acabe tomandolo por cierto) y los medios que los citan:
Ahora ya que decidan las bases, que en eso podemos por lo menos les deja hablar (no se si estarán mejor o peor auditadas) a diferencia del resto que no hacen consulta alguna.
En mi opinion una vez aclarado lo de la hipoteca tal vez con una explicación/correción de su tweet no tendría porque dimitir, eso si ese tweet y la entrevista con Ana Rosa siempre le va a pasar factura.
Por ultimo comentar que la prensa y su acoso a cierta gente es asqueroso.
minmaster escribió:No sabía yo que a los políticos del PP se les exigía hasta informar de sus facturas de luz y de agua o del interés de sus hipotecas... Pero oye ya que se ha puesto Iglesias a decirlo estaría bien que Rivera dijera que interés de hipoteca paga, estoy seguro que sus votantes se lo exigirán... o no...
solid_trunks escribió:Ahora ya que decidan las bases, que en eso podemos por lo menos les deja hablar (no se si estarán mejor o peor auditadas)
Deschamps escribió:solid_trunks escribió:Ahora ya que decidan las bases, que en eso podemos por lo menos les deja hablar (no se si estarán mejor o peor auditadas)
Pues a mí me parece lamentable que usen a los inscritos para resolver un tema como est. Si tienen claro que no hay asunto, que sigan y que decidan sus órganos de dirección, en todo caso. O si creen que lo que han hecho en el ámbito privado les incapacita para seguir con sus responsabilidades públicas, pues se largan motu propio y tan amigos. Eso de ''lo que digan las bases'' es PARA MÍ una lavada de manos en toda regla (que ya me veo venir a los cansinos patológicos a responder de manera compulsiva el mensaje "oficial", como llevan haciendo todo el hilo).
pd/ Por cierto, no hay auditoría, es "interna", o lo que viene siendo igual: "lo que diga Echenique".
Elanodelabernarda escribió:Cómo va la encuesta? Mariano estará rezando para que Pablo salga reforzado.
Whar escribió:minmaster escribió:PreOoZ escribió:Estáis convirtiendo EOL en una puta basura. Os vais a quedar solos, que es lo que queréis.
minmaster escribió:solid_trunks escribió:De todas formas igual que rectifico yo, tú qué defendiste que esos 0'5 eran lo más normal del mundo para alguien con el contrato de Iglesias y el patrimonio de sus padres, me parece que también debes rectificar tú justificación de que ese 0'5 fijo era super explicable.
Mentira yo nunca he dicho que un 0,5% a tipo fijo sea explicable, de hecho dije todo lo contrario que si la hipoteca era a tipo fijo con ese porcentaje hasta yo estaba indignado y solo por eso debería dimitir:
Anda lee: viewtopic.php?p=1745829577
PD: Menudo silencio se ha quedado en el hilo... Sigo esperando más rectificaciones
Overdrack escribió:https://www.youtube.com/watch?v=I9UU27Hi8d0
Ojito a este video y a todos los comentarios del video, no dan para más...
minmaster escribió:DNKROZ escribió:A veces, antes de hablar, es mejor callar y asegurarse de tener razón antes de decir nada... podéis encontrar calculadoras de hipotecas muy majas en Internet, no debería llevaros más de 3 minutos, os adelanto, NO, no salen 1600 pavos... es que ni de coña
Madre mía... que es MENTIRA que dijeran que la cuota le saldría por 800 euros, dijeron que pagarían algo más de 800 euros. Vosotros habéis sacado las conclusiones de que son 800 euros porque os ha dado la real gana.
minmaster escribió:Ahora ya ha dicho exactamente la cuota de su hipoteca, si ha mentido tendrá que dimitir, no hay ninguna sola fuente verídica que pueda desmontar lo que ha dicho.
DNKROZ escribió:minmaster escribió:DNKROZ escribió:A veces, antes de hablar, es mejor callar y asegurarse de tener razón antes de decir nada... podéis encontrar calculadoras de hipotecas muy majas en Internet, no debería llevaros más de 3 minutos, os adelanto, NO, no salen 1600 pavos... es que ni de coña
Ah, ok, entiendo... entonces mi cuota de la hipoteca es "algo más" de 200 €...
A ver, ni 801, ni 899, y si nos vamos más de allá son algo más de 900, que ya ni se parece a lo que dijeron...y aún así no llegamos, por amor de lol.
Podéis darle todas las vueltas que queráis, no cuadra ni con cartabón y escuadra, y no hablo de que no cuadre con nuestras conjeturas... que todavía, es que no cuadra con lo que ellos mismos dijeron, así que mentir, lo que se dice MENTIR, en todo caso serán ellos, no un servidor, un servidor está haciendo constar un hecho tan claro como que dos es menos que cinco...minmaster escribió:Ahora ya ha dicho exactamente la cuota de su hipoteca, si ha mentido tendrá que dimitir, no hay ninguna sola fuente verídica que pueda desmontar lo que ha dicho.
Ha dicho el tipo, con lo que se puede calcular la cuota, que resulta "algo más" de 2000 pavos en primer año, que da "algo más" de 1000 pavos por cabeza, y el resto "algo más" de 1900 pavos (lo que vienen a ser en lenguaje Pabla, 2000 casi, o sin tan casi...)
Si una desviación de "casi" un 25% de "a bulto" (usando términos actuales, "algo más del 20%") os parece razonable a vosotros y a ellos aceptable, sinceramente no quiero pensar en darle a nadie de estos un presupuesto de nada, honestamente.
Pero resulta muy gracioso, no os voy a engañar, la de vueltas que pueden darles a unas declaraciones con tal de que cuelen sea cual sea la circunstancia, a ver, me hace gracia porque me importa poco o nada lo que resulte de todo esto (que ya lo sabemos todos lo que va a pasar, no nos confundamos), imagino que si fueran algo mío estaría mucho más conflictuado o pensando en dónde coño se han ido a meter
Que insisto, a mi la hipoteca que tenga me da igual (mientras sea todo legal) y parece que esas condiciones son "normales" (buenas, pero nada imposible de conseguir y ellos sabrán las razones del trato), pero que han mentido en la cuota... o han mentido en las condiciones, que digan todo el rato la verdad lo siento pero no casa con la matemática básica
Un saludo.
Brutus Malone escribió:El Pablo Iglesias este no tiene ni idea, y no sabe hacer las cosas bien. Que aprenda:
El pisazo en Madrid que los Zaplana se compraron en marzo (y sin hipoteca)
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_1567313/
Piso de más de 2 millones y sin hipoteca, calderilla de bolsillo...
Jurenito escribió:DNKROZ escribió:minmaster escribió:
Ah, ok, entiendo... entonces mi cuota de la hipoteca es "algo más" de 200 €...
A ver, ni 801, ni 899, y si nos vamos más de allá son algo más de 900, que ya ni se parece a lo que dijeron...y aún así no llegamos, por amor de lol.
Podéis darle todas las vueltas que queráis, no cuadra ni con cartabón y escuadra, y no hablo de que no cuadre con nuestras conjeturas... que todavía, es que no cuadra con lo que ellos mismos dijeron, así que mentir, lo que se dice MENTIR, en todo caso serán ellos, no un servidor, un servidor está haciendo constar un hecho tan claro como que dos es menos que cinco...minmaster escribió:Ahora ya ha dicho exactamente la cuota de su hipoteca, si ha mentido tendrá que dimitir, no hay ninguna sola fuente verídica que pueda desmontar lo que ha dicho.
Ha dicho el tipo, con lo que se puede calcular la cuota, que resulta "algo más" de 2000 pavos en primer año, que da "algo más" de 1000 pavos por cabeza, y el resto "algo más" de 1900 pavos (lo que vienen a ser en lenguaje Pabla, 2000 casi, o sin tan casi...)
Si una desviación de "casi" un 25% de "a bulto" (usando términos actuales, "algo más del 20%") os parece razonable a vosotros y a ellos aceptable, sinceramente no quiero pensar en darle a nadie de estos un presupuesto de nada, honestamente.
Pero resulta muy gracioso, no os voy a engañar, la de vueltas que pueden darles a unas declaraciones con tal de que cuelen sea cual sea la circunstancia, a ver, me hace gracia porque me importa poco o nada lo que resulte de todo esto (que ya lo sabemos todos lo que va a pasar, no nos confundamos), imagino que si fueran algo mío estaría mucho más conflictuado o pensando en dónde coño se han ido a meter
Que insisto, a mi la hipoteca que tenga me da igual (mientras sea todo legal) y parece que esas condiciones son "normales" (buenas, pero nada imposible de conseguir y ellos sabrán las razones del trato), pero que han mentido en la cuota... o han mentido en las condiciones, que digan todo el rato la verdad lo siento pero no casa con la matemática básica
Un saludo.
¿Entregarías la política económica del país a alguien que calcula a ojo y mal los plazos de su hipoteca? Yo tampoco
Mrcolin escribió:Pablo Iglesias mal por decir una cantidad a ojo (que no me lo creo, pero suena mejor decir algo mas de 800, que algo mas de 1000). Pero bueno, a mi eso no me importa. Ahora... como cojones hizo las cuentas Monedero para que le salieran 500€????!!!
Anfitrión escribió:Esto es subrealista. Cuanto pagas tu por tu vivienda? Es un dato personal, dijo algo mas de 800x2 para no concretar.
Anfitrión escribió:Que será lo proximo, decir que tiene geranios y son mas caros de mantener que los ficus?
Anfitrión escribió:Pues las mismas que tu con la mejor hipoteca del mundo, sin saber e interesadamente.
minmaster escribió:PreOoZ escribió:Estáis convirtiendo EOL en una puta basura. Os vais a quedar solos, que es lo que queréis.
no diste por buenas las cuentas de la abuela del 0,5 a tipo fijo? Igual me equivoco de usuario.Mrcolin escribió:@Anfitrión yo no hice cuentas jajajaja. Asi que no patines.
Por cierto, buena evasiva
DNKROZ escribió:Anfitrión escribió:Esto es subrealista. Cuanto pagas tu por tu vivienda? Es un dato personal, dijo algo mas de 800x2 para no concretar.
Yo pago "algo más" de 197,54€... x2, por "no concretar", si te dijera el tipo de interés y la cantidad y los años de amortización descubrirías rápido que miento o, por lo menos, ni me acerco a la verdad, surrealista es decir que estoy siendo "transparente" o dándote información veraz argumentando cosas así.
Y para mí sí es un dato personal, por supuesto, pero mira, ocurre que yo nunca le he ido a nadie a decirle cuánto se puede gastar, o dónde vivir, o cómo vivir... ni enarbolando una transparencia total de mis cuentas.Anfitrión escribió:Que será lo proximo, decir que tiene geranios y son mas caros de mantener que los ficus?
Seguramente decir que el jardinero sale por "algo más" de 15 pavos al mes...Anfitrión escribió:Pues las mismas que tu con la mejor hipoteca del mundo, sin saber e interesadamente.
La diferencia es que el Monedero lo hizo con datos que tenía mientras el resto conjeturaba posibles (o imposibles, porque ya hemos visto que no era posible), y es alguien que aspiramos que opte por un puesto de gobierno... y sale a la palestra argumentando que una hipoteca de 660k a 30 años en las condiciones que sea es factible con una cuota de 500 pavos, es como si me hacen ministro de defensa y salgo diciendo que un tanque vendrá a salir por unos 10k eurillos, o "algo más" de un Tesla Model 3.
En fin...
Valmont escribió:Whar escribió:minmaster escribió:
En términos generales no es nada adecuada tu apreciación. Lo que se está criticando de manera habitual en misce es el feminismo radical (o "feminazismo"), una ideología liberticida que pueden tener tanto mujeres como hombres (aunque el género femenino lógicamente sea mayoritario en él).
Como en un foro hay gente para todo, si algún usuario ha emitido de manera puntual algún comentario donde se denigraba o minusvaloraba a las mujeres (misoginia) éstos han sido abiertamente criticados por el resto de eolianos y reportados a los mods. A mí particularmente me da el mismo asco una cosa como la otra, son ideologías de odio (como el racismo, la homofobia, etc.) que sólo sirven para separarnos de manera absurda a mujeres y hombres, creando prejuicios y malos entendidos allí donde no los debería de haber.
Solamente quería aclarar esto, porque con tu comentario puede parecer que este es un foro cada vez más misógino, nada más lejos de la realidad.
Y cierro el off-topic.
Anfitrión escribió:no diste por buenas las cuentas de la abuela del 0,5 a tipo fijo? Igual me equivoco de usuario.Mrcolin escribió:@Anfitrión yo no hice cuentas jajajaja. Asi que no patines.
Evasiva cual? Que me has requerido y no he contestado?
Jurenito escribió:¿Entregarías la política económica del país a alguien que calcula a ojo y mal los plazos de su hipoteca? Yo tampoco
Bitomo escribió:Miedo da que esta gente tan absolutamente totalitaria tuviera algún día un mínimo de poder en el Gobierno...
GXY escribió:criticar es una cosa y utilizar la coherencia de puente para hacer un acoso y derribo desde fuera es otra.
fijate que ya estamos en la dinamica de que se exige la dimision. no por un chanchullo economico no, no por corrupcion no. por comprarse una casa. habrase visto.
Mrcolin escribió:@Adris No, si al final los que decían de la barbaridad del chalet de Rivera (que parece que no es suyo), se va a quedar en una casa normalita tirando a alta (en vez del casoplón de 1M€). Si 600.000 es de lo más normal y calderilla, pues 1M€ es calderilla pero un poco más grande...
No se cuantas barbaridades más dirán con tal de justificar la hipocresia de este hombre...
PreOoz escribió:Kichi es coherente con sus ideas, que me parecen en este caso una mierda. Y que critique a Pablo Iglesias por ello también.
Mrcolin escribió:Anfitrión escribió:no diste por buenas las cuentas de la abuela del 0,5 a tipo fijo? Igual me equivoco de usuario.Mrcolin escribió:@Anfitrión yo no hice cuentas jajajaja. Asi que no patines.
Evasiva cual? Que me has requerido y no he contestado?
Di por buenas las cuentas si se confirmara el tipo de intereses. No ha sido asi, no valen las cuentas.
Ejemplo facil:
El Madrid gana la 13 copa de Europa si gana al Liverpool. No gana al liberpool, no hay 13 copa de europa.
DNKROZ escribió:Anfitrión escribió:Esto es subrealista. Cuanto pagas tu por tu vivienda? Es un dato personal, dijo algo mas de 800x2 para no concretar.
Yo pago "algo más" de 197,54€... x2, por "no concretar", si te dijera el tipo de interés y la cantidad y los años de amortización descubrirías rápido que miento o, por lo menos, ni me acerco a la verdad, surrealista es decir que estoy siendo "transparente" o dándote información veraz argumentando cosas así.
Y para mí sí es un dato personal, por supuesto, pero mira, ocurre que yo nunca le he ido a nadie a decirle cuánto se puede gastar, o dónde vivir, o cómo vivir... ni enarbolando una transparencia total de mis cuentas.Anfitrión escribió:Que será lo proximo, decir que tiene geranios y son mas caros de mantener que los ficus?
Seguramente decir que el jardinero sale por "algo más" de 15 pavos al mes...Anfitrión escribió:Pues las mismas que tu con la mejor hipoteca del mundo, sin saber e interesadamente.
La diferencia es que el Monedero lo hizo con datos que tenía mientras el resto conjeturaba posibles (o imposibles, porque ya hemos visto que no era posible), y es alguien que aspiramos que opte por un puesto de gobierno... y sale a la palestra argumentando que una hipoteca de 660k a 30 años en las condiciones que sea es factible con una cuota de 500 pavos, es como si me hacen ministro de defensa y salgo diciendo que un tanque vendrá a salir por unos 10k eurillos, o "algo más" de un Tesla Model 3.
En fin...
Adris escribió:PreOoz escribió:Kichi es coherente con sus ideas, que me parecen en este caso una mierda. Y que critique a Pablo Iglesias por ello también.
Por que sus ideas son una mierda?. Y porque no puede criticar a Pablo?.