› Foros › Off-Topic › Miscelánea
VozdeLosMuertos escribió:NaN escribió:Una cosa es vivir mal y otra es un chalet ostentoso de casi 700k. Hay toda una escala de grises entre medias.
El problema es todo el discurso anterior: politicos aislados de la realidad, criticas a otros por compras similares, favores politicos y bancos, etc.... que contradice las acciones actuales.
En mi opinion, mi ideario politico esta totalmente opuesto al de podemos, pero se que parte de culpa de una derecha cutre, ladrona y mediocre es una izquierda debil, dividida e incoherente. Los votantes de podemos deben hacer autocritica y no tragar con todo. Errejon debe hacerse con la presidencia.
Por lo que estoy leyendo de la casa y la zona donde está, lo de ostentoso se queda bastante lejos de definir lo que han comprado. Si hablas de grises, siendo blanco la pobreza absoluta y negro la riqueza total, esta casa es un gris muy muy clarito, creo.
El tema de favores de bancos todavía no lo veo. Igual sale algo, puede ser, pero por ahora nada indica que hayan recibido un trato de favor por parte del banco. Estaremos a la espera.
Lo de aislarse de la realidad, sinceramente, no sé muy bien dónde está localizado ese chalé, pero creo que no se han ido a un pueblo perdido del mundo y que sus motivos para elegirlo son varios y ninguno es el de no tener a la vista a gente pobre (como sí argumenta quien compra en La Moraleja, por poner un ejemplo).
Igual existe esa contradicción que dices. Solo digo que, a la luz de los datos de que disponemos ahora, no la veo.
Jurenito escribió:Sus palabras son que los políticos que viven en chalets en urbanizaciones se aíslan de la sociedad. ¿Ahí tampoco ves ninguna contradicción?
Pues sí. Y como he leído esto después de escribir todo lo anterior, no lo voy a cambiar y que se vea que antes ignoraba este hecho.
KoX escribió:@Mrcolin Has comparado defender a unos ladrones con defender a un hipócrita que solo se ha comprado una casa ( como la mayoría de españoles). Lamentable por tu parte si sigues pensando que es lo mismo.
Eaniel Kashal escribió: @minmaster Es hipoteca fija; solo por que sea una hipoteca fija del 0.5% ya esta claro que hay un trato de favor enorme hacia esos ciudadanos particulares por parte de un banco; no te conozco pero creo que en este tema hay poco más que defender.
solid_trunks escribió:Anfitrión escribió:Los que hablan de zona acomodada esta claro que no conocen Galapagar.
Zona de clases humildes es:
https://www.idealista.com/venta-viviend ... ar-madrid/
NaN escribió:VozdeLosMuertos escribió:NaN escribió:Una cosa es vivir mal y otra es un chalet ostentoso de casi 700k. Hay toda una escala de grises entre medias.
El problema es todo el discurso anterior: politicos aislados de la realidad, criticas a otros por compras similares, favores politicos y bancos, etc.... que contradice las acciones actuales.
En mi opinion, mi ideario politico esta totalmente opuesto al de podemos, pero se que parte de culpa de una derecha cutre, ladrona y mediocre es una izquierda debil, dividida e incoherente. Los votantes de podemos deben hacer autocritica y no tragar con todo. Errejon debe hacerse con la presidencia.
Por lo que estoy leyendo de la casa y la zona donde está, lo de ostentoso se queda bastante lejos de definir lo que han comprado. Si hablas de grises, siendo blanco la pobreza absoluta y negro la riqueza total, esta casa es un gris muy muy clarito, creo.
De verdad piensas que una casa de casi 700.000Euros esta mas cerca de la pobreza que de la riqueza?
El tema de favores de bancos todavía no lo veo. Igual sale algo, puede ser, pero por ahora nada indica que hayan recibido un trato de favor por parte del banco. Estaremos a la espera.
Bueno, por lo pronto la hipoteca tiene unas condiciones muy ventajosas, poco accesibles al resto.
Igual existe esa contradicción que dices. Solo digo que, a la luz de los datos de que disponemos ahora, no la veo.
Eres libre de no verla, pero esta internet bastante revuelto y las propias bases consternadas, de modo que algo de contradicción hay, no jodamos.
Lo de aislarse de la realidad, sinceramente, no sé muy bien dónde está localizado ese chalé, pero creo que no se han ido a un pueblo perdido del mundo y que sus motivos para elegirlo son varios y ninguno es el de no tener a la vista a gente pobre (como sí argumenta quien compra en La Moraleja, por poner un ejemplo).
No lo digo yo, ya lo dijo el mismo Pablo, los politicos que se aislan en chalets se alejan de la realidad. Ahora vamos a tener que matizar sus palabras y decir que se referia a chalets de la moraleja unicamente?
De verdad tenemos que rizar tanto el rizo para justificar lo injustificable? joder que estamos apunto de que me digais que el cielo no es azul, sino un verde clarito tirando a esmeralda.
Jurenito escribió:Sus palabras son que los políticos que viven en chalets en urbanizaciones se aíslan de la sociedad. ¿Ahí tampoco ves ninguna contradicción?
Pues sí. Y como he leído esto después de escribir todo lo anterior, no lo voy a cambiar y que se vea que antes ignoraba este hecho.
Mrcolin escribió:@minmaster Sin tener ni zorra de si esta página es fiable o no y de donde sale esta información.
http://www.bolsamania.com/noticias/fina ... 01112.html
Mrcolin escribió:@minmaster Pues entonces no digas que estamos diciendo que los de izquierdas no puede comprarse tal o cual casa. Porque eso si lo ha dicho alguien, no es lo que se está diciendo aquí de forma general.
minmaster escribió:Mrcolin escribió:@minmaster Sin tener ni zorra de si esta página es fiable o no y de donde sale esta información.
La fuente de esa noticia es OK Diario. Es la misma. Bolsamania es un agregador de noticias no genera noticias propias.
Pero vamos creo que igual que han dado explicaciones de la casa de esto deberían también darlo y desmentirlo -sí se puede- siendo fácil de desmentir.
GXY escribió:Mrcolin escribió:@minmaster Pues entonces no digas que estamos diciendo que los de izquierdas no puede comprarse tal o cual casa. Porque eso si lo ha dicho alguien, no es lo que se está diciendo aquí de forma general.
lo que se esta diciendo de forma general es que PI es un hipocrita y podemos un nido de hipocritas y sus votantes una jauria de hipocritas because el lider se ha comprado una casa grande con una hipoteca de 540K que dicho sea de paso, puede pagar (al 50%) con su sueldo de 3xSMI de diputado. que 3xSMI son mas de 2100 euros y la hipoteca (100%) es de rondando los 1800. 900 esta un poco por encima de la regla de 1/3 del salario (contando solo el de diputado) pero considerando aportacion en efectivo, nominas, etc los bancos suelen darlo por bueno (a cualquiera que lo pida en similares circunstancias).
que PI deberia, a consecuencia de su cargo politico y de la posicion de su partido en estos temas ser mas comedido a la hora de comprarse casa? pues si. pero no porque no pueda o porque haya algun problema, sino porque nada mas hacerlo saldria (como ha salido) una jauria de derechones salpicando todo de bilis COMO HA OCURRIDO.
y esto no es "defender a PI de cualquier cosa", es que atacar a una persona, a un partido y a su masa de votantes o simpatizantes porque PI se compra una casa, es que es de tenerlos muy gordos.
pero en fin, de la EOLderecha ya nada me sorprende. lo de señalar la pajilla del ojo ajeno mientras atropellan todo con la viga de 6 metros de largo que tienen clavada en su craneo es una especialidad de la casa.
porque basicamente, la EOLderecha lo que esta haciendo es poner a parir a PI, a podemos y a todo el mundo que en el foro se posicione no ya a favor sino simplemente no en contra de podemos, porque el caballero ha tenido la tamaña hipocresia y desfachatez de comprarse una casa. y por supuesto no falta la racion de chorrimensajes que si deberia cederla a ocupas, que si ojito a la mansion que se ha comprado, etc.
por lo visto el lider de un partido de izquierdas aqui en españa la vivienda que le corresponde es una vivienda social o como mucho un zulillo de 30 metros sin ventanas. mas es de capitalistas.
con salud.
Adama escribió:Según el podemita Alfa (y portavoza), la frontera con melilla fuera, que oprime. Ahora lo que va a poner alrededor de su finca va a ser como las bases que salen en el Metal Gear Solid 5 .minmaster escribió:Adama escribió:Oye y aquello de los bancos malvados, que si les pides dinero te vendes y tal... Ahora pablete y la Portavoza con quien les ha concedido la zipo eso como es?. Ahora es cuando me dices que como es a titulo personal pues no es lo mismo .
Ahora resulta que pedir una hipoteca para una casa para vivir es venderse a los bancos...
Si hasta le estáis criticando el banco escogido, si hubiera sido el BBVA o el Santander las críticas serían que la hipoteca se la da un banco del Ibex 35.
Por unas o por otras los de Podemos siempre son los malos...
PD: Lo que se nota de esta noticia es que el último CIS ha escocido mucho entre los antiPodemitas, algunos se creían que el partido se extingiría y la realidad es que sigue ahí con el 19% de los votos
Ahora resulta que si un partido político pide dinero a un banco se vendía. ¿Te suena?.
Ahora resulta que si el lider de un partido político (Rivera) pide un préstamo se vende, Pero si lo pide el podemista alfa y la portavoza, es que lo hace todo el mundo. ¿Te suena?.
Te suena que si alguien vende su VPO es un especulador, pero si lo hace el portavoz de Podemos Madrid (Si ese cuyo padre es senador BlackPower) es ley de mercado?. ¿Cuantos hilos abririas si en vez de ser el portavoz de Podemos fuera de Ciudadanos?. Cuantas preguntas con respuestas mas que claras.
Respecto al ultimo CIS, me parece cojonudo que le prestes atención y te pongas tan contento, ya somos 2.minmaster escribió:Un chalet de 200 metros cuadrados es un chalet de lujo
Si es que es normal que este país vaya como vaya... seguro que muchos con sus "super" sueldos de 1.000 euros al mes se creen que son de clase media
Otro post con su peso en oro .
Veo que eres de la idea del neozelandes. En España hay mucha gente buscando comida en contenedores y blablabla, pero oye es normal a la vez que la gente se vaya de vacas 1 mes a Nueva Zelanda, y los chalets de 200 metros son lo normal .minmaster escribió:Eaniel Kashal escribió:La hipoteca es de 540.000€ lo que normalmente implica que la casa vale un 20% más, que supongo habrá salido de los ahorros propios y familiares.
Por lo que nos vamos a unos 650.000€ aproximados el valor de la casa; a lo que habrá que sumar (normalmente de nuevo) un 14% que suelen ser los gastos de compra entre impuestos/tasaciones/notarias etc etc lo que nos mete en ltros 100.000€.
Si lo preguntas en serio te respondo, Pablo Iglesias tenía reconocido en el banco ahorros por encima de los 140.000 euros dinero que supongo ingresó de trabajar como diputado en el Parlamento Europeo donde se ganan limpios 6.000 euros más dietas.
Los gastos para nada son un 14%, los gastos de compra de cualquier casa, en este caso es de segunda mano, son un 10% creo en impuestos + unos gastos fijos de unos 4.000-5.000 euros entre notarios y demás.
Pero... estos no decían que todo a partir del triple del salario mínimo lo donaban?.
Joder con el pastizal de los defensores del pueblo humilde/obrero/pobre/nose, entre los que ganan 4000 netos y los alfa, me cago en la leche, si ganan mas que la Preysler.guillian-seed escribió:Adama escribió:
Papas vendo.
Repetimos.
Si criticas a la gente que come jamón, y luego a la primera de turno te hinchas a jamón, Por un lado eres hipócrita y por el otro los que te siguen el discurso son cuanto menos pardillos (menos que eso no se).
Me voy a repetir yo también:guillian-seed escribió:
La diferencia está en que De Guindos no se hipotecó para comprar un ático de lujo de 600.000€, ni dijo de donde sacaba el dinero, ni cómo lo pagaba. Cosa que podría no hacerlo PI, de hecho no tiene porqué hacerlo, pero hacerlo le honra.
Además, el ático de De Guindos no es su residencia habitual. Lo compró aprovechando la caída de los precios del mercado inmobiliario y antes de que se aplicara la subida del IVA que su mismo gobierno aprobó. Para no vivir en él. Comprar un piso de lujo a buen precio para no vivir en él. ¿qué extraño, no?
Que si, que los elegidos vais a dictar lo que es digno y lo que no según sople el viento. Pero eso no es para NADA lo que te respondí y me respondiste con un papas vendo.
Que hablamos de un personaje que a) decía que iba a llenar la moncloa de muebles del Ikea, b) un politico comprando aticos (veras que la diferencia es esa) de 600k€ dejarlo dirigir?. c) Los que viven en chalets están fuera de la realidad.
d) sus twitters, etc.
Tu puedes hacer lo que te de la gana, eso es lo que yo quiero que tu hagas, lo que te de la gana y las consecuencias de tus actos te las comas tu claro. Otros no, otros quieren ellos hacer lo que les da la gana y limitar a los demás, ejemplo el podemita alfa.
minmaster escribió:Adama escribió:Ahora resulta que si un partido político pide dinero a un banco se vendía. ¿Te suena?.
Pero lo ha pedido el partido? Podemos le va a pagar la hipoteca a Pablo Iglesias?? Primera noticia que tengo , yo creía que la pedía él e Irene como CIUDADANOS PARTICULARES...Adama escribió:Te suena que si alguien vende su VPO es un especulador, pero si lo hace el portavoz de Podemos Madrid (Si ese cuyo padre es senador BlackPower) es ley de mercado?. ¿Cuantos hilos abririas si en vez de ser el portavoz de Podemos fuera de Ciudadanos?. Cuantas preguntas con respuestas mas que claras.
Lo mismo es vender miles de VPO a precio de coste a un fondo buitre que un particular venda su casa, lo mismo...
Menudo nivelazo tenéis algunos.
Adama escribió:Ahora resulta que si el lider de un partido político (Rivera) pide un préstamo se vende, Pero si lo pide el podemista alfa y la portavoza, es que lo hace todo el mundo. ¿Te suena?.
Te suena que si alguien vende su VPO es un especulador, pero si lo hace el portavoz de Podemos Madrid (Si ese cuyo padre es senador BlackPower) es ley de mercado?. ¿Cuantos hilos abririas si en vez de ser el portavoz de Podemos fuera de Ciudadanos?. Cuantas preguntas con respuestas mas que claras.
Respecto al ultimo CIS, me parece cojonudo que le prestes atención y te pongas tan contento, ya somos 2.
GXY escribió:Mrcolin escribió:@minmaster Pues entonces no digas que estamos diciendo que los de izquierdas no puede comprarse tal o cual casa. Porque eso si lo ha dicho alguien, no es lo que se está diciendo aquí de forma general.
lo que se esta diciendo de forma general es que PI es un hipocrita y podemos un nido de hipocritas y sus votantes una jauria de hipocritas because el lider se ha comprado una casa grande con una hipoteca de 540K que dicho sea de paso, puede pagar (al 50%) con su sueldo de 3xSMI de diputado. que 3xSMI son mas de 2100 euros y la hipoteca (100%) es de rondando los 1800. 900 esta un poco por encima de la regla de 1/3 del salario (contando solo el de diputado) pero considerando aportacion en efectivo, nominas, etc los bancos suelen darlo por bueno (a cualquiera que lo pida en similares circunstancias).
que PI deberia, a consecuencia de su cargo politico y de la posicion de su partido en estos temas ser mas comedido a la hora de comprarse casa? pues si. pero no porque no pueda o porque haya algun problema, sino porque nada mas hacerlo saldria (como ha salido) una jauria de derechones salpicando todo de bilis COMO HA OCURRIDO.
y esto no es "defender a PI de cualquier cosa", es que atacar a una persona, a un partido y a su masa de votantes o simpatizantes porque PI se compra una casa, es que es de tenerlos muy gordos.
pero en fin, de la EOLderecha ya nada me sorprende. lo de señalar la pajilla del ojo ajeno mientras atropellan todo con la viga de 6 metros de largo que tienen clavada en su craneo es una especialidad de la casa.
porque basicamente, la EOLderecha lo que esta haciendo es poner a parir a PI, a podemos y a todo el mundo que en el foro se posicione no ya a favor sino simplemente no en contra de podemos, porque el caballero ha tenido la tamaña hipocresia y desfachatez de comprarse una casa. y por supuesto no falta la racion de chorrimensajes que si deberia cederla a ocupas, que si ojito a la mansion que se ha comprado, etc.
por lo visto el lider de un partido de izquierdas aqui en españa la vivienda que le corresponde es una vivienda social o como mucho un zulillo de 30 metros sin ventanas. mas es de capitalistas.
con salud.
Eaniel Kashal escribió:@minmaster yo también lo he visto en el bolsamania ese, así que lo pondré en cuarentena porque Inda va a muerte a por Pablo Iglesias; pero es algo facil de demostrar cierto o incierto para los periodistas o el propio Pablo Iglesias (creo que con una copia simple del registro de la propiedad esos datos aparecen) así que dudo que no sea cierto, pero al venir de quien viene, mientras no lo confirme por otra via lo dejaré en cuarentena.
De ser cierto sería flipante; eso sí, sería hacer todo lo que tanto ha criticado en este sentido.
Mrcolin escribió:@minmaster Sin tener ni zorra de si esta página es fiable o no y de donde sale esta información.
Eaniel Kashal escribió:@minmaster a lo mejor ese banco en particular si da ese tipo de hipoteca; vete a saber, pero vamos que yo me he pateado tropecientos bancos y paginas comparadoras y ni de coña me ofrecia nadie algo ni siquiera cercano a eso.
Y yo compraba mucho menos dinero del que han comprado ellos.
Bitter Kas escribió:Es que no se está atacando al coletas porque nadie quiera dictar donde tiene que vivir uno de izquierdas ni porque la abuela fume.
se está ejecutando el dicho popular (y con razón) que dice así:
POR LA BOCA MUERE EL PEZ
Reakl escribió:Mrcolin escribió:@minmaster Sin tener ni zorra de si esta página es fiable o no y de donde sale esta información.
Un tio se gasta el dinero ganado con sus varios trabajos en una vivienda de lujo, mal. Pero un tio que se compra viviendas con dinero ganado a través de la especulación, bien.
Y luego el damage control lo hacen otros xD
Por supuesto, para la derecha si trabajas toda tu vida y te da para algo más que tu caja de zapatos con ventana y puerta es que eres un hipócrita.
Como persona con cerebro de derechas, ¿qué te crees que quiere hacer una persona de izquierdas con el dinero que va a ganar por mejorar sus condiciones laborales? Lo pregunto muy en serio. ¿Por qué crees que una persona de izquierdas pide que se pague por tu trabajo lo que te pertoca (que es la base del comunismo)? ¿Qué piensas que quiere hacer un trabajador con ese dinero extra?
minmaster escribió:Eaniel Kashal escribió:@minmaster a lo mejor ese banco en particular si da ese tipo de hipoteca; vete a saber, pero vamos que yo me he pateado tropecientos bancos y paginas comparadoras y ni de coña me ofrecia nadie algo ni siquiera cercano a eso.
Y yo compraba mucho menos dinero del que han comprado ellos.
Esa hipoteca a tipo fijo no la ofrece ningún banco y si lo hace yo quiero una similar xD
Todavía variable puede ser posible porque el BBVA está ofreciendo al 0,85% pero a fijo ni de coña.
Mrcolin escribió:Sigue probando...
Algunos os haría falta un poco de "saber leer" y no "leer lo que me da la gana"
Señor Ventura escribió:@Jurenito Sinceramente, que te deshagas en insultos a unos que nunca han robado nada, y no hagas lo mismo con los auténticos corruptores, te quita todo el derecho a opinar nada.
Patriota Español escribió:Inda, creo que no te has enterado muy bien, la hipoteca solicitada es de 540.000 euros con los intereses sumados al final del prestamo concedido, osea, que la hipoteca es de 220.000 euros, si dicen que les costo 660.000 euros significa que han pagado en metalico 440.000 euros lo que hay que investigar aqui son dos cosas,toma nota:
[GXY escribió:Bitter Kas escribió:Es que no se está atacando al coletas porque nadie quiera dictar donde tiene que vivir uno de izquierdas ni porque la abuela fume.
POR LA BOCA MUERE EL PEZ
y porque no ha habido ningun hilo aqui en eol en sus mas de 15 años de historia para poner a parir ningun chalet de ningun diputado o dirigente de PP, PSOE o partidos regionalistas?
que se os ve el plumero de que habia ganas de zurrar al moradito.
Reakl escribió:Cuando vas con dinero salen cosas que no verías. Yo mismamente conseguí una oferta "especial" con un 0.40% menos que lo que existia y con un seguro "a medida". No quiero ni imaginarme si además fuese funcionario cobrando lo que cobra esa pareja Integramente y con derecho a renta permanente.
VozdeLosMuertos escribió:MistGun escribió:VozdeLosMuertos escribió:Sus palabras son que uno debería recibir un salario justo y no más ni, especialmente menos.
Sus palabras son que uno puede hacer con su dinero lo que quiera, que lo que no debe hacer es estafar a lo público ni robar.
¿Dónde ves tú que comprarse una casa vaya en contra de eso? Pregunto en serio porque yo no lo veo. Solo entiendo este tipo de planteamiento si uno piensa que ser comunista significa proponer que todos sean pobres y asume que Pablo Iglesias debería vivir así. Pero es que ni ser comunista significa eso ni Pablo ni nadie tiene la obligación de vivir mal solo para demostrar que apoya a quienes viven mal. A ver si ahora yo, por apoyar a la Fundación José Carreras debería ser victima de leucemia.
Yo me refiero a sus tweets de 2012? o 15? donde criticaba que un político con una casa de 600k no estaba con los problemas del pueblo. En muchas ocasiones ha ido de mesías predicando sobre una especie de voto de pobreza del político para que no se aleje de sus problemas.
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... euros.html
Por otro lado, de traca lo de ayer de Irene Montero, negando haber llamado especulador a De Guindos cuando lo acababa de hacer unos momentos antes, y lo llamó mayordomo de los poderosos, por tener una casa del mismo importe de la que ellos.
El tema no es nuestro criterio, el tema es que ellos contradicen su propio criterio, con el clásico de que ellos son la excepción. Obviamente es algo ridículo y de debate político de 2º de la ESO.
Por otro lado, me fascina como toda la gente afin a UP pregunta por las casas de Rivera y Rajoy. Eso significa que Iglesias y Montero ya son casta? Si los comparan supongo que será porque ya juegan en la misma liga, no?
Como ya he dicho que compren lo que quieran pero que se baje de su atalaya moral azotando a los impuros para luego acabar haciendo lo mismo. Pero claro, él es Pablo Iglesias.
Personalmente, no creo que mudarse a una casa más grande donde piensan criar a su familia y para eso se metan en una hipoteca sea comparable con comprar un ático (de lujo) en buena zona (cara) a precio rebajado (por una crisis inmobiliaria provocada por tu partido) para luego venderlo. Lo primero es vivir mejor de como vives ahora. Lo segundo es usar tu dinero para enriquecerte. Ambas cosas son legítimas, creo. La crítica de Iglesias se basa en las condiciones en que se hizo esa compra y el objetivo de la misma, entiendo yo. No ha criticado en qué se gasta su dinero nadie (me parece recordar) así que entiendo que en ese caso su intención no era empezar a hacerlo. Pero puedo estar equivocado.
Y sí, lo de Montero no es precisamente como para presumir. Pero, no sé, al menos se nota que estas cosas le afectan y no mantiene la cara de palo (o incluso de víctima) que hemos visto tener a otros ante acusaciones mucho más serias y graves (delitos, no caprichos).
La comparación que yo he hecho con la casa de Rivera no es por el hecho de comprar. Es por cómo y con qué dinero, no la cantidad. Gente que gana X y aparece con una casa de 5X puede ser. Pero como no sabemos de dónde sacan el dinero ni nos lo quieren decir (nada que ver con la actitud de Podemos en estos temas, mucho más transparentes, nos guste o no), se hacen cuentas de la vieja con lo que se sabe: su sueldo. Y no cuadran muy bien las cosas si Iglesias y Rivera tienen el mismo sueldo como diputadas, Iglesias renuncia a parte de él y el problema está en la casa que Iglesias y Montero compran (600k euros, entre 2 personas) y no en la que Rivera compra (1 millón, él solo). ¿Tanta es la diferencia de salario?
Que cada uno se gaste su dinero. Lo de dar lecciones está mal, vale. Pero es que me parece de risa ver que los mismos que dicen "dar lecciones de en qué debe otro gastar el dinero está mal" también dicen "no deberían haberse comprado esa casa, no son coherentes". ¿No es eso dar lecciones de en qué debe otro gastar su dinero? Paradojas de la vida.
Elanodelabernarda escribió:Y además en la sierra, los barrios multiculturales llenos de moros y demás calaña que se los coman otros dirá.
Y los tontos útiles que lo han puesto ahí a seguir fichando.
Jurenito escribió:Señor Ventura escribió:@Jurenito Sinceramente, que te deshagas en insultos a unos que nunca han robado nada, y no hagas lo mismo con los auténticos corruptores, te quita todo el derecho a opinar nada.
TU comentario sí que te quita derecho a opinar sobre mí, será que no me he metido veces con el PP y Florentino Pérez.
@minmaster Pues yo lo de la hipoteca creo que debe de ser un error de comunicación, que en realidad pagaron la mitad o así a tocateja y por eso les queda en los 1600 al mes.que dicen (lo leí en un comentario por las RRSS de alguien que sabe más que yo). Vamos, lo contrario ya sería demasiado descarado y a la vista está que perderían el apoyo incluso de los más acérrimos.Patriota Español escribió:Inda, creo que no te has enterado muy bien, la hipoteca solicitada es de 540.000 euros con los intereses sumados al final del prestamo concedido, osea, que la hipoteca es de 220.000 euros, si dicen que les costo 660.000 euros significa que han pagado en metalico 440.000 euros lo que hay que investigar aqui son dos cosas,toma nota:[GXY escribió:Bitter Kas escribió:Es que no se está atacando al coletas porque nadie quiera dictar donde tiene que vivir uno de izquierdas ni porque la abuela fume.
POR LA BOCA MUERE EL PEZ
y porque no ha habido ningun hilo aqui en eol en sus mas de 15 años de historia para poner a parir ningun chalet de ningun diputado o dirigente de PP, PSOE o partidos regionalistas?
Porque los otros diputados no critican el tren de vida de los políticos ni dicen que sus colegas viven en una burbuja que les aísla realidad ni les llaman casta.
hikikomori90 escribió:acaba de finiquitar su carrera politica de izquierdas, no puedes gobernar para los obreros e irte a galapagar a un chalet de 600k.
Es incoherente.Pierdes toda la credibilidad. Es como el que va de rico y todo el mundo sabe que no tiene un duro
Jurenito escribió:GXY escribió:Mrcolin escribió:@minmaster Pues entonces no digas que estamos diciendo que los de izquierdas no puede comprarse tal o cual casa. Porque eso si lo ha dicho alguien, no es lo que se está diciendo aquí de forma general.
con salud.
Es que la que no iba a vivir de la política y estaba de paso pone su sueldo de diputada a 30 años como garantía para pagar la hipoteca. Y me indigno desde la izquierdaEOL.
Y respecto a Pablo... ¿de verdad puede dar tanto dinero la Tuerka como para permitirte pagar Villa Humilde Morada?
hikikomori90 escribió:acaba de finiquitar su carrera politica de izquierdas, no puedes gobernar para los obreros e irte a galapagar a un chalet de 600k.
Es incoherente.Pierdes toda la credibilidad. Es como el que va de rico y todo el mundo sabe que no tiene un duro
Anfitrión escribió:Jurenito escribió:Señor Ventura escribió:@Jurenito Sinceramente, que te deshagas en insultos a unos que nunca han robado nada, y no hagas lo mismo con los auténticos corruptores, te quita todo el derecho a opinar nada.
TU comentario sí que te quita derecho a opinar sobre mí, será que no me he metido veces con el PP y Florentino Pérez.
@minmaster Pues yo lo de la hipoteca creo que debe de ser un error de comunicación, que en realidad pagaron la mitad o así a tocateja y por eso les queda en los 1600 al mes.que dicen (lo leí en un comentario por las RRSS de alguien que sabe más que yo). Vamos, lo contrario ya sería demasiado descarado y a la vista está que perderían el apoyo incluso de los más acérrimos.Patriota Español escribió:Inda, creo que no te has enterado muy bien, la hipoteca solicitada es de 540.000 euros con los intereses sumados al final del prestamo concedido, osea, que la hipoteca es de 220.000 euros, si dicen que les costo 660.000 euros significa que han pagado en metalico 440.000 euros lo que hay que investigar aqui son dos cosas,toma nota:[GXY escribió:
Porque los otros diputados no critican el tren de vida de los políticos ni dicen que sus colegas viven en una burbuja que les aísla realidad ni les llaman casta.
Patriota español escribio, FP?
Jurenito escribió:Señor Ventura escribió:@Jurenito Sinceramente, que te deshagas en insultos a unos que nunca han robado nada, y no hagas lo mismo con los auténticos corruptores, te quita todo el derecho a opinar nada.
Tito_Mel escribió:Por cierto, yo la quiero pa mi, me masmola. Es mejor que el chalet de Bertín Osborne de aquí a Cracovia.