› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bitter Kas escribió:joder pasamos de comprar ropa en el Alcampo a vivir en un chalet de 600.000, imagino que alguna habitación que le sobre será para dejar que viva algún sintecho
Mrcolin escribió:@minmaster Que más dará que sea de casa que de terreno... Dime cuantos pueden permitirse en casa de 260 metros cuadrados y 2000 de terreno....
Mrcolin escribió:Luego os quejais de quien defiende las corruptelas del PP, pero vosotros estáis haciendo lo mismo con la hipocresia de PI, para que luego abráis la boca...
VozdeLosMuertos escribió:
Y sí, lo de Montero no es precisamente como para presumir. Pero, no sé, al menos se nota que estas cosas le afectan y no mantiene la cara de palo (o incluso de víctima) que hemos visto tener a otros ante acusaciones mucho más serias y graves (delitos, no caprichos).
minmaster escribió:Mrcolin escribió:@minmaster Que más dará que sea de casa que de terreno... Dime cuantos pueden permitirse en casa de 260 metros cuadrados y 2000 de terreno....
Pues alguien que gana lo que gana Pablo Iglesias e Irene Montero, es decir más de 3.000 pavos netos al mes. Vosotros pretendéis que ellos vivan como pobres porque son de izquierdas y la gente de izquierdas debe vivir en la pobreza, pero no es así.Mrcolin escribió:Luego os quejais de quien defiende las corruptelas del PP, pero vosotros estáis haciendo lo mismo con la hipocresia de PI, para que luego abráis la boca...
Yo no he defendido la hipocrecía del señor Iglesias. Sus palabras se las ha comido por bocazas y bien comidas.
Y lo mismo es robar dinero público que comprarse una casa con tu dinero. Lo mismo
Mrcolin escribió:Te lo pongo en mayúsculas a ver si lo entiendes.
HA SIDO EL MISMO PABLO IGLESIAS EL QUE HA DICHO QUE ALGUIEN QUE PUEDE PAGARSE UN ATICO DE 600.000 NO PUEDE DIRIGIR LA ECONOMIA DE UN PAIS.
Naaaadie ha dicho nada de si los de izquierdas se pueden o no comprar esa casa nada más que el solito.
Ahora, que se joda con las críticas, y sino que hubiera pensado que quería en su futuro cuando escribió ese tweet.
Jurenito escribió:VozdeLosMuertos escribió:
Y sí, lo de Montero no es precisamente como para presumir. Pero, no sé, al menos se nota que estas cosas le afectan y no mantiene la cara de palo (o incluso de víctima) que hemos visto tener a otros ante acusaciones mucho más serias y graves (delitos, no caprichos).
¿Y no te parece que el portavoz de un partido debería de saber mantener la compostura ante la prensa?
Mrcolin escribió:Te lo pongo en mayúsculas a ver si lo entiendes.
HA SIDO EL MISMO PABLO IGLESIAS EL QUE HA DICHO QUE ALGUIEN QUE PUEDE PAGARSE UN ATICO DE 600.000 NO PUEDE DIRIGIR LA ECONOMIA DE UN PAIS.
Naaaadie ha dicho nada de si los de izquierdas se pueden o no comprar esa casa nada más que el solito.
Ahora, que se joda con las críticas, y sino que hubiera pensado que quería en su futuro cuando escribió ese tweet.
minmaster escribió:Mrcolin escribió:@minmaster Que más dará que sea de casa que de terreno... Dime cuantos pueden permitirse en casa de 260 metros cuadrados y 2000 de terreno....
Pues alguien que gana lo que gana Pablo Iglesias e Irene Montero, es decir más de 3.000 pavos netos al mes. Vosotros pretendéis que ellos vivan como pobres porque son de izquierdas y la gente de izquierdas debe vivir en la pobreza, pero no es así.Mrcolin escribió:Luego os quejais de quien defiende las corruptelas del PP, pero vosotros estáis haciendo lo mismo con la hipocresia de PI, para que luego abráis la boca...
Yo no he defendido la hipocrecía del señor Iglesias. Sus palabras se las ha comido por bocazas y bien comidas.
Y lo mismo es robar dinero público que comprarse una casa con tu dinero. Lo mismo
minmaster escribió:Adris escribió:Pues a lo mejor te vas a una zona con gente con dinero de verdad, como puede ser Puerta de Hierro, Mirasierra, zonas de nueva construcción como Valdevebas.... y te llevas una sorpresa entre la relación de metros cuadrados y lujo. Y ya no digamos su precio.
El que tiene los cálculos erróneos me da que eres tu.
Pero si Valdebebas es todo construcción por cooperativa, es precisamente una de las zonas más baratas del norte de Madrid
Y no en Miraflores no viven multimillonarios, vive gente de clase media-alta con salarios similares a los que tiene un diputado del congreso que es lo que ganan estos dos.
Pues alguien que gana lo que gana Pablo Iglesias e Irene Montero, es decir más de 3.000 pavos netos al mes. Vosotros pretendéis que ellos vivan como pobres porque son de izquierdas y la gente de izquierdas debe vivir en la pobreza, pero no es así.
Sunny Metal Gear escribió:sexto escribió:Sunny Metal Gear escribió:
Perdón, líder vitalicio
Vale, eso ya es otra cosa.
Y yo toda la vida pensando que Franco era de extrema derecha y resulta que era comunista...
Gracias a Franco hoy estás escribiendo aquí amigo, y si España está resistiendo es por la buena gestión económica que hizo, y no se eh? No puso a ningún hermano de sucesor ni familiar, puso a un Borbón e implemento la democracia, podría haber seguido con la dictadura, pero es lo que tiene la izquierda, nunca está satisfecha con nada.
Glutrail escribió:Lenin y maroma tienen todo el derecho del mundo a comprarse un chalet, un ático, una caseta de perro, un seat o un mercedes, el problema viene cuando el que compra ahora ha criticado con anterioridad a los que han hecho lo mismo. El discurso de lucha de clases y de castas políticas se basa en buscar a buenos y malos, y resulta que la pareja ranchito ha actuado como lo que son, políticos que piensan vivir de la mamandurria todo lo que puedan y que donde dije digo, digo Diego.
Mrcolin escribió:@minmaster Pues entonces no digas que estamos diciendo que los de izquierdas no puede comprarse tal o cual casa. Porque eso si lo ha dicho alguien, no es lo que se está diciendo aquí de forma general.
Adris escribió:Pero si valdevebas te venden pisos de 80 m2 por 300mil. Que me he hinchado a buscar pisos en esa zona sin el cartel de: Residencia de lujo.
Adris escribió:Defienden a las clases obreras y se largan a un chalet aislados a una zona bastante cómoda de Madrid?.
Que pasa, que la zona Sur de Madrid es para la chusma con la que no quieren juntarse?.
sexto escribió:Sunny Metal Gear escribió:sexto escribió:Vale, eso ya es otra cosa.
Y yo toda la vida pensando que Franco era de extrema derecha y resulta que era comunista...
Gracias a Franco hoy estás escribiendo aquí amigo, y si España está resistiendo es por la buena gestión económica que hizo, y no se eh? No puso a ningún hermano de sucesor ni familiar, puso a un Borbón e implemento la democracia, podría haber seguido con la dictadura, pero es lo que tiene la izquierda, nunca está satisfecha con nada.
Madre mía xD.
Sunny Metal Gear escribió:sexto escribió:Sunny Metal Gear escribió:
Madre mía xD.
Qué pena porque si no hubiera muerto, ECONOMICAMENTE estaríamos muchísimo mejor que estamos ahora, no hubiera inmigración y todo dios tendría trabajo.
Jurenito escribió:Sunny Metal Gear escribió:sexto escribió:Madre mía xD.
Qué pena porque si no hubiera muerto, ECONOMICAMENTE estaríamos muchísimo mejor que estamos ahora, no hubiera inmigración y todo dios tendría trabajo.
¡aRRIBA España!
Garranegra escribió:Con la pasta que se levantan estos dos, se compran la casa en dos días, y es que mucha coleta, pero la cartera llena como la de los políticos que llevan traje y corbata.
A todo el mundo le gusta vivir bien, por eso las palabras de Pablo Iglesias, siempre nos han parecido a muchos un monton de mentiras.
Espero que empiece a cambiar de estrategia política, porque ir de defensor del okupa, y vivir como un burgues no se mantiene, a no ser, que en su casa de invitados, meta alguna familia inmigrante o de okupas
minmaster escribió:Porque han inflado los precios cosa buena, yo miré pisos por allí durante la crisis y no superaban los 200.000 euros... Y de residencial de lujo sus cojones, son pisos normales de hecho me han contado que algunos hasta usan pladur para las paredes vecinales, vamos lujo total!!
Vamos que según tú para defender a la clase obrera hay que vivir como ellos... que bien se lo tienen montado los de derechas oiga, si quieres ser de izquierda tienes que vivir como un pobre, pero si eres de derechas puedes permitirte todos los lujos que te de la gana
DNKROZ escribió:Garranegra escribió:Con la pasta que se levantan estos dos, se compran la casa en dos días, y es que mucha coleta, pero la cartera llena como la de los políticos que llevan traje y corbata.
A todo el mundo le gusta vivir bien, por eso las palabras de Pablo Iglesias, siempre nos han parecido a muchos un monton de mentiras.
Espero que empiece a cambiar de estrategia política, porque ir de defensor del okupa, y vivir como un burgues no se mantiene, a no ser, que en su casa de invitados, meta alguna familia inmigrante o de okupas
Según mis cálculos hay varias cosas que son evidentes en todo esto:
1.- La casa no cuesta 615k €.... es BASTANTE más cara que eso, cualquier imbécil que haya tenido que buscar una casa individual en ese tipo de urbanización lo sabe, por ahí os la están colando, pero bien, mi casa es sensiblemente más modesta que esa y sube de los 400k, no me creo ni jarto sopas que haya conseguido eso, por ese precio, con la que está cayendo, y de ser así, ha sido a través de favores o es el tipo con más suerte de la tierra. Y sí, conozco la zona, conozco la urbanización y de hecho en su día estuve mirando para comprar... y no es un "barrio residencial" precisamente.
2.- Estos fueron los que dijeron que, pasase lo que pasase, no iban a cobrar más de 3 SMI, lo que arroja unos 3450 € NETOS como disponible entre él y su parienta, si nos atenemos a sus mismas palabras las cuales nadie les ha puesto una pistola en la cabeza ni obligado a decir.
3.- Una hipoteca a 30 años (no le van a dar a más plazo) supone una cuota mensual de casi 2000k € para ese inmueble.
4.- Ni la casa, ni la urbanización, ni el tren de vida que hace falta para vivir en ellas son lo que yo denominaría "de proletario medio".
5.- Quitando hipoteca les quedan de sus supuestos sueldos 1450 netos para pagar TODO lo que vivir allí conlleva, yo tengo una situación similar y, os aseguro, que posible es, pero llega muy justo.
En resumen, ni me creo el precio, ni me creo que acaten lo que postulan, lo cuál no me sorprende (son políticos en España) pero me decepciona bastante ver cómo muchos saltan por aros de fuego por justificar una situación idéntica a la que ellos mismos criticaban hace poco tiempo, y es que la principal carencia que tenemos los españoles es justo esa, la coherencia.
Un saludo.
Bitomo escribió:Bostonboss escribió:Turbo Master escribió:Especular no es malo, gilipollas, salvo que seas un subnormal con el cerebro podrido por el komuniiiiijjhhhmo.
Vagos, inútiles y chusma defendiendo al Pablolivariano a ver si les lanza un chusco de pan.
Todo en orden.
Premio a los cojones mas gordos insultando a un moderador.
Tiene pinta de venir de Burbuja, y allí es habitual abrir hilos poniendo "Moderador XXX, eres un hijo de la gran puta por borrarme tal hilo" y nunca caen baneos.
Eaniel Kashal escribió:@solid_trunks jeje, ingenuo lo justo; pero me ha sorprendido que a mi me pusieran como tope la diferencia entre mi edad y la hipotética edad de jubilación y a él no...
Igual que puede ser que a ellos le hayan dado el 100% del calor de la vivienda, pero eso reforzaría cosas como tratos de favor o saber que no están nada de paso
En España (en el mundo en realidad) tenemos el error de pensar que los políticos tienen los mismos intereses que nosotros, cuando en realidad solo coinciden puntualmente los nuestros con lo que ellos persiguen.
Eaniel Kashal escribió:La hipoteca es de 540.000€ lo que normalmente implica que la casa vale un 20% más, que supongo habrá salido de los ahorros propios y familiares.
Por lo que nos vamos a unos 650.000€ aproximados el valor de la casa; a lo que habrá que sumar (normalmente de nuevo) un 14% que suelen ser los gastos de compra entre impuestos/tasaciones/notarias etc etc lo que nos mete en ltros 100.000€.
DNKROZ escribió:1.- La casa no cuesta 615k €.... es BASTANTE más cara que eso, cualquier imbécil que haya tenido que buscar una casa individual en ese tipo de urbanización lo sabe, por ahí os la están colando, pero bien, mi casa es sensiblemente más modesta que esa y sube de los 400k, no me creo ni jarto sopas que haya conseguido eso, por ese precio, con la que está cayendo, y de ser así, ha sido a través de favores o es el tipo con más suerte de la tierra. Y sí, conozco la zona, conozco la urbanización y de hecho en su día estuve mirando para comprar... y no es un "barrio residencial" precisamente.
DNKROZ escribió:2.- Estos fueron los que dijeron que, pasase lo que pasase, no iban a cobrar más de 3 SMI, lo que arroja unos 3450 € NETOS como disponible entre él y su parienta, si nos atenemos a sus mismas palabras las cuales nadie les ha puesto una pistola en la cabeza ni obligado a decir.
DNKROZ escribió:3.- Una hipoteca a 30 años (no le van a dar a más plazo) supone una cuota mensual de casi 2000k € para ese inmueble.
DNKROZ escribió:4.- Ni la casa, ni la urbanización, ni el tren de vida que hace falta para vivir en ellas son lo que yo denominaría "de proletario medio".
DNKROZ escribió:5.- Quitando hipoteca les quedan de sus supuestos sueldos 1450 netos para pagar TODO lo que vivir allí conlleva, yo tengo una situación similar y, os aseguro, que posible es, pero llega muy justo.
DNKROZ escribió:me decepciona bastante ver cómo muchos saltan por aros de fuego por justificar una situación idéntica a la que ellos mismos criticaban hace poco tiempo, y es que la principal carencia que tenemos los españoles es justo esa, la coherencia.
Un saludo.
Eaniel Kashal escribió:@Mrcolin yo eso lo cogería con pinzas la verdad, no es tan dificil conseguir ese 0.50 + euribor.
pero no leí a fondo la noticia, (bastante que me he leido las 45 páginas casi enteras) así que igual hay otras cosas que la mejoran.
Tampoco olvidemos que Inda va a meterle caña a Pablo Iglesias a dolor (lo de estos dos es personal).
Lo que sería la leche es que fuese una casa que tiene de propietario a un banco que se la quedo al no poder pagar sus inquilinos; pero bueno eso habría salido en primera página con las ganas que les tienen.
DNKROZ escribió:Garranegra escribió:Con la pasta que se levantan estos dos, se compran la casa en dos días, y es que mucha coleta, pero la cartera llena como la de los políticos que llevan traje y corbata.
Según mis cálculos hay varias cosas que son evidentes en todo esto:
1.- La casa no cuesta 615k €.... es BASTANTE más cara que eso, cualquier imbécil que haya tenido que buscar una casa individual en ese tipo de urbanización lo sabe, por ahí os la están colando, pero bien, mi casa es sensiblemente más modesta que esa y sube de los 400k, no me creo ni jarto sopas que haya conseguido eso, por ese precio, con la que está cayendo, y de ser así, ha sido a través de favores o es el tipo con más suerte de la tierra. Y sí, conozco la zona, conozco la urbanización y de hecho en su día estuve mirando para comprar... y no es un "barrio residencial" precisamente.
2.- Estos fueron los que dijeron que, pasase lo que pasase, no iban a cobrar más de 3 SMI, lo que arroja unos 3450 € NETOS como disponible entre él y su parienta, si nos atenemos a sus mismas palabras las cuales nadie les ha puesto una pistola en la cabeza ni obligado a decir.
3.- Una hipoteca a 30 años (no le van a dar a más plazo) supone una cuota mensual de casi 2000k € para ese inmueble.
4.- Ni la casa, ni la urbanización, ni el tren de vida que hace falta para vivir en ellas son lo que yo denominaría "de proletario medio".
5.- Quitando hipoteca les quedan de sus supuestos sueldos 1450 netos para pagar TODO lo que vivir allí conlleva, yo tengo una situación similar y, os aseguro, que posible es, pero llega muy justo.
En resumen, ni me creo el precio, ni me creo que acaten lo que postulan, lo cuál no me sorprende (son políticos en España) pero me decepciona bastante ver cómo muchos saltan por aros de fuego por justificar una situación idéntica a la que ellos mismos criticaban hace poco tiempo, y es que la principal carencia que tenemos los españoles es justo esa, la coherencia.
Un saludo.
Mrcolin escribió:@minmaster Que más dará que sea de casa que de terreno... Dime cuantos pueden permitirse en casa de 260 metros cuadrados y 2000 de terreno...
Luego os quejais de quien defiende las corruptelas del PP, pero vosotros estáis haciendo lo mismo con la hipocresia de PI, para que luego abráis la boca...
Está claro que cada uno defiendo "a los suyos" aunque no tengan defensa posible... Ni uno hacemos crítica de "los nuestros" y así nos va, que todos nos ningunean como les da la gana, rojos, azules, verdes o amarillos...
DNKROZ escribió:
Un saludo.
minmaster escribió:Adama escribió:Oye y aquello de los bancos malvados, que si les pides dinero te vendes y tal... Ahora pablete y la Portavoza con quien les ha concedido la zipo eso como es?. Ahora es cuando me dices que como es a titulo personal pues no es lo mismo .
Ahora resulta que pedir una hipoteca para una casa para vivir es venderse a los bancos...
Si hasta le estáis criticando el banco escogido, si hubiera sido el BBVA o el Santander las críticas serían que la hipoteca se la da un banco del Ibex 35.
Por unas o por otras los de Podemos siempre son los malos...
PD: Lo que se nota de esta noticia es que el último CIS ha escocido mucho entre los antiPodemitas, algunos se creían que el partido se extingiría y la realidad es que sigue ahí con el 19% de los votos
minmaster escribió:Un chalet de 200 metros cuadrados es un chalet de lujo
Si es que es normal que este país vaya como vaya... seguro que muchos con sus "super" sueldos de 1.000 euros al mes se creen que son de clase media
minmaster escribió:Eaniel Kashal escribió:La hipoteca es de 540.000€ lo que normalmente implica que la casa vale un 20% más, que supongo habrá salido de los ahorros propios y familiares.
Por lo que nos vamos a unos 650.000€ aproximados el valor de la casa; a lo que habrá que sumar (normalmente de nuevo) un 14% que suelen ser los gastos de compra entre impuestos/tasaciones/notarias etc etc lo que nos mete en ltros 100.000€.
Si lo preguntas en serio te respondo, Pablo Iglesias tenía reconocido en el banco ahorros por encima de los 140.000 euros dinero que supongo ingresó de trabajar como diputado en el Parlamento Europeo donde se ganan limpios 6.000 euros más dietas.
Los gastos para nada son un 14%, los gastos de compra de cualquier casa, en este caso es de segunda mano, son un 10% creo en impuestos + unos gastos fijos de unos 4.000-5.000 euros entre notarios y demás.
guillian-seed escribió:Adama escribió:
Papas vendo.
Repetimos.
Si criticas a la gente que come jamón, y luego a la primera de turno te hinchas a jamón, Por un lado eres hipócrita y por el otro los que te siguen el discurso son cuanto menos pardillos (menos que eso no se).
Me voy a repetir yo también:guillian-seed escribió:
La diferencia está en que De Guindos no se hipotecó para comprar un ático de lujo de 600.000€, ni dijo de donde sacaba el dinero, ni cómo lo pagaba. Cosa que podría no hacerlo PI, de hecho no tiene porqué hacerlo, pero hacerlo le honra.
Además, el ático de De Guindos no es su residencia habitual. Lo compró aprovechando la caída de los precios del mercado inmobiliario y antes de que se aplicara la subida del IVA que su mismo gobierno aprobó. Para no vivir en él. Comprar un piso de lujo a buen precio para no vivir en él. ¿qué extraño, no?
Anfitrión escribió:Los que hablan de zona acomodada esta claro que no conocen Galapagar.
Adama escribió:Ahora resulta que si un partido político pide dinero a un banco se vendía. ¿Te suena?.
Adama escribió:Te suena que si alguien vende su VPO es un especulador, pero si lo hace el portavoz de Podemos Madrid (Si ese cuyo padre es senador BlackPower) es ley de mercado?. ¿Cuantos hilos abririas si en vez de ser el portavoz de Podemos fuera de Ciudadanos?. Cuantas preguntas con respuestas mas que claras.
Torres escribió:Yo me descojono con esto:
500 euros al mes.., 6.000 euros al año..
Para devolver esos 600.000 euros sin intereses van a necesitar 100 años.
Estos de los bancos son unos cracks
KoX escribió:Mrcolin escribió:@minmaster Que más dará que sea de casa que de terreno... Dime cuantos pueden permitirse en casa de 260 metros cuadrados y 2000 de terreno...
Luego os quejais de quien defiende las corruptelas del PP, pero vosotros estáis haciendo lo mismo con la hipocresia de PI, para que luego abráis la boca...
Está claro que cada uno defiendo "a los suyos" aunque no tengan defensa posible... Ni uno hacemos crítica de "los nuestros" y así nos va, que todos nos ningunean como les da la gana, rojos, azules, verdes o amarillos...
Hombre ¿quieres comparar el defender a unos ladrones que defender a alguien que se compra su casa con su dinero? Por muy hipócrita que te parezca PI no es ni parecido defender una cosa o la otra.
Yo opino lo mismo que lo de Rivera y su casa de 1 M de € que si lo paga de su dinero y no de robar me la suda.